nintendo ds browser sin expansion memoria

Hay alguna manera de utilizar el browser sin la expansion de memoria?

Aunque vaya aun mas lento...

Por cierto, aprovecho para hacer otra pregunta.
La TDT para la ds cuando sale en españa?

Gracias
Tengo la misma duda acerca del Opera, dentro de poco tendré mi DS y me veréis más por aquí ^^

Saludos a los que ya me conocen [oki]
Se necesita la expansion obligatoriamente,en cuanto a lo de la TDT..de donde coño sacas tu eso?!?me que tan timao,xk no creo que salga eso..y mucho menos de nintendo..

Saludos..
KerON escribió:Se necesita la expansion obligatoriamente,en cuanto a lo de la TDT..de donde coño sacas tu eso?!?me que tan timao,xk no creo que salga eso..y mucho menos de nintendo..

Saludos..
Pues yo en el Toys'R'Us vi un sintonizador de TV, pero TV analógica.
Lo de TDT para la DS, es cierto, Nintendo lo dijo, pero ha vuelto ha haber noticias de ello.

Para la tocha era así: Imagen

Y para la lite así, (me recuerda mucho al superpass de el Team SuperCard): Imagen

Saludos¡'¡
el recuerdo escribió:Hay alguna manera de utilizar el browser sin la expansion de memoria?

Aunque vaya aun mas lento...

No se puede, sin más rodeos.
TDT Oooh
que es eso ?????
se supone que puedes ver television
en la DS
[Alaa!]

pero como ?
El_Wil escribió:TDT Oooh
que es eso ?????
se supone que puedes ver television
en la DS
[Alaa!]

pero como ?

Con el sintonizador que de momento solo saldrá en Japón (no se si ha salido) y que es capaz de sintonizar emisiones DVB-H, que no funcionan en nuestro país.
Algunos móviles tambien tenian pensado implementar esta función.
Vale,nintendo cada dia saca cosas nuevas xD o_Osi pusieran empeño para poner algun juego que los destruyen de lo mal que los hacen,serian los amos O_O.A este paso lo proximo sera un apartato para jugar en un holograma o algo asi XD

Saludos..
8 respuestas