Nintendo DS es para niños de 4 a 10 años

1, 2
No lo digo yo, lo dice la Voz de Galicia:

"Las expectativas han superado a las previsiones y Sony ha vendido, en un solo día, las 70.000 unidades de su PlayStation Portable (PSP) que tenía destinadas al mercado español. La tiendas de electrónica soportaron colas y quedaron desabastecidas a las pocas horas, por lo que sus responsables comenzaron a vender las consolas sobre pedido. Las previsión de la compañía es poner en el mercado español 180.000 unidades a finales de septiembre, para alcanzar las 850.000 en los próximos siete meses.

La nueva PSP no sólo permite emular a Fernando Alonso, también sirve para ver las fotos del verano, escuchar las canciones preferidas o contemplar los últimos estrenos de cine. Lejos quedan los días en que matar marcianos era lo único que se podía hacer con una consola de pilas. Nintendo se había adueñado el mercado con sus sucesivas Game Boy y DS y ahora Sony trata de superar la oferta.

La nueva consola portátil, con sólo 32 megas, supera las capacidades de los pequeños ordenadores personales de principios los años 90. No sólo sirve para jugar con una versión adaptada de los programas de su hermana mayor, la PlayStation, sino que, además, integra un reproductor mp3 y un lector de vídeo, junto a un programa que permite gestionar y ver carpetas con fotografías. Todo ello con una autonomía de batería tres horas, lo que en un principio podría parecer una limitación.

Mientras que la Nintendo DS está dirigida a niños de entre 4 y 10 años, Sony pretende que la PSP sea para jugones que, entre esa edad y hasta los 50 años, busquen en la consola algo más que dar rienda suelta a los desafíos informáticos.

El futuro en la red

Por utilidades, PSP sale al mercado no sólo con un amplio abanico de juegos (simuladores, así como los habituales de acción y arcade), sino que cuenta además con una conexión wi-fi con capacidad para enfrentarse -sin cables- de manera simultánea a otros quince jugadores situados en un radio de 25 metros. En el futuro, la consola podrá conectar con internet en zonas wi-fi, lo que ampliará sus posibilidades.

La nueva consola de Sony permite descargar las instantáneas digitales en formato jpeg y vídeos digitales mpeg4 almacenados en una memory stick incluida en el pack, y ofrece la posibilidad de escuchar en estéreo los discos editados para ella. También pueden descargarse en la memory stick o a través del dispositivo USB temas en formato mp3.

En el momento en que muchas familias estudian comprar un DVD portátil para el coche con el que entretener a los niños durante los viajes, la PSP es también reproductor de cine. El único inconveniente, a parte de su pantalla de 4,5 pulgadas, es que sólo pueden verse las películas grabadas en el formato UMD de la marca.

Para comenzar, la PSP nace acompañada de una treintena de títulos dirigidos a todo tipo de público como Spider-Man 2, Resident Evil2-Apcalipsis, Los hombres de Harrelson, Cazafantasmas, Alien v. Predator, La máscara del Zorro, Godzilla o Los ángeles de Charlie, entre otros. Sin embargo, el fabricante ya anuncia estrenos como Embrujada, Gigoló por accidente en Europa<7i> o Final Fantasy VII.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000075795 "

[buaaj]
la virgen!!! esta gente sabe...
pos nada, me encanta ser un bebe de 4 a 10 años con 20 años a las costillas [angelito]
ESCO escribió:la virgen!!! esta gente sabe...
No es "esta gente". Bueno sí, en parte es culpa de periódico por no mirar lo que publican, pero esto es una nota de prensa íntegramente elaborada por $ony y enviada a TODOS los medios de comunicación.

Tecnicas de márketing rastrero y desinformación "for the win".

p.d. Aquí otro bebé de 20 años. Menos mal que en la caja de la DS aparece "para edades de 8 años en adelante...". Ah, y he visto el día del lanzamiento a muchos niños de 9 años con sus padres comprando PSP. Esos padres no saben lo que hacen, la consola va a acabar desgraciada en nada y menos.
¿¿Ahora Sony compra periódicos?? Y que conste que no lo digo por que hable bien de la PSP (la vi en un Centro Mail el día del "estreno" y me dieron ganas de comprármela... cuando baje a 100€ claro xDD), sino por la gu***o**e*mm**r del título de este post (lo siento, sin palabras :P)

Además, ¿¡¿¿¡¿de que habla con desafíos informáticos??!!??!?

Yo no entiendo nada :S:S:S
Del mismo modo, si leéis el "Pais de las Tentaciones" (ahora llamado EP3) de ayer, veréis que ponen a la PSP como el juguete tecnológico de moda, y prácticamente te quieren hacer ver que con ella en el bolsillo eres dios...

Es muy curioso que digan que es una máquina que vende la burrada de 20000 unidades a la semana en Japón sin comentar apenas las 57000 (casi el triple :O) que se han vendido por ejemplo en la última semana... Según ellos, en Japón se vendieron en Junio 35000 DS por la diferencia de precio entre las consolas. La única referencia a la NDS en el artículo (muy largo, tres páginas enteras) es que también tiene conexión inalámbrica... En fin, si podéis, leedlo porque veréis qué forma de manipular la información más descarada...

Vamos, a lo que me refiero es ¿cuánto ha metido mano Sony en las opiniones de "La Voz de Galicia" y "El País"?

Saludos!! [bye]
sony escribe, los demás publican, como siempre ha sido y siempre por siempre será

mucho dinero van a tener que meter en las tiendas para que nadie vea los 100€ de diferencia entre las consolas y los 10-20 de los juegos, aunque claro con la ps2 lo hizo
Me rio yo de las 70000 unidades vendidas, de esas 70000 vendidas 50000 han sido devueltas a Sony por defectuosas...
Yo por lo menos he probado en el CI 5 distintas y 5 defectuosas, al final pedí que me devolvieran mi dinero, ya me lo gastaré en juegos de la nds... [inlove]

Nds rulez!!! [poraki]
A mi estas cosas me ponen de mala leche y lo peor es que la gente se cree estas barbaridades.
La prensa sabe lo q es una consola? Digamos que de la prensa es lo ultimo que me fijaria. Si no la que liaron con....... juegos como metal gear que inducian a consumir diazepan para apuntar bien....

lo que esta claro una cosa, sony esta detras de toda esta campaña de marketing la gente cree q estan agotadas las psp y demas. y claro que PSP esta dirigido a un publico adulto. a un publico currante, pq yo ayer lo comente con un colega. yo no soy tan imbecil de gastarme 250 euros en una portatil. me espero el tiempo q aga falta y me la pillo por la mitad de precio.

la Ngage hace todas esas cosas, Ve video, imagenes, musica. Messenger, Programas FTP, mando a distancia para el winamp con el Bluetooth, Visor de textos en PDF, word excel, calculadora y ademas que es un movil.

a mi no me resulta tan novedoso una PSP. eso si tiene buenos graficos.
Quiero una PSP para llevarle en el bolsillo y que cuanod me resbale y me caiga me salve la vida, a costa de quedarme sin pantalla [mad]

Por cierto, no es ese rango de edades el que más pasta se deja en el sector de portátiles?
Oye, y que es eso de una consola de 32 megas? Se refiere al memory stick que te viene en el pack o algo...?

Eso de pillar una nota de prensa y publicarla tal cual no dice mucho de la credibilidad de esas publicaciones... :S
bascu escribió:Oye, y que es eso de una consola de 32 megas? Se refiere al memory stick que te viene en el pack o algo...?

jajajaj si xD Esa es la parte en la q mas me he reido xD
UUUPPPPPSSSSS parece que me paso un poquito de esa supuesta edad media. XD
Nada, me parece una autentica tonteria.
Tanto la DS como otras maquinas no tienen ninguna limitacion por edad para ser disfrutadas.
Que jachondos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La nueva consola portátil, con sólo 32 megas, supera las capacidades de los pequeños ordenadores personales de principios los años 90

Comparando Psp con un 486 Oooh

Mientras que la Nintendo DS está dirigida a niños de entre 4 y 10 años, Sony pretende que la PSP sea para jugones que, entre esa edad y hasta los 50 años, busquen en la consola algo más que dar rienda suelta a los desafíos informáticos.

[qmparto] [qmparto] Spanish powa [qmparto] [qmparto]

Todo ello con una autonomía de batería tres horas, lo que en un principio podría parecer una limitación.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por utilidades, PSP sale al mercado no sólo con un amplio abanico de juegos (simuladores, así como los habituales de acción y arcade), sino que cuenta además con una conexión wi-fi con capacidad para enfrentarse -sin cables- de manera simultánea a otros quince jugadores situados en un radio de 25 metros. En el futuro, la consola podrá conectar con internet en zonas wi-fi, lo que ampliará sus posibilidades.

"amplio abanico de juegos" :Ð "En el futuro..." [barret]
La verdad es que Sony tiene una maquinaria de márketing increíblemente buena. Cualquier chaval o padre/madre que le va a comprar la consola al chaval no está tan informado como nosotros, y si les dicen que no habrá consolas para todos, aumentan más el interés y en consecuencia las ventas, pero al menos yo he visto un puñado de PSPs en los estantes de Alcampo Granada, y no me ha dado por acercarme a Centro Mail o El Corte Inglés así que no sé cómo estará la cosa allí.

Por otro lado ¿¿los niños con 4 años ya están jugando a las consolas??
Ya empiezan con el nintendo es para niños, para que los niños/adolescentes se interesen más por ella.

Una vez tuve una experiencia bastante frustrante debido a la imágen kiddie de nintendo. Resulta que yo hacía judo, y un buen día en los vestuarios, hablando del RE2, comenté que tenía la N64, con lo cual se empezaron a reír de mí: "uy si, el mario64, que has de ir cogiendo estrellitas" (es una frase que me marcó),o "y salvar la princesita zelda". Lo gracioso es que eramos niños, debía tener unos 12-14 años.

Por eso digo, paradógicamente, seguro que el público que les interesa más es el que no mencionan (niños/adolescentes). O como mínimo, seguro que no lo desprecian.

Saludos

PD: sé que en el escrito dicen que va dirigida "de 10 a 50 años" (que 10 años es un niño), pero vamos, nadie negará que el mensaje que pretenden transmitir es "nintendo es pa niños", lo de siempre.

PD: en la firma de alguien de EOL leí..."nintendo es como las tetas, fueron concebidas para los niños pero las usan los adultos", jejej.
Paboh escribió:A mi estas cosas me ponen de mala leche y lo peor es que la gente se cree estas barbaridades.

En lo personal en el aspecto de posibilidades "Nativas" el PSP se la baila al NDS (Claro con una SC o cualquier unidad flash) las cosas cambian radicalmente ya que igualmente tendras opciones similares (Ver imagenes,oir musica,ver videoslargos,etc)
Ahora que no me vengan con idioteces mercadotecnicas de que el psp supera a la NDS en originalidad y rendimiento ya que ningun juego de psp tendra jamas las posibilidades de la DS referentes a interactividad (Touch pad)...y lo de la bateria mejor ni digo.....
Pero lo que me indigna es que recurra sony a practicas desesperadas y a la vez estupidas para desacreditar a la competencia ¿Tienen miedo a que nintendo los aplaste? (Aunque estan muy parejos)
Es como la vieja "pelea" de SEGA vs Nintendo Gamegear Vs GB ¿Quien gano y porque?
Lo que 9 de cada 10 quiere en una portatil es no estar condenado a los cables (Cosa en la que la GG y PSP nunca pensaron) ¿Potencia? ¿de que le sirvio al GG ser mas potente que el GB si sus juegos caian en lo repetitivo?
¿Para niños? disculpeneme pero yo a mis casi 30 años me gustan juegos como el pokemon FFTA,Advance wars y similares ya que aunque los acabes siempre quedara algo por ahi (Mi padre a sus casi 60 años se divierte mucho con juegos "Sencillos" como polarium o electro plankton) ¿Cren que sea para niños?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya tamos con lo mismo?

$ony pati [careto?] [careto?] [careto?]

Salu2!
menos mal que ya han vendido todas las que iban a sacar en españa, por que si llegan a vender las del media market de donosti (las vi el miercoles, 31 de agosto), que tenian no menos que cincuenta, y nadie se acercaba a pillarlas.....fui la unica persona que se acerco, por que me choco un poco. estuve como una hora por esa zona, y todas seguian intactas.

igual sera que los de sony no pillan euskadi dentro de españa.....(sin intencion de crear polemica.....)

saludoss...
32 Mb... Ahi casi no te caben ni las instrucciones de la consola en txt... menuda miseria, claro que tiene mp3 y lo que tu quieras pero en una memoria asi no te cabe ni la musiquilla del tetris.
Comencemos a sumar:

250€ la consola + 47€ tu primer jueguecito + el caprichito de una memoria mas grande... Bufff

Yo jugando con mi portatil de 150€ me lo paso tres veces mejor que con la Sony. [reojillo]
Nocrala escribió:Ya empiezan con el nintendo es para niños, para que los niños/adolescentes se interesen más por ella.

Una vez tuve una experiencia bastante frustrante debido a la imágen kiddie de nintendo. Resulta que yo hacía judo, y un buen día en los vestuarios, hablando del RE2, comenté que tenía la N64, con lo cual se empezaron a reír de mí: "uy si, el mario64, que has de ir cogiendo estrellitas" (es una frase que me marcó),o "y salvar la princesita zelda". Lo gracioso es que eramos niños, debía tener unos 12-14 años.

Por eso digo, paradógicamente, seguro que el público que les interesa más es el que no mencionan (niños/adolescentes). O como mínimo, seguro que no lo desprecian.

Saludos

PD: sé que en el escrito dicen que va dirigida "de 10 a 50 años" (que 10 años es un niño), pero vamos, nadie negará que el mensaje que pretenden transmitir es "nintendo es pa niños", lo de siempre.

PD: en la firma de alguien de EOL leí..."nintendo es como las tetas, fueron concebidas para los niños pero las usan los adultos", jejej.

Y luego va Capcom y convierte el Resident Evil 2 de Psx a N64, como se pasan los de Capcom jajaja

Menos mal qesa gente nunca llego a ver el Goldeneye, Turok, Perfect Dark... y Conker :P

Yo soy de los de 4 años, oeoeoeoe! lo qpasa qtengo 4 años x 5 = 20 xDDD (+1 de regalo :) )
lividmufo escribió:Yo jugando con mi portatil de 150€ me lo paso tres veces mejor que con la Sony. [reojillo]
Y acaba resultando 3 veces más barata. Porque he visto en los Centros Mail encasquetar a la gente packs de más de 400€ entre Consola + estación de sonido + cable para cargarla en el mechero del coche + MemoryStick 1 Gbyte + juegos xDDD

Lo más cachondo de todo es que la persona en cuestión solo iba a por la consola y un juego, pero en el momento de la entrega ellos dicen "¿Quieres comprarla con algun pack? Tenemos..." y algunos casi sin querer se acaban llevando la tira de cosas ^^
Hola solo entraba para comentar una cita que ai por la pagina 1 o 2 donde un usuario comparaba PSP con un movil ya que segun el un movil podias hacer foto ver videos escuchar mp3 etc...

Sera que sony se a copiado..............

Y sera que muchisisisisiissimo antes de que saliera NDS (hasta en la expo 92 de sevilla) habian aparatos que utilizaban el tactil, los encuentras en maquinas recreativas, puntos de informacion, PDA y ---------------------------> MOVILES.

No se que esta Nintendo intentando inovar.

Y bueno como ultima aportacion decir que por aqui por el centro de sevilla pues la verdad sea dixa desde que salio NDS los portadores que yo vi con ella no pasaban de los 13 años (trabajo en un ciber en el centro) la unica persona que pasa de los 20 es mi hermano y la utiliza 3 veces al mes para jugar mientras caga al mario (palabras textuales de el).
InagotablE escribió:Hola solo entraba para comentar una cita que ai por la pagina 1 o 2 donde un usuario comparaba PSP con un movil ya que segun el un movil podias hacer foto ver videos escuchar mp3 etc...

Sera que sony se a copiado..............

Y sera que muchisisisisiissimo antes de que saliera NDS (hasta en la expo 92 de sevilla) habian aparatos que utilizaban el tactil, los encuentras en maquinas recreativas, puntos de informacion, PDA y ---------------------------> MOVILES.

No se que esta Nintendo intentando inovar.

Y bueno como ultima aportacion decir que por aqui por el centro de sevilla pues la verdad sea dixa desde que salio NDS los portadores que yo vi con ella no pasaban de los 13 años (trabajo en un ciber en el centro) la unica persona que pasa de los 20 es mi hermano y la utiliza 3 veces al mes para jugar mientras caga al mario (palabras textuales de el).

Bueno,puestos a aportar,yo dire que de entre todos los que conozco,y por los que he visto yo en la calle,solo un amigo y yo tenemos una DS(una cada uno),y el resto del mundo no tiene ninguna consola(pero ninguna).
Tambien he de decir,que uno de mis amigos tiene el pelo largo(por si sirve de algo,que ya que estoy aportando,pues aporto de todo un poco).
Y ya,para finalizar,decir que un amigo se compra casi siempre el jueves,y tambien lo usa para cagar(segun el)
Saludos!![bye]
InagotablE escribió:No se que esta Nintendo intentando inovar.

Hola, pues no se en Sevilla que tendencias habrá, pero las estadísticas dicen que los compradores de Nintendo DS están situados en una media de edad superior a los 18, y de ellos el número de mujeres creo que era del 35%, algo nunca visto.

¿No sabes en qué intenta innovar Nintendo? Muy sencillo, aplicando la pantalla táctil a juegos de consola, algo que no verás en ningún movil ni PDA. Añade dos pantallas, micrófono, WiFi... ahora dime qué sistema de videojuegos ha usado alguna vez eso en conjunto.

Es como el Rumble Pak (la vibración en los mandos) los móviles también la tienen desde hace la tira, pero hasta que Nintendo no la aplicó a los juegos con Nintendo 64, no se le ocurrió a nadie. Desde entonces no hay consola que no lleve la vibración acoplada en el mando. Igual pasa con el analógico y todo eso.

Algún día el uso de pantalla táctil en consolas portátiles será el pan nuestro de cada día, sobre todo por lo útil que resulta para navegar por los menús y manejar juegos estilo FPS, además de añadir nuevos géneros a la lista.
Bueno yo no e tenido un PDA pero perfectamente puedes buscar en muchos de sus foros de contenido algun juego para interactuar con la tactil, y vuelvo a repetir no esta inventando nada en todo caso esta RE-INVENTANDO que tampoco seria esacto ya que ai datos de aplicaciones y juegos por tactil en PDA anteriores a la DS.

La cuestion es que tanto os molesta a ustedes Sony y tanto se kejais de los precios y de su monopolio y tal y cual como tanto me kejo yo de que los usuarios de nintendo CREEN que estan utilizando una maquina que utiliza una tecnologia inexistente hasta el momento...
Lo malo es que Nintendo cuenta las unidades que vende y Sony las que distribuye [+risas] [+risas] [+risas]

Es una manía que tiene sony, siempre lo hace, porque para ellos el comercia que las vende se las han COMPRADO, así que ya lo consideran una venta.

PD: También habrán contado las que les dan por defectuosas y se las entochan al españolito de turno que quiere una consola de 32 megas [bye] [bye] [bye] [bye]
InagotablE escribió:La cuestion es que tanto os molesta a ustedes Sony y tanto se kejais de los precios y de su monopolio y tal y cual como tanto me kejo yo de que los usuarios de nintendo CREEN que estan utilizando una maquina que utiliza una tecnologia inexistente hasta el momento...
Nadie ha dicho tal cosa. Los defensores de Nintendo DS argumentan que es una consola innovadora, y así es. Porque NINGUNA portátil ha tenido por ejemplo WiFi hasta Nintendo DS (PSP también, pero es posterior), tampoco aceleración 3D por hardware, ni han usado la pantalla táctil en los juegos (hubo una pero era una especie de PDA rara que solo la usaba en los menús y además fracasó estrepitosamente), ni el micrófono, y la única de dos "pantallas" que se recuerda son los Game&Watch, también de Nintendo.

Como bien has dicho, Nintendo no inventa, reinventa. Por cierto, NintendoDS también va a ser la primera consola portátil que cuente con un accesorio de vibración oficial al estilo Rumple Pak. ¿Es nuevo? No. Pero es nuevo en una portátil.

¿Acaso a otras empresas no se les hubiera podido ocurrir? Por lo visto no [jaja]
Diskun escribió: Por cierto, NintendoDS también va a ser la primera consola portátil que cuente con un accesorio de vibración oficial al estilo Rumple Pak. ¿Es nuevo? No. Pero es nuevo en una portátil.

A ver cuanto tarda en salir ese accesorio para PSP... iniciando cuenta atras... X-D
Bueno discutir en un foro de nintendo sobre las ventas de Sony y lo que quiere aparentar sony es imposible asi que ni lo voy a intentar solo digo que tu informacion la cojeras directamente de nintendo verdad? saben tu direccion y te la envian por correo (y ahora dira no la leo de paginas web, sera que las que dan sony las cuelgan en los bares como las tapitas) y la informacion de sony la inventamos nosotros verdad?

Bueno es lo unico que voy a decir con respecto a las ventas por que el tiempo pone a cada uno en su lugar y en esto quiero decir que tanto nintendo destronara por fin a sony como que sony seguira igual, soy imparcial.

Lo otro que era... A si lo de las consolas devueltas defectuosas no? si quieres nos remontamos a los inicios de este foro y a las primeras ventas de Nintendo, tendremos que recordarlo no? o vuestras pantallas son PERFECTAS sin ninguna sombra por ningun lado sin ningun pixel etc etc? <-------- un poquito de por favor.

Y en cuanto a lo de que quieres una consola de 32 megas pues te contesto que no se que haces con una DS puesto que la PSP tiene de memoria 32MB ( DRAM 4MB).
Un pequeño apunte, la vibración en consolas portátiles es anterior a la DS...Nintendo se adeantó a sí misma.

Ya en la GBC hubo un cartucho que tenia un Rumble y que tendré por ahí guardado, el Pokémon Pinball [Alaa!] Nintendo se adeantó a sí misma.

PD: Por cierto ayer, jugando al Another Code viví uno de los mejores momentos frente a una portátil aparte de Zeldas, fue en el puzzle de los grabados y el de el portarretratos y la estantería, me quedé [flipa] [flipa] al ver el modo en el que se solucionaban. Así que por eso, este niño grande seguirá con Nintendo mientras sus juegos sigan innovando de esta forma.
Destranger escribió:Un pequeño apunte, la vibración en consolas portátiles es anterior a la DS...Nintendo se adeantó a sí misma.

Ya en la GBC hubo un cartucho que tenia un Rumble y que tendré por ahí guardado, el Pokémon Pinball [Alaa!] Nintendo se adeantó a sí misma.

cierto, lo tengo y no me acordaba [tomaaa]
Destranger escribió:Un pequeño apunte, la vibración en consolas portátiles es anterior a la DS...Nintendo se adeantó a sí misma.

PD: Por cierto ayer, jugando al Another Code viví uno de los mejores momentos frente a una portátil aparte de Zeldas, fue en el puzzle de los grabados y el de el portarretratos y la estantería, me quedé [flipa] [flipa] al ver el modo en el que se solucionaban. Así que por eso, este niño grande seguirá con Nintendo mientras sus juegos sigan innovando de esta forma.

yo recuerdo un juego de rallyes en la GBC k tambien tenia vibrador :)

y si es puzzle de los grabados es dios!!!! [Ooooo] [Ooooo]

Salu2! [oki]
Diskun escribió:Porque NINGUNA portátil ha tenido por ejemplo WiFi hasta Nintendo DS (PSP también, pero es posterior), tampoco aceleración 3D por hardware

Valla todo eso invento Nintendo y tan solo 1 semana antes de la Salida de PSP...

La unica persona que se acerca a Sony es Dios no? el tambien invento la tierra en una semana.

Bueno pues tendremos que estar atentos a la salida de Nintendo Revolution espero que Sony vuelva a superarla copiandole su contenido.
Tratas a los del foro de nintendo de radicales con esta frase:
Bueno discutir en un foro de nintendo sobre las ventas de Sony y lo que quiere aparentar sony es imposible
y luego tu sueltas prendas como este ultimo post:
InagotablE escribió:

Valla todo eso invento Nintendo y tan solo 1 semana antes de la Salida de PSP...

La unica persona que se acerca a Sony es Dios no? el tambien invento la tierra en una semana.

Bueno pues tendremos que estar atentos a la salida de Nintendo Revolution espero que Sony vuelva a superarla copiandole su contenido.

La verdad que no te entiendo [+risas]
No entiendo lo que no entiendes, en la pagina 3 una persona hablo de las ventas de las 2 portatiles a lo que yo respondi lo que tu as citado que no entiendes, despues la pagina 4 una persona hablo de los inventos nuevos de nintendo y yo respondi que el invento se lo robamos 1 semana despues, no que trato extremista estoy teniendo yo en el foro...

Por cierto intenta discutir de algo, puesto que con esto no aportas nada.
InagotablE escribió:No entiendo lo que no entiendes, en la pagina 3 una persona hablo de las ventas de las 2 portatiles a lo que yo respondi lo que tu as citado que no entiendes, despues la pagina 4 una persona hablo de los inventos nuevos de nintendo y yo respondi que el invento se lo robamos 1 semana despues, no que trato extremista estoy teniendo yo en el foro...

La diferencia de tiempo entre PSP y DS fué algo más que una semana en Japón, y en el resto del mundo ya ni te cuento. De todas maneras, el WiFi es algo de Nintendo DS que ya se sabía desde mucho antes, y que insinuaron varias veces los señores de Nintendo al preguntarles por qué con GameCube no habían querido entrar en serio a lo del online. La respuesta que daban es "aún no, vamos a dar el paso dentro de muy poco de una manera que nadie imagina, pero no va a ser en GC".

Nintendo DS también será la primera consola en contar con una infraestructura online similar a XBOX Live!, solo que además será gratis.
La genialidad de Nintendo es traer nuevas formas de jugar antes que otros. Eso es innegable.

No me malinterpretes, no creas que estoy despreciando otras plataformas, porque no es así, pero sí estoy alabando una característica de Nintendo que los distingue de otras compañías.
InagotablE escribió:No entiendo lo que no entiendes, en la pagina 3 una persona hablo de las ventas de las 2 portatiles a lo que yo respondi lo que tu as citado que no entiendes, despues la pagina 4 una persona hablo de los inventos nuevos de nintendo y yo respondi que el invento se lo robamos 1 semana despues, no que trato extremista estoy teniendo yo en el foro...

Si no aporto no me leas, asi de simple.
Y bueno, te iba a responder algo como lo que ha dicho Diskun pero me he entretenido en C/V y cuando he llegado ya habia respondido asi que nada...
Y lo de que sony supere a nintendo... en ventas no? Porque para mi la PS2 ha sido la mayor decepcion de esta generacion tristemente
InagotablE no sé en qué parte de Sevilla vives, pero yo vivo en Sevilla, y he visto ya un montón de NDS, y no precisamente a niños de mamá y papá. Por cierto, aquí en la mayoría de los OpenCor puedes encontrar aún PSP's SIN VENDER.

Nintendo siempre se ha caracterizado por innovar, siempre ha tenido la imagen de 'consola para niños', pero no es así, lo cierto es que con NDS se ha reafirmado que nintendo es la compañia que más entretenimiento consigue, por lo menos a mí y con la que mejor te lo pasas a la hora de echar unas partidas.

Esto es lo de siempre, para gustos los colores, pienso comprarme la PSP en un futuro, porque me gusta, pero no a este precio, Sony siempre ofrece más potencia pero más de lo mismo, Nintendo, originalidad.

Mis amigos se pasan las horas muertas jugando a los mini juegos de Mario 64 DS cuando les dejo la consola, y no, no son precisamente niños.

Alá, me voy a echar unas partidas al Mario 64. (Debería haber un smiley que retratará la cara de un bebé)

Saludos.
Wein escribió:(Debería haber un smiley que retratará la cara de un bebé)
Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños, pero son los adultos los que juegan con ellas
Para nada te malinterpreto diskun, todo lo contrario, pienso que eres el que mas estas aportando en esta conversacion, por otra parte quiero dejar claro una cosa antes de que nadie se me avance al cuello, yo no entro aqui para destrozar el post ni para crear polemica ni mucho menos para insultar a nadie, este post trata de PSP y esta creado en un foro de nintendo por lo tanto no veo muchos agraciantes de Sony por aqui asi que entro yo en su defensa solo eso ok?.

Bueno tal vez me repita mucho, hace mucho tiempo de la salida de las 2 portatiles, y lo que de verdad realmente me altera me pone de mala leche es la propia Nintendo, pero lo digo hacia mi como usuario, por que la ultima nintendo que toco mi mano fue la Super Nintendo y me molesta mucho que Nintendo teniendo cojones suficiente para hacer una consola con 4 veces mas potencial del que tiene y dejar por ejemplo ahora a Sony con PSP atras, la hace de una generacion ya muerta como es la de PSone N64, de verdad igual que yo entiendo a todo usuario que compra NDS tambien teneis que enteded que muchos usuarios buscamos algo mas de potencia de lo que ahora ofrece NDS.

Por lo tanto hoy por hoy EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE (lo vuelvo a repetir por que se que os vais a hechar al cuello) EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE nintendo PARA MI (replay) PARA MI esta obsoleta, todo lo demas que incorpora: Wifi, tactil, voIP etc etc me parece totalmente acertado y de esta y las siguientes generaciones.
Diskun escribió:Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños, pero son los adultos los que juegan con ellas

Mí no entender. [reojillo]

Era sólo un poco por hacer el tonto mi comentario.
La cuestion es que Sony compra a los periódicos porque semejantes artículos no salieron con la XBox, evidentemente más potente que la PS2, pero si con la PS2.

Y por cierto. Lo que no podemos negar es que una bateria que dura 3 horas es una caquita. [snif]
Wein escribió:Mí no entender. [reojillo]

Era sólo un poco por hacer el tonto mi comentario.
Yo lo ponía para seguir la coña, hombre, que me acordé de la cita y es la caña xD
helenchan tu consideras una bateria de 3 horas una caquita y yo unos graficos de N64 lo mismo (para esta generacion de portatiles claro).

Creo que el error de Sony fue no poner una carga de 4 horas como la de Nintendo, aunque yo utilizo MS y me llega a durar 6 horas la bateria, pero si pienso que es una caquita y que la subsanaran dentro de poco (esperemos).
InagotablE escribió:Por lo tanto hoy por hoy EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE (lo vuelvo a repetir por que se que os vais a hechar al cuello) EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE nintendo PARA MI (replay) PARA MI esta obsoleta, todo lo demas que incorpora: Wifi, tactil, voIP etc etc me parece totalmente acertado y de esta y las siguientes generaciones.

tanto como obsoleta no pero si, en cuanto a graficos PSP es superior... por que? porque Nintendo lo que busca siempre es innovar y divertir. Es la unica compañia que se arriesga a sacar algo nuevo en vez de simplemente meter mas potencia grafica. Y tambien hay que tener en cuenta la magia de los juegos Nintendo que los hace diferentes al resto.

En cuanto a la bateria.. a mi me dura bastante mas que 4 horas. Y lo de graficos de N64... Yo tengo la N64 y entre el mario 64 de ésta última y el 64DS se nota una gran diferencia
Vuelvo a repetir que no estais inventando nada, creo que Nintendo no tiene excusa para decir: "no te pongo graficos de NGC por que te pongo la tactil", yo puedo ir a un salon recreativo y jugar al pictionary o trivial tactil en las maquinas, y como digo en muchas PDA ya habia juegos de tactil antes que NDS, osea no estas innovando mas alla de re-inventar la tactil hacia los juegos de Nintendo.
InagotablE escribió:Vuelvo a repetir que no estais inventando nada, creo que Nintendo no tiene excusa para decir: "no te pongo graficos de NGC por que te pongo la tactil", yo puedo ir a un salon recreativo y jugar al pictionary o trivial tactil en las maquinas, y como digo en muchas PDA ya habia juegos de tactil antes que NDS, osea no estas innovando mas alla de re-inventar la tactil hacia los juegos de Nintendo.
Tu mismo lo dices, jugar al pictionary o al trivial.
Ahora imagínate poder jugar a Metal Gear Solid con una pantalla táctil, apuntando con total precisión tu arma a cualquier lugar, eligiendo las armas a través de un menú desplegable. O imagínate que el Coded Arms de PSP pudiera ser manejado con una pantalla táctil en lugar del sistema de control tan penoso que tiene para ser un FPS. Pues eso.

Nintendo DS es la primera consola de videojuegos en tener control táctil, lo mismo que PSP es la primera consola en usar discos ópticos como medio de almacenamiento. ¿Inventaron algo nuevo? No, porque desde la Philips CD-I hace como 20 años se llevan empleando discos en consolas, pero PSP es la primera portátil que lo incorpora.

¿Es verdad o no? Solo que mientras que PSP incorpora novedades para mejorar la potencia, algo que puede gustar a un cierto sector de la población, Nintendo las emplea en mejorar la jugabilidad, algo que le ha salido muy bien a juzgar por las ventas que lleva a nivel global, con más de 6,5 millones de consolas.
Claro Diskun, pero imaginate mirar a ocelot y ni reconocerlo imaginate una pantalla en donde no puedan meter a Metal Gear por que la pontencia de la maquina no pueda, imagina imagina imagina...

Dame una consola en donde no tenga que imaginar la cara del personaje y donde la sangre sea algo mas que cuadrados pintados de rojo (RE DS).

Dame potencia para imaginar y no te kedes a medias con NDS.
83 respuestas
1, 2