nintendo ds en china

un amigo mío va a china por navidad y estaba pensando pedirle que me comprara unas ds lite. si es china se puede cambiar el firmware y convertirla en europea? hay diferencia entre el modelo americano y el europeo para las ds? si se puede cambiar el firmware, ¿cómo se hace?
Region free, son todos iguales no te preocupes
No te confundas que en China son iQue, yo la que probé no iban mis juegos PAL.
claro solo ir al menu de opciones y listo jeje dile que te compre la edicion especial que es "negra" pero es azul [babas]
Las máquinas vendidas como iQueDSLite
¿Se pueden flashear?
¿Son mas baratas que las vendidas como ds?
¿Que adaptador de corriente suelen traer?
bueno, entonces le diré que me traiga algo, a ver si encuentra la azul. luego os contaré... :)
wah_wah_69 escribió:Las máquinas vendidas como iQueDSLite
¿Se pueden flashear?
¿Son mas baratas que las vendidas como ds?
¿Que adaptador de corriente suelen traer?

Se pueden
Son un poco más baratas. (1300 yuan +o-)
El mismo que aquí
Hola, acabo de leer lo de "iQue" Lite, y la verdad es que desconozco la diferencia que existe con las Nintendo Lite, lo unico que he visto es que en la caja pone iQue en vez de Nintendo, ¿podria alguien aclararme la duda?

Gracias!
Nintendo will launch the iQue DS Lite in China on 26th June with two colours - crystal white and enamel navy. The difference between a normal DS Lite and an iQue DS Lite is that the later can support Chinese version DS games, while others simply can’t. The iQue DS Lite will make its appearance at the 2nd China International Animation, Cartoon and Game Festival, on 29th June, at Shanghai Exhibition Center (Shanghai, China).

De nada
Vamos, que la iQue, a parte de poder correr los juegos de la ds normal, tambien hace funcionar los especiales de china.
Pues duda resuelta, muchas gracias!
ursulab escribió:un amigo mío va a china por navidad y estaba pensando pedirle que me comprara unas ds lite. si es china se puede cambiar el firmware y convertirla en europea? hay diferencia entre el modelo americano y el europeo para las ds? si se puede cambiar el firmware, ¿cómo se hace?

china no es amarica X-D X-D
11 respuestas