Nintendo DS es para niños de 4 a 10 años

1, 2
estos de los periodicos son la caña, como no saben de lo que hablan, son como los de los telediarios.
yo tengo 27 tacos y una DS :D ahora sere infantil XD
la PSP es para casual gamers que compran las cosas solo por el nombre ,con esto no quiero decir que no haya "jugones" de los que saben de verdad con psp, pero mayormente es como la ps2, vende por ser de sony....
yo una portatil la quiero para juegos de portatil y no para los juegos que YA tengo en la consola grande que es en la que me pongo con los juegos grandes horas y no en la portatil que la llevo al water un cuarto de hora y quiero algo rapido, para que coño quiero los juegos que juego en una tele de 28 pulgadas, que me den juegos de portatil.
InagotablE escribió:Claro Diskun, pero imaginate mirar a ocelot y ni reconocerlo imaginate una pantalla en donde no puedan meter a Metal Gear por que la pontencia de la maquina no pueda, imagina imagina imagina...

Dame una consola en donde no tenga que imaginar la cara del personaje y donde la sangre sea algo mas que cuadrados pintados de rojo (RE DS).

Dame potencia para imaginar y no te kedes a medias con NDS.
Es facil.. buscas sobremesa portatil? PSP. innovacion, algo diferente? NDS.
Y esto lo digo teniendo entre mis planes comprarme una PSP cuando baje de precio (y salgan mas juegos que me interesen)
arcard ahora resulta que los juegos de NDS son exclusivamente nuevos verdad? son titulos que no aparecieron antes en sobremesa verdad?...

unkblog tus frases son un poco incoherentes, que es eso de "buscas sobremesa portatil? PSP" una portatil es una portatil otra cosa es que tenga graficos que igualen a PS2 que es de sobremesa, entonces para Nintendo tendriamos que decir "buscas generacion 64? NDS" no?.

Se sigue reafirmando el mito de que las personas mayores de 25 años quieren la portatil de Nintendo para reirse cagando, nose quienes son mas casual.
InagotablE escribió:Claro Diskun, pero imaginate mirar a ocelot y ni reconocerlo imaginate una pantalla en donde no puedan meter a Metal Gear por que la pontencia de la maquina no pueda, imagina imagina imagina...

Dame una consola en donde no tenga que imaginar la cara del personaje y donde la sangre sea algo mas que cuadrados pintados de rojo (RE DS).

Yo si eso te daría un lote de cuadernillos Rubio, porque tu fuerte no es la ortografía ni la gramática :Ð ¿Sabes de la existencia de las comas y los puntos? Nunca está de más usarlos, para que al leer ciertas "casualadas" no nos resulten aún más incomprensibles de lo que son.

Pero bueno, supongo que todo tiene una explicación. Sony no inventó el lenguaje, por lo que no es ninguna de tus prioridades [oki]

Saludos
InagotablE escribió:unkblog tus frases son un poco incoherentes, que es eso de "buscas sobremesa portatil? PSP" una portatil es una portatil otra cosa es que tenga graficos que igualen a PS2 que es de sobremesa, entonces para Nintendo tendriamos que decir "buscas generacion 64? NDS" no?.

sobremesa portatil me refiero a los juegos por si no habia quedado claro. Y eso de que iguala a los graficos de PS2... se queda a medio camino entre los de PS y los de PS2. Y lo digo habiendo jugado a una PSP.
Ah, y aunque tu digas lo de 64... yo sigo diciendo que el mario 64DS se ve mejor que el 64
Se sigue reafirmando el mito de que las personas mayores de 25 años quieren la portatil de Nintendo para reirse cagando, nose quienes son mas casual.

esto... si, lo que tu digas :-|
Totalmente deacuerdo contigo compañero pienso que la edad media de Nintendo se rebaja aun mas leyendo tus comentarios, seguramente eres la persona mas ingeniosa que nunca se vio en un foro.

Te felicito, tu lectura es comprensible, coherente sin faltas de ortografía, hace ver la faceta constructiva de una persona que prosigue su carrera en la universidad, espero no haberte molestado mucho.

En mis próximos comentarios léxicos empleare mas tiempo a la gramática que al mero hecho de responder a una persona antes de que la pagina alcance las suficientes lecturas como para pasar a la siguiente, sigue aportando tanto en este foro con tu ayuda y consejos quizás lleguemos a tu nivel intelectual y gramatical.

Hasta pronto compañero OVeRCLoCKeD.
InagotablE escribió:Dame una consola en donde no tenga que imaginar la cara del personaje y donde la sangre sea algo mas que cuadrados pintados de rojo (RE DS).

"Remember Shadow Moses"
Siete palabras tio: Metal Gear Solid para Play Station One.
Imagen
Imagen

Si en PS1 se logró MGS no va a ser menos en Nintendo DS que cuenta con una potencia mayor. Simplemente hay que darle tiempo a los programadores, ya que la máquina es muy nueva y no se enviaron los kits de desarrollo con tiempo suficiente.

Por eso la avalancha de juegos buenos viene ahora. Esto son algunas screenshots de Nintendo DS, y que conste que mejoran MUCHO al verlas en vivo:

Big Motha Truckers DS:
ImagenImagen

Nintendogs:
ImagenImagen

Ultimate Spiderman:
Imagen

Metroid Prime Hunters:
ImagenImagenImagen

Shogun Empires:
ImagenImagen

Y esto son solo algunas imagenes que he sacado de la portada de IGN. No te imaginas como se ve esto en movimiento. Sin ralentizaciones ni nada, y no creo que hayas visto muchos juegos distintos de DS, porque si no sabrías que con la resolución que da se ven perfectamente por ejemplo dos enemigos el uno al otro en la demo de Metroid Prime Hunters que viene con la consola por lejos que estén.
unkblog la evolutiva resolución grafica de un juego en el cual se exprime todo su contorno no se aprecia en la partida de un juego que se realizo antes del primer año de vida vital de la maquina en cuestión, todos los productos destinados al juego esta visto que desarrollan su potencial neto en sus últimos años de vida.

Por lo tanto no puedes dictaminar que PSP no supere ahora a predecesora PS2 puesto que para esta todavía no ai un kit de desarrollo completo ( se esta trabajando todavía a medio gas de su potencia 222Mhz).

Esto vale tanto para la consola Sony portátil como para Nintendo DS, y si espero algun dia que Nintendo llegue a 67Bits (ironia), puesto que en PSP visto los últimos títulos importantes para ella se prevé que así sea.

OVeRCLoCKeD ¿va bien así o bajo el nivel un poco para que lo entiendas?.
A ver, ¿eso tan revolucionario de ver fotos y escuchar mp3 no lo hacia la n-cage? y que yo sepa no la compró mucha gente, segundo, yo no tengo entre 4 y 10 años, tercero (opinión personal) yo no me gasto 250 euros en una portátil ni saturado de anfetaminas, si quiero calidad impresionante a ese precio recomiendo las de sobremesa, y cuarto (también opinión personal) no me suena bien una portátil con partes mecánicas, menos aún para críos, si me caigo de espaldas al alquilar un dvd y ver incluso levadura (sí, eso que se usa para hacer el pan) en el reverso, no me imagino lo que la misma gente hará con un aparato tan caro que puede estropearse si se cae al suelo, estas cosas son para gente que sabe cuidarlas. Esto me recuerda las diferencias de calidad y precio entre una megadrive y una neo-geo, aunque ahora no son tan exageradas.
P.D. Estoy muy de acuerdo con el comentario de diskun sobre la calidad de los jeugos de ds que vienen ahora, también lo estoy respecto a InagotablE cuando dice que los juegos que mejor explotan las consolas no son los primeros (hay que acostumbrase a los cambios), por último decir que me parece muy acertada la opinión de overclocked en cuanto a la importancia de la suavidad y fluidez de movimientos frente a la mera calidad gráfica. Leñe si estoy de acuerdo con todos XD.
El problema de nuestro querido amigo InagotablE es que nos quiere hacer ver que cualquier consola que no se acerque a la máxima potencia actual... no puede tener buenos juegos.

Supongo que ya no se acuerda de que los Metal Gear originales se remontan a la era del MSX. Y no por ello eran peores juegos. Tampoco parece recordar lo que tú has dicho, Diskun. Que el primer Metal Gear Solid salió para una consola con menor potencia que una DS y, a pesar de ello, arrasó.

Sigue basándote en la potencia, que cuando la nueva generación de consolas se afiance y los gráficos de la PSP estén a años luz, tendrás que comerte tus propias palabras.

Si, ni a día de hoy, tu querida PSP es capaz de tener un Metal Gear que vaya más allá de un juego de cartas (recordemos que incluso el MG Acid 2 va a tener gráficos más simplones, en busca de una mejor jugabilidad y fluidez) no quiero ni imaginarme cómo quedarán comparados con un Metal Gear Solid de PS3. Por no hablar de los juegos que han tenido que sacrificar FPS en favor de una mejor calidad gráfica. Esto último supongo que para que las capturas luzcan más, porque si no, no se explica lo ridículo que resulta jugar al Medievil Resurrection, donde la brusquedad del mismo resulta insultante. O los Bleach: Heat The Soul. Más juegos en los cuales, por intentar lucirse gráficamente, salen escaldados en cuanto a jugabilidad.

A veces es mejor "bajarse los pantalones" en cuanto a calidad gráfica, para intentar hacer un juego más jugable. La PSP no puede mover todo lo que nos quieren hacer ver los de Sony. No es una PS2, por mucho que se empeñen... así que más les vale hacerse a la idea de lo que realmente tienen, si no quieren seguir echando a perder títulos que podrían haber resultado infinitamente mejores.

Que aprendan de Namco y su Ridge Racers o de Sega y su Virtua Tennis World Tour. Juegos donde las texturas no "matan" ni los polígonos alcanzan cifras mareantes, pero la suavidad y jugabilidad de ambos rompen los esquemas.

He aquí alguien que posee ambas máquinas e intenta ser imparcial.

Saludos
coño k la ds tampoko tiene tan malos grafikos como kreen algunos k no la an probado, hay k verla en directo y esperar a k empiezen a salir mas juegos de todos modos yo con los grafikos k tiene me sobra.

Salu2! y dejar de pikaros coño! [risita] :-p
InagotablE escribió:unkblog la evolutiva resolución grafica de un juego en el cual se exprime todo su contorno no se aprecia en la partida de un juego que se realizo antes del primer año de vida vital de la maquina en cuestión, todos los productos destinados al juego esta visto que desarrollan su potencial neto en sus últimos años de vida.

Por lo tanto no puedes dictaminar que PSP no supere ahora a predecesora PS2 puesto que para esta todavía no ai un kit de desarrollo completo ( se esta trabajando todavía a medio gas de su potencia 222Mhz).

Esto vale tanto para la consola Sony portátil como para Nintendo DS, y si espero algun dia que Nintendo llegue a 67Bits (ironia), puesto que en PSP visto los últimos títulos importantes para ella se prevé que así sea.

OVeRCLoCKeD ¿va bien así o bajo el nivel un poco para que lo entiendas?.

No es necesario que sigas intentando rizar el rizo a la hora de escribir. No me refería al uso de palabras más o menos comunes y/o mostrar tu despliegue de sabiduría en cuanto a conocimientos técnicos. Me refería a escribir con un poco más de orden y coherencia, para que resulte más agradable y menos caótica la lectura. Y, si puede ser sin faltas de ortografía, mejor. Pero, vamos, era más un consejo que otra cosa. Tú sigue a lo tuyo...

En cuanto a lo que dices, me remito a mi anterior post. PSP no iguala ni, mucho menos, supera a PS2. Las especifiaciones técnicas están ahí. Incluso la propia Sony la sitúa entre PS y PS2. Así que tu afirmación... roza la "casualada".

Saludos
makgiver ¿estas contestándole a alguien?, ¿estas haciendo un monologo?.

Resúmete tú en:

-No me gasto 250 Euros en Sony.
-La comparo con la N-gage aunque nunca allá escuchado que este producto se vende haciendo referencia al walkman del siglo XXI.
-No soy casual por lo tanto soy de Nintendo y todo el mundo alrededor mía que piense lo contrario se equivoca.

OVeRCLoCKeD, tan imparcial no creo que seas cuando estoy intentando defender a PSP por su calidad grafica RESPECTO A NDS sobre su cualidad táctil, y me sales con que PSP no es nada comparado con la siguiente generación en sobremesas.

Eres todavía muchísimo mas imparcial sobre una cuanto a la otra en cuanto dices que ya esta todo visto en PSP que ni tan siquiera pueden mostrarnos un metal gear solid que no sea de cartas, y lo que nos muestran es un metal gear donde las cartas son los movimientos no el juego en si.

No eres parcial cuando hablas de mi querida PSP puesto que la tulla no es de tanto querida hacia ti, en cuanto la comparas con un metal gear de PS3 en cuanto siquiera me das una razón para compararla con NDS, y mas aun en cuanto criticas la talla de un juego como medievil y discriminas los gráficos de Ridge racer (vease review, comentarios y puntuaciones de todas las revistas).

Yo aquí estoy hablando de PSP frente a NDS, no necesito poner juegos de PSone, a veces es mejor "saber en que posición" se encuentra una persona y que es lo imparcial y parcial para cada persona, puesto que pienso que tienes definida mejor una consola que otra.

Y veo que según aumenta la disputa entrar en acción mas y mas personas, estoy solo y por cada respuesta mía contestan 4 mas, si me salto algún punto entendedlo, no soy Nintendo.
InagotablE lo que no entiendo es lo que pretendes. ¿Que digamos que Nintendo DS es peor que PSP? No lo vamos a decir porque es una cuestion OPINABLE, no objetiva.

Puedes decir: PSP es técnicamente más avanzada que Nintendo DS. Y tendrías razón.
Puedes decir: Los gráficos de PSP son mejores que los de Nintendo DS. Y estás en lo cierto.

Pero no puedes decir que PSP es más potente ni puede alcanzar mejores gráficos que PS2 por el simple motivo de que las características técnicas, que son objetivas, están ahí y son indiscutibles.

Tampoco puedes decir que los gráficos de Nintendo DS son peores de lo que son, porque ahí están de nuevo las especificaciones y las screenshots.

Y tampoco puedes negar que Nintendo DS goza de una jugabilidad e interactividad mayor que PSP, simplemente por el mayor número de posibilidades de control, porque vá más allá de crucetas y botones.

Cada uno que decida qué portátil le interesa más, pero las cosas como son. Los gráficos no siempre son lo más importante. GameBoy lo demostró frente a GameGear, GameBoy Color frente a WonderSwan y compañía, y PS2 lo hizo frente a GameCube y XBOX. Por eso NADIE puede decir que PSP sea mejor que DS.

Un saludo ;)
Oye pues ahora que lo dices subjetivamente si que e hecho referencia a la potencia de PSP igualándola con PS2, pues no era esta mi intención final, suena raro decirlo pero es verdad, intentaba decir que PSP no esta al final de su crecimiento grafico, pero también es verdad que no e dicho que nunca igualara a PS2.

Pues lo digo PSP no igualara a PS2 en nada, ¿pero bueno es que esto lo ve tanto personas que eligen Nintendo como las que elegimos Sony no?, tal vez me exprese mal, tan solo quise decir que PSP esta a medio gas hasta que totalmente se exprima pero en ningún caso llegara al alcance de PS2 (por dios... ¿Comparar un god of war, ai que estar ciego no?).

Pero creo que nos estamos desvirtuando del tema principal, ¿olvidáis que yo no empecé el post?, ¿olvidáis que estoy aquí para defender a la consola sobre las acusaciones que decís después de leer un articulo de prensa?...

No pretendo nada, mucho antes que mis opiniones están las vuestras, si miras 3 opiniones antes de mi primera intervención sabrás que no empiezo a defender a PSP sin criterio, sin que nadie la nombrase.
InagotablE escribió:OVeRCLoCKeD, tan imparcial no creo que seas cuando estoy intentando defender a PSP por su calidad grafica RESPECTO A NDS sobre su cualidad táctil, y me sales con que PSP no es nada comparado con la siguiente generación en sobremesas.

Eres todavía muchísimo mas imparcial sobre una cuanto a la otra en cuanto dices que ya esta todo visto en PSP que ni tan siquiera pueden mostrarnos un metal gear solid que no sea de cartas, y lo que nos muestran es un metal gear donde las cartas son los movimientos no el juego en si.

No eres parcial cuando hablas de mi querida PSP puesto que la tulla no es de tanto querida hacia ti, en cuanto la comparas con un metal gear de PS3 en cuanto siquiera me das una razón para compararla con NDS, y mas aun en cuanto criticas la talla de un juego como medievil y discriminas los gráficos de Ridge racer (vease review, comentarios y puntuaciones de todas las revistas).

Yo aquí estoy hablando de PSP frente a NDS, no necesito poner juegos de PSone, a veces es mejor "saber en que posición" se encuentra una persona y que es lo imparcial y parcial para cada persona, puesto que pienso que tienes definida mejor una consola que otra.

Que sea imparcial no significa que me tengan que gustar por igual. No he negado nunca que la DS me ha proporcionado más satisfacción que la PSP desde que las tengo. Ambas desde su primera fecha de salida en sus respectivos puntos del planeta.

Redefine tus conocimientos sobre la palabra imparcial, porque yo lo estoy siendo. Digo lo que me gusta y lo que no de la PSP. Así como lo he dicho en un montón de posts sobre DS. ¿Dejo de serlo por ello? No.

A mí nunca me ha gustado comparar consolas SÓLO por sus gráficos, tal como haces tú. Lo he hecho desde el momento en que tú lo has hecho. He intentado verlo desde tu punto de vista, y por ello me he permitido el lujo de comparar la PSP con lo que se nos avecina. A ver si te parece bien. Has probado tu propia medicina y, por tu respuesta, parece que no te ha gustado. ¿Significa eso que estás defendiendo la calidad gráfica de PSP porque es lo único que se te ocurre para desprestigiar a la DS? Es lo que parece...

Y no discrimino los gráficos del Ridge Racers y/o Virtua Tennis World Tour. Para mi gusto están muy bien (así como los de muchos títulos de DS), pero también es evidente que podrían ser mejores. Tal vez podrían haber superpoblado la pantalla de muñegotes muchos más texturados y detallados. Pero el resultado habría sido la pésima jugabilidad del Medievil Resurrection...

Saludos
over escribió:A mí nunca me ha gustado comparar consolas SÓLO por sus gráficos, tal como haces tú. Lo he hecho desde el momento en que tú lo has hecho. He intentado verlo desde tu punto de vista, y por ello me he permitido el lujo de comparar la PSP con lo que se nos avecina. A ver si te parece bien. Has probado tu propia medicina y, por tu respuesta, parece que no te ha gustado. ¿Significa eso que estás defendiendo la calidad gráfica de PSP porque es lo único que se te ocurre para desprestigiar a la DS? Es lo que parece...

A mi lo único que se me ocurre debatir es sobre los gráficos de PSP frente a los de NDS, totalmente deacuerdo contigo, igual que a ustedes lo único que se os ocurre defender es el sistema tactil de la consola. ¿Acaso podéis debatir sobre algo más?, ¿podéis debatir sobre vuestro sistema de visionado de imágenes o videos?, puesto que queda claro que la respuesta es NO, seguimos discutiendo con lo único que os queda.

Estoy abierto a discutir algo mas, pero veo que por ahora tendremos que limitarnos a los gráficos y la experiencia multimedia que una te proporciona y que la otra lamenta, que es lo que hace la revista por la que empezó todo el post.
InagotablE escribió:

A mi lo único que se me ocurre debatir es sobre los gráficos de PSP frente a los de NDS, totalmente deacuerdo contigo, igual que a ustedes lo único que se os ocurre defender es el sistema tactil de la consola. ¿Acaso podéis debatir sobre algo más?, ¿podéis debatir sobre vuestro sistema de visionado de imágenes o videos?, puesto que queda claro que la respuesta es NO, seguimos discutiendo con lo único que os queda.

Estoy abierto a discutir algo mas, pero veo que por ahora tendremos que limitarnos a los gráficos y la experiencia multimedia que una te proporciona y que la otra lamenta, que es lo que hace la revista por la que empezó todo el post.

Podemos debatir sobre más cosas, querido amigo. No sólo se vive de la táctil:

- Micrófono integrado
- Sonido envolvente virtual
- Retrocompatibilidad con una de las portátiles con más exito del mercado
- Posibilidad de usar la ranura GBA para futuras expansiones (vibración, sensor de movimiento, mejora técnica...)
- Juego multiplayer con prácticamente todos los títulos del mercado sin dejarte el riñón comprando más de una copia
- Batería que dura entre 8 y 10 horas

Y, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si a algún usuario le apetece tener capacidades multimedia en su DS, no tiene más que comprarse un Play-Yan o similar. Que yo sepa nadie se ha lamentado por no poder ver vídeos o escuchar música con la DS de serie.

De hecho, yo soy el primero en lamentarse del reproductor multimedia de la PSP. La interfaz para escuchar música es pésima. Ni siquiera permite separar álbums por carpetas. ¿Y esto es lo que se supone que iba a competir seriamente con los iPod? Que no me hagan reir. Yo no me compro una PSP y una Memory Stick de 1 GB para llenarla de MP3 y ponerme a escuchar música, pudiendo tener alternativas más baratas, mucho más pequeñas, menos pesadas, con mayor duración de batería y, en resumen, infinitamente mejores.

Saludos
InagotablE escribió: Estoy abierto a discutir algo mas, pero veo que por ahora tendremos que limitarnos a los gráficos y la experiencia multimedia que una te proporciona y que la otra lamenta, que es lo que hace la revista por la que empezó todo el post.
No, la revista esa lo que hizo fue publicar la sarta de mentiras que le envio $ony. ¿Nintendo DS para niños de 4 a 10 años? Por favor ¿A quien pretenden engañar?

Vuelve a leer el título del hilo. Ese es el tema principal. Ese y la manipulación que ejece $ony para vender sus máquinas. Sus consolas pueden ser buenas o malas, pero ellos no me merecen ningún respeto.
InagotablE escribió:makgiver ¿estas contestándole a alguien?, ¿estas haciendo un monologo?.Resúmete tú en:
-No me gasto 250 Euros en Sony.
-La comparo con la N-gage aunque nunca allá escuchado que este producto se vende haciendo referencia al walkman del siglo XXI.
-No soy casual por lo tanto soy de Nintendo y todo el mundo alrededor mía que piense lo contrario se equivoca.

Primero, no contesto a nadie, expreso mi opinión como haces tú, si te parece que lo que hago es un discurso castrista, no leas lo que yo escriba.
Segundo además de problemas ortográficos diría que no entiendes lo que lees, porque cualquier parecido entre tu "resumen" y lo que yo he escrito es coincidencia.
Tercero, no se tú pero cuando veo los anuncios de psp se le da mucha importancia a eso de ver imágenes y películas, aunque quizás haya exagerado un poco.
Tan solo estoy de acuerdo en la expresión "soy de Nintendo". Si he metido el dedo en la llaga de algún modo, perdona, yo nunca responderé mal si me das razones lógicas para pensar que estoy equivocado, pero no me vengas con estupideces y paranoias que son producto de un fan de SONY (me parece perfecto, cada uno a lo que le guste) cabreado (eso ya es malo).
Si el redactor de la noticia piensa que porque en el juego aparezca Mario, Luigi o un Pikmin ya es para niños va apañado. La consola de Nintendo puede tener muchos defectos, pero ir destinada a absolutamente todos los publicos no lo es en absoluto. En fin que por lo menos somos mas de 50.000 niños de 4 años que no lo somos tanto (a mi me gustaria ser un niño de teta si me dejan elegir [ginyo] ).

Como siempre, este tipo de comentarios vertidos de forma mas o menos indirecta por sony son secundandos por sus holligans que en muchos casos no saben ver mas alla de sus graficos, tanto que a veces parece que cuando un juego sale en 2D hubiese que linchar a los creadores del mismo (por esta regla de 3, los responsables del Guilty Gear deberian ser los mas buscados y odiados del planeta). Y señores, yo digo: Si un juego te da toda la diversion que necesitas ¿que mas da que tenga los graficos del pong? [jaja]

Parece que a veces no recordamos que los videojuegos son un entretenimiento y las consolas su soporte. Para disfrutar un buen juego no hace falta que tenga unos graficos donde se le resalten los pezones a la protagonista ratataaaa

Ale, saludos y que cada uno disfrute con lo que quiera o pueda.

PD: Comentaban que la gente preferia la DS para irse a cagar; le doy toda la razon, ya que con los tiempos de carga de la PSP, cuando quisiese empezar a jugar ya es hora de limpiarse el culete [pos eso]
solo un detalle,

dime un solo juego tipo metroid prime (FPS) ke sea tactil. si eso no es innovar...

a mi tb me gusta la psp pq eso de jugar al pro ev. soccer y al virtua tennis en portatil y con wifi mola mucho pero he de decir que los juegos de DS son mas divertidos .

salu2
Me he leido el post bastante a fondo y queria dar mi opinion:

Poseedor de las dos consolas, a mi gusto prefiero la DS ya que aunque pueden ser los "mismos" juegos con graficos mejorados pero el tema de la jugabilidad y diversidad que puede dar la pantalla tactil no tiene precio.

En cambio la PSP juego a los mismos(y no es literal) juegos que la PS2 pero en una portatil, habra mucha gente que le gustara y lo encuentro normal.

Y no digo que no haya buenos juegos en el futuro para ambas,pero con el catalogo actual me tira mas la DS.

Lo del periodico es normal, cuando Nintendo ha echo algo parecido a una campaña de marketing con cara y ojos? Yo no recuerdo ninguna, en cambio de Sony hay miles de campañas exageradas.Normal que escriban eso en los periodicos, pagando Santa Rita canta :D
InagotablE escribió:helenchan tu consideras una bateria de 3 horas una caquita y yo unos graficos de N64 lo mismo (para esta generacion de portatiles claro).

Creo que el error de Sony fue no poner una carga de 4 horas como la de Nintendo, aunque yo utilizo MS y me llega a durar 6 horas la bateria, pero si pienso que es una caquita y que la subsanaran dentro de poco (esperemos).

A mi la bateria de la DS me dura 8 horas XD. Eso es fundamental para largos viajes, justo para lo que va bien una portatil, porque sinó juego a la PS2, XBox o GC, aunque me tenga que llevar una a cuestas (que varias veces lo he hecho).

Si has jugado al Katamari Damasi de PS2 tambien sabras que hay juegos de plataformas de sobremesa cuyos gráficos son una caquita pero son lo más de su generación. Lo que tiene Nintendo en DS son muchos de estos. A parte que los gráficos no estan tan mal como tu los pintas. Esta es la gracia de la consola.
[mad] me temo lo peor ahora le cambiaran el nombre y se llamara"La voz de $ony" [toctoc] [toctoc] :Ð asi es como pica la gente y se va detras de la marca x una mala imformacion ojo ke yo no estoy en contra de sony pero no me gusta sus modos y claro nintendo para mi siempre estara + arriba ke sony y he dicho [sonrisa]
Ese artículo sale también en "Ideal" de granada. Copiado letra por letra, tal cual, tengo un scan.

Para el artículo: [buaaj]
Si ese artículo sale tal cual, no será un artículo, sino un anuncio disfrazado de noticia, cosa que ya se ha hecho para otros ambientes, ¿alguien dijo anunciar películas en la noticias? XD.
makgiver escribió:Si ese artículo sale tal cual, no será un artículo, sino un anuncio disfrazado de noticia, cosa que ya se ha hecho para otros ambientes, ¿alguien dijo anunciar películas en la noticias? XD.

Tambien hay suministradores de contenidos, es decir, una empresa que hace reportajes para otras revistas y demás. Puede que hayan vendido el mismo contenido a 2 periodicos/revistas distintos lo cual no seria tan raro (en la empresa en la que estuve se hacia todos los dias).
jode.. pos si que me salgo yo de la media....con 31 tacazos ( y mi hermana con 24)!!!!
En fin que lo de la edad es bobada, la cuestión es que siempre no te va apetecer un halo o un kotor... la inmediatez de juegos como el wario, el project rub o un dobles al yoshi son impagables.

Respecto a la psp... siempre va a tener una tara respecto a ds que no dispone de tactil.. lo cual parece sólo un añadido pero es importante de cara a la jugabilidad, al fin y al cabo es una cosa más que tiene la ds y no la psp. Respecto a lo de mp3 y video y tal ... esperemos (aunque ya hay cosas hechas según creo) al homebrew ....

; me callo que me las piro....
Yo ya estoy muy cansado de estos piques absurdos PSP vs. NDS que abundan en mogollón de hilos últimamente; de verdad. ¡Que cada uno disfrute con lo que tiene! ¿Que a alguien le parece mejor la PSP? Pues perfecto. ¿Que le encanta la NDS y aborrece la PSP? Genial; que la difrute. ¿Que un tío pasa de las dos porque sigue jugando como un loco al Tetris de la GB "Tocho"? Pues ole sus huevos, se va a ahorrar una pasta...

A ver si entendemos de una vez que de lo que se trata es que haya competencia en el mercado portatil; eso sólo nos va a traer beneficios a los usuarios: Nintendo siempre ha estado sola en el mercado portatil pese a los intentos de otras compañías; y ahora que ha salido un rival que le puede hacer sombra realmente será cuando Nintendo se esforzará en sacar juegos buenos y a un precio competitivo.

Cada máquina tiene sus pros y sus contras, y no creo que sea tan dificil de entender. No me hubiera gustado que hubiera una única máquina en el mercado con la potencia de cálculo de PSP y la jugabilidad que dan la pantalla tactil y el micrófono a la NDS. Prefiero que haya diversidad y competencia, de verdad, los monopolios sólo benefician a la empresa monopolista.

Mirad, yo me pillé la NDS hace ya tiempo porque la filosofía de Nintendo me gusta mucho desde hace ya años, creo que encaja con mi forma de entender los videojuegos (y tengo 25 años, ya casi más cerca de los 26). Yo he disfrutado como un enano de los Super Mario, Metroids, Luigi's Mansions, Warios y demás. También tengo una PS2 con la que me he pegado unos vicios increíbles a muchos juegos, pero yo particularmente tiro más por la filosofía de Nintendo.

Y me parece muy bien y muy normal que haya gente a la que le guste más cómo hace Sony las cosas. Es sólo una cuestión de gustos, y no es normal que haya tantos piques por esto... ¿Sería normal que alguien se te tire al cuello porque te has comprado un Peugeot 206 en vez de un Renault Clio?

Venga, como decía antes, que cada uno disfrute de su máquina y no se preocupe de cual es mejor o peor; las dos son buenas, es así de simple.

Saludos!! [bye]
luipermom, plas plas plas plas.

Bravo!

Estoy contigo, ¡fuera piques insanos!

(Yo tengo NDS pero no descarto pillarme una psp si baja de precio, veo en ambas consolas dos maneras muy diferentes de jugar y eso también es bueno)

Un saludo!
Ya estuvo bueno solamente se comento una noticia absurda de un periodico y esto ya se esta convirtiendo en un pleito absurdo..
Cada quien esta contento con lo que posee ya sea PSP o NDS y la mejor manera de "Tener razon" es por sus propios "testimonios" ya que lo he repetido cada consola es buena en su ramo..y no creo que no se tenga noticia de ello.
Lo repito en gustos se rompen generos (A mi en lo personal soy gamer de la vieja escuela -Del Snes para atras) y francamente los juegos "espectaculares" me valen un soberano cacahuate...(yo quiero diversion no graficas [oki] )
Ahora ¿que es mas divertido? un tetris ¿Quien en su vida no lo ha jugado?(aun en esta epoca de graficas 3D) o alguno de aquellos juegos "Espectaculares" que despues de acabarlo va directo al baul de los recuerdos porque ya no tiene mas que ofrecer...
Ya olvidense de pleitos estupidos..O.K. :)
Y si no les parece vayanse a su foro (PSP) a fastidiar a otras personas [uzi]
Personalmente no he posteado esto con intenciones de pique, lo que realmente creo que deberiamos hacer todos los jugones es causa comun contra este tipo de cosas.

¿Si realmente nosotros nos damos cuenta de como desinforman con una cuestion sobre la que estamos informados, que no haran con asuntos mas importantes?

La manipulacion informativa es mucho mas importante que un NDS vs PSP.
Otro hilo PSP vs DS vs el coño su tia.

Diskun escribió: pero esto es una nota de prensa íntegramente elaborada por $ony y enviada a TODOS los medios de comunicación.

:Ð
83 respuestas
1, 2