nintendo ds esta usando todo su pontencial?

pues eso últimamente me he dado cuenta que los juegos de nintendo ds estan alcanzando un buena calidad gráfica comparada con las demás consolas de esta generación:
DS Y PSP
Imagen
DS
Imagen
PSP
Imagen
DS
Imagen
WII
Imagen
DS
Imagen
GC
Imagen

Que piensan ustedes? me estoy equivocando?
pd: perodon por la primera imagen me toko con el pc portatil xD
¬_¬

estas comparando una ds con una wii y una psp???????

Has visto el Galaxy el god of war???

No digo que sean juego malos graficamente(para ser DS estan muy bien) pero vamos, que el Chinatown de PSP es un cutreport
no lo comparo solo digo que nintendo ds esta usando su potencial solo coloco esas imagenes para que se note no q supero al wii o psp
Si creo que en cierto sentido si. Las iamgenes son parecidas si.

Pero yo creo que nds necesita titulos mas buenos que no sean los siempre dragon quest y pokemon, y mario para triunfar.
Es que solo se molestan en los juegos de las grandes sagas de nintendo, lo demás es basura mucho juego infantil.
Yo por ejemplo solo tengo lo de siempre, lo de cada generación, mario, wario, mario kart, pokemon, metroid...
Joder, que saquen algun juego algo diferente y que sea bueno, si no me da algo...
El chinawars es que ya con el san andreas paso, y si de caso me pillaba el vice city y el 3 pal pc por dos euros...

pero nada más...

Pero el panorama no está pa risas. Nitnedo ds a bajado los precios drásticamente pero muy mucho. Eso es lo que me he fijado. A parte del tipico fnac o sitios donde como open car aun tienen un golden sun 2 de GBA a 40 euros es que ni se enteran.
Te vas a caulquier tienda y hoy e visto todos los juegos de la ds por menos de 15, y 15 era el mas caro el super mario bros. Como to el mundo se pilla flashcards, pos mira, han tenido que bajar los precios los particulares.
Pero también algo mejor para mi bolsillo me pude pillar el dragon quest los elgidos por solo 10 euros nuevo precintado y yo aluzinando...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se puede comparar con otras consolas como Wii (super mario galaxy) o PSP (god of war) cuyo potencial es muy superior, pero la DS no esta al maximo. Ninguna consola lo esta nunca xk a medida q pasan los años mas facil es programar y mejores juegos salen. Ahora bien la consola tiene ya 4 o 5 años, tiene ya 3 versiones y ahi rumores que el año q viene saldra una DS nueva. Asi que creo que el Zelda, Metroid, Mario Kart, Dragon Quest, Mario64... Seran el maximo potencial aprovexado una lastima porq la mayoria salieron al principio de la consola y podria aver dado mas de si (sobre todo en juegos de futbol y el uso del micro q es lamentable)
Si aunque me gusta mucho pokemon y mario unos titulos nuevos no estarian mal XD y que los saquen con los graficos que estan usando ultimamente [babas]

edit: re: molnar
ps yo creo q ya no se esmeran tanto por el tema de las flashcard esq nisikiera han usado los 133mhz y 16ram de dsi en un juego :(
JULIANES194 escribió:Si aunque me gusta mucho pokemon y mario unos titulos nuevos no estarian mal XD y que los saquen con los graficos que estan usando ultimamente [babas]

edit: re: molnar
ps yo creo q ya no se esmeran tanto por el tema de las flashcard esq nisikiera han usado los 133mhz y 16ram de dsi en un juego :(

Bueno, yo creo que eso de la DSi es más bien porque, si hacen un juego que necesite esas características, se quitan como 100 millones de potenciales compradores, y eso no les mola xD
La DS ha sacado todo su potencial desde hace tiempo.
De todas formas, si te compras una Nintendo DS esperando graficazos te equivocas de consola.
No se yo diría que el gran problema de Nintendo es la mala calidad de graficos de sus consolas.
La Ds y La Wii tienen mucho potencial pero si los juegos no son atractivos a la vista poco sacaran.
Ademas esta el tema de los juegos.
4 o 5 juegos y nada mas..
Porque los de Imagina... Y Cosas asi no son juegos ni mucho menos...
No vamos mas lejos Nientiendo NUNCA ha sacado TODO el potencial de sus consolas y ejemplos claros son la GBA y la SNES ya que en estos pudimos ver "parte" del verdadero poder de la misma pero JAMAS se llego al 100% ¿Porque? Ni-entiendo..La DS tiene algo extra de potencia todavia el detalle es que extaroficialmente no podemos sacarla toda..
jugon ds escribió:La Ds y La Wii tienen mucho potencial pero si los juegos no son atractivos a la vista poco sacaran
Es una pena que la gente que se dice videojugador ahora solo se vaya por juegos bonitos y de baja diversion que por aquellos juegos que ponian a toda una generacion a jugar..
Mientras la gente siga asi tendremos grandes producciones cinematograficas en nuestras consolas (osease juegos con muchos cinemas muy bonitos y poca entretencion) en vez de juegos que desquiten lo invertido haciendonos pasar MUCHAS horas de diversion..
No se... yo considero que con el GTA se exprime muy mucho la DS. De hecho, hay ocasiones en que no le da tiempo a poner las texturas en pantalla :cool:

De todas formas imagino que dependerá del estilo del juego que se trate, se notará de una u otra forma si está llegando a su "límite". En el Zelda nunca me encontré con parones ni nada por el estilo, por ejemplo, y mira que está currado gráficamente. Pero en ese caso parece que el estilo de juego y el que no salgan muchos enemigos ni personajes simultáneamente en pantalla ayuda a dar esa sensación de que "va sobrada".
davken escribió:No se... yo considero que con el GTA se exprime muy mucho la DS. De hecho, hay ocasiones en que no le da tiempo a poner las texturas en pantalla :cool:

De todas formas imagino que dependerá del estilo del juego que se trate, se notará de una u otra forma si está llegando a su "límite". En el Zelda nunca me encontré con parones ni nada por el estilo, por ejemplo, y mira que está currado gráficamente. Pero en ese caso parece que el estilo de juego y el que no salgan muchos enemigos ni personajes simultáneamente en pantalla ayuda a dar esa sensación de que "va sobrada".

eso no pasa en el cartucho original, solo en la rom jugada en una flashcard con una tarjeta sd malucha
faco escribió:
davken escribió:No se... yo considero que con el GTA se exprime muy mucho la DS. De hecho, hay ocasiones en que no le da tiempo a poner las texturas en pantalla :cool:

eso no pasa en el cartucho original, solo en la rom jugada en una flashcard con una tarjeta sd malucha

ZAS! XD

DS, personalmente tiene juegos mucho más bonitos que la inmensa mayoría de cualquier consola grande que son todo ciudades rotas y tuberías oxidadas. No tiene que tener tropecientosmil polígonos en pantalla para hacer un juego visualmente bonito. Pero siempre estará la mentalidad inmadura de que los dibujos son para niños.
Generalmente no, pero hay juegos que sí han llegado a un nivel muy alto dentro de las posibilidades de DS, como Super Mario 64, Kingdom Hearts 358/2 days, Suikoden Tierkreis, Nostalgia o Star Wars Clone Wars: Jedi Alliance entre otros.
También tendreís que tener en cuenta que no es lo Mismo Programar para DS que para PSP.

Economicamente Nintendo es la Empresa que mas ha crecido en los últimos años,en comparación con las demás y no será porque ha echo Juegos muy bonitos Graficamente ,sino porque son Juegos que Divierten y entretienen al público ,es decir , es esto lo mas importante en cuanto al Mundo de los Videojuegos independientemente de sus Gráficos.De que sirve que sea muy bonito si luego te aburres mas que un burro?

En cualquier caso siempre hay que llevar un Equilibrio,ha ser Posible buenisimos Graficos y Entretenido :p
Bueno en los ultimos años te refieres en la ultima consola porque con Nintendo64 y Game Cube no creo que vendiera mas que Sony con Playstation y Playstation2 :)
molnar escribió:Bueno en los ultimos años te refieres en la ultima consola porque con Nintendo64 y Game Cube no creo que vendiera mas que Sony con Playstation y Playstation2 :)

Si me refiero a partir de NDS y Wii.

Antes el Apogeo lo tuvo PS1 Y PS2
Es curioso como los graficos, musica no lo es todo en los videojuegos, por ejemplo el fire Emblem d GBA y NDS me encantan pero el de Game Cube aunq no malo m desilusiono bastante
molnar escribió:Es curioso como los graficos, musica no lo es todo en los videojuegos, por ejemplo el fire Emblem d GBA y NDS me encantan pero el de Game Cube aunq no malo m desilusiono bastante

y a mi me gustan mas los de GBA que el de NDS
Final Fantasy IV y Kingdom Hearts 358/2 days son los unicos que exprimen un poco la consola.

Nuestra consola está muy, muy desaprovechada. Por lo menos no llega a los niveles blasfemios de wii.

La DS en teoría es bastante más potente que la PS1, y ni de coña en DS se ha llegado a juegos con calidad gráfica como Metal Gear Solid, Soul Reaver, Tekken 3, Silent Hill o Final Fantasy IX.
yo creo que FF IV tampoco exprime tanto la consola...
Yo también creo que el juego que más ha exprimido la DS es el GTA CW, simplemente por la cantidad de elementos en pantalla que tiene que mover (no me miréis así: es una DS al fin y al cabo [+risas] )
faco escribió:yo creo que FF IV tampoco exprime tanto la consola...

Opino igual. Los gráficos no es que sean la repanocha....
Otro que también aprovecha bastante la DS es el ya citado Suikoden. Los escenarios son muy bonitos
ruben92css escribió:Economicamente Nintendo es la Empresa que mas ha crecido en los últimos años,en comparación con las demás y no será porque ha echo Juegos muy bonitos Graficamente ,sino porque son Juegos que Divierten y entretienen al público ,es decir , es esto lo mas importante en cuanto al Mundo de los Videojuegos independientemente de sus Gráficos.De que sirve que sea muy bonito si luego te aburres mas que un burro?

En realidad, los gráficos de muchos juegos de DS sí que son muy bonitos; lo que no son (en comparación con cualquier otra consola actual) es sofisticados.
Ni falta que les hace, por otra parte.

Me parece muy respetable que algunos quieran juegos 3D con centenares de polígonos; pero yo no los necesito. Sí puedo disfrutar como el que más de una maravilla técnica como el Kingdom Hearts de DS, pero algunos de los juegos que más he disfrutado este último año tenían unos gráficos nada high-tech (Prof. Layton, Phoenix Wright, Bangai-o Spirits, Luminous Arc 2, ...)
Como bien dices, lo fundamental es que sea divertido; y la DS es la consola ideal para eso, por la diversidad de posibilidades que ofrece.
Pues ami tambien me hacen pasar buenos ratos juegos que no son en 3d pero me gustaria que exprimieran mas el ds por lo menos para poder hacer un need for speed con los graficos que tenia el psx y no es solo por mi atraerian mucho mas publico.
otra cosa que se me hace que no explotan son las dos pantallas pues siempre ves los juegos en la pantalla de arriba y en la de abajo iconos muy simples me refiero( como el mario kart antes de empesar una carrera te muestra la pista en las dos pantallas y ami me gusta eso o como el dragon ball de ds) pues esa es mi opinion XD
Pues para un juego soso de cochecitos o un DB algo soso la verdad no tendria mucho sentido..Simplemente algo que ha caracterizado a la NDS es el hecho de tener juegos "imposibles de jugar" en otras consolas..Un ejemplo de ellos (que hay bastantes pero solo quiero algo que todos conozcan) son el Trauma center o los Ouendan/EBA..
Simplemente regrezar al formato de peleas en los DB (que como extraño esos juegos de peleas de antaño) usando las 2 pantallas (sin que se dividan tan bruscamente) u un juego de peleas al estilo XMen (imaginen los "super saltos" sin tener que perder parte del escenario o la vista del rival)..
Recordemos que no es necesario mucho poder con un juego que vicie (aveces las cosas simples de la vida son las mejores)..
Dr Katts escribió:Pues para un juego soso de cochecitos o un DB algo soso la verdad no tendria mucho sentido..Simplemente algo que ha caracterizado a la NDS es el hecho de tener juegos "imposibles de jugar" en otras consolas..Un ejemplo de ellos (que hay bastantes pero solo quiero algo que todos conozcan) son el Trauma center o los Ouendan/EBA..
Simplemente regrezar al formato de peleas en los DB (que como extraño esos juegos de peleas de antaño) usando las 2 pantallas (sin que se dividan tan bruscamente) u un juego de peleas al estilo XMen (imaginen los "super saltos" sin tener que perder parte del escenario o la vista del rival)..
Recordemos que no es necesario mucho poder con un juego que vicie (aveces las cosas simples de la vida son las mejores)..

Si es verdad, olle respecto a lo que dijiste antes de que no usaban los 133mhz y las 16megas de ram de dsi por que habrian juegos only dsi pero me he puesto ha pensar y ya hay juegos only ds/dsl que son los guitar hero´s el tony hawk ( el que usa el motion) y algunos mas que se me escapan son only ds/dsl ya que usan el slot 2 que piensas?
EN lo personal creo que la DSi empezo con el pie izquierdo ya que en vez de mejoar la experiencia del videojugador acabaron jodiendola..
Lo que mas me molesto de esta DSi es el hecho de tener potencia INUTIL ya que aunque la consola sea mas potente simplemente NO SIRVE DE NADA esas ventajas (es como tener un ferrari en zona escolar)..Simplemente con la micro (que seria la version anterior) al quitar el GB/GBC acabaron por matar la consola (es algo similar a quitar el slot2) eso sin contar que tendriamos que volver a comprar todo de nuevo (cables,adaptadores,etc,etc) en la DSi me dieron en la monja por simplemente dejarme sin mis clasicos de GBA (golden sun,megaman zero,Pkmn,etc,etc) y la verdad aunque salieran en DSiware Ni tonto vuelvo a comprarlos..
Si eso es el futuro perdonenme pero me quedo con mi auto viejo (minimo este seguira siendo confiable)
Ahora esta pasando lo mismo con los juegos (con la gran mayoria) desde la PSX compro juegos y al terminarlos van a parar la gran mayoria a tiendas de segunda mano (no son como para terminarlos mas de un par de veces) en cambio mis juegos de 16Bits para atras aun a la fecha los sigo jugando ¿Porque? porque simplemente son divertidos..
Creo que Nientiendo y Cia. ya han perdido esa chispa (ya solo les intereza fabricar dinero)
Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado. Así que da igual que la próxima consola venga con slot o no. No tiene más que ponerle un emulador y podrás volver a bajartelos, porque ya están comprados.

El paso a la descarga quizás sea duro por todo lo que tenemos en formato físico, pero indudablemente es mucho mejor a largo plazo la descarga. No necesitas llevar cajas de cds ni bolsas de cartuchos par apoder jugar a todo. Los metes en la memoria y listo. Cuando te canses, borras, cuando quieras volver a jugar, vuelves a bajar. Creo que es la característica más util de las flashcards.
Dr Katts escribió:EN lo personal creo que la DSi empezo con el pie izquierdo ya que en vez de mejoar la experiencia del videojugador acabaron jodiendola..
Lo que mas me molesto de esta DSi es el hecho de tener potencia INUTIL ya que aunque la consola sea mas potente simplemente NO SIRVE DE NADA esas ventajas (es como tener un ferrari en zona escolar)..Simplemente con la micro (que seria la version anterior) al quitar el GB/GBC acabaron por matar la consola (es algo similar a quitar el slot2) eso sin contar que tendriamos que volver a comprar todo de nuevo (cables,adaptadores,etc,etc) en la DSi me dieron en la monja por simplemente dejarme sin mis clasicos de GBA (golden sun,megaman zero,Pkmn,etc,etc) y la verdad aunque salieran en DSiware Ni tonto vuelvo a comprarlos..
Si eso es el futuro perdonenme pero me quedo con mi auto viejo (minimo este seguira siendo confiable)
Ahora esta pasando lo mismo con los juegos (con la gran mayoria) desde la PSX compro juegos y al terminarlos van a parar la gran mayoria a tiendas de segunda mano (no son como para terminarlos mas de un par de veces) en cambio mis juegos de 16Bits para atras aun a la fecha los sigo jugando ¿Porque? porque simplemente son divertidos..
Creo que Nientiendo y Cia. ya han perdido esa chispa (ya solo les intereza fabricar dinero)

pero ya puedes jugar gba en el dsi con el iplayer
Dr Katts escribió:EN lo personal creo que la DSi empezo con el pie izquierdo ya que en vez de mejoar la experiencia del videojugador acabaron jodiendola..

Perdona, pero no acabo de comprender esa frase. ¿Por qué han jodido la experiencia del jugador?

Si te refieres al hecho de que hayan sustraído el Slot GBA, pues no lo veo como "Joder la experiencia del jugador". Aquel que tiene juegos de GBA será probablemente porque ya tenga una GBA (Como es mi caso, que tengo una Micro y tan feliz que soy).

Porque por lo demás, la consola cumple igual que la Lite para jugar.

Dr Katts escribió:Lo que mas me molesto de esta DSi es el hecho de tener potencia INUTIL ya que aunque la consola sea mas potente simplemente NO SIRVE DE NADA esas ventajas (es como tener un ferrari en zona escolar)

Hombre, a parte de ser útil para los Sceners, esa potencia extra puede ser aprovechada por las desarrolladoras de juegos que quieran hacer algún exclusivo para DSi.
Luego está el tema de las mejoras del Wi-Fi, que aunque el soporte WPA no sea compatible con los juegos anteriores a DSi yo lo veo un buen paso para poder tener un futuro Online mejor. Ya en FFCC Echoes of Time se notaba una mejora en la jugabilidad Online respecto a la Lite (es cuando noté el cambio, me compre la DSi a media partida del Echoes!)

Dr Katts escribió:..Simplemente con la micro (que seria la version anterior) al quitar el GB/GBC acabaron por matar la consola (es algo similar a quitar el slot2) eso sin contar que tendriamos que volver a comprar todo de nuevo (cables,adaptadores,etc,etc) en la DSi me dieron en la monja por simplemente dejarme sin mis clasicos de GBA (golden sun,megaman zero,Pkmn,etc,etc) y la verdad aunque salieran en DSiware Ni tonto vuelvo a comprarlos..

Nadie obligaba a nadie a renovar sus GBA y GBA SP por la Micro, así que no entiendo eso de volver a comprar los cables. La Micro simplemente era una opción más de compra para los que aún no teníamos una GBA, y teniendo en cuenta que yo soy de jugar fuera de casa y que ya poseo de una GBColor, pues fue la mejor opción. No uso accesorios, así que ese tema pues no me afecta.

Igualmente me parece una mala excusa el tema de la no retrocompatibilidad con GB/GBC teniendo en cuenta que aquí casi todos usamos un Flashcart (yo con mi Ez-IV bien he podido revivir el Oracle of Seasons :D) además de lo anteriormente dicho: Quien tiene juegos de un sistema, es porque tiene dicho sistema. (Yo no me compro juegos de ps3 esperando que la ps4 tenga retrocompatibilidad, vamos xD)

En cuanto a lo de recomprar los juegos por el Ware, pues estando el Flashcard de DS con emulador de GBA... y lo dicho, yo soy de jugar a los de GBA en mi Micro :P

Dr Katts escribió:Si eso es el futuro perdonenme pero me quedo con mi auto viejo (minimo este seguira siendo confiable)

Bueno, en eso no te puedo discutir porque estoy de acuerdo contigo. Es cierto que la época de los 8 y 16 Bits es la que tiene las sagas más rejugables.

Pero no hay que meter en el saco de "Nintendo Mala" o "Sony Mala" por solo pensar en como vender más y sacar más pasta, pues es el objetivo de toda empresa y como tal lo hacen de coña.
Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado...........................

Te pondre un ejemplo..Cuando compre mi NGC compre varios juegos,Cuando salio la wii vendi la NGC y compre la wii,Los juegos de NGC acabe quedandomelos ya que no se desaprovecharian ya que me seguirian funcionando logico no tuve que recomprarlos..
Si compro una DSi y (suponiendo) me comprar la DSi XL..¿Como voy a jugar los juegos comprados en mi primera DSi si nisiquiera puedo transferirlos? ahora imaginate esto compro varos juegos,y si tengo necesidad de vender mi DSi ¿Como recuperaria mis juegos? PERO mis juegos comprados FISICOS puedo y podre jugarlos en mis consolas las venda y compre nuevas sin restriccion..
Es a eso a lo que me refiero NO POSEES un producto REAL..Y en mi caso han pasado por mis manos muchas DS's logico no desperdicio nada teniendo los juegos fisicos (yo todavia compro juegos originales cuando son buenos)..
OniTako escribió:Perdona, pero no acabo de comprender esa frase. ¿Por qué han jodido la experiencia del jugador?

¿Nunca has jugado GH,pkmn o juegos que dependan de ambos slots?? Sea rumble,grip o RETROcompatibilidad..Vamos que algunos juegos no podras jugarlos adecuadamente o al 100%..
OniTako escribió:Hombre, a parte de ser útil para los Sceners, esa potencia extra puede ser aprovechada por las desarrolladoras de juegos que quieran hacer algún exclusivo para DSi.

Simplemente ¿Hay algun juego que use esa potencia? Hablo de algun cambio NOTORIO Vamos que ningun juego a la fecha saca probecho REAL a la consola (y los juegos de las camaritas son una reverenda KK)
Por eso la analogia del ferrari en zona escolar Porque por mas poderoso y rapido que pueda correr estaras limitado a una velocidad determinada..
OniTako escribió:Nadie obligaba a nadie a renovar sus GBA y GBA SP por la Micro, así que no entiendo eso de volver a comprar los cables. La Micro simplemente era una opción más de compra para los que aún no teníamos una GBA............

No realmente PERO si te pusieran "only DSi" (aunque el juego no lo necesitara en realidad) te verias forzado a renovar quieras o no ya que no podrias jugar ese juego en tu consola vieja..
Ejemplo A mi me gustaba mucho Win 98 PERO me estoy viendo obligado a usar XP porque simplemente la gran mayoria de las aplicaciones (por no decir todas) modernas ya no trabajan ahi..Nadie "obliga" pero ya no apoyan los viejos sistemas y con ello indirectamente te vez obligado a actualizarte..
Toma en cuenta que todavia hay videojugadores que nos gusta usar originales y que otros NO saben de las flashcarts..Logico SI AFECTA que X o Y producto no tenga las opciones del anterior..
Se que soy un viejo gruñon PERO Las cosas lo que son, si a mi me dan un producto "no aceptable" (en especial si estoy pagando por el) simplemente se los aviento en la cara ya que simplemente no tiene calidad o que no este correctamente hecho..En este caso si todos los videojugadores en vez de irse por la novedad se fueran por su criterio y sentido comun verian esos de nientiendo que la estan cagando y que deben cambiar para bien sus politicas..
JULIANES194 escribió:pero ya puedes jugar gba en el dsi con el iplayer
Me refiero a jugarlo "normalmente" (juegos originales y demas) que no digo que sea malo o no se pueda solo hablo que No dejaron dicha alternativa..Vamos que si vas para adelante NO QUITAS LO LOGRADO al revez agregas mejoras e inovaciones ¿o cuando entras a la universidad te quitan lo que aprendiste en la primaria??...
Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado. Así que da igual que la próxima consola venga con slot o no. No tiene más que ponerle un emulador y podrás volver a bajartelos, porque ya están comprados.

El paso a la descarga quizás sea duro por todo lo que tenemos en formato físico, pero indudablemente es mucho mejor a largo plazo la descarga. No necesitas llevar cajas de cds ni bolsas de cartuchos par apoder jugar a todo. Los metes en la memoria y listo. Cuando te canses, borras, cuando quieras volver a jugar, vuelves a bajar. Creo que es la característica más util de las flashcards.

Bueno, eso cae por tierra cuando por ejemplo en la Store puedes descargar un juego 5 veces y, si quieres descargarlo más veces, otra vez a pagar, y aún obviando esto, nadie te asegura que a la compañía no le de por quitar de su servidor el juego, y por tanto no puedas descargarlo más aunque lo tengas pagado. Y si no se pueden ni transferir datos de una Wii a otra si se te jode o lo que sea (tienen que hacerlo en el SAT en todo caso), como para transferirlos a la siguiente generación :-| .

La descarga digital es dejar al consumidor con el culo al aire, todas las ventajas que puedas imaginar serán limitadas por la propia compañía y sus intereses.
cloud_strife8 escribió:
Blue escribió:Dr Katts. Piensa una cosa. Si compras tus juegos online, quedará registrado que te lo has comprado. Así que da igual que la próxima consola venga con slot o no. No tiene más que ponerle un emulador y podrás volver a bajartelos, porque ya están comprados.

Bueno, eso cae por tierra cuando por ejemplo en la Store puedes descargar un juego 5 veces y, si quieres descargarlo más veces, otra vez a pagar, y aún obviando esto, nadie te asegura que a la compañía no le de por quitar de su servidor el juego, y por tanto no puedas descargarlo más aunque lo tengas pagado. Y si no se pueden ni transferir datos de una Wii a otra si se te jode o lo que sea (tienen que hacerlo en el SAT en todo caso), como para transferirlos a la siguiente generación :-| .

La descarga digital es dejar al consumidor con el culo al aire, todas las ventajas que puedas imaginar serán limitadas por la propia compañía y sus intereses.

Pero eso está mal. Esta claro que tienen que hacer algo para que no puedas piratearlo, y cuando lo hagan no deberían poner restricciones de ningún tipo, siempre que accedas a acreditar que realmetne has comprado el juego, por ejemplo con un ID en la consola. Como has comprado el producto, sigue estando ahí, y por lo tanto no pueden quitarlo de la store, pues se podrían tomar medidas legales.

La cuestión es que no se de que se queja la gente, porque el formato físico no es eterno. Los cds tienen una vida estimada de un cd con un uso regular es de 25 años, superior a 100 si lo tienes aislado del mundo, pero para tenerlo aislado, no se para que lo quieres, pues tu quieres utilizarlo. Por no hablar de problemas de lectura (los cds se rallan, y mucho) y por no hablar de que el lector de cds es una tecnología muy mala e ineficiente (un armatoste enorme, un gasto excesivo de energía en el motor y el uso de luz para lara lectura de datos) que será sustituida con el tiempo. De nada sirve tener algo que caduca y se rompe. Además, la retrocompatibilidad no puede ser eterna. DS no llevaba retrocompatibilidad con GB. Dentro de 20 años no puedes esperar que una consola sea retrocompatible con la ds, por lo tanto por más formato físico que tengas, o tienes una ds o no te sirve de nada tener el juego en formato físico.

Si tenemos el juego en formato digital, una máquina de 20 años puede salir con el emulador oficial de nintendo para NDS y podrás bajarte de la store los juegos que ya hayas comprado o comprar otros a precio reducido. De esta forma nunca moriría el juego y no tendría que salir una consola con 70 ranuras y 70 procesadores para que se ejecuten los juegos de hace 70 generaciones.
Dr Katts escribió:
OniTako escribió:Nadie obligaba a nadie a renovar sus GBA y GBA SP por la Micro, así que no entiendo eso de volver a comprar los cables. La Micro simplemente era una opción más de compra para los que aún no teníamos una GBA............

No realmente PERO si te pusieran "only DSi" (aunque el juego no lo necesitara en realidad) te verias forzado a renovar quieras o no ya que no podrias jugar ese juego en tu consola vieja..
Ejemplo A mi me gustaba mucho Win 98 PERO me estoy viendo obligado a usar XP porque simplemente la gran mayoria de las aplicaciones (por no decir todas) modernas ya no trabajan ahi..Nadie "obliga" pero ya no apoyan los viejos sistemas y con ello indirectamente te vez obligado a actualizarte..
Toma en cuenta que todavia hay videojugadores que nos gusta usar originales y que otros NO saben de las flashcarts..Logico SI AFECTA que X o Y producto no tenga las opciones del anterior..
Se que soy un viejo gruñon PERO Las cosas lo que son, si a mi me dan un producto "no aceptable" (en especial si estoy pagando por el) simplemente se los aviento en la cara ya que simplemente no tiene calidad o que no este correctamente hecho..En este caso si todos los videojugadores en vez de irse por la novedad se fueran por su criterio y sentido comun verian esos de nientiendo que la estan cagando y que deben cambiar para bien sus politicas..

Yo también soy de los que me gusta jugar con los originales, y por eso defiendo que lo de la sustracción del Slot 2 de NDSi no es tan grave, pues a mis originales de GBA me gusta jugarlos en mi GBA.

Lo que dices de eliminar la posibilidad de jugar al GH, pues ahí si que debo estar de acuerdo contigo: Es una putada.
Pero al que le toca currárselo no es a Nintendo por eliminar un Slot que solo utilizaban 4 juegos contados (porque excepto GH, Pokémons y juegos con Rumble dime para que más se usaba el Slot2 en DS), sino a Activison currándose un nuevo sistema de Grip que funcione tanto en DSi como en Lite (o que haga diferentes versiones del Grip).

Y soy jugador asiduo del Pokémon Platino, y es una putada no poder usar el Parque Compi para recuperar pokémons, pero sé que puedo buscarlos por el GTS así que tampoco es algo que realmente me mosquee ^^U

Es que lo que dices de que se elimina retrocompatibilidad se lleva haciendo toda la vida. Cuando solo había Nes y Nintendo decidió lanzar la Super Nes, ¿Nintendo fue mala por no permitir jugar los juegos de Nes en la nueva consola? No entiendo entonces porqué ahora es mala por eliminar la retrocompatibilidad con GBA.

Estoy seguro que si hubiese una lista de 50 juegos de los que se venden bien que utilizaran el Slot2 para complementos diferentes (habiendo más variedad de accesorios aparte del Rumble y el Grip), a la DSi le habrían añadido un Slot2.
Pero no ha sido necesario porque era algo que se aprovechaba poco o menos por parte de las desarrolladoras.

Creo que lo que muchos no entendéis es que no es la máquina la que debe hacerse para unos videojuegos, sino al revés.
Creo que los mario y sonic sobran porque no demuestra gran cosa XD

Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo ;)
Comparar los juegos exclusivos de DSI con los de GBA es un reverendo sacrilegio y si hablamos dl anuncio de propaganda de Nintendo para vender la DSI (aquel q salen dos jovenes con cara risueña haciendose fotitos y retocandolas.....) eso ya es que da pena y encima aora una nueva DS con pantalla mas grande y mas pesada, la ds pesada?? los de Nintendo si que son pesados
Por dios inviertan mas en juegos

Por cierto un acierto sacar un nuevo Super Mario para Wii a ver si toman nota y hacen algo para la DS

P.D menos mal que tenemos a Square Enix
Ps ami personalmente la camara fue un detallaso ya que que yo conosca es una de las pocas consolas con camara integrada y una de las pocas q usa la camra para juegos y respecto al new super mario de wii si quiero un mario nuevo para ds
Totalmente de acuerdo.

Pues a mi no me molan los emuladores si no es mame o la game boy player, dios vendiga ese aparato. El zelda dx o lo juego en el game boy player o en mi advance.
Cámara de ds una mierda, lo de la musica otra mas y lo de hacerla mas grande otra cagada. Y si, yo lo que mas valoro en una consola es la retrocompatibilidad. Así que tengo la primera ds, y con esa me quedo, y es con la que esoy más satisfecho y que me parece muchisimo mejor que las otras, si no me compraria otro modelo. Desde luego nintendo no deja de hacer cagadas de revisiones de la consola. De advance a advance sp? aceptado. Lo de advance sp a la micro? Aceptado porque aún es muchisimo mas portatil.
Ahora, lo de la musica se lo sacaron del culo, si to el mundo quien mas y quien menos tiene un ipod?¿ iphone?¿ mobil con repoductor mp3?¿ o un mp3 mismo, pa que en la ds que se te escuchará peor...
Y lo de las camara... otro intento frustrado de asemejar la ds con el mobil... xD cuando to el mundo tiene sino mobil tiene camara cuando la ds tenga para poder llamar entonces será interesante, pero hasta entonces caput. Y me parecen super mierdosas todas las ds que han sacado que no fueran la primera. Ya está ya lo he dicho. Eso si, lyo recomendaria menos flashcards y más dinero pa los juegos oriignales, que un mario kart o un metroid prime si merecen vuestra inversion, no una consola que ya tienes y por 3 cacas novedades te la vuelvas a pillar. Ese es mi punto de vista y mi consejo.
Y mi pregunta es que estudio debio hacer nintendo para decidir meterle fotitos y ampliar luego la consola. Si lo que siempre triunfo nintendo fue por su pequeño tamaño, si me lo haces más grande, como que no concuerda con su politica de siempre... Para mi que ese estudi o de mercado se lo debieron preguntar a los simios del zoo xD

Y si, conozco las ventas de la dsi. Pero entre estas personas hay que restarles la gente que no tenia una ds con anterioridad y se compro la dsi por webos (mas de la mitad, seguro) porque la otra ya no estaba a la venta.
BardockD escribió:Totalmente de acuerdo.

Pues a mi no me molan los emuladores si no es mame o la game boy player, dios vendiga ese aparato. El zelda dx o lo juego en el game boy player o en mi advance.
Cámara de ds una mierda, lo de la musica otra mas y lo de hacerla mas grande otra cagada. Y si, yo lo que mas valoro en una consola es la retrocompatibilidad. Así que tengo la primera ds, y con esa me quedo, y es con la que esoy más satisfecho y que me parece muchisimo mejor que las otras, si no me compraria otro modelo. Desde luego nintendo no deja de hacer cagadas de revisiones de la consola. De advance a advance sp? aceptado. Lo de advance sp a la micro? Aceptado porque aún es muchisimo mas portatil.
Ahora, lo de la musica se lo sacaron del culo, si to el mundo quien mas y quien menos tiene un ipod?¿ iphone?¿ mobil con repoductor mp3?¿ o un mp3 mismo, pa que en la ds que se te escuchará peor...
Y lo de las camara... otro intento frustrado de asemejar la ds con el mobil... xD cuando to el mundo tiene sino mobil tiene camara cuando la ds tenga para poder llamar entonces será interesante, pero hasta entonces caput. Y me parecen super mierdosas todas las ds que han sacado que no fueran la primera. Ya está ya lo he dicho. Eso si, lyo recomendaria menos flashcards y más dinero pa los juegos oriignales, que un mario kart o un metroid prime si merecen vuestra inversion, no una consola que ya tienes y por 3 cacas novedades te la vuelvas a pillar. Ese es mi punto de vista y mi consejo.
Y mi pregunta es que estudio debio hacer nintendo para decidir meterle fotitos y ampliar luego la consola. Si lo que siempre triunfo nintendo fue por su pequeño tamaño, si me lo haces más grande, como que no concuerda con su politica de siempre... Para mi que ese estudi o de mercado se lo debieron preguntar a los simios del zoo xD

Y si, conozco las ventas de la dsi. Pero entre estas personas hay que restarles la gente que no tenia una ds con anterioridad y se compro la dsi por webos (mas de la mitad, seguro) porque la otra ya no estaba a la venta.

Contestaré a varias cosas, aunque no por orden
1) La DSi es más o menos del mismo tamaño que la Lite: más grande por un lado, más pequeña por otro. Lo que es una cagada en cuanto a tamaño es la DSi XL
2) La DS Lite se sigue fabricando y vendiendo, así que nadie se ve obligado a comprar una DSi
3) La GB Micro, que has dicho que vale, no tenía compatibilidad con GBC, o al menos eso recuerdo. Además, ¿qué más da tener retrocompatibilidad si no tienes compatibilidad con futuros juegos? (Aunque esto en la DSi por ahora sólo importa por algún que otro DSiWare)
4) Sobre la cámara y el reproductor de música, de acuerdo, aunque siempre son cosas que tendrán su público.
ps to agradesco mucho el paso a dsi por q?
1-agradesco que traiga mas sonido por que suena mas que mi psp 3000
2-las 0,25 pulgadas bienvenidas y sin hacer el dsi mas grande
3- el menu lo agradescoo mucho por que no se han quedado atras de sony como vamos a comparar
Imagen
Imagen
4-yo solo usava el slot 2 del dslite para el navegador y como dsi ya trae y respecto a los juegos de gba para eso me compre una consola actual realmente me gustan las continuaciones de los juegos de gba en ds
5-la tienda dsi me encanta no le voy a invertir ni un peso pero me me gaste ya los 1000puntos gratis XD y los programas gratis como DSFLIP
6- por que cuando juego juegos q usan el mirco o las camaras todos los de mi alrrededor queda :O y yo =D JEJE
7- reproducir imagenes y musika por que? por que sin una flashcard no podias o un accesorio que vendian para el slot dos, ya no se quedaron atras en reproduccion multimedia por sony (y mi mp4 se me perdio hace pòco)

extraño:
para jugar con el guitar grip =( pero nd es perfecto
Si, como tu dices, yo me referia a la XL, es que lo siento pero escribo tan rapido que a veces cometo faltas.

Lo de la ds lite es cierto que "se vende" pero muchos centros comerciales que he visitado está la dsi, por no decir en mi opinion por lo que he visto en casi todos está la dsi y en ninguno la lite. Si realmente vende la lite, te tienes que ir a pekin o si no a pokon. Hombre, creo que concordarás conmigo que las existencias de una y de otra no son para nada equivalentes, debe haber como 5 dsi por cada lite (me lo iestoy inventado pero es algo asi)

Una Simulación del videojugador casual que relefeja las super ventas de la dsi "EEE oye me compro una ds, no, e, yo voy al centro comercial y solo me encuentro una dsi, como que no veo la otra me lo compro, y ya bueno, eee si voy y la encuentro, le pregunto al de la tienda, oye cual es la ds mas nueva, no, y me dice la dsi, y claro, como el 90% compra lo nuevo, no, porque para que me compro yo una lite si eso esta anticuao, ago caso del dependiente y claro pos me compro la dsi", y cuando te pregunten diré que consola tengo, claro, pero no la ds normal, si no la más nueva". Algo que me parece patético e hipócrita.

Ahí tienes el porque la dsi ha vendido tanto. Como estos casos un montón.

Lo de la micro tienes toda la razon, meti la pata. Para la retrocompatibilidad es lo primero. Yo soy de ese tipo de publico. Así como tmb me pillaré unade 60 gigas para los juegos de la uno y la 2. Itento tener el máximo de juegos y el minimo de consolas, que ya tengo 6 y me parecen muchas, si me pude sacar la ps1 de encima con la 2 lo hice. Lo que la advance no porque podia jugar con los de game boy, y la gameboy tmpco porque es un recuerdo, pero yo la retrocompatibilidad la tengo en un altar, me demuestra la compañia que tiene interes de conservar su antiguo público.
BardockD escribió:Totalmente de acuerdo.

Ehm...¿y que le ves de mejor a la DS tocha respecto a la Lite?
Si aceptas el cambio de Advance a SP y de SP a Micro, ¿por que no el de DS a DSlite? :-?
Hero Of Time escribió:Ehm...¿y que le ves de mejor a la DS tocha respecto a la Lite?

Si hacemos un poco de "divagacion" es la ultima consola de Nientiendo de la vieja escuela..Ya que antes de esta ¿cuanto resistian fisicamente estas consolas? (Nes,Snes,GB,GBC,N64,VB,GBA,GBASP) el hecho es que FISICAMENTE una tocha es como un pequeño tanque de batalla..
ALgo que creo a mas de uno le jode de las "Mejoras" de DSi es el hecho que no incluyen la suficiente "potencia" Ejemplo de ello son el reproductor de audio,Que ironicamente no soporta nisiquiera el estandar como el MP3 o el visor de fotos,Que no soporta imagenes ajenas a la DSi...
Vamos la consola no es mala (ya que tiene bastante potencia LO MALO es que Nientiendo NO HA HECHO NADA POR PONERLA EN EL LUGAR QUE MERECE..
Cuando saquen un CF y homebrew channel que permita cargar juegos desde slot SD, reproducir MP3, videos, etc todo ello en modo DSi (Menos los juegos de NDS /captain obvius) veras como aumentan las ventas xDDDD
Ahora, cargar juegos de DS a secas desde Slot SD si lo veo dificil XD
La pregunta es ¿Cuando sera eso? ya que a este paso nunca veremos algo..
Creo que Nientiendo DEBE en vez de pelear contra la "pirateria" (que para ellos es una lucha perdida) deberian majorar su producto..Porque simplemente el puro Moonshell (ya no decir su version mas reciente) tiene mas prestaciones que la consola en si (por lo menos no se pone roñosa para leer un Mp3,imagen o texto por dar algun ejemplo)..
Simplemente algunos han sucumbido a los cartuchos flash porque la consola por si sola NUNCA hara nada..Vamos que es mas facil exprimir la consola via flashcart (la cual puede actualizarse en caso de algun bloqueo) a esperar a que "algun dia" exista una aplicacion para ello (eso sin contar que nientiendo hara TODO lo posible por deshacerse de ella)
Ironicamente Sony le ha pegado mas duro este asunto (pirateria) y se pone menos loca por atacar a los usuarios..
Es una pena que un aparato con la potencia de la DSi, No le sirva mas que para poder decir que la tiene, aunque no la use..Aqui no importa que las ventas suban AQUI lo que importa es que se aprobeche el equipo como es debido..
Creo que Nintendo ha dejado un poco de lado la DS, antes sacaba título tras título de excelente calidad }:/
últimamente veo muchos ff, disagea?¿ ahora kindom hearts, que vale que me gusta el rol, pero joder no hagas de la ds un monopolio rolero...
Los únicos juegos buenso que sacan ultimamente son solo de rol, que saquen de otro género...
Zelda, Mario64, New Super Mario, Mario Kart, todos ellos los mejores,de los primeros e insuperables. Tb e de poner el Resident Evil que fue de los primeros y si la cosa hubiera funcionado kien sabe que mas sorpresas nos hubiera preparado los de Capcom
si ami tambien me ubiera gutado el zelda 64 para el ds o juegos de aventuras pero no por turnos vamos el ds ya tiene muchos juegos por turnos :(
molnar escribió:Zelda, Mario64, New Super Mario, Mario Kart, todos ellos los mejores,de los primeros e insuperables............

Vamos que la mayoria de ellos ya no vician como antaño (descarto MK) ya que los zeldas cada dia los hacen mas cortos,el NSMB le falto MUUCHO para llegarle a los talones a los clasicos de la NES y los remakes no van mal, pero despues de un rato aburren y a la larga apestan (veamos el caso square-enix que solo vive de hacer remakes)
Simplemente a la NDS le hacen falta juegos de peleas Al estilo SF2 o Final figth por ejemplo Parece que ya ni s molestan en usar otros generos que no sean RPG's ..simplemente juegos como el Ouendan,scribenauts o el profe layton te mantienen mas viciado a una NDS que un resident y similares..
Vamos que la NDS podria hacer remakes (corregidos y aumentados) del Mario paint o de algunos clasicos de raton como el mario & Wario que con la tactil irian de lujo..Vamos que potencia para juegos que vicien..la NDS tiene bastante...
57 respuestas
1, 2