buenas ya e visto por aki algunas preguntas en referencia a este back up mi pregunta es al final se puede usar sin la tarjeta de ampliacion y en su defecto e visto un tal back up q se llama okiwi con el q si se puede pero no logro acerlo funcionar tampoco.
bueno si alguien m puede ayudar ya m dira.
en resumen lo q kiero es navegar a traves de mi ds lite
gracias y un saludo.
pd: por cierto es verdad q ay un messenger pa la ds me lo an dixo pero yo creo q va a ser q no.
Si lo que quieres es navegar con tu DSLite lo que tienes que hacer es simplemente compratelo en cuanto al okiwi no es ningun backup de nada es un navegador homebrew
1->Lo de opera va en el subforo carga de backups y NO se puede hacer funcionar sin expansion de memoria.
2->El okiwi es un navegador alternativo al opera gratuito y que pronto saldra la version alfa2,ya navegable
Si tienes cualquier flhas de slot 1 y un m3,g6 o supoercard puedes hackear el opera.En la seccion carga de backups esta el tutorial
tengo la versión 1ª de la Ds, es decir, no lite, he estado preguntando por todas partes (game, fnac, ECI..) pero nadie tiene el navegador para mi Ds, alguien sabe donde conseguirlo? es que lo necesito y voy contrarreloj. Gracias y un saludo.