¿Nintendo DS emulada para PSP?

Estoy buscando en diferentes sitios alguna PSP version C, D, ó E

Ya he localizado alguna C, estoy a ver si cae

Pero a lo que iba...

El dependiente de la tienda (una cadena comercial conocida) me ha dicho que el tiene una 1.5 con algun emulador, y por ejemplo esta jugando a juegos de Nintendo DS ¿Es cierto que este emulada la DS?
un dependiende listillo...

...cambia de tienda antes de que te cuele alguna maravilla
Preguntale como se emula la pantalla tactil, jeje.
Dile al dependiente que no sea falso...de momento no existe emuladore de DS ni para el PC...
Pues ya sabeis, no vayais a comprar a ..... mmmm esta feo decir la tienda XDDDD

Gracias a todos ;)
No me extrañaría que fuese centro mail... Esos tios intentan agobiar e "invitar" a todo aquel que quiera comprarse una nds a comprarse la psp en su lugar.
[poraki] [poraki]
si seguro que emula psp a la nds no creo si los emuladores de pc ni van [poraki] [poraki]
Ya... Seguro que se ha hecho él mismo una pantalla táctil plegable con una PDA que le sobraba, y la conecta por infrarrojos a la PSP, y cuando no está usando el invento puede tostar pan entre las dos…

Si es que hay gente para todo…
Pues si vieses lo bien que tira el emulador de xbox en la psp, ahora mismo me estoy echando una partida al halo que no veas...

En los ratos libres le pongo el emulador de horno y me hago unos paninis cojonudos.

¿Cómo puede haber gente tan absurda?
Ni siquiera hay un emulador en buenas condiciones de gba, como para que haya uno de ds. [noop] Increible lo de algunos en las tiendas, casi siempre entiende mas el comprador que el vendedor.
Preguntale como se emula la pantalla tactil, jeje.

Se conecta al puerto USB XDXDXD
en fin hay dependientes que con tal de venderte la moto hacen de todo...
Lukaxxx escribió:En los ratos libres le pongo el emulador de horno y me hago unos paninis cojonudos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que crack, ese no lo conocia..
yo creo que mas que timarte se estaba riendo de ti a la cara.
dile que te enseñe como juega al mario [uzi] DEPENDIENTES LISTILLOS
aqui os cuento una historia muy parecida a esta pero con la xbox..

un cierto dia me compre my xbox y passao 3 o 4 meses he visto en una tienda de chips que el tio jugava a emuladores y juegos desde el hard drive de xbox..bueno esse tio no me pudo montar el chip porque passao 2 semanas habia cerrao la tienda (problemas con la poli)

bueno el tiempo hiba passando y la idea de ponerme el xip en my xbox se me hiba kidando de la cabeza,,,asta que un dia voy al cinea y veo una publicidad de un tio que montava xips de xbox con HD y to,bueno lo ke hize fue sacar la web de la publicidad y atraves de la web envie un mail al tio,me contesto y me dijo para ir a la tienda,

bueno lo resumo de esto es que kuando fui a la tienda yo keria comprarme el chip no montarlo pero lleve a my xbox para ke el tio viera la version de my xbox y ke xip aconsejarme....hahahahahahahaha

sabeis ke mentira me pegó el tio,,
si yo comprava el xip y lo montara my xbox no hiba a poder rular juegos bacups,,y que no conseguiria desblokear un HD com 80 gb para xbox,,hahahahah porque el xip cpstava nada mas que 40 euros y el tio se los montava con el HD y todo por 250 euros , keria que yo pagara 210 euros mas para ke me montara el chip hahahahahahaha y siempre insistiendo que si yo montara el xip no haria nada en my xbo solo ke la estropeava porque hiba yo a montarlo,hahahahahaha joher con cada uno..
hiba?? estropeava?? ortografia??

Bueno, con el tema del post, tiene todo la pinta de ser de CentroMail, son los mas probables a la hora de hacer ese tipo de cosas.

PD: Yo tengo un amigo que su psx emulaba la ps2 poniendo una tarjeta XD. La imaginacion da mucho juego.
pero que ha pasado con la ortografia?

dios que desastre de educacion tienen los niños de hoy en dia...
os quejais de hiba con "h" y no os quejais de la practica de algunos usuarios, cada vez mas, que usan la "k" y el lenguaje de los mobiles en el foro.. algunos os quejais mas que un abuelo sin tabaco...
lokojose escribió:os quejais de hiba con "h" y no os quejais de la practica de algunos usuarios, cada vez mas, que usan la "k" y el lenguaje de los mobiles en el foro.. algunos os quejais mas que un abuelo sin tabaco...

Yo si me quejo de las kas y de los moBiles.
Dile que si a parte de vender consolas no tendrá por ahi un poco de agua de la inmortalidad o alguna maravilla desas que se tienen por ahi arrumbas sin importancia.. XD
Que gente mas caradura por dios...seguro que ese es el dependiente que fue un chaval con una 2.1 y se la downgradeo a 1.5...jajajaja vaya tela de tiendas
Un saludo y a ser avispaos
mi psp tiene un emulador de tostadora virtual personalizada, vamos, que si pones la psp a 333 Mhz te lleva las tostadas a la cama y un vaso de leche!
20 respuestas