NINTENDO DS -> Compatible Flash GBA ??

Pues eso, como la consola YA se esta vendiendo en USA, supongo que ya se sabra si los Flash de GBA funcionan en la nueva DS, es asi ??? Funcionan corrrectamente ???? ein?
Es cierto, me extraña que nadie haya comentado ya algo al respecto, es mas, alguien de españa ya la tenia y posteo imagenes de la consola, espero y supongo que si funcione.
Y si alguien puede confirmarlo pos que se pase por aqui y lo diga [Ooooo]

Salu2
La DS es compatible con los juegos de GBA, pero, ¿los juegos de DS venian en tipo de soporte distinto a los cartuchos de GBA? Si es asi supongo q la compatibilidad con el flash sera solo para juegos de GBA pero q los juegos de DS no se podran meter en la flash

¿La DS no sera tambien compatible con los juegos de GBA color verdad?
G@rci escribió:¿La DS no sera tambien compatible con los juegos de GBA color verdad?

NO, NDS no es comapibles con GB/GBC (existe una GBA en blanco y negro??? [666]).

Se supone que hablamos de juegos de GBA en flashes de GBA jugando en NDS y no de roms de NDS (que de momento no existen) en flashes de GBA y de hecho creo que eso no es ni será facible nunca.

Salu2!.
Pero ...... vamos a ver, es muy sencillo .....

FUNCIONAN los FLASH actuales de GBA en la DS ???? Si o No ??? [qmparto]
Desmond escribió:FUNCIONAN los FLASH actuales de GBA en la DS ???? Si o No ??? [qmparto]

Si, (almenos los EZFlashII PS)
Señores, si funciona un cartucho gba, tiene que funcionar un flash gba, no le deis mas vueltas joer:P
jamaro escribió:Señores, si funciona un cartucho gba, tiene que funcionar un flash gba, no le deis mas vueltas joer:P

Yo creo que no tiene porqué ir. Simplemente no les interesa, pues a fin de cuentas un Flash no es ilegal, depende del trato que le demos. Además, es una herramienta útil para las compañías programadoras.

Saludos
Locky escribió:eso no es ni será facible nunca.

Y tampoco se podía grabar en doble capa, la X-Box tenía una protección muy difícil, y estaba el PP en el gobierno...

IMPOSIBLE IS NOTHING
Puedes en GBA lanzar juegos de GBA con un flash de GB/GBC?
No verdad? Se desactiva mediante hardware (una simple palanca) y se comporta como una GB/GBC normal y corriente.

Muy tontos tendrian que ser los de Nintendo para haberlo hecho de otro modo... (ademas de tener 2 puertos claramente diferenciados).
Puerto DS -> Juegos DS (+emus si se tercia)
Puerto GBA -> Juegos GBA (dudo mucho que se puedan lanzar aplicaciones DS desde ahi).

Lo de los DVD's.. estaba cantado que era una trola de las p... compañias y lo de la xbox... weno mr. bunny aun no sabe si es un genio o simplemente los de M$ son lo suficientemente tontos (o no) como para mandar una clave por el bus sin encriptar.. Que la X se iba a dejar abrir estaba clarisimo (aka $ony-mode).

Pero bueno, como bien dices, no hay nada imposible aunque no apostaría por ello.

Salu2!
Aprovecho este post para preguntar a los q tengan una DS que nos cuenten que tal funciona como gba, ya que estoy con ganas de jubilar la mia para pasar a la DS, sobretodo xq andaba detras de un afterburner y me he quedao sin el y pa pasar a una SP, pos prefiero la DS. Necesito iluminacion interna ya!! y q nadie me diga lo del halo q no me pinta nada bien.
Acabo de comprobar que mi FAL 256 Pro encaja a la maravilla (es identico a un juego de gba)...
La pantalla se ve mas nitida que la de una SP, aunque yo sigo prefiriendo jugar a los de gba en la SP por eso del transporte y demas ;)
13 respuestas