nintendo Ds es la consola mas vendida del mundo

No es que lo diga yo, son las listas de ventas de consolas.Nintendo Ds esta siendo un exito total.Vende 4 veces mas que la psp en japon, y en estados unidos y europa la diferencia es algo menor pero esta creciendo cada vez mas.
Por fin nintendo ha acertado y por fin se le ha hecho justicia a esta gran compañia original que es.
Han arriesgado innovando y premio a sus cojones, tienen la consola mas vendida del mundo.
Yo personalmente me alegro mucho y ya tenia ganas de poder celebrar un momento asi porque desde que sony empezo a hundir a nintendo en el mundo de los videojuegos me sentia un poco mal por nintendo, que trataba de innovar y demostrar que su manera de hacer era la buena, y deseaba que llegara este momento al fin para poder celebrarlo asi que hay que aprovechar :D

Inconvenientes de PSP:
es demasiado parecida a Ps2 con la ventaja de poder convertir los juegos facil, rapida y economicamente, pero con el inconveniente de que psp es un producto inferior, todo el mundo prefiere jugar al mismo juego en su televisor con su play 2, por muy bonita que sea la psp, y casi todo el mundo tiene una ps2 hoy en dia, con lo cual le deja a psp muy poco mercado (poquisimo) le queda la gente que no tenga una play 2, como yo, algunos curiosos y poco mas......
Despues suponiendo que no tienes ni la play 2 ni la psp y te quieres comprar una de las dos, por logica te pillaras una play que es mas barata y bastante mas potente.
La gente dice que una posible solucion seria sacar mas juegos originales para psp que no haya en ps2, pero esto no se puede hacer tambien por la misma razon de siempre, el gran parecido entre consolas, ya que por poco dinero mas de lo que les cuesta desarrollar un juego pueden desarrollar 2 y sacar la misma version mejorada en ps2 con un mercado de 100 millones de usuarios, con lo cual siempre lo haran si merece la pena el juego y por tanto los buenos juegos de psp siempre saldran para ps2 en version mejorada.La consola ya no tiene ni un apice de exclusividad.
Si eres usuario de ps2 tendras tu psp cojiendo polvo en un cajon a menos que la uses fuera de casa, cosa que no sony no ha fomentado ya que las opciones de portabilidad son algo reducidas, y como consola de casa, esta claro que no puede competir con la play2.
Con lo cual, no sabremos si psp podria o no competir con nintendo DS como consola, debido a que se encuentra compitiendo con su hermana mayor, la ps2.Que ironia.Para poder tratar de competir con la DS hubiera tenido que ser mas potente que la play2, pero al no serlo se encuentra estorbada por esta, y una consola tal que la play 2 no tiene ni para empezar con psp, la guerra la tiene ganada de antemano y la psp va inevitablemente camino al fracaso.
Con todo esto, tenemos por un lado un sub-producto de play2 bastante caro y por el otro una consola completamente original, bonita y barata, que ninguna otra puede igualar por mucha potencia que tenga, hablamos de nuestra querida nintendo Ds que se esta llevando la palma en el mercado.La mayoria de usuarios de psp la acaban vendiendo para comprarse una DS.
PSP = gamegear 2
Lo siento por sony X-D
Pues yo tengo una NDSL + sucpercard micro sd y tengo todo preparado para piyarme la psp en reyes a no vengas con post de qu psp es peor que ds porque no es asi los dos consolas estab muuuy igualadas una ofrece jugabilidad y otra graficos a y yo pienso que psp no vende mucho por su elevado precio

Talue [hallow]
A ver, no estoy haciendo comparaciones entre una consola y otra, y si crees que es asi estas muy equivocado porque yo tengo las 2 consolas, eso si, no tengo la play2 :D
Si no tienes la play 2 y te quieres pillar una psp adelante, pero si tienes una play 2 en casa y te vas a pillar la psp ya veremos lo que tardas en venderla o dejarla abandonada en un cajon acumulando polvo.......X-D
Bueno, ademas de por su alto precio, he de decirte y TODOS te diran, que te diviertes como que muchisimo mas jugando con una DS que con una PSP, sisi, muy buenos graficos, no te lo niego, pero la mayoria de juegos no me gusta la jugabilidad, de los que se salvan son uno por ej. el DJ MAX PORTABLE, parecido a Ouendan por asi decirlo, recomiendo al que tenga una psp probarlo :) .

Saludos!!! [buenazo]
Yo estoy preparándolo todo para poder comprarme una DS.

He jugado largo y tendido a la PSP y a la mayoría de juegos buenos que hay en el mercado y sinceramente me he divertido poco...

Destacaría entre muchos juegos el Loco Roco de PSP que es exclusivo, original y sobretodo divertido (parece más un juego de NDS que no de PSP ;) )
Pues con razon, es 10 veces mas divertida que la PSP [oki]

Juegos "raros", entrenidos y.... de todo, que hacen de una velada antes de dormir, inolvidable [qmparto]
pero vamos independientemente de que nintendo Ds sea mejor o peor que psp ( es mil veces superior en todo, excepto en technologia que es irrelevante...) los datos son claros, nintendo ds sube y psp baja, yo le doy 3 años mas de vida a psp y esto siendo generoso
6 respuestas