Nintendo DS: El "juguete" mas vendido en badajoz

Weno pos eso, que ha salido hasta en el periodico, que juntos a los playmovil(xD) la nintendo DS es lo que mas se vende por estas tierras [360º] Saludos!
Pues parece ser que no sólo es por Badajoz puesto que media España está arrasada en cuanto a NDSs se refiere XD

La verdad es que ni yo mismo me esperaba este exitazo con la NDS. No creo que se deba a la publicidad con Estopa, ¿no? [agggtt]

Saludos!! [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que la ds esta arrasando en todo el mundo. Y donde mas, en Japon.
Nintendo se tiene que estar frotando las manos. Ya van mas de 13 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
pues no lo parece cuando enciendo el online del mkds
tenoverburn escribió:pues no lo parece cuando enciendo el online del mkds

Pero eso es porque aquí en España muchos de los que poseemos una DS y el Mario Kart, tenemos también el router de 3Com, así que no podemos jugar como personas un campeonato on-line. ¡¡Soluciones ya!!

Bueno, ya en serio, aunque haya 13 millones de DS repartidas por los hogares de todo el mundo, creo que es mucho pedir que todos tengan el Mario Kart, todos tengan posibilidad de conectarse vía WiFi y que todos estén jugando cuando tú conectas... ¡No hay que sobrarse!
aki en el grancasa no habia ni una DS y solo 3 MK en el corte ingles ( pa si los estais buscando XD )

Salu2!
joder, es que ha sido tremendo el exito de estas navidades de la ds. Hoy en el MediaMarkt de Alcorcon ni una DS y los stans de los juegos medio vacios, ni un MK, ni un Mario 64, en fin... Me parece ami que va hacer compañia a mi psp blanquita el pack mario kart usa
tenoverburn escribió:pues no lo parece cuando enciendo el online del mkds

Cierto. Ya sea continental o mundial...
VySe escribió:

idem, cuando te pones es dificil que pilles 4 personas, por no hablar de luego los que se desconectan...
VySe escribió:

supongo ke sera por dos razones:

1- el sistema online no sera del todo perfecto, tengamos en cuenta ke es la primera vez de Nintendo :P

2- no se esperaban tal avalancha de jugadores de MK ke los servidores estaran petadisimos!
A mi me pasaba eso y era culpa de mi router speedstream 5660. M he compradouno en mediamar por 70 euros , un belkien router wifi , y ahora lo normas es que me pille las partidas a 4. Y encima ultimamente no se me estan desconectando no se pq :D
Pitxardo escribió:
supongo ke sera por dos razones:

1- el sistema online no sera del todo perfecto, tengamos en cuenta ke es la primera vez de Nintendo :P

2- no se esperaban tal avalancha de jugadores de MK ke los servidores estaran petadisimos!

Me inclino por la 2º , mas ke nada por que los que llevan el servidor principal del online es GameSpy IGN, y estos ya llevan bastante tiempo metidos en el ambito del Online.

La 2º es la opcion mas correcta, se ha llenado tanto el servidor que se satura enseguida, mas teniendo en cuentas ke a los miles y miles de MKs ,THs y ACs que se han comprado hay ke sumarles los miles de MKs ,THs y ACs que desafortunadamente estan siendo usados de manera ilegal.
DIOS menuda sorpresa que me llevado a entrar en el foro y ver la palabra Badajoz,yo soy usuario de Xbox 360 y próximo de NDS y es una gran noticia esta xq aqui lo q no es Sony, mierda todo y casi nadie por no decir nadie tiene idea de consolas.
Me han dicho frases como
"la PsP es mejor que la Xbox 360 xq se puede llevar por todos lados X-D X-D "
"O la psp es mucho mejor que la nds porque es negra y la pantalla es grande [buenazo] "
Salu22s a toda la gente de Badajoz y espero que seamos muchos [jaja]
Pues aqui tienes uno d badajoz y creo q somos bastantes...

Salu2

PD: tomaa con este mensaje llego a los 100 post. No creais q estoy chalado pero es q me hace ilu [tomaaa] [+risas]
Arun escribió:"O la psp es mucho mejor que la nds porque es negra y la pantalla es grande [buenazo] "

Tienen tooooooda la razón [qmparto]
14 respuestas