No. La consola acaba de ver una rebaja en el precio recientemente, asi que no esperes otra antes de Verano, o incluso hasta el proximo Otoño si la consola sigue vendiendo bien a este precio.Thirtey escribió:
Creeis que bajará mucho de precio la ds despues del boom navideño?
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...
Sergitron escribió:Eso si que es inculcar cosas en condiciones en el colegio!
wuebo escribió:ahora estoy frito por pillarme el Lost in Blue y una Supercard.
Enga!
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...
S0L0 escribió:Nunca he dejado de comprar Nintendo. Ya desde sus game&watch
como Fire
o su Popeye en formato "Panorama Screen" de la cuál tuve exáctamente la de la imagen.
Tofux escribió:
Jajajajajaja, vaya partidas wifi que os vais a echar, eso si que sería un anuncio guapo y no los de Estopa.
FanDeNintendo escribió:Joder, cada día me encanta más Japón
FanDeNintendo escribió:Por cierto, quien tenga El Mundo, que mire en la penúltima página la parte inferior. Eso también es mercadotecnia en estado puro.
xuano666 escribió:Tengo un colega que ha entrado a trabajar a Mediamarkt estas navidades, y una amiga que lleva más tiempo. Ambos son Sonyers, ¿sabéis que me han dicho en relación a las ventas de PSP y DS? "Nintendo lo ha bordao tio..."
Por lo que me han comentado, se venden mas del doble de NDS que de PSP.
Por otro lado, bajo de mi casa hay una tienda de videojuegos que ha empezado a regalr una película UMD por la compra de un juego.
Me encanta PSP, pero creo que Sony esta vez ha metido la pata hasta el fondo, debería haberse pensado dos veces el desarrollo y comercialización de PSP. La portátil de Sony debería haber sido lanzada en tiempos mejores para la empresa y con un entorno más favorable.
Motivos del fracaso de PSP:
- Alto precio
- Mayor preocupación por parte de Sony de promocionar un formato que de promocionar una consola
- ¿Quien quiere pagar 20 euros por una peli que sólo puedes ver en PSP?
- ¿Quien va a comprar un UMD video pudiendo comprimir sus películas y verlas a través de la Memory StickXD?
- ¿Quien va a comprar la PSP para escuchar MP3 teniendo reproductores más pequeños y baratos?
- ¿Quien va a gastarse 50euros en juegos que puede tener a precio más reducido (en algunos vcasos, MUY REDUCIDO) en su consola de sobremesa?
- ¿Por que le da a Sony por competir por el mercado potátil en un momento de crisis (Fracaso del hibrído consola-DVD grabador PSX, divisiones que generan pérdidas, capacidad de producción mermada por la alta demanda de PS2, gastos en I+D derivados del desarrollo de PS3...)?
- ¿Por que no baja de precio PSP después de un año a la venta y porque es tan endeble y está tan mal fabricada? las preguntas anteriores responden a ésta.
Por supuesto, no hace falta mencionar que los motivos del éxito de NDS son los opuestos a los citados.
Es sólo mi opinión. Un saludo.
luipermom escribió:Esta misma mañana me he podido hacer una idea de cómo está el tema "sobre el terreno": he estado en el Corte Inglés y como he pasado por videojuegos he preguntado a la chica que estaba allí (muy guapa, por cierto ) que si tenían packs de NDS + Nintendogs (como sé que hay mucha gente del foro buscándolos, pues si me entero de alguno ya os aviso). Pues bien, al escuchar mi pregunta, ha mirado hacia el techo y ha dicho que "de packs nada, pero nada de nada" (palabras textuales )
Sin embargo, en ese momento estaba reponiendo juegos de Nintendogs (me pareció ver que estaban las tres versiones), así que si alguno está buscando el juego, puede ser que los estén trayendo de nuevo a las tiendas.
Suerte a todos los "buscaperritos"!!
S0L0 escribió:
Ostias Luiper...
Ostias Luiper...
Ostias Luiper...
Creo que acabo de tener un Déjà Vu... al cubo!
OVeRCLoCKeD escribió:Yo, como he dicho mil y una veces, tengo las dos. Pero en el caso de la PSP todavía no sé por qué juegos vale la pena pagar 50 o 60 Euros...
- Paso de PES5 teniéndolo en XBox
- Paso de GTA:LCS teniendo GTA3/VC/SA en XBox
- Paso de Burnout Legends teniendo Burnout3/Revenge en XBox
- Paso de Virtua Tennis World Tour teniendo Top Spin en XBox
- Sé que voy a pasar de GT4 teniendo PGR2 y Forza Motorsport en XBox
De un plumazo, acabo de eliminar los supuestos mejores juegos del catálogo de PSP, precisamente porque ninguno de ellos ofrece nada nuevo ni exclusivo.
Me paro a pensar por un segundo...
- ¿Hice bien comprándome la PSP si a lo único que juego es al Lumines? Probablemente no.
- ¿Fui demasiado iluso pensando que la PSP no sería simplemente otra 'PlayStation' más nutrida de ports? Probablemente sí.
La PSP es el reflejo de la política de Sony. Exprimir la gallina de los huevos de oro. Si la marca PlayStation vende, llamemos PlayStation Portable a nuestra nueva consola. Si PES, GTA, GT y todos los demás venden... vivamos de ello en nuestra nueva consola. ¿Para qué innovar si nos vamos a forrar de todos modos?
Como bien dice la canción... 'You know it's sad but true!'
Saludos