Nintendo DS en los Mangas

Pues nada, es una de mis debilidades XD

Estaba leyendo el 5 Tomo de Mai Hyme que compre el sabado, cuando me he dado cuenta de una cosa que me ha hecho bastante gracia:

Imagen

Uno de los personajes de este manga sostiene en esa pagina una Nintendo DS.

¿Sera fan el autor de la gran N?
Curioso, yo diria que so que debe ser fan si. :-P
JAJAJA vaya puntazo lo del manga,fan a tope debe de ser!!! [oki]
Y digo yo, no sera algun tipo de patrocinio o algo? Algunas series manga por lo menos estan patrocinadas por compañias, y algunas de videojuegos. O billetazo al canto por parte de Nintendo para simple publicidad? (como en las series de television) Es que no me pega que al tio por mucho que le guste meta la consola asi XD

1 saludo! [bye]
pues ahora ke lo dices, soy un seguidor de una serie estadounidense ke emiten en fox y muy recientemente an empezado a emitir en canal CUATRO (lo ke era antes el plus vms). La serie se titula House, y trata de un medico ke es un genio, pero es borde y ironico a parir, la cuestion es ke en los primeros episodios lo ves ke se pega sus vicios al metroid de gba (al segundo ke salio) pero luego saca una flamante Nds y no os lo creereis, se ve como juega al metroid hunter!!! veridico 100%. La verdad no se como es que en la serie sale jugando al metroid pq ya tiene un añito o asi ke se rodo la serie, a no ser ke sea la demo... no se pero el tio no ace mas ke jugar a los juegos de metroid
DevilCloud escribió:pues ahora ke lo dices, soy un seguidor de una serie estadounidense ke emiten en fox y muy recientemente an empezado a emitir en canal CUATRO (lo ke era antes el plus vms). La serie se titula House, y trata de un medico ke es un genio, pero es borde y ironico a parir, la cuestion es ke en los primeros episodios lo ves ke se pega sus vicios al metroid de gba (al segundo ke salio) pero luego saca una flamante Nds y no os lo creereis, se ve como juega al metroid hunter!!! veridico 100%. La verdad no se como es que en la serie sale jugando al metroid pq ya tiene un añito o asi ke se rodo la serie, a no ser ke sea la demo... no se pero el tio no ace mas ke jugar a los juegos de metroid

cierto... ayer o antesdeayer en fox, que también la hechan, estaba con la gba, y llamaron a la puerta, y hasta que no terminó la partida, no atendió xD en fox hechan un capítulo de la primera temporada tras smallville al mediodía/tarde, y otro a la noche de la 2ª temporada :p
Ostia! que wapo!!. Recuerdo una vez que me llamó mi cuñao para ir a dar una vuelta y el tio va y se compró un comic Hentai en un bazar chino. En una de las páginas se ve a una tia entanga encima de la cama jugando a la DS antes de que viniese el maromo a darle caña :Ð
Alguien puso hace tiempo un fotograma de un anime donde una chica salía jugando a una psp :P No recuerdo cual era.

Lo de house es buenísimo xD

Por otro lado es normal, la DS es un fenómeno, y más allí, es normal que eso se refleje en los manga.
hay una serie de espiritus y cosas paranormales que emiten en USA en la que salen 2 campestres en su tienda de campaña jugando un metroid hunters :)
Seguro ke es komo han dicho el rollo de patrocinar, porke anda ke no hay series de anime, manga y imagen real ke ponen PSP´s de kontenido, la ultima serie ke estoy viendo, densha otoko (ke gran kulebron para jovenes frikis del manga y su mundo X`D) aparecen kada 2 por 3 niños jugnado a la PSP y tal, si es ke lo ke no este visto ya.
Pero de todas maneras igual lo ha puesto porke la konsola le gusta direktamente, esto pasaba en los ovas de rockman, ke aparecia la famicon dibujabda..y ke bien dibujada X`D saludos

P.D: al tio del manga ke sostiene la DS habria ke ver a ke juega, porke no kreo ke le pegara mucho estar jugando al nintenperros kon la pinta de malo putona ke tiene X`D
Debe ser un fan y aparte de eso hace publicidad de la NDS.
Es bastante usual que aparezcan estas cosas.

Por ejemplo en el anime de Gantz, el niño que va con al abuela sale jugando con una Game Boy Advance modelo antiguo XD.

¿Quien no se acuerda de Nobita jugando a la Snes? xDD
En el segundo tomo de Day Dream, Misaki aparece jugando al F-Zero: Maximun Velocity en una GBA XD

Aquí un par de escaneos que acabo de hacer:

Imagen

Imagen

O al dibujante le mola mucho el F-Zero (como a mí :P) o Nintendo les ha extendido un cheque [burla2]

Salu2 :)
Aún recuerdo a Kaolla de Love Hina jugando con la Dreamcast en la cabeza xD
Me tragué los dos capítulos de House sólo para ver si salía la DS, y no la ví por ningún sitio (smilie de decepción)

Por lo menos la serie es interesante.(smilie de moderada satisfacción)
Precisamente hoy en la Fox salia House con una DS y el Metroid Prime, se acerca a uno en coma se lo pega al oido con el volumen a todo trapo y dice "si, está inconsciente" XD me descoyunto.

Deseando estoy de verlo jugar al Trauma Center. House y DS, mis vicios favoritos unidos! A ver si sacan un House DS entre Trauma Center y Phoenix Wright, con lo bueno que es el prota y los 18 millones de audiencia que tiene en USA seria un exito.
es la risa House, te meas de lo cabron que es, y los vicios ke se pega son pocos xD. Como para encontrarte un medico asi en la vida real xD
no salen en todas las series españolas bebiendo leche pascual y tomando caramelos HARIBO...pues es lo mismo serguro que ellos toman caramelos puchi chuchu chuchu pero no te enteras....
eso es publicidad, se suele llamar "emplazamiento de producto", suele salir mucho por las series de televisión, hay mucha gente contratada en los programas y series españolas por ese motivo, aunque en nuestro pais, al menos, siempre se tiene que advertir al que esta viendo algo, que se le esta intentando vender algo o estan haciendo publicidad asi que no es muy legal. Tan solo teneis que recordad los programas de cocina de argiñano, yo creo que ese programa batiria los records de publicidad por "emplazamiento de producto".

En el comic manga tambien estan usando esa forma de publicidad, ademas de forma bastante clara.
en el cine tb se hace eso....el audi de yo robot...
en bleach salen unos chavales jugando a la gba
Jarl pues para colmo tampoco es un manga cualquiera que digamos, que caña. Yo flipo tambien por ejemplo viendo la serie de Genshiken y ver al viciado del Guilty Gear.
hay van varios casos anime y series y pelis normales:

anime cowboy bebop: en la tienda del indio profeta una psx

serie javier ya no vive solo: fue gamecube antes de salir aqui

en compañeros: la salida de la dreamcast

en dawson crece: gamecube

en aqui no hay quien viva: xbox con dead or alive

en la peli road trip: nintendo 64

y alguna mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza [oki]
acordaos en GTO de Onizuka con su play jugando al ape escape XD
En aqui no hay quien viva tambien salió la ps2 con el san andreas.
24 respuestas