Nintendo DS Fat Blanca... Existe?

Hola
He visto en una tienda una ds fat en blanco de segunda mano con el logo de nintendo y sin tener pinta de haber sido manipulada... Pero mi duda es si de verdad nintendo sacó ese modelo al mercado, es que no me suena de que lo hicieran, si la sacó pues la pillaria ya que la fat que tengo me esta fallando...
Yo le he cambiado la carcasa a una, con una blanca, y se nota un poco porque es bastante mala, pero en DX había otra, por un euro más, que pillé en negro, y no la distinguirías de una "no modificada".

No las conozco tanto como para asegurarlo, pero yo diría que es manipulada. De todas formas, las carcasas de la DS son mejores que las de la Lite, que son todas bastante reguleras.

Un saludo,
Por lo que me han dicho, es una edicion de usa...
Claro, pero con el logo de nintendo y el serial, pues me dejan con dudas
raysanxyxx escribió:Por lo que me han dicho, es una edicion de usa...
Claro, pero con el logo de nintendo y el serial, pues me dejan con dudas

Yo le cambie la carcasa a mi sobrino en una lite y le puse su pegatina original detras, vamos, que la pegatina con el serial y tal puede ser la original peor la carcasa no.

Si te fijas creo que en esa misma pegatina te pone segun el codigo la region, con lo cual si te dice que es de USA y el codigo es PAL pues te la esta intentando colar.

Saludos!
3 respuestas