Nintendo Ds Emanel Navy

Buenas, estoy pensando en adquirir esta consola importandola, y me gustaría saber si alguien la tiene y si al ser japonesa es posible configurar el menú de la consola del idioma japonés al español.

Gracias!
Yo la tuve,y en efecto,puedes configurar la consola en español...¿¿has visto la plateadita que tiene que salir ahora??

Saludetes.
La plateada sale solo en europa no?
Es que me llama mucho el color de la emanel navy...
¿la recomiendas?
yo no le veo chicha a ninguna ke no sea la blanca o la negra... (y en concreto la plateada me da askito, x muy diferente ke sea) Encuanto a recomendar... todas son iguales, si te gustaba la enamel navy, a por ella ;)
pues la plateada esta muy chula ^^, pero como dijeron si te gusta la emanel, pues comprala
Yo te recomendaría que te la pilles aquí en España,la plateada,que es un color que innova,y por el tema de garantía,que es muy importante,y que son 2 añazos...

Saludetes...
E-N-A-M-E-L, nada de emanel xD

A mí, personalmente, no me gusta nada ese color. La tuve en mis manos :)

Saludos
La mia es la Enamel Navy y la verdad es que me gusta su color, es igual que la version europea (en lo que a configuracion me refiero), es solo una cuestion de gustos en los colores y el hecho de que es una de las primeras que salieron a la venta en Japón.

Saludos.
Yo he tenido una en mis manos, la de Dj_Scream3 concretamente y he de decir que es un color bastante bonito pero poco práctico, las marcas de los dedos se notan casi tanto o más que en la negra.

Personalmente me quedo con colores más claros como el blanco o el plata que sale dentro de unos días ;-)
8 respuestas