¿NINTENDO DS EN EEUU?

Buenas gente me voy a ir a EEUU esta semna de vacaciones y tengo una serie de dudas.

Me quiero traer dos nintendo ds lite, pero tengo unos problemitas, se que el cargador n oes igual que el europeo, correcto? Eso es lo de menos.. pero..

Quiero saber si eso es region free? Aqui puedo comprarle juegos en españa y jugar? Y comprar algun cartucho para jugar a mis backup y meterle los juegos y jugar si nproblemas? Aunque sea americana la consola..?

Es por saber ocmo responde la garantia o que serias dudas y problemas al traertela de alli acarrea, un saludo y gracias aver que me decis!
Es region free. Osea que no vas a tener ningun problema con juegos de America, de Europa o de Japon. Y no se que tipo de cargadores usan en Europa (vivo en Argentina) pero creo que en USA vienen a 110v.

Lo de la garantia no te sabria decir. :(
Gracias Uki, al menos me has solucionado una gran duda, ya sabemos que es Region Free, perfecto, ahora solo me queda saber lo siguiente

Tengo tres preguntas para alguien que este por aqui dando vueltas y entienda de esto., puesto que ya se que es region free.

1- ¿puedo utilizar algun cartucho estilo, r4,m3 o algo en la consola Nintendo Ds lite americana?

2- ¿el tema del cargador de la nds lite.. sabeis como va? o haria falta adaptador?

3- ¿la garantia si la compro en eeuu que tal?

Un saludo y gracias.
1- Si, es totalmente compatible.

2- Los enchufes americanos no son iguales a los de España, así que necesitarás un adaptador para el cargador, que en los chinos te sale por poca cosa.

3- Mal.. xD Esa es la pega. Que la garantía cubriría tan sólo la zona de EEUU
Bueno, si esas son las unicas pegas es lo de menos, la garantia si que influye algo pero es que la verdad.. con un buen cuidado y demas, nunca he tenido problemas con las consolas, las he cuidado bien y eso.. voy a pensarlo.

Un saludo!! y gracias, al menos ya me quito la duda :s

Si alguien tiene algo mas que decir, que hable ahora!! xD gracias Uki y chibisake
De nada. Y para agregar que seria bueno que las abras apenas las compres para ver si tienen algun defecto como pixeles muertos o alguna bisagra rota o algun fallo asi gordo como para poder cambiarla en el momento ya que despues no vas a tener garantia.
Correcto Uki, perfectisimo, aver que tal. Gracias a todos.
PaRaRz, sabes algo de cómo andan de precio por allí en dólares? Es que tengo un familiar que va a ir a Nueva York el mes que viene y me estaba planteando comprarme una DS allí (hasta ahora me ha gustado las pocas veces que he cacharreado un poco con ella, pero sigo con "miedo" a que no me acabe de cuajar, que sea sólo por la cosa del momento...).

Un saludo
130 dolares, yo que vos aprovecharia que si va en estas semanas te traiga la DS Dialga y Palkia que por el precio de una Lite te trae un estuche, DVD y poster. Y encima es Edición Limitada XD
USA (lo pillais XDDD) la busqueda, esta pregunta se ha hecho mil veces
Akiles_X escribió:USA (lo pillais XDDD) la busqueda, esta pregunta se ha hecho mil veces

Va por mi? [ayay]

Lo siento, como se puede ver en mi firma y mi avatar... no suelo frecuentar este foro y no sabía que fuera una pregunta tan frecuente.

No volverá a pasar [angelito].

Un saludo.
10 respuestas