_Nys_ escribió:Nunca pilles una consola de 2nda mano, yo compre la psp usada y estube mas tiempo arreglando tonterías que jugando, el wifi se le jodio a la semana, el joypad tenía que estar configurandolo cada vez que la encendia, llegue a desmontarlo varias veces y asta cambiarlo y comprar otra carcasa para que quedase mas cerrada, pero nada, la sensibilidad arriba/derecha reducida siempre, el lector de umd cascado (claro que eso no era problema, ya me entiendes...) y al final a los 4-5 meses de amargarme arreglando cosas, gastando dinero en piezas, desmontandola a cada rato... va y se muere.
Por ese precio la DS que te vendian debe estar chuscadisima.
Pues yo todas las consolas que tengo excepto la wii son de segunda mano, yme han ido perfecto. Mi primera DS tocha aun funciona estando semi descolgada la pantalla de arriba (esta la compre en el mercat de sant antoni a un paradista), la lite por ebay y solo un punto rojo en un extremo que no me preocupa demasiado, otra tocha azul por ebay o similares que la considero la tercera opcion, y despues 2 tochas mas de azul oscuro y otra negra ya si muy cascadas (sabiendolo yo) solo por tenerlas porque me encantan como les queda el color. La PSP la pille a un chico no se si era de EOL, y aunque no la toco mucho no me ha dado problemas (pero la he usado suficiente como para que se estropeara si estuviese mas), la PS2 tocha a un amigo hace porron de años, y un uso esporadico lo ha soportado perfectamente, y asi mas...... en fin, cuestion de suerte, de comprar las cosas por su precio correcto y de mirar bien quien te lo vende.
40€ una tocha en Game? Pues si tienen algun color raro o el dia que mi querida primera tocha diga adios, no me lo pienso, la tocha me va mejor para jugar a juegos que no son tactiles, es mas gorda y la mano se me cansa menos.
Ala, panfleto pro-consolas segunda mano finalizado xDDD