Nintendo DS Browser, Como?

Mi pregunta es, como se podria cargar un backup del opera DS
si ese "software" utiliza el Slot 1 Como el 2?? (viene con 2 tarjetas)
Igual se podria con el gba union haciendo un backup tanto del cartucho de DS como del de gba

Saludos
El cartucho de GBA es una extensión de memoria necesario para poder navegar. La pregunta mas bien es si el cartucho flash será capaz de emular esa memoria adicional necesaria...
herrmann escribió:El cartucho de GBA es una extensión de memoria necesario para poder navegar. La pregunta mas bien es si el cartucho flash será capaz de emular esa memoria adicional necesaria...

Ni de coña.
Lo que llevará será seguramente RAM de apoyo para la ejecución y Flash para favoritos y demás.

De todos modos, por comprar algo original de vez en cuando no os va a pasar nada.
Euler escribió:De todos modos, por comprar algo original de vez en cuando no os va a pasar nada.

En eso estoy de acuerdo contigo xDDD.
Euler escribió:
Ni de coña.
Lo que llevará será seguramente RAM de apoyo para la ejecución y Flash para favoritos y demás.

De todos modos, por comprar algo original de vez en cuando no os va a pasar nada.

yo pensaba comprarlo original, pero mi pedazo superpass se ha cargado el muelle (ahora ya la tengo flaseada,) y ya no puedo meterle nada original a la consola, y si, tambien intente arreglarla con lo del cuchillo que salia en un post.
Asi que me quedo sin navegador portatil, caguen...
Entonces tu no puedes ponerla en modo sleep no?
6 respuestas