Nintendo DS Browser - Problemas y ¿Actualización?

Buenas

En el foro de Opera oficial, posteé algo sobre la actualización del navegador, pero en vista de que nadie me ha respondido ni veo que hayan muchos animos en hacerlo, a ver si aquí me respondéis xDD.:

Los que tengáis el navegador de Opera para Nintendo Ds, habréis comprobado que muchos sitios como hotmail no funcionan, y otros muchos requieren un navegador actualizado. En Nintendo Ds se utiliza el motor de Opera 8.5, nada del otro mundo a simple vista, pero sí si decimos que no pasa el test acid2, y en el acid3 no llega al 2/100.

Me gustaría saber si es posible que opera pueda actualjzar e\ navegador, o si alguien sabe algo al respecto. Además, con un motor más actualiZado supondría una inyección de velocidad, entre las mejoras obvias.

Gracias de antemano.

Eso por una parte, y por otra, tengo un problema, y es que cada vez que estoyd esconectado a la red o con alguna pagina abierta en el navegador, y cierro las pantallas, al abrir la ds, se enciencen las pantallas medio segundo y la ds se apaga, si estoy en modo de escritura hay veces que no ocurre, y con los otros juegos no pasa eso, ni en el menú del r4 ni nada (claro está que uso un backup, con r4 y ez flash 3 en 1).

Gracias, y a ver qué me decís :p
en cuanto a una nueva actualizacion, es imposible, ya que el juego se vendia en cartucho, o sea, un soft cerrado, la unica forma de actualizarlo seria lanzar de nuevo el programa, ya que no es un homebrew, en cuanto al problema, ni idea
Pero se puede cargar la actualización desde el sav, aunque tenga que pesar algo más... Ya que el juego es una memoria ROM(Read Only Memory), es decir, de solo lectura, PERO en el save data se puede escribir.
alexpowerup escribió:Pero se puede cargar la actualización desde el sav, aunque tenga que pesar algo más... Ya que el juego es una memoria ROM(Read Only Memory), es decir, de solo lectura, PERO en el save data se puede escribir.

pues yo creo que no se puede actualizar , por que tendrá solo espacio para ese sav de , a lo sumo, 512 KBs...
3 respuestas