aqui os cuento una historia muy parecida a esta pero con la xbox..
un cierto dia me compre my xbox y passao 3 o 4 meses he visto en una tienda de chips que el tio jugava a emuladores y juegos desde el hard drive de xbox..bueno esse tio no me pudo montar el chip porque passao 2 semanas habia cerrao la tienda (problemas con la poli)
bueno el tiempo hiba passando y la idea de ponerme el xip en my xbox se me hiba kidando de la cabeza,,,asta que un dia voy al cinea y veo una publicidad de un tio que montava xips de xbox con HD y to,bueno lo ke hize fue sacar la web de la publicidad y atraves de la web envie un mail al tio,me contesto y me dijo para ir a la tienda,
bueno lo resumo de esto es que kuando fui a la tienda yo keria comprarme el chip no montarlo pero lleve a my xbox para ke el tio viera la version de my xbox y ke xip aconsejarme....hahahahahahahaha
sabeis ke mentira me pegó el tio,,
si yo comprava el xip y lo montara my xbox no hiba a poder rular juegos bacups,,y que no conseguiria desblokear un HD com 80 gb para xbox,,hahahahah porque el xip cpstava nada mas que 40 euros y el tio se los montava con el HD y todo por 250 euros , keria que yo pagara 210 euros mas para ke me montara el chip hahahahahahaha y siempre insistiendo que si yo montara el xip no haria nada en my xbo solo ke la estropeava porque hiba yo a montarlo,hahahahahaha joher con cada uno..