Nintendo DS esta arrasando estas navidades

buenas a todo/as.....bueno yo voy a dar mi opinion,ya que tengo la psp y e tenido durante 1 semana la NDS..

La PSP la consegui gracias a darle la brasa a mi niña y me la regalo,asi por la jeta,jajaja,bueno por la jeta...y por los 250 pavos que pago la pobrecilla sin ningun juego.

Total nos fuimos de vacaciones ella y yo solos a Santa Pola en septiembre( nunca las olvidare) y vi un par de jueguillos para la psp,al final me compre el world tour soccer( vaya putiiiiiiisima mierda de juego) y me deje 50 pavos, total....que vi en un quiosquillo un suplemento de la NDS y lo pille....pues al llegar a mi ciudad...me la compre a la fuerza( de segunda mano) pero la tube que vender porque me surgio un problemilla de dinero.

Pues desde entonces... no me he arrepentido mas en mi vida de haber vendido algo.

Bueno el caso...es que mi niña nada mas que vio el nintendogs...enfilada que estaba conmigo...aunque con el tiempo y el no ver la tele...se le a ido pasando de la cabeza....total, que ahora que llegan las navidades( y con ello mi aniversario...) que mejor regalo de aniversario-papa noel...que la nintendo ds con el nintendogs??
Dios mioooo a sido un suplicio encontrar 1 solo pack en todo p*to madrid,pero al final y con la mayor suerte del mundo...en el Toy's sarus( o como se escriba..) me camelé a la dependienta de alcorcon y la consegui sacar el ultimo pack nintendog que habia( por cierto guardado para un trabajador del propio establecimiento,jajaja) y ya vereis la cara de de mi novia cuando vea semejante obra maestra( y encima en Rosa!!!).

ya tan solo digo....que espero que para despues de navidades quede algun pack mario kart( muy bueno el crasth team racing...pero ni al chicle de la suela le llega al mario) y pueda volver a sentir lo que senti cuando la toque por primera vez, un saludos eolianos
Por favor, no confundamos las cosas. El hecho de que no haya packs Nintendogs ni consolas no se debe sólo a la gran demanda. Se debe en parte a la pésima distribución de Nintendo España.

Hace unos días estuve en El Corte Inglés y vi cómo se vendían los últimos lotes de Nintendogs en cuestión de segundos. Era todavía el mediodía y ya no quedaban. Es problema claro de distribución. El Corte Inglés no recibió todos los packs que hubieran deseado. Algo parecido pasó con el Mario Kart DS. Día de salida. Tienda que encarga 40 unidades. Recibe 10. Me quedo sin mi reserva, porque no estaba entre los diez primeros...

El hecho de que siga habiendo PSPs en todas las tiendas no se debe a que el producto no se esté vendiendo bien. Se debe a que Sony Europa te surte de inmediato le pidas las unidades que le pidas.

Aún así, no digo que no pueda ser que Nintendo esté vendiendo más (no dispongo de cifras oficiales de ventas). Pero conviene no confundir las cosas. Nintendo España se las apaña muy pero que muy mal con el tema de la distribución. Cosa que nunca llegaré a entender, como el hecho de que ya no se fabriquen 'perropacks', justo ahora en navidades que es cuando más se vende...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Por favor, no confundamos las cosas. El hecho de que no haya packs Nintendogs ni consolas no se debe sólo a la gran demanda. Se debe en parte a la pésima distribución de Nintendo España.

Hace unos días estuve en El Corte Inglés y vi cómo se vendían los últimos lotes de Nintendogs en cuestión de segundos. Era todavía el mediodía y ya no quedaban. Es problema claro de distribución. El Corte Inglés no recibió todos los packs que hubieran deseado. Algo parecido pasó con el Mario Kart DS. Día de salida. Tienda que encarga 40 unidades. Recibe 10. Me quedo sin mi reserva, porque no estaba entre los diez primeros...

El hecho de que siga habiendo PSPs en todas las tiendas no se debe a que el producto no se esté vendiendo bien. Se debe a que Sony Europa te surte de inmediato le pidas las unidades que le pidas.

Aún así, no digo que no pueda ser que Nintendo esté vendiendo más (no dispongo de cifras oficiales de ventas). Pero conviene no confundir las cosas. Nintendo España se las apaña muy pero que muy mal con el tema de la distribución. Cosa que nunca llegaré a entender, como el hecho de que ya no se fabriquen 'perropacks', justo ahora en navidades que es cuando más se vende...

Saludos

Si si, todo eso que dices está muy bien, pero si te vas a una gran superficie y hablas con los vendedores, te diran que venden lo menos 5 DS por cada PSP que se llevan los clientes. ¿Que hay problemas de distribucion? Pues si, pero tambien está mucho (pero MUCHO) más solicitada.
Yo me la comprare estas navidades porque los juegos de Rol que tiene la PSP no me convence y veo que NDS tiene bastantes y de muy buena calidad.
SAlu2ss
La verdad, es que tiene juegazos autenticos y lo que va a salir. Y si además le sumas todo el catálogo de GBA, ufff madre, pa no parar.

Saludetes.
Nintendo nos tiene un poco olvidados si hubieran 10.000 consolas más en las típicas tiendas pues seguro que se venderían al instante.

Solo decir que en ebay ya paga 53 euros por un nintendogs así que la gente lo quiere a toda costa.

Me parece que nintendo ha dicho que van a traer 60.000 unidades de nintendogs más, en estos momentos en España solo habian 200.000 (no sé si 260.000 juegos es una cifra pequeña).
jejeje, yo llevo casi 4 dias buscando una ds azul para mi y no la encuentro , pero bueno , siempre se puede comprar despues de navidad , jeje
salu2
A ver si los reponen pronto, como dije se espera que esto se haga la última semana del año, así que deberían empezar a llegar dentro de nada; ¡¡estad atentos!!

Os pongo el texto "oficial" de la noticia sacado de la página web de Nintendo España

Nintendo España escribió:Las mascotas virtuales Nintendogs son el fenómeno del año. Sin duda se han convertido en el regalo más buscado estas Navidades y encontrar este simulador de perros en los puntos de venta de muchas ciudades españolas se ha convertido en una odisea. Por tanto, debido a esta gran demanda, Nintendo España garantiza que repondrá las existencias de este revolucionario videojuego durante la última semana de diciembre. Antes de que acabe el año, Nintendo España habrá puesto a la venta más de 260.000 unidades de las diferentes versiones de Nintendogs.

El 7 de octubre Nintendo España lanzaba los cachorros virtuales Nintendogs con grandes expectativas. Dado el éxito mundial del videojuego, nuestra previsión era vender antes de marzo de 2006 entre 175.000 y 200.000 unidades de este juego exclusivo para la portátil Nintendo DS. La realidad ha superado aquel cálculo cuatro meses antes de lo previsto. La fiebre por estas mascotas virtuales ha superado las expectativas de Nintendo España tanto en la venta individual del juego como de los paks que incluían el juego más la consola.

Las ventas de Nintendogs en todo el mundo ya superan los 3,5 millones de unidades. El juego creado por el legendario Shigeru Miyamoto, padre de iconos del mundo de los videojuegos como Mario o Zelda, ya se había convertido en un fenómeno de masas en Japón y protagonizó el mejor estreno para un título de consola portátil en Estados Unidos. Su debut en Europa, donde ya ha vendido un millón de ejemplares, fue más fulgurante, con un total de 250.000 unidades durante el primer fin de semana.Y España fue el país donde más rápido desapareció de los puntos de venta.

Desde Nintendo España, lamentamos profundamente los trastornos e inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros usuarios. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el suministro de mercancía y paliar en la medida de lo posible la creciente demanda.

Mucha suerte!! [bye]
Overclocked, no vengas con eso de la distribución, que nintendogs que ya casi ha vendido el doble en España que el Metal Gear Solid de Psx...
Joer, releyendo la noticia que he puesto sacada de la página de Nintendo me he puesto a echar cuentas y me he quedado flipado:

Vamos a suponer que al final se venden 250000 Nintendogs ¡SÓLO EN ESPAÑA!. Acostumbrados a las cifras de millones de GameBoys y juegos vendidos en el mundo, un cuarto de millón de cartuchos nos puede parecer ridículo, pero es que si lo miramos desde la perspectiva de que estamos hablando única y exclusivamente de ventas en España, nos sale que 1 de cada 160 personas tiene de promedio un Nintendogs (sin contar los que se hayan comprado juegos importados de Japón y EEUU, como es el caso de mi hermano y el mío propio ;))

En fin, resumiendo: que si 1 de cada 160 personas que viven en España tienen un Nintendogs, creo que Nintendo puede sentirse feliz por lo que ha conseguido hacer con este juego, ya que no hay que olvidar que en esa media está TODA la población española, en la que hay que contar a toda esa gente que no sabe ni lo que es una consola, los que se niegan a comprar nada que no sea de Sony, la gente de 70 años que ve cómo sus nietos juegan a "esos aparatos tan raros"... Hay más gente aparte de nosotros (viciados empedernidos XD, no lo olvidéis ;))

Saludos!! [bye]
Pues sí,también estaría bien saber qué media de ventas llevan los otros paises de nuestro entorno.

Esperaría Nintendo vender en España semejante burrada?.Todo sea porque tengamos un mayor peso en este mundo PAL.
Ds sera el regalo estrella estas navidades.

Ya nos encontraremos todos en casita, con el gorro rojo de papa noel, tomando chocolate caliente y exandonos vicios al Mario Kart. [pos eso]
Ya yo tb kn la Ds no dejo de alucinar sk me parece la portatil perfecta , nintedo le da jugavilidad a los juegos y no buska hacer jugos con graficos de sobremesa esta consola dispone de extras q la PSP sustiye kn ver pelikulas umd y algo mas q no me akuerdo , NDS tiene micro , pantalla tactil perfecta q ami nunka se me a deskalibrado , me gusta mas por q se abre cerrada no se ralla la pantalla , los juegos son graficamente inferiores pero superiores en jugabilidad , originalidad y la pantalla tactil le pone un punto q hace q tenga infinidad de usos como el pico chat , y luego si le metes un Super Card las posivilidades se doblan tienes emulacion sin tener q frekuentar emus ( aunke te pierdes el snesDS y alguno q otro) tienes todo el catalogo de GBA y vete tu a saber nosekuantas kosas q saldran es una konsola imprevisible mientras en psp simpre vas a ver lo tipiko de una portatil mas algo de online q va ser iwal q ps2 y yo tengo las 2 consolas PSP y NDS y la psp la tengo ahi en la estanteria de las konsolas .
Saludos
pues nintendo deve de estar muy contento... acabo de comprar 3 NDS que voy a regalar a mis sobrinos para el dia 25 xDD... aqui en america se acostumbra el 25 en vez del dia de reyes xDDD... en fin, si hubise comprado 3 PSPs me quedo pobre xDD. asi que la DS es el gadgate perfecto para estas navidades.

No lo duden [ok]
Here are the latest Japanese hardware sales for the week of December 12 - 18:
Nintendo DS - 408,770 [3,163,547] units
PSP - 95,689 [1,953,737] units
PlayStation 2 - 55,342 [1,792,725] units
GameBoy Advance SP - 19,098 [644,501] units
GameCube - 17,849 [223,955] units
GameBoy Micro - 14,432 [384,593] units
Xbox 360 - 8,623 [52,593] units
GameBoy Advance - 416 [24,054] units
Xbox - 182 [12,143] units

- Here are the Top 10 Japanese console games for the week of December 12 - 18:
Tales of the Abyss (PS2, Namco) - 404,667 units
Doubutsu no Mori DS [Animal Crossing: WIld World] (NDS, Nintendo) - 183,699 [760,977] units
Mario Kart DS (NDS, Nintendo) - 145,666 [365,057] units
Final Fantasy IV Advance (GBA, Square Enix) - 96,848 units
Tamagotchi no PuchiPuchi Omisecchi (NDS, Bandai) - 91,747 [564,923] units
Pokemon Fushigi no Dungeon: Aka no Kyuujoutai (NDS, Pokemon) - 84,669 [355,624] units
Pokemon Fushigi no Dungeon: Ao no Kyuujotai (GBA, Pokemon) - 80,484 [353,918] units
Kahashima Ryuuta Kyouju no Nouo Kitaeru Otona DS Training (NDS, Nintendo) - 56,529 [911,441] units
Rogue Galaxy (PS2, Sony) - 50,520 [288,151] units
Yawaraka Atamajuku (NDS, Nintendo) - 47,799 [772,847] units

Se ve que la DS esta arrasando por todos lados.
Hace un mes, en Japón, la DS vendía ligeramente más que todas las consolas juntas. En este último mes esta cifra ha incrementado hasta ser casi el doble que el resto de consolas juntas. Yo no sé que pacto habrá firmado Ninty con el diablo, pero da miedo...

Yo ahora luego me voy a por una NDS (todo a ultima hora) . Deseadme suerte y que encuentre algo [risita]
Impresionante lo de esta semana: las ventas de NDS cuadriplican a las de PSP... ¿Ha salido algún bombazo estos días en Japón o es que la NDS se ha convertido en el regalo estrella de estas Navidades en el país del Sol Naciente? ein?

De cualquier modo, como digo: [flipa] I M P R E S I O N A N T E [flipa]

Saludos!! [bye]
Los juegos que están saliendo no dejan de sorprenderme. Tengo la PSP 1.5 en su Playgear Pocket, cogiendo polvo, por culpa del Ouendan y compañía. Si la NDS está arrasando así, no quiero ni pensar lo que pasará con la Revolution.
[sonrisa] ¡No puedo esperar más! [sonrisa]
Realmente es impresionante lo de Nintendo. Estoy seguro que hasta a ellos les ha tenido que sorprender el tremendo éxito de la DS, ya que las cosas no pintaban demasiado bien, con un serio competidor después de tantos años de liderazgo en solitario en el mundo portátil, y con unas características que barren bastante a la DS...

¿Será esto el inicio de un cambio en el sector de los videojuegos? ¿O solo ha sido un golpe de suerte? De mientras, aquí los juegos más vendidos continuan siendo los de futbol y pokémones...
Bueno, y no me había fijado en las ventas de software: 8 de los 10 juegos más vendido son de Nintendo entre GBA y NDS. Dios mío, tiene que estar flipando, sobre todo habituados a que 9 de cada 10 juegos del top ten sean de PS2.

Bestial el subidón de Nintendo con la NDS, de verdad que es una barbaridad... :O
Bueno, llegadas las navidades se estan resolviendo las dudas de hace unos meses.
Nintendo esta ganando de calle la 1ª gran guerra contra la PSP que eran estas navidades.
Y esto pienso que va a repercutir en que habiendo la cantidad ingente de NDS en "la calle" los productores de videojuegos van a apostar firmemente por nuestra "pequeña".
esta entrada a lo bruto de dinero le va a venir muy bien para hacer mas y mejores juegos de revo.
¿Alguien tiene los datos de ventas en España este último mes o semana?
72 respuestas
1, 2