Nintendo DS en tienda: fotos

Aquí os pongo unas fotos de lo que me he encontrado esta tarde en la tienda Juguetilandia.com del Centro Comercial Plaza Mayor de Gandia, tenían unas 30 consolas pero solo una expuesta, las demas guardadas pero las podían vender.

Tenían 3 de demo, en dos de ellas jugaban dos dependientes al Wario y otro grupo jugaba a la otra que iba puesta en un panel, el cual pude retratar cuando al fin de dejaron tocarla:

Imagen

Imagen

Luego pude comprobar como detrás del mostrador guardaban los juegos, como no los pueden poner en venta los tienen escondidos pero a mano, mirad:

Imagen

Luego fuí a Carrefour que está al lado, el empleado que me informo me dijo que había visto un palet lleno pero luego volvió y me dijo:

"Bueno, realmente solo hay 8 unidades, el precio no lo conozco y mañana o pasado se pondrán en venta"

Parecia emocionado, es como si hubiera tenido una entre manos o hubiera jugado ya... ein?

En fin, al final me tengo que comer la rabia y los mocos, me esperaré a que Fnac.es se digne en enviarmela [reves]

Menos mal que tengo la versión americana :-|

Imagen

Las fotos son de mi móvil lo siento por la mala calidad.
Jo*eeer, la penultima foto...[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Pa tirar las llaves de casa al otro lado del mostrador y "ir a buscarlas" disimuladamente.XDXD

Buen report Bidule. Estos dias se esta viviendo una verdadera fiebre DS en europa, mola mucho. Tienda de videojuegos que vas, gente que hay preguntando por la DS y/o juegos.

Salu2[beer]
Ni que lo digas :)

Fijaos, en la última foto, la de detrás del mostrador, se pueden ver dos NDS en el mostrado, abiertas. Son las de los dependientes, estaban jugando a Super Mario 64 DS en multiplayer :O

..cuando se supone que han de vigilar los juegos (tengo entendido que les roban mogollón en esa tienda).

Había como 8 jovenes (entre los cuales 3 o 4 chicas) dándole al Wario y partiendose el culo, según podía oír se extrañaban mucho de la pantalla táctil y del juego (Wario) :)

Mañana o pasado tomaré fotos de la NDS en Carrefour y las pondré en este mismo hilo, calidad móvil sino canta demasiado y van a creer que soy inspector de precios o algo así :P
Bidule, de entre esos juegos, estava el zoo keeper? eske me han dicho en mi tienda k el zoo hasta el 15 no salia...

no se si me lo dijeron pa k no me fuese a pillarlo a otro lao i me esperase o pq era verdad, aclaramelo, k si es mentira mañana me lo pillo en otro sitiouuuu xD Thank's tioo

PD: necessito el zoo i el polarium!! el polarium estava agotao xDDDDDDD
Yep! En ese centro comercial he estao yo xD Pero hace varios años. Ya te digo si hay fiebre por la DS, cuando fui a comprarla habia una de gente alrededor de ella mirandola y remirandola... y luego habia hasta cola para ir a recoger la reserva.

Yo esta noche me abstengo de jugarla, ya que se la he dejado a mi novia que le ha echo gracia y ha puesto cara de gato con botas y ma convencio pa que se la deje esta noche. Lo bueno es que esta pensando en comprarse una ella y to, y no hace una semana me dijo: " No se como te gastas el dinero en una consola portatil, si son un royo" . En fin, yo tan feliz xD
Pues ayer fui al HiperCor de mi ciudad (a comprar una impresora para mi empresa) y vi q ya tenian juegos de DS a la venta...

Un amigo y yo decidimos llevarnos un Wario Touched y un Mario 64... la dependienta se extraño muxo de q se los compraramos pq supuestamente no debian venderlos aun y no habian puesto la consola aun en el escaparate... le dijimos q la teniamos desde hace 3 meses y no nos creía... :-|

P.D.: ... En el panel de la suerte nos tocó un DVD!!!! X-D
Pues cuando salga la PSP yo creo que esto no va a ser nada en comparación... (q conste q me voy a comprar ambas) .
Desde luego rockworld, cuando salga la PSP no serán precisamente 149 los euros que tendrás que desembolsar :P

VenoMPS, el Zoo keeper debería de estar en tienda, es título de lanzamiento :)
El zookeeper lo mandó virgin ayer a todas las teindas... no podía aguantar ni un sólo día ya sin tenerlo.

El polarium es el más complicado de conseguir porque casi no han traido unidades... casi tengo que enfadarme para quedarme el mío el otro día, menos mal que tengo un gran poder de disuasión.

y... las malas lenguas dicen que PSP ya se va casi seguro hasta septiembre... :(
Bidule escribió:VenoMPS, el Zoo keeper debería de estar en tienda, es título de lanzamiento :)

Hoy me lo voy a comprar al mediamarkt ala, a tomar por sacou... ¬¬'

[666] = Venom hijoputarl xD

PD: Bidule, no me aguante mas, no podia!!! i me pedi ayer el Meteos de importacion pq aki no llega hasta casi verano, en USA sale en abril, aki no se cuando llegara pero pa verano calculo, i eske el mono es impresionante, no pude mas i lo pedi encima por EMS xD [angelito]

I ademas me pedi un porta juegos super vacilon! ya pondre fotos! [bye]
Ok VenoMPS, eso eso, echale fotitos luego ;)

PD: Creo que me voy agenciar YA el Polarium, no quiero quedarme sin él para cuando me llegue la consola [mad]
EL ZOO KEEPER A QUE PRECIO ESTA?

Lo digo porque este lunes pasado me lo he comprado en "dvdsoon.com" y me ha costado 28€ con portes incluidos y si aqui vale 30€ si lo llego a saber me lo compro aqui y lo tengo antes.

Espero que la semana que viene ya tenga mi zoo keeper.

Ayer me compré el wario en fnac y ayer mismo vi los creditos finales ....

Guapo pero bastante corto, si lo se me espero al rayman que me hubiese durado mas (que conste que el mario (82 estrellas), y el project ruby (50 conejos y level 4 de hell mode) ya los tengo en ingles)
Bidule escribió:PD: Creo que me voy agenciar YA el Polarium, no quiero quedarme sin él para cuando me llegue la consola [mad]

he visto ke ese juego esta mas barato ke los demas... exactamente de ke va? ein?
El otro día vi la nintendo ds (dos cajas guarras) en el Vips de La rep. dominicana (Madrid)
exactamente de ke va

Pues de que consigas poner todas las fichas del mismo color (blancas o negras) antes de que tu adversario. Según realizas movimientos le envías las fichas a su pantalla y viceversa.

Para hacer los movimientos 'pinchas' en los cuadros y arrastras todo lo que quieras siempre y cuando sean del mismo color hasta que decidimos que es suficiente, pinchamos de nuevo en la última casilla que hemos seleccinado y ése conjunto de fichas serán 'procesadas'.

Las casillas pueden estar juntas y nos resultará fácil seleccionarlas rapidamente y pasar a otro grupo para hacer lo mismo o pueden estar dispersas y tardaremos más en seleccionarlas.

La estrategia (podemos cambiar de color en cualquier momento) y la veloidad (tb. la precisión con el Stylus) determinarán las partidas.

... te has enterado? (Ackman -> pues no, la verdad)... ya me lo imaginaba... pues tendrás que probarlo por tus propios medios porque no es demasiado fácil de explicar.

Agur.

PD // Jugando a vs. aparece un gráfico que nos incita a girar la DS para sujetarla como un libro (en la pantalla superiro se muestra la pantalla y lo que hace el adversario)... yo juego horizontal que total da exactamente lo mismo porque realmente no hay (arriba-abajo o izquierda-derecha)
Retar escribió:

Pues de que consigas poner todas las fichas del mismo color (blancas o negras) antes de que tu adversario. Según realizas movimientos le envías las fichas a su pantalla y viceversa.

Para hacer los movimientos 'pinchas' en los cuadros y arrastras todo lo que quieras siempre y cuando sean del mismo color hasta que decidimos que es suficiente, pinchamos de nuevo en la última casilla que hemos seleccinado y ése conjunto de fichas serán 'procesadas'.

Las casillas pueden estar juntas y nos resultará fácil seleccionarlas rapidamente y pasar a otro grupo para hacer lo mismo o pueden estar dispersas y tardaremos más en seleccionarlas.

La estrategia (podemos cambiar de color en cualquier momento) y la veloidad (tb. la precisión con el Stylus) determinarán las partidas.

... te has enterado? (Ackman -> pues no, la verdad)... ya me lo imaginaba... pues tendrás que probarlo por tus propios medios porque no es demasiado fácil de explicar.

Agur.

PD // Jugando a vs. aparece un gráfico que nos incita a girar la DS para sujetarla como un libro (en la pantalla superiro se muestra la pantalla y lo que hace el adversario)... yo juego horizontal que total da exactamente lo mismo porque realmente no hay (arriba-abajo o izquierda-derecha)

pues no me he enteredo la verdad [+risas] pero de todas maneras me ha entrado la curiosidad, y al estar rebajado kiza me plantee pillarlo, o a ver si me espero y bidule hace una review o algo XD

salu2
Haven't more spare time to do reviews Ackman!! [mad]

A ver, yo te lo explicaré de forma más entendible..

¡Vuelvete a leer lo que ha puesto Retar vago!

[jaja]
mejor que te veas un video porque explicarlo con palabras es dificil (y mira que es simple el juego)
17 respuestas