Nintendo DS Azul

Disculpen mi ignorancia me han dicho que flashear y que los passme solo corren en las Ds plateadas yo tengo una DS azul nueva y quiero saver si puedo flashearla o hacer algo para que corra los backps de nds que hay en internet

Si hay que hacer algo adicional avisenme

Aprovecho para decirles que tengo el max media dock y quiero saver si esto me sirve para correr los roms gracias de ante mado a cualquier ayuda
Haciendo como que no has dicho lo de bajar roms de internet puesto que esta prohibido en este foro hablar de eso:

No deberias tener ningun problema en flashear yo tenia la azul hasta que hice el plan renove y la flashee

en cuanto a lo del max media doc no te se decir no se exactamente que es si pones un link a donde lo compraste y eso te intento contestar
No ha dicho nunca que no posea lo que se baja no sean backups de juegos que posee ù.u, por lo que no es ilegal ( creo ).

Lo que te han dicho es una semi-mentira. Los passme que hay ahora mismo corren en qualquier consola NDS. Los que no corrian eran los passme ver 1, que solo funcionavan con las NDS plateadas, las primeras. Las nuevas versiones de la ds, salieron mas complejas i el sistema passme se quedo atrasado, pero ja salieron otros sistemas mejores, como passme 2. Ahora mismo hay un monton de sistemas para la carga de tu gba flash, entre ellos passme3 o superkey.

Lo del flashear trampoco tendras ningun problema, pero eso ja corre en tu riesgo si kieres hacerlo i tal. El nuevo flashme que corre por internet es impresianante para la Ds tocha, ya que consigue hacerle tener los niveles de luminosidad como la ds lite.

Tu decides xD

Y eso de max no se que me gustaria verlo o.oU
genial gracias por las respuestas de verdad que me asuste...

sobre lo del max media dock estas son las paginas donde podes ver cartacteristicas y del producto

http://technocracia.wordpress.com/2006/06/07/max-media-dock-convierte-tu-ds-en-un-centro-de-entretenimiento/

esta es la oficial del producto

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&p=17&i=9009&s=8

si bien lo que e leido del foro esta tarjeta hace lo mismo que las m3 y otras por eso pienso en comprarme el passme 3 y a provar todo en ni tocha azul...

si me pueden dar consejos antes de que coneta alguna tontera se los agradeseria gracias..
3 respuestas