nintendo ds esta usando todo su pontencial?

BardockD escribió:últimamente veo muchos ff, disagea?¿ ahora kindom hearts, que vale que me gusta el rol, pero joder no hagas de la ds un monopolio rolero...
Los únicos juegos buenso que sacan ultimamente son solo de rol, que saquen de otro género...

Cierto. Busco juegos nuevos que jugar en DS y no encuentro nada que merezca la pena que nos ea rol o puzles. Es bastante triste.
Johny27 escribió:
BardockD escribió:últimamente veo muchos ff, disagea?¿ ahora kindom hearts, que vale que me gusta el rol, pero joder no hagas de la ds un monopolio rolero...
Los únicos juegos buenso que sacan ultimamente son solo de rol, que saquen de otro género...

Cierto. Busco juegos nuevos que jugar en DS y no encuentro nada que merezca la pena que nos ea rol o puzles. Es bastante triste.

Recien salidos del horno astroboy, marbel super hero, y un nuevo csi.
el astoboy es malo como una patada en los webos
Jjaja si o que? Mira que yo tenía pensado probarlo en un futuro, porque aatroboy mola mucho, así como osamu tezuka y el único juego qu han cagado los de sega en ps2 es el project altered beast.

Me gústo mucho tu frase xD, simple y resumida, así pues no me lo pillo? jaja

P.D. Dios mío salió uno de ds? buahahajajaja ahora me entero...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Po si juego de GBA y malo
No creo ya que es raro el juego que exprime al maximo a una consola pero aunque asi fuera mientras me sigan sorprendiendo con nuevas formas de jugar y entretener me basta.
te das cuenta comparando juegos con los de ps1, por ejemplo, call of duty vs medal of honor psx, te das cuenta q los call of duty son muchisimo mejores y mas completos y asi con zelda, metroid y muchos juegos q exprimen mucho la maquina, para ser 32 bits, estan desde hace tiempo ya exprimiendola mucho.
Osea el ds aveces no le aprovechan tanto por q miren este nuevo juego q me dejo :O en graficos y ubieran podido hacer el gta cw asi tambien
Imagen
Imagen
Imagen
y es muy bueno hasta te acercas a la cara del personaje y se be muy bn no dos un puntos y una raya como en unos juegos de psx xD
Q OPINAN ESTOY EN LO CIERTO?
57 respuestas
1, 2