No. La consola acaba de ver una rebaja en el precio recientemente, asi que no esperes otra antes de Verano, o incluso hasta el proximo Otoño si la consola sigue vendiendo bien a este precio.Thirtey escribió:
Creeis que bajará mucho de precio la ds despues del boom navideño?
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...
Sergitron escribió:Eso si que es inculcar cosas en condiciones en el colegio!
wuebo escribió:ahora estoy frito por pillarme el Lost in Blue y una Supercard.
Enga!
valrond escribió:Yo también he contribuido. No, no he comprado ninguna DS más, pero soy maestro de primaria y entre lo que me llevo la DS a clase, los posters que pongo, y lo que hablo de ella, prácticamente todos los niños de mi clase se han pedido una para los Reyes...
S0L0 escribió:Nunca he dejado de comprar Nintendo. Ya desde sus game&watch
como Fire
o su Popeye en formato "Panorama Screen" de la cuál tuve exáctamente la de la imagen.
Tofux escribió:
Jajajajajaja, vaya partidas wifi que os vais a echar, eso si que sería un anuncio guapo y no los de Estopa.
FanDeNintendo escribió:Joder, cada día me encanta más Japón
FanDeNintendo escribió:Por cierto, quien tenga El Mundo, que mire en la penúltima página la parte inferior. Eso también es mercadotecnia en estado puro.
xuano666 escribió:Tengo un colega que ha entrado a trabajar a Mediamarkt estas navidades, y una amiga que lleva más tiempo. Ambos son Sonyers, ¿sabéis que me han dicho en relación a las ventas de PSP y DS? "Nintendo lo ha bordao tio..."
Por lo que me han comentado, se venden mas del doble de NDS que de PSP.
Por otro lado, bajo de mi casa hay una tienda de videojuegos que ha empezado a regalr una película UMD por la compra de un juego.