Nintendo DS en Junio

Buenas Foro!!

- Soy nuevo en el foro, por lo que me presento antes de decir algo.
Soy Takashi, soy de San Sebastian y trabajo en Fnac San Sebastian, seccion de videojuegos ;). Deciros que intentare incorporarme al foro ayudando a gente o exponiendo mis opiniones o dudas :P.
Ahora tengo una pequeña bomba [ginyo] , he estado hablando con el comercial de Nintendo y le pregunte que para cuando la Nintendo DS Lite, el me respondio que para Junio salvo ultimos cambios, pero que esta planeado para esas fechas. No se si lo sabiais, pero lo expongo de todas formas para la gente que tenia dudas.

P.D. Estoy encantado adentrarme en este magnifico foro como lo es EOL, Gracias y Un Saludo!! [beer]
Menos mal que yo ya la tengo hace bastante, no hubiera sabido esperar tantos meses.

Saludos y bienvenido [bye]
Bien, lo primero de todo, bienvenido [oki]

Y lo segundo, gracias por la info. Parece ser que hay rumores de que la consola aparecería entre el 6 y el 15 de Junio en Europa, y por lo que nos comentas, parece que los rumores pueden ser verdad.

De ser así ya no queda demasiado para tenerla (aunque son malas fechas para los universitarios [agggtt]) y ya sólo nos queda por saber el precio al que saldrá ;)

Saludos!! [bye]
Buenas Takashi, bienvenido al foro, aunque no soy usuario de NDS quiza cuando salga la lite caiga. He estado varias veces en la Fnac de Donosti y todo ok, una pregunta un pelin indiscreta, ¿que tal se curra ahi? Ambiente de trabajo, horarios, sueldo etc?
dioos. muchisimas gracias por la info.
tampoco falta tanto xD
luipermom escribió:Bien, lo primero de todo, bienvenido [oki]

Y lo segundo, gracias por la info. Parece ser que hay rumores de que la consola aparecería entre el 6 y el 15 de Junio en Europa, y por lo que nos comentas, parece que los rumores pueden ser verdad.

De ser así ya no queda demasiado para tenerla (aunque son malas fechas para los universitarios [agggtt]) y ya sólo nos queda por saber el precio al que saldrá ;)

Saludos!! [bye]

Y también para los que se preparan selectividad, como yo... [mad] [mad] [mad]

Esperemos que no dificulte mis estudios, porque desde que ví que salía la Lite decidí que la compraría cuando saliese en España.

De todas formas, es una gran noticia [oki]

Muchas Gracias por la información Takashi, y bienvenido al foro.

[bye]
SamKon escribió:Esperemos que no dificulte mis estudios, porque desde que ví que salía la Lite decidí que la compraría cuando saliese en España.

No te preocupes, tengas la Lite o la NDS "tocho", los exámenes los va a arruinar el New Super Mario Bros. que parece que saldrá para primeros de Junio XD Yo creo que para esa época me voy a meter en una burbuja que no tenga ningún contacto con el exterior (bueno sí, un tubo para poder respirar XDXDXD)...

Saludos!! [bye]
Takashi escribió:Buenas Foro!!

- Soy nuevo en el foro, por lo que me presento antes de decir algo.
Soy Takashi, soy de San Sebastian y trabajo en Fnac San Sebastian, seccion de videojuegos ;). Deciros que intentare incorporarme al foro ayudando a gente o exponiendo mis opiniones o dudas :P.
Ahora tengo una pequeña bomba [ginyo] , he estado hablando con el comercial de Nintendo y le pregunte que para cuando la Nintendo DS Lite, el me respondio que para Junio salvo ultimos cambios, pero que esta planeado para esas fechas. No se si lo sabiais, pero lo expongo de todas formas para la gente que tenia dudas.

P.D. Estoy encantado adentrarme en este magnifico foro como lo es EOL, Gracias y Un Saludo!! [beer]

Bienvenido compañero.Ya puestos y pidiéndote un favorcillo,¿podrías preguntarle a ese comercial de Nintendo,si le ves,si está prevista la salida de la Lite en un pack junto con el New Mario?. [tadoramo]

Te lo agradeceríamos muchos! [fies]
Hola

Yo probé la Lite esta semana pasada y "lo he flipado". Tengo 2 DS's (una de mi novia) y me está poniendo pegas para comprar la Lite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, espero convencerla y que caiga seguro. Ya queda menos para Junio [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos,
Alex
Bienvenido [jaja]

Gracias por la noticia que me estaba diciendo todo el mundo que salia en agosto, a finales y ya me estaba desanimando [buuuaaaa]

Muchas gracias por la info :)

Un Saludo [toctoc]
Si eres de Fnac Donosti, alguna vez (alguna vez, segurisimo) he tenido que hablar contigo. La de veces que estuve alli para que me dieran el Mario kart.... [burla2]
Gracias a todos por darme la bienvenida, que majos sois [oki]

Para Panex:

- Pues la verdad que en el curro estoy muy contento, en cuanto a todos los temas que has citado, gente estupenda, horarios dpm y salario para mi esta muy bien ya que no tengo muchos gastos, hay gente que vive en pisos y eso ya es dependiendo de la vida que tengas, pero en mi caso no tengo gastos ( bueno me estoy sacando el carnet de coche jeje ) pero bueno que me puedo comprar juegos y consolas :P.

Para Oihan_XD:

- La verdad no me acuerdo, en la Fnac pasan muchas gente sobretodo tias[babas] , pero te invito a pasarte y asi nos conocemos personalmente, por info, ahora nos han llegado bastantes unidades de Mario Kart DS, por si estas todavia interesado, supongo que ya tendras el juego.

Para Gyzmo:

En cuanto le vea al de Nintendo le preguntare sin falta lo del Pack.

Gracias y Un Saludo!!
Pues yo también te doy la bienvenida y te agradezco la información que proporcionas, ya que estoy esperando a la DS Lite como agua de junio XD y me has dado una alegría confirmándome que no tendré que esperar más de lo que ya tenía previsto.

Lo dicho, gracias y bienvenido!

Saludos!
Takeshi, claro que tengo el Mario Kart [ok]
Lo consegui el mismo dia que salio, en Fnac :)

Decir a todos los Eolianos, que Fnac a sido casi una salvacion para los aficionados en videojuegos de Donosti, por que los de Game ya empieza a tocar un poco los h**v*s el servicio que dan, aparte que la variedad de juegos es bastante nula (que, Takeshi, toma nota, el del Fnac tampoco es la quinta maravilla, menos King Kong's, joder! jajajaja)

Supongo que un dia de estos parase a cojerme el USB Wifi de Nintendo, que la otra vez vi que teniais unos cuantos.

Saludos.
Hola Takashi bienvenido!

Aquí una barcelonesa interesadísima en trabajar en Fnac (BCN) y no hay manera de que me llamen [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Algun consejo? [oki]
Hola tio, otro que te da la bienvenida.

Tambien acepto consejos para currar en el fnac jejeje que van a abrir uno pronto por aqui. [oki]

Una pregunta...........y el precio oficial se sabe?

Si se ha dicho ya, seguramente lo habre leido por ahi pero es que son tantas noticias pasando por mis ojos..........xD

salu2!!
Gracias por la info, se agradece [oki]
Uber Soldat escribió:Pues yo también te doy la bienvenida y te agradezco la información que proporcionas, ya que estoy esperando a la DS Lite como agua de junio XD y me has dado una alegría confirmándome que no tendré que esperar más de lo que ya tenía previsto.

Lo dicho, gracias y bienvenido!

Saludos!

Jejejjeje, no te me emociones mucho, que no es oficial, solo me lo ha dicho el comercial de Nintendo, algo de partes es oficial, pero no del todo. Solo piensa que por esas fechas ya la tendremos por aqui o tambien puede haber cambios de ultima hora. Cuando venga el de Nintendo le preguntare si la fecha sigue en pie [ginyo]

Para Oihan:

Se agradece mucho lo que dices, estamos esforzandonos para dar lo mejor a toda la gente que venga a la Fnac, aunque a veces cometemos errores que intentamos que no se vuelven a repetir, tambien agradezco mucho tus quejas, asi puedo ver la seccion desde una diferente situacion, tambien decirte que tenemos un modo de reserva de juegos, que al reservar hacemos un 10% de descuento en el juego (solo los juegos que todavia no estan en el mercado como el Trauma Center).

Gracias y Un Saludo!!
Buenas Takashi, bienvenido al foro y muchas gracias por la informacion de la lite, es bueno conocera gente con contactos jejjejej o trabajdores de centros comerciales y tiendas
En poco mas de un año 3 consolas nuevas, DS + DSLITE + Revolution... puta Nintendo. :p
Takashi, algun dia de estos me pasare (posiblemente mañana, que sale el nuevo CD de la Oreja!)
Que tal se curra en Fnac? se puede currar media jornada? no estaria mal para pillar curro en verano :p
Saludos...

PD: Creo que aun no te lo he dicho, ongi etorri!
OK me la imagino en mis manos el 6 de Junio con el New Super Mario Bros [fumeta]
VySe escribió:En poco mas de un año 3 consolas nuevas, DS + DSLITE + Revolution... puta Nintendo. :p

+ Game Boy Micro XD
Takashi escribió:
Jejejjeje, no te me emociones mucho, que no es oficial, solo me lo ha dicho el comercial de Nintendo, algo de partes es oficial, pero no del todo. Solo piensa que por esas fechas ya la tendremos por aqui o tambien puede haber cambios de ultima hora. Cuando venga el de Nintendo le preguntare si la fecha sigue en pie [ginyo]

Gracias y Un Saludo!!

Tarde!! XD Ya me he emocionado así que tendrás que hacer lo imposible porque la saquen en Junio. Si hay q tomar medidas contra Nintendo, yo te ayudo, pero no haberme dado esperanzas!!! XD

(jeje, si no sale, habrá que joderse, pero por lo que dices es bastante probable que lo haga...)

Saludos!

Uber Soldat.
yo junio lo veo muy pronto... con las ventas k hay en japon no se como les da tiempo para fabrikarlas... 150000 lite en una semana... [mad]

el dia k salga el NSMB igual venden media millon en una semana XD

y lo normal esk k salga en USA antes k aki

ya veremos [ok] yo la tengo ya asi k me da igual XD
Yo tambien veo muy pronto junio aunque nunca se sabe. Todavia no ha sido lanzada en Usa y en japón está vendiendo muy bien, tan bien que se agotan semana tras semana. Estamos ya prácticamente en mayo, supongo que Nintendo en la feria del mes que vine dirá fechas, pero junio (ojalá me ekivoque) lo veo muy cerca. De todas formas hoy mismo me ha llegado mi ds lite blanca jejeje, que guapa es, me gusta muchísimo más que la normal, con su nuevo diseño, color, brillo de pantalla y botones....hoy estoy algo emocionao jejeje.
Hola:

Perdon por el offtopic: satanasss la has pedido a ulavshop tambien??
no, la pedí a link-sang.
27 respuestas