Nintendo DS fat 30 euros¿?

Buenas, vereis desde hace una temporada estoy detras de una ds y ahora mismo puedo pillar una ds fat azul por 30 euros sin cargador, la cuestión esque no se si pillarme esa o gastarme un poco más y pillarme una lite. Porque por 30 euros si le sumo 10 euros de cargador + bateria nueva (porque me imagino que la que venga vendra cascadilla) + cartucho r4 o m3 ya se me pone sobre los 60-70 euros...Vosotros que hariais os pillariais esta o esperariais una oferta para pillar una ds lite con cartucho flash por un poco más¿?
Ademas el tio le he pedido fotos pero no me las ha mandado me ha dicho que esta en buenas condiciones y que funciona.
Gracias
Dónde has visto una azul?
En segundamano por 20 euros lo que pasa esque entre el envio y que tiene que pillar una caja para enviarmelame sale por 30 euros, si quieres te paso el correo del tio para que hables con el, ya que a mi al menos ya no me interesa.
potato2010 escribió:En segundamano por 20 euros lo que pasa esque entre el envio y que tiene que pillar una caja para enviarmelame sale por 30 euros, si quieres te paso el correo del tio para que hables con el, ya que a mi al menos ya no me interesa.

Te doy un consejo por experienza en segundamano:
NUNCA compres a alguien que no sea de tu ciudad. En segundamano las compras que hagas hazlas en mano. Y telo digo enserio porque ami ya me timaron ahi. En segundamano hay timadores a montones. Casi siempre te envian las cosas contrarrembolso y cuando llega a tu casa tu no puedes abrir el paquete hasta que lo pagues y cuando lo pagad y lo abres te llevas el susto. Son muy ingeniosos y meten cosas inservibles en el paquete hadta que llegan al peso de lo que as comprado.
Y yo que tu me pillaria una ds lite.
Saludos
potato2010 escribió:Buenas, vereis desde hace una temporada estoy detras de una ds y ahora mismo puedo pillar una ds fat azul por 30 euros sin cargador, la cuestión esque no se si pillarme esa o gastarme un poco más y pillarme una lite. Porque por 30 euros si le sumo 10 euros de cargador + bateria nueva (porque me imagino que la que venga vendra cascadilla) + cartucho r4 o m3 ya se me pone sobre los 60-70 euros...Vosotros que hariais os pillariais esta o esperariais una oferta para pillar una ds lite con cartucho flash por un poco más¿?
Ademas el tio le he pedido fotos pero no me las ha mandado me ha dicho que esta en buenas condiciones y que funciona.
Gracias

tu ecucacion esta mal, 30 € de la consola, 3€ del cargador otros 3 € de bateria, la R4, dudo que la encuentres original, pero una de esas chinas te sale en 4€, o una acekard2 por 10€ te sale como 40 o 46 € claro si sabes donde buscar.

y estoy de acuerdo con lo que dice el compañero que si puedes sea en mano, por que luego mandan cada cosa.
Por experiencias propias no te fies de segundamano.es, la unica manera de fiarte es en mano.
En game, las DS fat de segunda mano están a 40 Euros, creo recordar que ahi tienes garantía de un año almenos.....
espero que tengas suerte
Muchas gracias a todos, al final me hice con una ds lite en el foro de C/V
Hiciste bien, al final lo barato sale caro :)
Y tanto que hiciste bien, la tocha ya es tema para coleccionistas :D
_Nys_ escribió:Nunca pilles una consola de 2nda mano, yo compre la psp usada y estube mas tiempo arreglando tonterías que jugando, el wifi se le jodio a la semana, el joypad tenía que estar configurandolo cada vez que la encendia, llegue a desmontarlo varias veces y asta cambiarlo y comprar otra carcasa para que quedase mas cerrada, pero nada, la sensibilidad arriba/derecha reducida siempre, el lector de umd cascado (claro que eso no era problema, ya me entiendes...) y al final a los 4-5 meses de amargarme arreglando cosas, gastando dinero en piezas, desmontandola a cada rato... va y se muere.
Por ese precio la DS que te vendian debe estar chuscadisima.

Pues yo todas las consolas que tengo excepto la wii son de segunda mano, yme han ido perfecto. Mi primera DS tocha aun funciona estando semi descolgada la pantalla de arriba (esta la compre en el mercat de sant antoni a un paradista), la lite por ebay y solo un punto rojo en un extremo que no me preocupa demasiado, otra tocha azul por ebay o similares que la considero la tercera opcion, y despues 2 tochas mas de azul oscuro y otra negra ya si muy cascadas (sabiendolo yo) solo por tenerlas porque me encantan como les queda el color. La PSP la pille a un chico no se si era de EOL, y aunque no la toco mucho no me ha dado problemas (pero la he usado suficiente como para que se estropeara si estuviese mas), la PS2 tocha a un amigo hace porron de años, y un uso esporadico lo ha soportado perfectamente, y asi mas...... en fin, cuestion de suerte, de comprar las cosas por su precio correcto y de mirar bien quien te lo vende.

40€ una tocha en Game? Pues si tienen algun color raro o el dia que mi querida primera tocha diga adios, no me lo pienso, la tocha me va mejor para jugar a juegos que no son tactiles, es mas gorda y la mano se me cansa menos.

Ala, panfleto pro-consolas segunda mano finalizado xDDD
chicos que yo he vendido cosas en segundamano.es y si que ahi gente fiable que envia :D

lo que no se es como se fia la gente eso es otra cosa XD

saludos
gammateruo escribió:Pues yo todas las consolas que tengo excepto la wii son de segunda mano, yme han ido perfecto. Mi primera DS tocha aun funciona estando semi descolgada la pantalla de arriba (esta la compre en el mercat de sant antoni a un paradista), la lite por ebay y solo un punto rojo en un extremo que no me preocupa demasiado, otra tocha azul por ebay o similares que la considero la tercera opcion, y despues 2 tochas mas de azul oscuro y otra negra ya si muy cascadas (sabiendolo yo) solo por tenerlas porque me encantan como les queda el color.

¿Sabes que en Dealextreme venden barato, barato, carcasas y táctiles (incluso flex), de la tocha? Negras, azules y negras, rojas... vamos, para cansarte a elegir. Si tienes 3, las puedes dejar nuevas por cuatro duros (las carcasas salen por 7,5$, las táctiles 2$ y la flex 2$, más o menos... las carcasas más baratas de 6$ son una mier$%$&, pero las de 7,5 son muy buenas).

Yo pillé hace poco una roja y una gris, las dos con la parte de abajo negra, y quedan perfectas. Como nuevas. Y cambiarlas es un juego de niños (la lite es más complicada, pero la tocha, se cambia con los ojos cerrados).

Sólo por si te animas ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
¿Sabes que en Dealextreme venden barato, barato, carcasas y táctiles (incluso flex), de la tocha? Negras, azules y negras, rojas... vamos, para cansarte a elegir. Si tienes 3, las puedes dejar nuevas por cuatro duros (las carcasas salen por 7,5$, las táctiles 2$ y la flex 2$, más o menos... las carcasas más baratas de 6$ son una mier$%$&, pero las de 7,5 son muy buenas).

Un saludo.

buenas una preguntita el dealextreme ese es pagina europea o ha que pedirlo a USA
un saludo
vilans escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

buenas una preguntita el dealextreme ese es pagina europea o ha que pedirlo a USA
un saludo

Es China. No cobran gastos de envío y tarda bastante en llegar el envío, pero son superbaratos.
15 respuestas