(Nintendo DS) DSONPSP Beta 4

Me avisan por Youtube (esto es nuevo) que ha salido la beta 4 por lo que aquí está

Changelog b4

Voila I release version 4 of DSONPSP
Source code in the archive not so clean stuff of warning in the compilation if a ds emulator on psp out the author must provide the source code biensur if it is based on DeSmuME.
Improvement of speed
Select Lang ND

DESCARGA
¿El emulador este es de Yoshihiro? ¿El del supuesto "downgrade" que nunca vimos y emulador de PSX a full speed (que tampoco vimos)? XD
No, es del Yoshihiro que creó el primer emulador de SMS/GG, el SMS PSP, del Yoshihiro que SÍ lanzó el emulador de PSX, source incluído, y del Yoshihiro que está consiguiendo un resultado más que aceptable en la emulación de NDS
gelon escribió:No, es del Yoshihiro que creó el primer emulador de SMS/GG, el SMS PSP, del Yoshihiro que SÍ lanzó el emulador de PSX, source incluído, y del Yoshihiro que está consiguiendo un resultado más que aceptable en la emulación de NDS

[qmparto]

-----------------------

Por cierto, ¿se nota una mejora importante de velocidad?

Aún no ha llegado a un punto jugable/aceptable, supongo, pero también le falta muuuucho recorrido [oki]
gelon escribió:No, es del Yoshihiro que creó el primer emulador de SMS/GG, el SMS PSP, del Yoshihiro que SÍ lanzó el emulador de PSX, source incluído, y del Yoshihiro que está consiguiendo un resultado más que aceptable en la emulación de NDS

No he dicho que no lo lanzara, simplemente he dicho que no consiguió emular los juegos a unos fps decentes, como prometió, al igual que tampoco lanzó el downgrade que tuvo a tantos usuarios en vela y que dijo que tenía. Desconocía sus otros trabajos la verdad.
zulykat escribió:

No he dicho que no lo lanzara, simplemente he dicho que no consiguió emular los juegos a unos fps decentes, como prometió, al igual que tampoco lanzó el downgrade que tuvo a tantos usuarios en vela y que dijo que tenía. Desconocía sus otros trabajos la verdad.

lo del emu de psx no siguio adelante porque los de sony se le adelantaron XD
No consiguió una velocidad real porque lanzó una versión ... en fin, que fácil es criticar el trabajo de otros

Lo único que se puede sacar en claro es que con DSonPSP ya ha conseguido más de lo que había, el port de Soffycat (sin optimizar) dudo que pasara de 1FPS en el juego más simple, aquí ya conseguimos algo aceptable en algunos juegos
gelon escribió:No consiguió una velocidad real porque lanzó una versión ... en fin, que fácil es criticar el trabajo de otros

Lo único que se puede sacar en claro es que con DSonPSP ya ha conseguido más de lo que había, el port de Soffycat (sin optimizar) dudo que pasara de 1FPS en el juego más simple, aquí ya conseguimos algo aceptable en algunos juegos

No estoy criticando su trabajo ni mucho menos, simplemente que hacía tiempo que no sabía de él, y las dos cosas que me interesaban que estaba haciendo (el downgrade y el emulador de psx) pues no llegamos a verlas, y nos quedamos con las ganas (al menos yo).

En ningún momento he dicho que su trabajo fuese malo o no existiese, tan sólo que no me pareció una actuación correcta por su parte decir lo que dijo y que luego se quedara en nada, aunque bueno, cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que tiempos aquellos, lo recuerdo todo perfectamente, Yosihiro y AloneTrio, del team WAB, efectivamente cuando salio la PSP en Europa con la famosa version 2.0 prometieron un Downgrade 100% funcional, pero se formaron unas historias brutales, de redadas policiales, secuestros,ect...al señor AloneTrio, por cierto son franceses.
Al final quien saco el downgrade de la noche a la mañana fue el señor MPH, siempre recordare ese dia con cariño xDDDDDD. saludos
Wow, sí que le está poniendo ganas [sonrisa] increíble, a ver si al final tenemos DS emulando casi a la perfección.
chupate esa DS xD
es increible que dos consolas portatiles de parecido precio la PSP se coma con patatas a la DS
No digo que no sea un gran avance y se agradece el esfuerzo. Pero si de verdad queréis jugar a una DS dejáos de emulaciones y por sobre 100€ os podéis pillar una ds lite, con flashcard y tarjetas microsd en el foro compra-venta.
No, si mi hermano ya tiene una DS, pero nunca viene mal tener un capricho así en la PSP XD
Si está claro desde el principio que la única función de este emulador es el vacilar, porque ya me diréis...
doragasu escribió:Si está claro desde el principio que la única función de este emulador es el vacilar, porque ya me diréis...

Pos ya me veo a mas de uno con un stylus rayando la pantalla de su psp [toctoc]
Ponisito escribió:No digo que no sea un gran avance y se agradece el esfuerzo. Pero si de verdad queréis jugar a una DS dejáos de emulaciones y por sobre 100€ os podéis pillar una ds lite, con flashcard y tarjetas microsd en el foro compra-venta.

es que precisamente, lo que hace Yoshihiro es lo que se llama SCENE.

no es por no querer comprar una DS (yo tengo una, muerta de la risa ahí), sino el hecho de emular a la consola dentro de la psp. eso es lo que da vidilla a este mundo.

es como la emulación de dreamcast en psp. no es jugable ni mucho menos, pero ahí está el bicho que pica, y que al programador hace sacar este tipo de "curiosidades".

Scene NO ES CARGA DE BACKUPS. scene no se centra en programas para cargar copias de juegos. scene va mucho mas alla, y la carga de backups es un "efecto secundario".
Hombre, este tipo de scene me parece bien como "proof of concept", pero tiene el problema de que alimenta falsas esperanzas de gente que piensa que podrá jugar a juegos de DS de manera eficiente en PSP, cuando como mucho podrá jugar a cosas como Phoenix Wright si no quiere tener dolores de cabeza.

Y la verdad, el portar cosas "sin sentido" tampoco es que me parezca la scene "más pura". La scene más pura para mí es el desarrollo de aplicaciones "ad-hoc", como pueda ser el IR-SHELL o el WAGIC, el hacking para "abrir barreras" como lo que hace Dark-Alex o el Team Twiizers, o más aún, combinar la programación con el arte, como se hace en la DEMOSCENE (de la que soy aficcionado desde siempre).

Pero vamos, que esto es sólo mi opinión personal.
Deen0X escribió:
Ponisito escribió:No digo que no sea un gran avance y se agradece el esfuerzo. Pero si de verdad queréis jugar a una DS dejáos de emulaciones y por sobre 100€ os podéis pillar una ds lite, con flashcard y tarjetas microsd en el foro compra-venta.

es que precisamente, lo que hace Yoshihiro es lo que se llama SCENE.

no es por no querer comprar una DS (yo tengo una, muerta de la risa ahí), sino el hecho de emular a la consola dentro de la psp. eso es lo que da vidilla a este mundo.

es como la emulación de dreamcast en psp. no es jugable ni mucho menos, pero ahí está el bicho que pica, y que al programador hace sacar este tipo de "curiosidades".

Scene NO ES CARGA DE BACKUPS. scene no se centra en programas para cargar copias de juegos. scene va mucho mas alla, y la carga de backups es un "efecto secundario".

No comparto eso del todo. Es decir, solo es para demostrar a uno mismo y a los demás que es posible emular DS. Como si fuera un reto para el programador.

Pero lo que es en el sentido funcional carece totalmente de sentido ya que de antemano él mismo ya sabe fisicamente es imposible que una PSP pueda emular a una DS de forma minimamente decente.
Recuerdo que hicieron algo muy aprecido con la SNES , la ngage de nokia emulando la snes . Yo lo probé , y como mucho , sin sonido etc... se conseguian 10 fps.
Lo mismo pasó con la GBA en la Ngage , se logró emular , no se si a 5-10 fps tb.

Desde un principio se sabía que fisicamente no la podría emular , pero al programador , como dicen , le gustan los retos , y lo demuestra sacando esos emus.
doragasu escribió:Hombre, este tipo de scene me parece bien como "proof of concept", pero tiene el problema de que alimenta falsas esperanzas de gente que piensa que podrá jugar a juegos de DS de manera eficiente en PSP, cuando como mucho podrá jugar a cosas como Phoenix Wright si no quiere tener dolores de cabeza

Pues a mi ya me hacen un señor solo con eso, fíjate XD
wabo escribió:Pues a mi ya me hacen un señor solo con eso, fíjate XD

Hombre, es una de las mejores sagas aventureras de DS, con lo cuál es un buen aporte, pero una DS tiene muchísimo más que dar.
20 respuestas