Nintendo DS Edición Resident Evil!!

Imagen

Imagen

Yo quiero una!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Por si no se ven las imágenes :

[url=http://]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/resident_evil_ds/foto_f124273.jpg[/url]

[url=http://]http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/resident_evil_ds/foto_f124272.jpg[/url]

LA QUIERO YA!!!
Es de verdad?
Quiero decir, está a la venta?, porque me parece una tontería saliendo la Lite, perfectamente podían hacer una edición especial de esta.
Parecen simples vinilos ;)
Pues a mi me parece una Ds negra con unas pegatinas de Resident evil...

slaudos
tognin escribió:Pues a mi me parece una Ds negra con unas pegatinas de Resident evil...

slaudos

y con un dedarro en la pantalla de arriba :p
Yo he visto una de esas (no se si seria la misma) y uno de los simbolos de bio hazard estaba mas separado de la pantalla que el otro, asi que me parece a mi que son unos simples transfers sin mas...
Fea.......pero fea fea. Nunca entendere el porque hacer ediciones especiales sobre juegos (la peor, la de Doraemon)...

Las unicas ediciones especiales sobre juegos que me gustaron fueron las SP de Naruto y Zelda. Y la GB Micro edicion Famicom (o era Super Mario 20th anniversary?)
si fuera de verdad tendria ke tener una... [babas] al ser pegatinas ya no me interesa... :(

salu2
Sasuke13 escribió:Fea.......pero fea fea. Nunca entendere el porque hacer ediciones especiales sobre juegos (la peor, la de Doraemon)...

Las unicas ediciones especiales sobre juegos que me gustaron fueron las SP de Naruto y Zelda. Y la GB Micro edicion Famicom (o era Super Mario 20th anniversary?)

Creo que es un fake de los buenos.

Yo me espero a la edición especial de Zelda, espero que la saquen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve a la legua que son unos cacho pegatinas...horribles por cierto.
neverwinter escribió:

Mmmm..... una DS dorada y con la Trifuerza.... [babas] [babas]
De fake nada, con la Super Juegos del mes pasado (creo) venía un concurso para ganar una DS idéntica a esa. De hecho, salía la imagen en portada.
yo no digo que sea un fake, si no que vaya edicion especial de pena que se han currado. Con 3 pegatinas mal puestas. Seria especial si hubieran metido algun grabado ocmo en la de Zelda de la GBASP o algo parecido. PEro para mi poner 4 pegatinas no es hacer una edicion especial.

Es que ni los colores son especiales.

slaudos
neverwinter escribió:

Pues una Lite dorada... [tomaaa] que quieres que te diga mo me llama nada.
Tofux escribió:Pues una Lite dorada... que quieres que te diga mo me llama nada.

Una con ese brillo que tiene la lite quizás que no, pero si la hiciesen mate para la ocasión al igual que su hermana pequeñita, la gb advance sp edición zelda, sería una preciosidad. Siempre y cuando no la carguen mas de la cuenta y solo le pongan el logo de la trifuerza en el lugar justo.
Si no es un fake es horrenda! Las pegatinas de biohazard se les han ido para los lados...
Yo le quitaba las pegatinas y la dejaba negra del todo.

Si acaso un Ryu Hayabusa o algo [buenazo]
Es un fake por diosssssss [uzi]

Aún se fabrican DS normales?
Laverdad no la veo muy bonita sera cuestion de gustos..
Creo que se siguen haciendo todavia las DS normales, lei una lista de estas de ventas consolas en algun lado y ponia que seguian vendiendo en japon a la vez que las LITE .

En este caso seguro que es una edicion "dedazo" en la pantalla superior ni pixeles muertos ni na, con ver el dedo nada mas abrir la caja ya te animas [looco]

Las pegatas seran de quitar y poner para que puedas hacer cualquier consola un Special edition de Resident Evil ( que no estaria mal, aunque en este caso quedan fatal)
En 8 letras... H-O-R-R-I-B-L-E :Ð

Encima se nota a la legua que son pegatinas mal puestas...

Saludos
A ver, ni fake ni nada... No es una consola para la venta, es una consola negra "normal" personalizada por Nintendo España y exclusiva para sortearla.

Si seguís el link,

www.ultimagame.com

veréis que en la página hay un concurso para ganarla.

No sé, yo con tal de pillar una DS gratis, como si es "barbie super star edition"... y si no te gusta, siempre le puedes intentar quitar la personalización y te queda una DS negra [risita]

En fin, ponerle pegas a algo siempre es fácil...
ombre antes q la mia q s simplemente gris XD
si fuera lite lo veria mas logico...
te compras un par de bolsas de matutano con pegatinas de pokemon, las pegas y queda mejor que eso.....
no creo k sea una pegatina, mas bien donde pone resident evil es una calcomania ;)
Aunque sea para un concurso podian haber tenido un poco mas de cuidado con el dedo de la pantalla de arriba queda un poco cutre para un sorteo , es como si en un anuncio de la consola saliera un juego y en la pantalla de la DS se marcase un pixel muerto [toctoc]
No es ningún fake... la sortean en muchos de los medios (Hobby Consolas, páginas web...)
Es realmente patética...
M.U.P. escribió:No es ningún fake... la sortean en muchos de los medios (Hobby Consolas, páginas web...)

Sony Consolas... con eso me lo has dicho todo. Veo que siguen teniendo el gusto en el ojaldre XD

Saludos
si eso es una edicion especial de resident evil, pa eso yo tengo una edicion especial de bob esponja, jajajaja... [qmparto]
30 respuestas