La leche Lou, llevas más regalos que Santa Claus
No creo que interesen fotos, para cuando la reciba ya la tendran hasta los esquimales
Maesebit, PayPal no funciona exactamente así. Se te envía una factura (Bill) en tu cuenta PayPal, pudiendo pagarla cuanto a tí se te antoje, si bien pasado un més creo que es devuelta o algo así. Nadie me obligó a pagar enseguida, podría tenerla pendiente de pago hasta el día de mañana. La pagué el 9 de Octubre concretamente.
Luego, respecto a las JAP y ASIA, ¿qué te hace pensar que sí sobrarán en Japón cuando todo el pescado que fabrique Nintendo hasta finales de diciembre ya lo tiene vendido?
Además, parece ser que Nintendo ha retrasado la salida de la versión ASIA (HK) por las razones que todos conocemos, abastecer mejor USA y JAPAN. Ciertamente se van agotar en todos sitios vista la enorme demanda pero creo que será más lúcido/fácil/rápido que Nintendo reponga en USA trás agotarse que en Japón dónde todavía está por salir.
Overclocked, si no hay suficientes es simplemente porque no les ha dado tiempo fabricar más. ¿No te parece más sensato fabricar más rapido solo cuando lo pida el mercado? Recuerdas cuando Nintendo se quedo colgada con un montón de GameCubes en 2002? De cara al público NintendoDS se ha fabricado en buena cantidad en mi opinion, de cara el mercado borsátil es mucho mejor quedarse ajustado vease corto y tener que fabricar más que no fabricar mucho y no vender.
malgusto, ¿me la dejas para está semana?
(en serio, luego te la devuelvo)