Nintendo DS Browser (Opera)

Ya está disponible para 'testear' el Nintendo DS Browser, si, el navegador de Opera. Yo ya lo he instalado, pero como muy bien advierten aún no es 100% funcional, porque todavía no han conseguido 'emular' la memoria GBA con la memoria SD de tu flahscart. En cualquier caso, arrancar y funcionar funciona, pero no hace nada. A ver si investigan más y podemos usarlo en breve :D
Salu2, soy nuevo de x aqui y lo tengo original la verdad sq va bastante bien, yo lo uso pa google y para algunso juegos online, una preguntilla, alguien sabe si existe algun teclado para la ds?
Hola Arturo,

Yo estoy planteandome comprarlo, pero me gustaría antes ver como funciona. A ver si lo llevan de demo a un MediaMarkt o un ElCorteInglés :P

Tú donde lo compraste y cuanto te costó?

Sobre lo del teclado...

Actualmente yo no he encontrado nada oficial sobre un teclado externo para la DS. Se podría hacer algo usando como conector el slot de la GBA, pero que yo sepa de momento no hay nada.

Otra opción es, usando la conexión wifi, que algún mago del HomeBrew hiciera un cliente de Synergy para DS y con eso podrías usar un teclado convencional pinchado a un Synergy-Server, pero me parece que estoy elucubrando demasiado :D
Si y No...

Rula la ROMS, pero luego no hace nada, porque el Opera necesita una Memoria Externa que se pincha en el Slot GBA y eso aún no lo han conseguido 'emular'. Así que nada, a esperar, o a comprarselo original ;)
HOla,

Lo compre de Game, pero en futura también está, sobre el precio ronda los 40€ hay versión para lite y para normal, la verdad esque está muy bién...

Jaja, lo de el teclado no he entendido nada... ad+ todavia no tengo nada (m3, dx-extreme etz... quiero pillarme uno, pero no me decido, si me lo compro seria de tarjeta mini-sd o sd, la memoria interna no me gusta mucho, por eso d q luego simpre se queda corto...)

PD: q se supone q hace la expansión esa de memoria?
arturo92 escribió:PD: q se supone q hace la expansión esa de memoria?

doblar la RAM de la DS...
ok thx, no hubiera pensado q la ds tb tubiera de esas cosas...
a los de nintendo les pasa lo mismo siempre :P, yo con mi nintendo 64 tuve que ampliar memoria para jugar al donkey kong, con la ds el carucho gba ram. Y tambien con la Snes, yo no soy tan mayor como para haberlo vivido, pero he oido que le ampliaron la memoria tambien, pero no se si es cierto...
En MediaMarkt he visto el Nintendo (Opera) Browser por 33,49 lerus

Lástima que no dejen probarlo si no es pagando por él y con los 'supuestos' problemas de compatibilidad según que webs, si luego no te sirve, no puedes devolverlo :/

Así que nada, a esperar que consigan 'parchear' la memoria externa y dependiendo luego de como rule, decidiré si paso por caja o no :D
Y ya que se matan a intentar emular la RAM externa, no podrían incluir Flash, que es lo que le falta?
No sera tan facil, si no lo arian, abre aque esperar al Okiwi a ve que tal
Pongo el enlace a la web oficial de Okiwi para que el resto de la peña sepa de él.

Ánimo al autor, que además va dejar el código con licencia GPL para que el resto de la Scene pueda abanzar si lo desea :)

http://okiwi.blogspot.com/
pues en la ds-xtreme si funciona a de ser x que va en la ranura de NDS pero quien save.

mi amigo la tiene y si le funciona chale que envidia yo tengo una SC-SD
:( [mamaaaaa]
A ver, la ROM si funciona, quiero decir, carga bien y te sale la primera pantalla, pero de ahí no pasa, porque detecta que no tienes la memoria-cache que se conecta en el slot GBA y te dice que reinicies la consola. Yo tengo una M3 Lite y me pasa eso y dudo que alguien consiga más que eso mientras no 'emulen' la susodicha memoria de los websss
pero esto es lo que pasaba siempre o han hecho algo nuevo para que tire...

mas info please!
15 respuestas