Nintendo DS en dealextreme

Buenas, pues queria saber si alguien a comprado, o tiene conocimiento, de las consolas "reparadas" que se venden en www.dealextreme.com. Ejm:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19508

Por lo comentarios de los usuarios parece que no a habido ningun problema, pero si alguien puede aportar info adicional se lo agradeceria.

gracias y un saludo!
En los comentarios de los foros de DX no las ponen demasiado bien. Uno comenta que se cascó en cuatro días, otro que se apaga al rato de encenderla... Y este hilo deja claro que no es una compra que merezca la pena.
He leido comentarios de foreros y por lo general estas DS "chinas" son consolas reacondicionadas con componentes de bajo coste: carcazas alternativas,pantallas alternativas, botones,etc.

Por mi parte prefiero gastar en una consola lo que vale y tener un mejor respaldo q es 100% original.
Dealextreme lo veo mas para gastar en baratijas chinas (protectores de pantalla, flashcard,etc)
Ok, gracias, seguire mirando opciones y preguntare al futuro propietario (no es para mi)

1 saludo!
Prefiero comprar una Nds de segunda mano es España a ese engendro que vende DealExtreme la verdad.
Aparte de lo que se ha comentado, en cuanto a la página en sí, es de total confianza en cuanto a envíos.
Yo ya he realizado 3 pedidos y las cosas han llegado perfectamente sanas y salvas y sin gastos de envíos.

De esa web he sacado mis accesorios de ds, que merecen bastante la pena. De una calidad media bastante aceptable.

Y otro tipo de pedidos "chorras" por valores de 3 o 4€ y hasta eso se han molestado en eviarlos sin gastos de envío y correctamente.

Eso sí, son bastante variables en los repartos. Supongo que dependerá de que llenen un cupo de pedidos a España para que les salga rentable a ellos enviar los pedidos.

Un saludo!
los japos son unos fenomenos imitando
lomioestuyo escribió:los japos son unos fenomenos imitando

eeeeeehh??????
diras chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo para llevar la contraria te digo que si te interesa que te la compres. Yo me compre una poco antes del verano y desde entonces le he dado mucha caña y no me a dado ningun tipo de problemas, es verdad que los materiales seguramente seran chinos y digo seguramente porque tanto en tacto como en apariencia es exactamente igual a los originales de nintendo.

Saludos
Raugo escribió:Pues yo para llevar la contraria te digo que si te interesa que te la compres. Yo me compre una poco antes del verano y desde entonces le he dado mucha caña y no me a dado ningun tipo de problemas, es verdad que los materiales seguramente seran chinos y digo seguramente porque tanto en tacto como en apariencia es exactamente igual a los originales de nintendo.

Saludos

Te estas refiriendo a la de dealextreme? Yo tengo pensado comprarme una pero nose si me conviene, según estuve averiguando es según qué modelo de DS compres funciona o no [carcajad] . Así que aprovecho para preguntarte que modelo compraste en Dealextreme :)

Un saludo [bye]
me he fijado que los precios de los flashcards son bastante mas baratos que en otras tiendas de flashcards, que tal van? son originales?
Doom32x escribió:
Raugo escribió:Pues yo para llevar la contraria te digo que si te interesa que te la compres. Yo me compre una poco antes del verano y desde entonces le he dado mucha caña y no me a dado ningun tipo de problemas, es verdad que los materiales seguramente seran chinos y digo seguramente porque tanto en tacto como en apariencia es exactamente igual a los originales de nintendo.

Saludos

Te estas refiriendo a la de dealextreme? Yo tengo pensado comprarme una pero nose si me conviene, según estuve averiguando es según qué modelo de DS compres funciona o no [carcajad] . Así que aprovecho para preguntarte que modelo compraste en Dealextreme :)

Un saludo [bye]

Perdon por no contestarte antes pero esque no vi el mensaje. Yo combre la version Blue+Black y ya te digo a mi me va perfecta no noto ninguna diferencia con la que se me rompio excepto quizas que la bateria dura algo menos. Y xoj nose si todos pero vamos el DSTT es original y el Acecard tambien.

Saludos
11 respuestas