No es "esta gente". Bueno sí, en parte es culpa de periódico por no mirar lo que publican, pero esto es una nota de prensa íntegramente elaborada por $ony y enviada a TODOS los medios de comunicación.ESCO escribió:la virgen!!! esta gente sabe...
bascu escribió:Oye, y que es eso de una consola de 32 megas? Se refiere al memory stick que te viene en el pack o algo...?
La nueva consola portátil, con sólo 32 megas, supera las capacidades de los pequeños ordenadores personales de principios los años 90
Mientras que la Nintendo DS está dirigida a niños de entre 4 y 10 años, Sony pretende que la PSP sea para jugones que, entre esa edad y hasta los 50 años, busquen en la consola algo más que dar rienda suelta a los desafíos informáticos.
Todo ello con una autonomía de batería tres horas, lo que en un principio podría parecer una limitación.
Por utilidades, PSP sale al mercado no sólo con un amplio abanico de juegos (simuladores, así como los habituales de acción y arcade), sino que cuenta además con una conexión wi-fi con capacidad para enfrentarse -sin cables- de manera simultánea a otros quince jugadores situados en un radio de 25 metros. En el futuro, la consola podrá conectar con internet en zonas wi-fi, lo que ampliará sus posibilidades.
Paboh escribió:A mi estas cosas me ponen de mala leche y lo peor es que la gente se cree estas barbaridades.
Nocrala escribió:Ya empiezan con el nintendo es para niños, para que los niños/adolescentes se interesen más por ella.
Una vez tuve una experiencia bastante frustrante debido a la imágen kiddie de nintendo. Resulta que yo hacía judo, y un buen día en los vestuarios, hablando del RE2, comenté que tenía la N64, con lo cual se empezaron a reír de mí: "uy si, el mario64, que has de ir cogiendo estrellitas" (es una frase que me marcó),o "y salvar la princesita zelda". Lo gracioso es que eramos niños, debía tener unos 12-14 años.
Por eso digo, paradógicamente, seguro que el público que les interesa más es el que no mencionan (niños/adolescentes). O como mínimo, seguro que no lo desprecian.
Saludos
PD: sé que en el escrito dicen que va dirigida "de 10 a 50 años" (que 10 años es un niño), pero vamos, nadie negará que el mensaje que pretenden transmitir es "nintendo es pa niños", lo de siempre.
PD: en la firma de alguien de EOL leí..."nintendo es como las tetas, fueron concebidas para los niños pero las usan los adultos", jejej.
Y acaba resultando 3 veces más barata. Porque he visto en los Centros Mail encasquetar a la gente packs de más de 400€ entre Consola + estación de sonido + cable para cargarla en el mechero del coche + MemoryStick 1 Gbyte + juegos xDDDlividmufo escribió:Yo jugando con mi portatil de 150€ me lo paso tres veces mejor que con la Sony.
InagotablE escribió:Hola solo entraba para comentar una cita que ai por la pagina 1 o 2 donde un usuario comparaba PSP con un movil ya que segun el un movil podias hacer foto ver videos escuchar mp3 etc...
Sera que sony se a copiado..............
Y sera que muchisisisisiissimo antes de que saliera NDS (hasta en la expo 92 de sevilla) habian aparatos que utilizaban el tactil, los encuentras en maquinas recreativas, puntos de informacion, PDA y ---------------------------> MOVILES.
No se que esta Nintendo intentando inovar.
Y bueno como ultima aportacion decir que por aqui por el centro de sevilla pues la verdad sea dixa desde que salio NDS los portadores que yo vi con ella no pasaban de los 13 años (trabajo en un ciber en el centro) la unica persona que pasa de los 20 es mi hermano y la utiliza 3 veces al mes para jugar mientras caga al mario (palabras textuales de el).
Hola, pues no se en Sevilla que tendencias habrá, pero las estadísticas dicen que los compradores de Nintendo DS están situados en una media de edad superior a los 18, y de ellos el número de mujeres creo que era del 35%, algo nunca visto.InagotablE escribió:No se que esta Nintendo intentando inovar.
Y bueno como ultima aportacion decir que por aqui por el centro de sevilla pues la verdad sea dixa desde que salio NDS los portadores que yo vi con ella no pasaban de los 13 años (trabajo en un ciber en el centro) la unica persona que pasa de los 20 es mi hermano y la utiliza 3 veces al mes para jugar mientras caga al mario (palabras textuales de el).
Nadie ha dicho tal cosa. Los defensores de Nintendo DS argumentan que es una consola innovadora, y así es. Porque NINGUNA portátil ha tenido por ejemplo WiFi hasta Nintendo DS (PSP también, pero es posterior), tampoco aceleración 3D por hardware, ni han usado la pantalla táctil en los juegos (hubo una pero era una especie de PDA rara que solo la usaba en los menús y además fracasó estrepitosamente), ni el micrófono, y la única de dos "pantallas" que se recuerda son los Game&Watch, también de Nintendo.InagotablE escribió:La cuestion es que tanto os molesta a ustedes Sony y tanto se kejais de los precios y de su monopolio y tal y cual como tanto me kejo yo de que los usuarios de nintendo CREEN que estan utilizando una maquina que utiliza una tecnologia inexistente hasta el momento...
Diskun escribió: Por cierto, NintendoDS también va a ser la primera consola portátil que cuente con un accesorio de vibración oficial al estilo Rumple Pak. ¿Es nuevo? No. Pero es nuevo en una portátil.
Destranger escribió:Un pequeño apunte, la vibración en consolas portátiles es anterior a la DS...Nintendo se adeantó a sí misma.
Ya en la GBC hubo un cartucho que tenia un Rumble y que tendré por ahí guardado, el Pokémon Pinball Nintendo se adeantó a sí misma.
Destranger escribió:Un pequeño apunte, la vibración en consolas portátiles es anterior a la DS...Nintendo se adeantó a sí misma.
Ya en la GBC hubo un cartucho que tenia un Rumble y que tendré por ahí guardado, el Pokémon Pinball Nintendo se adeantó a sí misma.
PD: Por cierto ayer, jugando al Another Code viví uno de los mejores momentos frente a una portátil aparte de Zeldas, fue en el puzzle de los grabados y el de el portarretratos y la estantería, me quedé al ver el modo en el que se solucionaban. Así que por eso, este niño grande seguirá con Nintendo mientras sus juegos sigan innovando de esta forma.
Diskun escribió:Porque NINGUNA portátil ha tenido por ejemplo WiFi hasta Nintendo DS (PSP también, pero es posterior), tampoco aceleración 3D por hardware
InagotablE escribió:
Valla todo eso invento Nintendo y tan solo 1 semana antes de la Salida de PSP...
La unica persona que se acerca a Sony es Dios no? el tambien invento la tierra en una semana.
Bueno pues tendremos que estar atentos a la salida de Nintendo Revolution espero que Sony vuelva a superarla copiandole su contenido.
La diferencia de tiempo entre PSP y DS fué algo más que una semana en Japón, y en el resto del mundo ya ni te cuento. De todas maneras, el WiFi es algo de Nintendo DS que ya se sabía desde mucho antes, y que insinuaron varias veces los señores de Nintendo al preguntarles por qué con GameCube no habían querido entrar en serio a lo del online. La respuesta que daban es "aún no, vamos a dar el paso dentro de muy poco de una manera que nadie imagina, pero no va a ser en GC".InagotablE escribió:No entiendo lo que no entiendes, en la pagina 3 una persona hablo de las ventas de las 2 portatiles a lo que yo respondi lo que tu as citado que no entiendes, despues la pagina 4 una persona hablo de los inventos nuevos de nintendo y yo respondi que el invento se lo robamos 1 semana despues, no que trato extremista estoy teniendo yo en el foro...
Por cierto intenta discutir de algo, puesto que con esto no aportas nada.
Si no aporto no me leas, asi de simple.InagotablE escribió:No entiendo lo que no entiendes, en la pagina 3 una persona hablo de las ventas de las 2 portatiles a lo que yo respondi lo que tu as citado que no entiendes, despues la pagina 4 una persona hablo de los inventos nuevos de nintendo y yo respondi que el invento se lo robamos 1 semana despues, no que trato extremista estoy teniendo yo en el foro...
Por cierto intenta discutir de algo, puesto que con esto no aportas nada.
Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños, pero son los adultos los que juegan con ellasWein escribió:(Debería haber un smiley que retratará la cara de un bebé)
Diskun escribió:Las consolas de Nintendo son como las tetas, están diseñadas para niños, pero son los adultos los que juegan con ellas
Yo lo ponía para seguir la coña, hombre, que me acordé de la cita y es la caña xDWein escribió:Mí no entender.
Era sólo un poco por hacer el tonto mi comentario.
InagotablE escribió:Por lo tanto hoy por hoy EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE (lo vuelvo a repetir por que se que os vais a hechar al cuello) EN CUANTO A GRAFICOS SE REFIERE nintendo PARA MI (replay) PARA MI esta obsoleta, todo lo demas que incorpora: Wifi, tactil, voIP etc etc me parece totalmente acertado y de esta y las siguientes generaciones.
Tu mismo lo dices, jugar al pictionary o al trivial.InagotablE escribió:Vuelvo a repetir que no estais inventando nada, creo que Nintendo no tiene excusa para decir: "no te pongo graficos de NGC por que te pongo la tactil", yo puedo ir a un salon recreativo y jugar al pictionary o trivial tactil en las maquinas, y como digo en muchas PDA ya habia juegos de tactil antes que NDS, osea no estas innovando mas alla de re-inventar la tactil hacia los juegos de Nintendo.