Nintendo DS con Brain training y curso de ingles

Hola!

Estoy pensando comprarme una DS Lite, para usarla con el Brain Training, English training y Big Brain (quizás el navegador de Opera en un futuro).

Prácticamente la usaría con estos juegos, un amigo me ha dicho que me los podía pasar pero que tenía que comprarle no se que aparato para que funcionarán. Mi pregunta es si me vale la pena comprar el flashcard (o lo que sea) o me va a salir más barato comprarme los 3 juegos.

Gracias y un saludo
Te sale más barato la consola con los juegos, además la batería te durará más.
josepvf escribió:Te sale más barato la consola con los juegos, además la batería te durará más.

Mmmm, no sé...
30+30+30=90
Flashcard+Passcard+MicroSD 1GB=90 €
Y una opción más barata, no hay?
Esos juegos los puedes encontrar por menos de 30€ perfectamente.

En el FNAC de barcelona, por ejemplo están nuevos por 25€. Y si los buscas de 2ª mano, más baratos aún.

O incluso como pack: DS Lite + Brain Training = 164€ en ECI.
Si el pack de NSD + brian training es el que me he comprado, pero ahora viene la duda, quiero comprarme el english training y el big academy (como mínimo), y no se si comprarlos originales o probar con el tema de un flash card. Estoy muy verde en el tema de las consolas y aparte de caro, no me acabo de aclarar.

Comprar los cartuchos de 2ª mano es una opción, pero sólo los he visto en game y para ser usados me parecieron caros (22 € el big academy, y no había muchos tipos a elegir). De fnac no hay en palma.

Por cierto para usar los programas shareware, necesitas un flash card, no?

Gracias por todo y un saludo
Si te gustan esos juegos lo mejor es que te los pilles originales en lugar de pirateartelos,son buenos juegos y su precio es mucho menor de lo normal y ese tipo de iniciativas hay que apoyarlas.Yo los tengo y me salieron nuevos creo que 24? cada uno.

PD:Mi novia tiene un vicio increible con el de ingles
Esos 3 juegos son muy baratos y además originales en su esencia. Mi consejo es que te los compres originales y no a la vez. Se disfrutan mucho más los juegos estrenandolos de uno en uno que teniendo 3 juegos nuevos a la vez.

DEsde el punto de vista económico te va a salir más caro el flashcart o en el mejor de los casos(si flaseas la consola) igual.

Saludos
Si lo malo será que luego quiera + juegos, porque aquí en Palma, aparte de Game y Gamestop hay alguna tienda + que vendan juegos de 2ª mano? porque todos los juegos originales que he visto valen de 30 a 40 €.

Y por otra parte en el tema de los flashcards, si sólo quiero que ejecute juegos de NDS y algún programa shareware, que tarjeta necesito, que me salga lo más barata posible?

Porque los programitas (creo que lo llamáis homebrew), sólo se pueden ejecutar con un flashcard o hay alguna otra manera?

Muchas gracias a todos
tambien tenia esa duda

y al final me pille la DS baratilla de 2 mano nuevecita por 108 € y el braing training academi 20 € segunda mano y el de ingles por 22 en el c mail el otro el training no lo encuentro por ningun lado pero acabare encontrandolo

basicamente la quiero para esos 3 juegos
9 respuestas