Nintendo DS de segunda mano...

Es posible que entre hoy y mañana un amigo me regale una Nintendo DS de segunda mano que el ya no utiliza, pero por se acaso no me hare muchas ilusiones con la palabra "regalar" asi que me gustaria que me dijeseis un buen precio por si me dice que me la vende.

La he visto y no esta muy rayada a primera vista.

Decidme un buen precio para intentar "regatearle" en el caso de que me la quiera vender y no regalar.

Un Saludo y Gracias
Si esta algo rayada creo que unos 90 euros ... y x 20 le cambias la pantalla.

Saludos
hombre es muy dificil q este rayada, cuanto tiempo tiene? Ya te digo yo q la pantalla tactil es muy resistente y lo q parecen rayotes son simples rayas superficiales q se han con la grasilla y el polvo, las puedes quitar con una balleta.

Si las rayas son de las q yo digo por 100€ yo la pillaria.
Yo creo que 100 € ya es demasiado dinero, incluso 90 € ya diria que es demasiado por lo menos para mi y el dinero que tengo [qmparto]

La pantalla rayada rayada no esta, a lo mejor a la luz ves pequeños rayones y un poquitin de suicidad pero creo que se podrian limpiar.

Viene sin caja, ni cargador ni nada que venga en la consola original. Solo el boli la consola y 0 juegos, y no creo que tenga demasiado tiempo de uso y digo CREO [angelito]

Venga venga, quiero oir mas opiniones.

SaLuDeteS
Blade escribió:Viene sin caja, ni cargador ni nada que venga en la consola original. Solo el boli la consola y 0 juegos, y no creo que tenga demasiado tiempo de uso y digo CREO [angelito]

Estas seguro que la consola de tu amigo no es mangada?, porque no me parece normal que en tan poco tiempo haya perdido todo eso...

Mas que nada porque si por algun motivo lo fuese pagar 80-100 por ella me parece tirar el dinero,no tendrias garantia y en la tienda te la puedes pillar por 144€ con todo, en fin es mi opinion.
Si te la regala bienvenida sea pero yo no soltaba ni un duro por una cosa asi, si t pide dinero mejor busca una d segunda mano en centro mail o algun centro similar o sino en ebay ... opino vamos X-D
Ya esta todo "negociao".

60 €, el cargador y la garantia.

La consola en perfecto estado o eso me parecio ver.

Para mi tirado, es como comprase un juego de ps2 [babas]

Weno, dentro de poco tendreis un nuevo usuario de DS [bye]
6 respuestas