JULIANES194 escribió:Si aunque me gusta mucho pokemon y mario unos titulos nuevos no estarian mal y que los saquen con los graficos que estan usando ultimamente
edit: re: molnar
ps yo creo q ya no se esmeran tanto por el tema de las flashcard esq nisikiera han usado los 133mhz y 16ram de dsi en un juego
Es una pena que la gente que se dice videojugador ahora solo se vaya por juegos bonitos y de baja diversion que por aquellos juegos que ponian a toda una generacion a jugar..jugon ds escribió:La Ds y La Wii tienen mucho potencial pero si los juegos no son atractivos a la vista poco sacaran
davken escribió:No se... yo considero que con el GTA se exprime muy mucho la DS. De hecho, hay ocasiones en que no le da tiempo a poner las texturas en pantalla
De todas formas imagino que dependerá del estilo del juego que se trate, se notará de una u otra forma si está llegando a su "límite". En el Zelda nunca me encontré con parones ni nada por el estilo, por ejemplo, y mira que está currado gráficamente. Pero en ese caso parece que el estilo de juego y el que no salgan muchos enemigos ni personajes simultáneamente en pantalla ayuda a dar esa sensación de que "va sobrada".
faco escribió:davken escribió:No se... yo considero que con el GTA se exprime muy mucho la DS. De hecho, hay ocasiones en que no le da tiempo a poner las texturas en pantalla
De todas formas imagino que dependerá del estilo del juego que se trate, se notará de una u otra forma si está llegando a su "límite". En el Zelda nunca me encontré con parones ni nada por el estilo, por ejemplo, y mira que está currado gráficamente. Pero en ese caso parece que el estilo de juego y el que no salgan muchos enemigos ni personajes simultáneamente en pantalla ayuda a dar esa sensación de que "va sobrada".
eso no pasa en el cartucho original, solo en la rom jugada en una flashcard con una tarjeta sd malucha
molnar escribió:Bueno en los ultimos años te refieres en la ultima consola porque con Nintendo64 y Game Cube no creo que vendiera mas que Sony con Playstation y Playstation2
molnar escribió:Es curioso como los graficos, musica no lo es todo en los videojuegos, por ejemplo el fire Emblem d GBA y NDS me encantan pero el de Game Cube aunq no malo m desilusiono bastante
faco escribió:yo creo que FF IV tampoco exprime tanto la consola...
ruben92css escribió:Economicamente Nintendo es la Empresa que mas ha crecido en los últimos años,en comparación con las demás y no será porque ha echo Juegos muy bonitos Graficamente ,sino porque son Juegos que Divierten y entretienen al público ,es decir , es esto lo mas importante en cuanto al Mundo de los Videojuegos independientemente de sus Gráficos.De que sirve que sea muy bonito si luego te aburres mas que un burro?
Dr Katts escribió:Pues para un juego soso de cochecitos o un DB algo soso la verdad no tendria mucho sentido..Simplemente algo que ha caracterizado a la NDS es el hecho de tener juegos "imposibles de jugar" en otras consolas..Un ejemplo de ellos (que hay bastantes pero solo quiero algo que todos conozcan) son el Trauma center o los Ouendan/EBA..
Simplemente regrezar al formato de peleas en los DB (que como extraño esos juegos de peleas de antaño) usando las 2 pantallas (sin que se dividan tan bruscamente) u un juego de peleas al estilo XMen (imaginen los "super saltos" sin tener que perder parte del escenario o la vista del rival)..
Recordemos que no es necesario mucho poder con un juego que vicie (aveces las cosas simples de la vida son las mejores)..
Dr Katts escribió:EN lo personal creo que la DSi empezo con el pie izquierdo ya que en vez de mejoar la experiencia del videojugador acabaron jodiendola..
Lo que mas me molesto de esta DSi es el hecho de tener potencia INUTIL ya que aunque la consola sea mas potente simplemente NO SIRVE DE NADA esas ventajas (es como tener un ferrari en zona escolar)..Simplemente con la micro (que seria la version anterior) al quitar el GB/GBC acabaron por matar la consola (es algo similar a quitar el slot2) eso sin contar que tendriamos que volver a comprar todo de nuevo (cables,adaptadores,etc,etc) en la DSi me dieron en la monja por simplemente dejarme sin mis clasicos de GBA (golden sun,megaman zero,Pkmn,etc,etc) y la verdad aunque salieran en DSiware Ni tonto vuelvo a comprarlos..
Si eso es el futuro perdonenme pero me quedo con mi auto viejo (minimo este seguira siendo confiable)
Ahora esta pasando lo mismo con los juegos (con la gran mayoria) desde la PSX compro juegos y al terminarlos van a parar la gran mayoria a tiendas de segunda mano (no son como para terminarlos mas de un par de veces) en cambio mis juegos de 16Bits para atras aun a la fecha los sigo jugando ¿Porque? porque simplemente son divertidos..
Creo que Nientiendo y Cia. ya han perdido esa chispa (ya solo les intereza fabricar dinero)
Dr Katts escribió:EN lo personal creo que la DSi empezo con el pie izquierdo ya que en vez de mejoar la experiencia del videojugador acabaron jodiendola..
Dr Katts escribió:Lo que mas me molesto de esta DSi es el hecho de tener potencia INUTIL ya que aunque la consola sea mas potente simplemente NO SIRVE DE NADA esas ventajas (es como tener un ferrari en zona escolar)
Dr Katts escribió:..Simplemente con la micro (que seria la version anterior) al quitar el GB/GBC acabaron por matar la consola (es algo similar a quitar el slot2) eso sin contar que tendriamos que volver a comprar todo de nuevo (cables,adaptadores,etc,etc) en la DSi me dieron en la monja por simplemente dejarme sin mis clasicos de GBA (golden sun,megaman zero,Pkmn,etc,etc) y la verdad aunque salieran en DSiware Ni tonto vuelvo a comprarlos..
Dr Katts escribió:Si eso es el futuro perdonenme pero me quedo con mi auto viejo (minimo este seguira siendo confiable)
Ahora esta pasando lo mismo con los juegos (con la gran mayoria) desde la PSX compro juegos y al terminarlos van a parar la gran mayoria a tiendas de segunda mano (no son como para terminarlos mas de un par de veces) en cambio mis juegos de 16Bits para atras aun a la fecha los sigo jugando ¿Porque? porque simplemente son divertidos..
Creo que Nientiendo y Cia. ya han perdido esa chispa (ya solo les intereza fabricar dinero)
Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado...........................
OniTako escribió:Perdona, pero no acabo de comprender esa frase. ¿Por qué han jodido la experiencia del jugador?
OniTako escribió:Hombre, a parte de ser útil para los Sceners, esa potencia extra puede ser aprovechada por las desarrolladoras de juegos que quieran hacer algún exclusivo para DSi.
OniTako escribió:Nadie obligaba a nadie a renovar sus GBA y GBA SP por la Micro, así que no entiendo eso de volver a comprar los cables. La Micro simplemente era una opción más de compra para los que aún no teníamos una GBA............
Me refiero a jugarlo "normalmente" (juegos originales y demas) que no digo que sea malo o no se pueda solo hablo que No dejaron dicha alternativa..Vamos que si vas para adelante NO QUITAS LO LOGRADO al revez agregas mejoras e inovaciones ¿o cuando entras a la universidad te quitan lo que aprendiste en la primaria??...JULIANES194 escribió:pero ya puedes jugar gba en el dsi con el iplayer
Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado. Así que da igual que la próxima consola venga con slot o no. No tiene más que ponerle un emulador y podrás volver a bajartelos, porque ya están comprados.
El paso a la descarga quizás sea duro por todo lo que tenemos en formato físico, pero indudablemente es mucho mejor a largo plazo la descarga. No necesitas llevar cajas de cds ni bolsas de cartuchos par apoder jugar a todo. Los metes en la memoria y listo. Cuando te canses, borras, cuando quieras volver a jugar, vuelves a bajar. Creo que es la característica más util de las flashcards.
cloud_strife8 escribió:Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado. Así que da igual que la próxima consola venga con slot o no. No tiene más que ponerle un emulador y podrás volver a bajartelos, porque ya están comprados.
El paso a la descarga quizás sea duro por todo lo que tenemos en formato físico, pero indudablemente es mucho mejor a largo plazo la descarga. No necesitas llevar cajas de cds ni bolsas de cartuchos par apoder jugar a todo. Los metes en la memoria y listo. Cuando te canses, borras, cuando quieras volver a jugar, vuelves a bajar. Creo que es la característica más util de las flashcards.
Bueno, eso cae por tierra cuando por ejemplo en la Store puedes descargar un juego 5 veces y, si quieres descargarlo más veces, otra vez a pagar, y aún obviando esto, nadie te asegura que a la compañía no le de por quitar de su servidor el juego, y por tanto no puedas descargarlo más aunque lo tengas pagado. Y si no se pueden ni transferir datos de una Wii a otra si se te jode o lo que sea (tienen que hacerlo en el SAT en todo caso), como para transferirlos a la siguiente generación .
La descarga digital es dejar al consumidor con el culo al aire, todas las ventajas que puedas imaginar serán limitadas por la propia compañía y sus intereses.
Dr Katts escribió:OniTako escribió:Nadie obligaba a nadie a renovar sus GBA y GBA SP por la Micro, así que no entiendo eso de volver a comprar los cables. La Micro simplemente era una opción más de compra para los que aún no teníamos una GBA............
No realmente PERO si te pusieran "only DSi" (aunque el juego no lo necesitara en realidad) te verias forzado a renovar quieras o no ya que no podrias jugar ese juego en tu consola vieja..
Ejemplo A mi me gustaba mucho Win 98 PERO me estoy viendo obligado a usar XP porque simplemente la gran mayoria de las aplicaciones (por no decir todas) modernas ya no trabajan ahi..Nadie "obliga" pero ya no apoyan los viejos sistemas y con ello indirectamente te vez obligado a actualizarte..
Toma en cuenta que todavia hay videojugadores que nos gusta usar originales y que otros NO saben de las flashcarts..Logico SI AFECTA que X o Y producto no tenga las opciones del anterior..
Se que soy un viejo gruñon PERO Las cosas lo que son, si a mi me dan un producto "no aceptable" (en especial si estoy pagando por el) simplemente se los aviento en la cara ya que simplemente no tiene calidad o que no este correctamente hecho..En este caso si todos los videojugadores en vez de irse por la novedad se fueran por su criterio y sentido comun verian esos de nientiendo que la estan cagando y que deben cambiar para bien sus politicas..
BardockD escribió:Totalmente de acuerdo.
Pues a mi no me molan los emuladores si no es mame o la game boy player, dios vendiga ese aparato. El zelda dx o lo juego en el game boy player o en mi advance.
Cámara de ds una mierda, lo de la musica otra mas y lo de hacerla mas grande otra cagada. Y si, yo lo que mas valoro en una consola es la retrocompatibilidad. Así que tengo la primera ds, y con esa me quedo, y es con la que esoy más satisfecho y que me parece muchisimo mejor que las otras, si no me compraria otro modelo. Desde luego nintendo no deja de hacer cagadas de revisiones de la consola. De advance a advance sp? aceptado. Lo de advance sp a la micro? Aceptado porque aún es muchisimo mas portatil.
Ahora, lo de la musica se lo sacaron del culo, si to el mundo quien mas y quien menos tiene un ipod?¿ iphone?¿ mobil con repoductor mp3?¿ o un mp3 mismo, pa que en la ds que se te escuchará peor...
Y lo de las camara... otro intento frustrado de asemejar la ds con el mobil... xD cuando to el mundo tiene sino mobil tiene camara cuando la ds tenga para poder llamar entonces será interesante, pero hasta entonces caput. Y me parecen super mierdosas todas las ds que han sacado que no fueran la primera. Ya está ya lo he dicho. Eso si, lyo recomendaria menos flashcards y más dinero pa los juegos oriignales, que un mario kart o un metroid prime si merecen vuestra inversion, no una consola que ya tienes y por 3 cacas novedades te la vuelvas a pillar. Ese es mi punto de vista y mi consejo.
Y mi pregunta es que estudio debio hacer nintendo para decidir meterle fotitos y ampliar luego la consola. Si lo que siempre triunfo nintendo fue por su pequeño tamaño, si me lo haces más grande, como que no concuerda con su politica de siempre... Para mi que ese estudi o de mercado se lo debieron preguntar a los simios del zoo xD
Y si, conozco las ventas de la dsi. Pero entre estas personas hay que restarles la gente que no tenia una ds con anterioridad y se compro la dsi por webos (mas de la mitad, seguro) porque la otra ya no estaba a la venta.
BardockD escribió:Totalmente de acuerdo.
Pues a mi no me molan los emuladores si no es mame o la game boy player, dios vendiga ese aparato. El zelda dx o lo juego en el game boy player o en mi advance.
Cámara de ds una mierda, lo de la musica otra mas y lo de hacerla mas grande otra cagada. Y si, yo lo que mas valoro en una consola es la retrocompatibilidad. Así que tengo la primera ds, y con esa me quedo, y es con la que esoy más satisfecho y que me parece muchisimo mejor que las otras, si no me compraria otro modelo. Desde luego nintendo no deja de hacer cagadas de revisiones de la consola. De advance a advance sp? aceptado. Lo de advance sp a la micro? Aceptado porque aún es muchisimo mas portatil.
Ahora, lo de la musica se lo sacaron del culo, si to el mundo quien mas y quien menos tiene un ipod?¿ iphone?¿ mobil con repoductor mp3?¿ o un mp3 mismo, pa que en la ds que se te escuchará peor...
Y lo de las camara... otro intento frustrado de asemejar la ds con el mobil... xD cuando to el mundo tiene sino mobil tiene camara cuando la ds tenga para poder llamar entonces será interesante, pero hasta entonces caput. Y me parecen super mierdosas todas las ds que han sacado que no fueran la primera. Ya está ya lo he dicho. Eso si, lyo recomendaria menos flashcards y más dinero pa los juegos oriignales, que un mario kart o un metroid prime si merecen vuestra inversion, no una consola que ya tienes y por 3 cacas novedades te la vuelvas a pillar. Ese es mi punto de vista y mi consejo.
Y mi pregunta es que estudio debio hacer nintendo para decidir meterle fotitos y ampliar luego la consola. Si lo que siempre triunfo nintendo fue por su pequeño tamaño, si me lo haces más grande, como que no concuerda con su politica de siempre... Para mi que ese estudi o de mercado se lo debieron preguntar a los simios del zoo xD
Y si, conozco las ventas de la dsi. Pero entre estas personas hay que restarles la gente que no tenia una ds con anterioridad y se compro la dsi por webos (mas de la mitad, seguro) porque la otra ya no estaba a la venta.
Hero Of Time escribió:Ehm...¿y que le ves de mejor a la DS tocha respecto a la Lite?
molnar escribió:Zelda, Mario64, New Super Mario, Mario Kart, todos ellos los mejores,de los primeros e insuperables............