Nintendo DS esta arrasando estas navidades

Bueno este post no lo abro para crear polemica ni mucho menos, pero vamos que me esta sorprendiendo el exito que esta teniendo la ds, no solo en japon, donde la semana pasada vendio 176.000 unidades,ayudada por el animal crossing, y esta semana, que hace poco que se conocen los datos, ha llegado hasta las 300.000, gracias al Mario kart, pero lo que aun mas me sorprende es el exito que esta teniendo en España, donde los packs nintendogs, estan agotados en practicamente todos los sitios, segun Nintendo España antes de que acabe el año habra colocado 260.000 unidades de los perritos.

En fin felicidades a nintendo y yo colaborare a su exito en breve, con un pack mario kart.

Saludos
Yo tmb colabore (por partida doble 2 Ds) y muxos de aki tambien han colaborado y la verdad no me esperaba este boom cn la Ds pensaba que se venderia menos ya que hace bastante que a salido al verdad, pensaba que se venderian mas PsP en navidad ya que aha salido relativamente hace poko y tal pero sin duda el regalo de stas navidades seran las Ds.....
La psp es muy cara, y no todas las personas se la pueden permitir, aunque la consola sea genial. Yo también colaboraré en breve con nintendo.

Creeis que bajará mucho de precio la ds despues del boom navideño? [boing]
Como decian en la época de la NES... "Ven al mogollón, ven a la Nintendo" [sonrisa]

Desde la SNES no hacia Nintendo las cosas bien hechas (con N64 y Cube mal marketing,retrasos y apenas apoyo de thirds)
Con DS, aunque sea con Estopa, sale en TV, con Nintendogs y Mario Kart se han volcado y la consola esta siendo todo un éxito.

Esperemos que la recuperación de Nintendo se confirme con Nintendo Revolution [risita]
Thirtey escribió:
Creeis que bajará mucho de precio la ds despues del boom navideño? [boing]
No. La consola acaba de ver una rebaja en el precio recientemente, asi que no esperes otra antes de Verano, o incluso hasta el proximo Otoño si la consola sigue vendiendo bien a este precio.
Si de echo es cierto estaba en la seccion de video consolas del media***t y de pronto se llevaron 2 delante mia en menos de 5 min,sin duda parece q estan volando.

un saludo,
Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...

Eso si que es inculcar cosas en condiciones en el colegio! :D
Sergitron escribió:Eso si que es inculcar cosas en condiciones en el colegio! :D

jajaja, como tiene que ser :P

yo tb me pillé una hace cosa de un par de días (MK+plateada) y ahora estoy dudando entre pillarme el wifi o el castlevania....

supongo que al final me pillaré el castlevania para así ir pillando algo de experiencia en el MK antes de pasar a la acción online.... [tadoramo]

saludos ☺
Esta claro que en esto de las portatiles Nintedo siempre tendra ventaja. Gameboy siempre ha sido lider de mercado y ha sacado siempre mejores ventas que sus competidoras aun cuando la potencia de la maquina era inferior ( ej: gameboy color vs neogeo pocket color). Asi volvera a pasar ahora. A la psp la salvara el apoyo de los desarrolladores pero esta claro que el mercado se lo acabara llevando nintendo a no ser q pase algo "raro" a nintendo, la PSP pegue un bajon de precio u ofrezca algo mas q la potencia y ports de juegos de PS2. Y es que los usuarios siempre preferiremos diversion/vesatilidad y calidad/precio a pesar de q la PSP sea mejor maquina.

saludos a todos
Tambien hay que recordar game boy contra game gear, que era mas o menos la misma situacion que ahora, por que la game gear era un maquinon para la epoca (igual que psp ahora), y aun asi nintendo salio vicotriosa....yo tengo la ds y mi hermano esta navidades se la comprara, vaya piques!!!!
No me cansaré de repetir que, a la larga, Nintendo tiene todas las de ganar con su DS frente a la PSP.

La PSP llama la atención por su increíble potencia y sus capacidades multimedia de serie. No obstante, una vez la tienes y llevas meses con ella, te das cuenta de que no deja de ser más de lo mismo. ¿Dónde está la innovación? ¿Dónde está esa portátil de rápido encendido con la que divertirme 5, 10 o 15 minutos sin complicaciones? ¿Por qué voy a pagar lo mismo por un PES o GTA de PSP si lo tengo en PS2/XBOX y le da mil vueltas? ¿Para qué me voy a dejar las pelas en películas UMD si a fin de cuentas las veo mucho mejor en DVD en una TV?

Que nadie se engañe, el hecho de que Sony haya dotado a su portátil de infinidad de capacidades extra no deja de ser un reclamo que intenta ocultar sus carencias... juegos realmente novedosos y adictivos.

Ahí es dónde la DS tiene todas las de ganar, eso sí, siempre que la gente sea capaz de darle una oportunidad. Cada día veo más gente que se pasa a la DS por su simplicidad, sus precios, su concepto pensado para todos los públicos/bolsillos y... por encima de todo, su INNOVACIÓN e increíble JUGABILIDAD.

Saludos
Nintendo siempre ha sabido cautivar a la gente por la jugabilidad que respiran sus consolas. Pasó con todas las portátiles que salieron en el pasado: las distintas Game Boy que fueron apareciendo arrasaron con todas las demás pese a que tuvieran mucho mejores cualidades técnicas.

Ahora con la PSP está pasando algo parecido. Desde luego es la consola "rival" más fuerte que ha tenido Nintendo en el terreno portatil, pero poco a poco parece que es la NDS la que se está llevando las mayores ventas.

De todos modos, como siempre he defendido, que haya competencia en el mercado es lo mejor para los usuarios, así que espero que la PSP siga teniendo sus ventas para que tanto Sony como Nintendo se tengan que estar poniendo las pilas constantemente para conseguir clientes.

Saludos!! [bye]
Y tanto, Luipermon, estoy contigo en eso de que psp debe tener su exito, porque beneficia a los usuarios de ds, por el tema de precios, juegos y demas.

Saludos
La PSP es una maravilla técnica e incluso podria llegar a comprarmela sino fuera por la cantidad de posts que hay diciendo que no les va esto o lo otro.

La NDS tiene unos puntos a favor determinantes precio de consola + reducido, precio de juegos más reducido y auténtica diversión en la mayoria de los juegos.
Yo llevaba ya un par de meses leyendo posts sin parar, de ds y psp, en un principio estaba maravillado con la psp, que si una pantalla enorme, una potencia brutal, capacidades multimedia a mansalva... pero segun pasaban los dias, veia mas y mas posts de quejas, que si la cruceta no va bien, que si pixeles muertos si o si, negativa de sony a cambiarlas... y para colmo un catalogo de juegos equivalente al de ps2, el unico juego que me llamaba la atencion era el GTA, y la verdad, no he leido demasiadas opniniones favorables, en cambio, poco a poco me fui documentando acerca de la DS, la gente contentisima con su consola, claro que hay quejas, pero pocas, y casi todas ellas facilmente solucionable y encima un catalogo de juegos increible, yo me he acabado cogiendo el Pack de Mario Kart, y... vaya vicio!!
ahora estoy frito por pillarme el Lost in Blue y una Supercard.

Enga! :)
wuebo escribió:ahora estoy frito por pillarme el Lost in Blue y una Supercard.

Enga! :)

Yo voy esta tarde a por la SuperCard, asi que si quieres y tal ya te coemntare....
Yo ayer por la mañana me pile una ds con el mario kart a un buen precio(casi 134 euros). El problema es he tendio la mala suerte de que me salga una con 3 pixeles que no se ven bien. Dos de ellos en la tactil uno se ve rojo y el otro azul siempre (cuando cambio de pantalla en elmario kart se nota mucho y jugando a oscuras tambien). El tercero esta en la pantalla normal y no sabria decir del color que se ve. Mañana mismo voy a ver si me la cambian. Es una faena que sea la primera consola de nitendo que me sale "rana" de fabrica. Por lo demas estoy encantado. El mario kart es una maravilla y el another code que me acabo de pillar esta mañana me encanta . Y estoy deseando ver en mis manos el Final Fantasy III(solo por ese juego he decido pillarmela al final, pues no tenia intecion de comprarla, pero Square se decidio ha "remodelar" semejante juegazo.
que te la cambien, a mi me la cambiaron por un pixel vago en la tactil, y no tuve ningun problema
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...

[carcajad] Jajajajajaja, vaya partidas wifi que os vais a echar, eso si que sería un anuncio guapo y no los de Estopa.
Estos de Nintendo me tienen super quemao. No pueden preveer las ventas o que es lo que pasa??? Como es posible que esten anunciando los perros con los estopa todo el dia en la tele y luego cuando el crio te la pide para navidad, y te dispongas a comprarla sea imposible encontrarla en ningun sitio. La verdad, no se que les ha podido pasar. Creo que es la moda que ni los de nintendo se podian haber imaginado en sus mejores sueños la cantidad de ventas que iban a tener. Esta claro que la publicidad hace milagros.
hombre, es que es normal que vendan, por mucho que se pongan los detractores de la DS (que si eres detractor de la DS es que no la conoces) es que es un consolon que esta TIRADO de precio, se compra por poco mas qe una game boy micro... amos, a mi si te molan los videojuegos me parece un pecado no tenerla. a mi me esta dando unos buenos ratos que te cagas, y la recomiendo por todo el mundo!! >_> XD

en fin, que que sigan asi
Nunca he dejado de comprar Nintendo. Ya desde sus game&watch
como Fire Imagen
o su Popeye en formato "Panorama Screen" Imagen de la cuál tuve exáctamente la de la imagen.

Pasando por la Gameboy, GBA, GBASP y ahora la NDS,
y JAMÁS me ha decepcionado ninguna de éllas... jamás!

Respecto a PSP, tengo conocidos que están muy contentos con ella para escuchar música y ver videos, pero cuando les "presto" mi NDS... luego no pueden soltarla, y esque Nintendo sabe más que nadie de adicción y jugabilidad.

Otro tema son los arcades, que SEGA (para mi sigue siendo la reina indiscutible).

Saludos.
Toy completamente de acuerdo; por mi parte colaboraré también con el éxito al regalarle una DS con el Meteos a mi chica estas Navidades, y sospecho que ella va a hacer lo mismo conmigo....jajajaja. Así que seguramente 2 deseros más al club.

Por cierto, que color creeis que es el más adecuado? no sé, es que no sé cual pillar.

SALUDOS.
S0L0 escribió:Nunca he dejado de comprar Nintendo. Ya desde sus game&watch
como Fire Imagen
o su Popeye en formato "Panorama Screen" Imagen de la cuál tuve exáctamente la de la imagen.

tio yo tengo la primera G&W...si la encuntro os ago alguna foto...aun funcionaba cuando la guarde en el baul...molaba mazo, lo que pasa que las pilas...eran de boton
Este notable éxito de DS es algo comprensible, la idea de psp no esta mal planteada (graficos similares a los de ps2, musica, video), PERO al igual q yo, muxa gente tiene PS2 y personalmente prefiero jugar en mi TV al need for speed most wanted (por poner un ej.) antes q jugar a una versión más descafeinada. Lo q kiero decir esq en mi caso (y en el de muxos) prefiero jugar "portatilmente hablando" a DS porque me trae una nueva forma de jugar, otro tipo de juegos, juegos made in NINTENDO.

Salu2 [ginyo]

(mi modesta opinión)
En mi caso, el juego portatil es el indicado para pasar más rápido las esperas en la consulta del dentista, o el tiempo que tarda el autobús en llegar a la parada, o ese cuarto de hora que tienes libre en la facultad y no sabes qué hacer...

Si quiero meterme de lleno en una aventura épica, pasarme las horas liberando al mundo de cualquier peligro o vivir una historia que sea capaz de ponerme los pelos de punta, cojo un día entero, me encierro en mi cuarto con mi consola de sobremesa, con el 5.1 a todo volumen y una bolsa de patatas fritas.

Pero para convertir un rato aburrido en uno divertido, saco mi consola del bolsillo, juego un par de partidas, grabo y me piro. Símple y puramente diversión sin más. Y por eso siempre las portátiles de Nintendo han cumplido con lo que pido ya desde la época del Tetris DX ;)

Saludos!! [bye]
Joder pues no se, yo entre ayer y hoy ví en el Alcampo como se llevaban 3 PSPs (dos de ellas la misma persona...) y varios juegos, en cambio DS ninguna. Que no digo que no esté teniendo éxito, pero... Y Nintendogs había a puñados.
Pues yo esta tarde he estado en un Carrefour, y de DS ni rastro, ningun pack, ni sueltas, ni juegos de chuchos, nada.

Saludos
Tofux escribió:

[carcajad] Jajajajajaja, vaya partidas wifi que os vais a echar, eso si que sería un anuncio guapo y no los de Estopa.

Pues ya tengo pensado hacer un torneo de Mario Kart DS a la vuelta de las vacaciones...
No kiero crear polemicas pero creo k la cosa va asi mas o menos, nintendo DS es muxo mas jugable k la psp por decirlo de alguna manera de jugabilidad tiene un 10, en cuanto a la psp no esta mal del todo grficamente es bestial pero los juegos no enganchan del todo, i la gran mayoria no estan exos para una portatil i poderla jugar en 10 minutos k tengas libres ,respecto a las 2 creo k tenian k aver reducido el tamaño ya klas 2 son mu grandes pa los tiemposk vivimos, espero k con ese rumor k se abla de k nintendo sakara un nevo modelo de la ds la mejore.Lo bueno de la psp es k tiene mucha scene donde los emuladores acen mejor funcion de portatil k la gran mayoria de juegos de PSP y k sus juegos estan ambientados a un publico en general mas amplio, en cambio nintendo gena publico con un publico mas en edad mas reducido pero en numero muy amplio.

Bueno espero k comparaciones para k la gente se piense bien kual es la elecion para estas navidades.

PD: Yo m decanto por la nintendo DS mas k nada por 2 juegos o juegazos los mejores de sus sagas respctivamente (Castlevania ;Dawn of sorrow y mario kart DS)
Un saludo!!;)
A mí siempre me ha atraído más la PSP. Sin embargo, por el tema económico, estas navidades voy a dsifrutar una DS con el Mario Kart, y muy probablemente acompañado de un Meteos [risita].
Por otro lado, a mi novia le van a reglar otra DS, y no hay forma de encontrar un pack Nintendogs en las tiendas comunes ¬_¬

Menudos vicios nos esperan con esto de las partidas multi con un solo cartucho. Y además podré jugar al doble de juegos, jeje. Creo que voy a disfrutar cantidad esta videoconsola (mi última consola fue la PlayStation, y la única portátil que tengo es la GameGear; éste va a ser el primer producto Nintendo de que disponga, y seguido de una Revolution [chulito] ).

Saludos.
Copiado y pegado de otro hilo, ya que es el mismo argumento... y para que trabajar doble teniéndo hecha la faena?

Gracias al número de Nintendogs vendidos en España, Nintendo recobrará la confianza perdida y mimará más su estrategia con nuestro mercado.

Bienvenidos todos los Nintendogs que estén por llegar, ya que éso haría que Nintendo acercara más títulos nipones a nuestro país.

Quién quiera que se compre Nintendogs y quién no, Final Fantasy III o Biohazzards ya que gracias a las ventas de juegos como Nintendogs llegarán aquí más y más juegos nipones.

Si supiérais de la cantidad de salones recreativos con infinidad de máquinas con sistemas táctiles que existen en Japón alucinaríais!!.

NDS es un pedacito de [url=video.google.com/videoplay?docid=-4757726805092268635&q=japan+trip]Shibuya[/url] lo cual es de agradecer.

Cada vez que miro mi DS, veo un trocito del Japón más vanguardista en ella.

Echarle un ojo al vídeo...

...y luego pensad cuántos de ésos juegos son adaptables a nuestra querida DS...

El resultado es increible eh!!

Pues éso mismo piensan los fabricantes respecto a las iniciativas de Nintendo.

Un ejemplo es el Osu! Tatakae! Ouendan... existen desde hace mucho tiempo máquinas con la misma temática, pero por desgracia sólo allí.

Mientras aquí en Europa (y USA) nos batimos en duelo para ver que consola muestra más cantidad de polígonos por segundo, en Japón investigan nuevas formas de entretenimiento aplicadas a las nuevas tecnologías.

Los "reproductores de mp3 y pelis portátiles" son algo útil, pero obsoleto en cuánto al entretenimiento interactivo fresco y novedoso que proporcionan los juegos nipones.

Saludos!

P.D: Habéis probado a comprar el Nintendogs en las estaciones de servicio (gasolineras)?? Están petadas de Nintendogs por todos los lados, éso si en un rincón no vaya a ser que le resten protagonismo a los mega-carteles-y-ultra-vitrinas-llenas-de-pelis-en-umd-y-psp.

De seguir así la cosa, creo que la tortilla va a dar la vuelta por ella misma.

Que alegría me llevaría al ver una vitrina LIMPIA y REPLETA de mi consola favorita, en vez de ver las decrépitas vitrinas llenas de polvo dónde las tienen relegadas por "órdenes de la central"*

* Hace poco estuve en un Opencor y les pregunté: "¿Porque de las 3 vitrinas que tenéis, observo que la PSP está en el centro con los cristales totalmente limpios y repletos de ofertas, pelis y juegos y la NDS está en un rincón y llena de mierda?"

Contestación de la dependienta: "órdenes de la central".
Ésto mismo es aplicable a los Game (Ex - Centro Mail), doy fe.
Joder, cada día me encanta más Japón XD

Por cierto, quien tenga El Mundo, que mire en la penúltima página la parte inferior. Eso también es mercadotecnia en estado puro. [jaja]
Ayer fui al Game a ver si me pillaba algún jueguecillo para mi GC y mientras echaba un ojo a los juegos (a lo mejor me compro el DDR with Mario y la alfombra de baile :P para hacer el friki en casa jejeje), en cuestíon de 10 minutos se llevaron 3 NDS, una azul con el Nintendogs y 2 con el Mario Kart... sí que triunfa sí [oki]

Mi tío ya le tiene a su hija de 9 años una guardada para reyes y un colega se la va a pillar también, y a su novia no le va a quedar más remedio que comprarle otra xDD el otro día vinieron a casa y le enseñé a él el Mario Kart y ella dijo algo así como "míralos, si es que sois como niños"... mi instinto me hizo extender la mano y darle la consola "A para acelerar, B para frenar aunque no lo uses jejeje, R para derrapar, L para tirar los objetos y con la cruceta te mueves pa los laos" JODO!!! No había quien la hiciera soltar la consola [+risas] Se picó en 2 minutos... era de risa ver como una persona pasó de "sois unos criajos" (sin tono despectivo :P) a "mierda me ha adelantado! voy a por tiii!" en tan poco rato xDD

Saludos!

PD: Es que la DS es mucha DS ^_^

PD2: como le mete el japo a la batería xDD
FanDeNintendo escribió:Joder, cada día me encanta más Japón XD

Ya somos legión... jejeje (ta molao el video? a mi si [amor] )

FanDeNintendo escribió:Por cierto, quien tenga El Mundo, que mire en la penúltima página la parte inferior. Eso también es mercadotecnia en estado puro. [jaja]

No sé si te refieres a la segunda noticia que aparece aquí
pero si es así... ahí tienes mi "disertación" sobre el tema.

Triste.
Pues yo tengo la PSP y me encanta, pero también me gusta la NDS y por supuesto va a caer estas navidades. A si que que tenga una no significa que no pueda tener la otra, yo creo que son totalmente compatibles.

Saludos.
Pues si que está arrasando la DS en Madrid no quedan Nintendogs en nigún centro comercial grande, sabéis dde quedan packs de los perros y la consola en algún lugar de la comunidad de madrid?

Por cierto en esos mismos centros hay todas las Psp que queráis y muy pocas o ninguna DS, algo está cambiando.

Saludos
Tengo un colega que ha entrado a trabajar a Mediamarkt estas navidades, y una amiga que lleva más tiempo. Ambos son Sonyers, ¿sabéis que me han dicho en relación a las ventas de PSP y DS? "Nintendo lo ha bordao tio..."

Por lo que me han comentado, se venden mas del doble de NDS que de PSP.

Por otro lado, bajo de mi casa hay una tienda de videojuegos que ha empezado a regalr una película UMD por la compra de un juego.

Me encanta PSP, pero creo que Sony esta vez ha metido la pata hasta el fondo, debería haberse pensado dos veces el desarrollo y comercialización de PSP. La portátil de Sony debería haber sido lanzada en tiempos mejores para la empresa y con un entorno más favorable.

Motivos del fracaso de PSP:

- Alto precio

- Mayor preocupación por parte de Sony de promocionar un formato que de promocionar una consola

- ¿Quien quiere pagar 20 euros por una peli que sólo puedes ver en PSP?

- ¿Quien va a comprar un UMD video pudiendo comprimir sus películas y verlas a través de la Memory StickXD?

- ¿Quien va a comprar la PSP para escuchar MP3 teniendo reproductores más pequeños y baratos?

- ¿Quien va a gastarse 50euros en juegos que puede tener a precio más reducido (en algunos vcasos, MUY REDUCIDO) en su consola de sobremesa?

- ¿Por que le da a Sony por competir por el mercado potátil en un momento de crisis (Fracaso del hibrído consola-DVD grabador PSX, divisiones que generan pérdidas, capacidad de producción mermada por la alta demanda de PS2, gastos en I+D derivados del desarrollo de PS3...)?

- ¿Por que no baja de precio PSP después de un año a la venta y porque es tan endeble y está tan mal fabricada? las preguntas anteriores responden a ésta.

Por supuesto, no hace falta mencionar que los motivos del éxito de NDS son los opuestos a los citados.

Es sólo mi opinión. Un saludo.
Impresionante, ayer sabado pateamos mi novia y yo media sevilla hasta encontrar una DS para regalo para su hermana. Al final la encontramos en un GAME.. lo que no hay forma de encontrar es el nintendogs... nintendo se ha puesto las pilas a la hora de promocionar, mas le vale ponerselas a la hora de distribuir porque si no perderan bastantes ventas
xuano666 escribió:Tengo un colega que ha entrado a trabajar a Mediamarkt estas navidades, y una amiga que lleva más tiempo. Ambos son Sonyers, ¿sabéis que me han dicho en relación a las ventas de PSP y DS? "Nintendo lo ha bordao tio..."

Por lo que me han comentado, se venden mas del doble de NDS que de PSP.

Por otro lado, bajo de mi casa hay una tienda de videojuegos que ha empezado a regalr una película UMD por la compra de un juego.

Me encanta PSP, pero creo que Sony esta vez ha metido la pata hasta el fondo, debería haberse pensado dos veces el desarrollo y comercialización de PSP. La portátil de Sony debería haber sido lanzada en tiempos mejores para la empresa y con un entorno más favorable.

Motivos del fracaso de PSP:

- Alto precio

- Mayor preocupación por parte de Sony de promocionar un formato que de promocionar una consola

- ¿Quien quiere pagar 20 euros por una peli que sólo puedes ver en PSP?

- ¿Quien va a comprar un UMD video pudiendo comprimir sus películas y verlas a través de la Memory StickXD?

- ¿Quien va a comprar la PSP para escuchar MP3 teniendo reproductores más pequeños y baratos?

- ¿Quien va a gastarse 50euros en juegos que puede tener a precio más reducido (en algunos vcasos, MUY REDUCIDO) en su consola de sobremesa?

- ¿Por que le da a Sony por competir por el mercado potátil en un momento de crisis (Fracaso del hibrído consola-DVD grabador PSX, divisiones que generan pérdidas, capacidad de producción mermada por la alta demanda de PS2, gastos en I+D derivados del desarrollo de PS3...)?

- ¿Por que no baja de precio PSP después de un año a la venta y porque es tan endeble y está tan mal fabricada? las preguntas anteriores responden a ésta.

Por supuesto, no hace falta mencionar que los motivos del éxito de NDS son los opuestos a los citados.

Es sólo mi opinión. Un saludo.

Como bien dices curándote en salud, es tu opinión, pero también la mia en prácticamente todos los aspectos.

Y para no meter el dedo en la llaga y salir acribillado, simplemente parafraseando lo que comentas, secundo tus opiniones total y absolutamente.

Lo has bordado.
yo tb estoy deacuerdo contigo lo has bordao :-P, aunque tb tengo PSP pero incluso me siento "timado" en ciertos aspectos.

un saludo.
Esta misma mañana me he podido hacer una idea de cómo está el tema "sobre el terreno": he estado en el Corte Inglés y como he pasado por videojuegos he preguntado a la chica que estaba allí (muy guapa, por cierto :P) que si tenían packs de NDS + Nintendogs (como sé que hay mucha gente del foro buscándolos, pues si me entero de alguno ya os aviso). Pues bien, al escuchar mi pregunta, ha mirado hacia el techo y ha dicho que "de packs nada, pero nada de nada" (palabras textuales XD)

Sin embargo, en ese momento estaba reponiendo juegos de Nintendogs (me pareció ver que estaban las tres versiones), así que si alguno está buscando el juego, puede ser que los estén trayendo de nuevo a las tiendas.

Suerte a todos los "buscaperritos"!! [oki]
luipermom escribió:Esta misma mañana me he podido hacer una idea de cómo está el tema "sobre el terreno": he estado en el Corte Inglés y como he pasado por videojuegos he preguntado a la chica que estaba allí (muy guapa, por cierto :P) que si tenían packs de NDS + Nintendogs (como sé que hay mucha gente del foro buscándolos, pues si me entero de alguno ya os aviso). Pues bien, al escuchar mi pregunta, ha mirado hacia el techo y ha dicho que "de packs nada, pero nada de nada" (palabras textuales XD)

Sin embargo, en ese momento estaba reponiendo juegos de Nintendogs (me pareció ver que estaban las tres versiones), así que si alguno está buscando el juego, puede ser que los estén trayendo de nuevo a las tiendas.

Suerte a todos los "buscaperritos"!! [oki]

Ostias Luiper...

Ostias Luiper...

Ostias Luiper...

Creo que acabo de tener un Déjà Vu... al cubo!
S0L0 escribió:
Ostias Luiper...

Ostias Luiper...

Ostias Luiper...

Creo que acabo de tener un Déjà Vu... al cubo!

Je je... Ya está arreglado :P

De verdad que a veces me planteo seriamente dejar de postear a la hora de cenar, porque el servidor suele ir a pedales y cada dos por tres pasan cagadas como estas (que el post salga repetido tres veces)

Es mejor ponerse a estas horas, que todo va más rápido y mejor. Siempre que no haya que madrugar mucho al día siguente no creo que haga daño un buen rato de internet antes de ir a dormir (y de la partida a la GB Micro, claro, que eso no lo perdono ni un sólo día ;))

Nos leemos!! [bye]
Yo, como he dicho mil y una veces, tengo las dos. Pero en el caso de la PSP todavía no sé por qué juegos vale la pena pagar 50 o 60 Euros...

- Paso de PES5 teniéndolo en XBox
- Paso de GTA:LCS teniendo GTA3/VC/SA en XBox
- Paso de Burnout Legends teniendo Burnout3/Revenge en XBox
- Paso de Virtua Tennis World Tour teniendo Top Spin en XBox
- Sé que voy a pasar de GT4 teniendo PGR2 y Forza Motorsport en XBox

De un plumazo, acabo de eliminar los supuestos mejores juegos del catálogo de PSP, precisamente porque ninguno de ellos ofrece nada nuevo ni exclusivo.

Me paro a pensar por un segundo...

- ¿Hice bien comprándome la PSP si a lo único que juego es al Lumines? Probablemente no.
- ¿Fui demasiado iluso pensando que la PSP no sería simplemente otra 'PlayStation' más nutrida de ports? Probablemente sí.

La PSP es el reflejo de la política de Sony. Exprimir la gallina de los huevos de oro. Si la marca PlayStation vende, llamemos PlayStation Portable a nuestra nueva consola. Si PES, GTA, GT y todos los demás venden... vivamos de ello en nuestra nueva consola. ¿Para qué innovar si nos vamos a forrar de todos modos?

Como bien dice la canción... 'You know it's sad but true!'

Saludos
Es que el problema de la PSP es que es una PS2 con todas sus consecuencias. A ver si me explico un poco mejor: el control de los juegos es exactamente el mismo en PSP que en PS2. Es decir, los controles del PES son exáctamente iguales (me imagino porque no tengo la PSP), el NFS se manejará exáctamente igual que en la PS2...

Sin embargo, el control tactil de la NDS es algo que no se puede hacer igual en ninguna otra consola. Y lo mismo de lo de soplar o hablar en el micro, creo que es un gran acierto haberlo incluído en la NDS.

En definitiva, que la NDS te proporciona una experiencia de juego única; mientras que la PSP te ofrece la posibilidad de llevar una PS2 en el bolsillo. No es mala opción, pero sí es verdad que es una opción un poco cara teniendo en cuenta que muchísima gente ya tiene una PS2 en casa y sería pagar 250€ + tarjeta de memoria por algo que ya tienes en el salón de casa.

Quizás Sony tendría que haber diferenciado un poco más su PSP para que llegara a más gente. En el caso de Nintendo, ha sabido diferenciar su NDS del resto de consolas Nintendo y abrirse un buen hueco en el mercado. Yo creo que si la NDS hubiera sido símplemente una N64 de bolsillo sin más no vendería ni la mitad de lo que está vendiendo.

Saludos!! [bye]

EDITO: un ejemplo: Si Sony saca Silent Hill 4 para PSP (soy un fan total de la saga Silent Hill) yo diría de primeras "coño, voy a poder jugar a Silent Hill 4 en cualquier parte y llevarlo en el bolsillo". Pero seguramente, al cabo de un rato me sentaría y diría "pero vamos a ver, ¿para qué me voy a gastar una pasta en la consola y el juego, cuando lo tengo para la PS2, jugándolo en el equipo 5.1,. en una TV grande y sentado en la comodidad de mi sofá?" y finalmente Sony vendería una consola y un juego menos.

Ese es el problema que le veo a la PSP y por el que no me la he comprado ni me llama mucho la atención de momento ;)
Lo malo de PSP es que posiblemente no comience a despegar hasta que se asiente PS3 y la sombra de PS2 esté ya lejana. Ahí es cuando podrá construir un catálogo con personalidad. Pero quien sabe si por entonces Nintendo haya sacado la próxima Game Boy...

La verdad es que me da pena, porque veo la PSP y pienso "qué cojonudo que tuviera un catálogo en plan dreamcast". Su imagen y potencia me parecen perfectos y se podría elaborar un cupo de juegos arcades y raros que sería bestial. Pero el problema es que está Sony detrás de todo, con una pésima política de promocionar formatos y funciones multimedia y descuidar el apartado de juego.

En cambio la Nintendo DS, la cual no me convencía en absoluto antes de salir, se ha ganado mi cariño con el tiempo con mucho aire fresco combinado con espíritu de la vieja escuela.

En cierto modo está bien que PSP se esté dando un "batacazo relativo", a ver si comienzan a hacer las cosas bien y todos salimos ganando.

Un saludo.
OVeRCLoCKeD escribió:Yo, como he dicho mil y una veces, tengo las dos. Pero en el caso de la PSP todavía no sé por qué juegos vale la pena pagar 50 o 60 Euros...

- Paso de PES5 teniéndolo en XBox
- Paso de GTA:LCS teniendo GTA3/VC/SA en XBox
- Paso de Burnout Legends teniendo Burnout3/Revenge en XBox
- Paso de Virtua Tennis World Tour teniendo Top Spin en XBox
- Sé que voy a pasar de GT4 teniendo PGR2 y Forza Motorsport en XBox

De un plumazo, acabo de eliminar los supuestos mejores juegos del catálogo de PSP, precisamente porque ninguno de ellos ofrece nada nuevo ni exclusivo.

Me paro a pensar por un segundo...

- ¿Hice bien comprándome la PSP si a lo único que juego es al Lumines? Probablemente no.
- ¿Fui demasiado iluso pensando que la PSP no sería simplemente otra 'PlayStation' más nutrida de ports? Probablemente sí.

La PSP es el reflejo de la política de Sony. Exprimir la gallina de los huevos de oro. Si la marca PlayStation vende, llamemos PlayStation Portable a nuestra nueva consola. Si PES, GTA, GT y todos los demás venden... vivamos de ello en nuestra nueva consola. ¿Para qué innovar si nos vamos a forrar de todos modos?

Como bien dice la canción... 'You know it's sad but true!'

Saludos

Ahí le has dado. Los mejores juegos de PSP ya los puedo jugar en la versión completa y con mejores gráficos en la Xbox o el PC. La diferencia es que yo me di cuenta de eso y no me compré la PSP. ¿Por qué lo hiciste tu?. Vendela y pillate la 360...
La verdad que está arrasando, ayer mismo, en el Corte Ingles solo habia 1 y suelta, ni un solo pack de ningún tipo, y me llevé la última [looco] , el comercial me dijo que era increible todo lo que estaban vendiendo y que no sabia si para reyes tendrian para reponer, eso si, había pilas y pilas de psp y packs diversos de ps2.

Me costó 10 euros más porque la compré suelta, pero es que, que en toda la cadena del corte inglés no hubiera consola física (menos la azul que me llevé yo....) da que pensar. Eso sí, nada más llevarme yo la mía entró una pareja preguntando por la DS y el juego de los perritos, cuando les dijo que no había tendrías que haberles visto la cara....

Saludetes y viva esta gran consola.
72 respuestas
1, 2