Nintendo DS Girl's Edition

que dichosa mania en sacar una consola rosita para las niñas.... :(
No por favor...que mania tiene esta gente de separar los generos en forma de consola. Pos yo soy tia y KIERO LA NEGRA!!!!, KE PASA!!!? [toctoc]
No, no eske la kiera, ya tengo la mia gris, pero coño esque se les va la olla, porque no dibujan ahi una Barbie?? o porke no ponen en las "de chicos" algo asi como MACHO MAN???
Me aburren..., que asco. TO PA ELLOS! [lapota]
Chica pero cuantos años tienes [tomaaa] alo mejor a los pekes de la casa les ace ilu vete a saber jajajajajaja.
KChito escribió:Chica pero cuantos años tienes [tomaaa] alo mejor a los pekes de la casa les ace ilu vete a saber jajajajajaja.

Perfecto, entonces que la llamen KID'S EDITION [sonrisa]
Yo diria que se trata de una estrategia para que los padres la compren para sus hijas. No se donde leí que la SP girls edition tuvo bastante éxito.
Claro ke si, tuvo un rotundo exito aunke me parece algo sexista [discu]
¿NDS Girls Edition? ¿pero qué decís? A ver si no nos ponemos a decir lo que no es, si habéis visto la imagen y ya os creéis que se llama así la lleváis clara.

NDS Mew´s Edition. Mew es el nombre de uno de los pokémosn más famosos que existen. Sino fijaos en la parte superior de la NDs cerrada y en la parte superior derecha de la NDs cuando está abierta, lleva la figura de Mew sbreimpresa y la consola es rosa por el color de ese pokémon.
ER_PERE escribió:¿NDS Girls Edition? ¿pero qué decís? A ver si no nos ponemos a decir lo que no es, si habéis visto la imagen y ya os creéis que se llama así la lleváis clara.

NDS Mew´s Edition. Mew es el nombre de uno de los pokémosn más famosos que existen. Sino fijaos en la parte superior de la NDs cerrada y en la parte superior derecha de la NDs cuando está abierta, lleva la figura de Mew sbreimpresa y la consola es rosa por el color de ese pokémon.

Lo de Girl's Edition era broma, por eso luego he dicho que estaba apokemonada.
MaQy escribió:
Lo de Girl's Edition era broma, por eso luego he dicho que estaba apokemonada.

Áh, bueno, entonces te perdono la vida. X-D X-D X-D

A ver cuando sacan los nuevos colores aquí en Europa, que mi sobrina, que vive conmigo, se la va a pillar con el Nintendogs y no queremos tener los dos la NDS del mismo color, que ya somos unos 10 colegas que nos conocemos con la consola plateada, bueno, una amiga tiene la blanca.
El pokemon casi no se ve [toctoc]
Y ademas, da igual, ya la sacaran. [maszz]
si el 70% de las tias les mola el rosa es normal que cuando saquen una rosa la llamen asi, aunque la que se ve en la foto es la mew edition como ha dicho el compañero.

A mi mujer le encantaria tener la rosa pero yo hasta que salgan en españa en colores paso de importar nada.
pues yo la encuentro muy mona :o aunque me gusta mas la normal sin pokemon esa que venden o van a vender ya msimo en japon, la rosa que por debajo es blanca, no se porque peo me recuerda a fresas con nata como si se pudiera morder ;) encuentro que es un color bonito ^^
Pues a mi me encanta el color rosa, y soy chico ( y no soy gay, q os veo)
Mi gba sp es negra y si pillase otra seria la rosa, esta ds tb me gusta, hasta el ipod mini q tengo es rosa.
Pos ala veis? pa gustos los colores. Chicos que les gusta el rosa, y chicas que no les gusta el rosa, para ke demonios generalizar con topicos??
Ya dije en su dia en algun hilo, en que aqui en europa es el unico sitio donde la consola Pearl Pink se le llamo Girl's Edition.. y me juego lo que querais que la Candy Pink de DS va a pasar lo mismo...

Las creo que lo que deberia hacerse es traducir como mucho el nombre del color.. auqneu Rosa Caramelo suena un poco cutre.. XD

Mejor dejarlo en ingles.. :P
A mi lo que mas gracia me hace es que si sacaran la "Mans Edition" seguro que las feministas hacian fuerza para retirarla del mercado.

Por Dios, que dejen ya de hacer distinciones por sexo.
eso es verdad, de aqui un tiempo sacaran la girl's edition, la mario edition... no os preocupeis!......

(y luego pasara como con la sp.. que tengo la negra y me he enamorado de la version Kingdom hearts... o la de Naruto...! [babas] )
La consola la sacarán para aprovechar el tirón de la octava peli de Pokémon en la que se presentan los Pokémon de 4ª Generación.

A mí el color rosa también me mola [tomaaa] [tomaaa] Me relaja, me recuerda a los cerezos de Japón que florecen en Primavera... X-D X-D
redribbon escribió:Pues a mi me encanta el color rosa, y soy chico ( y no soy gay, q os veo)

La gente que confunde las tendencias sexuales con los colores, creo que tienen un serio problema mental.

Saludos.
aparte de colores por lo menos enfocan y tienen en cuenta al género femenino tmb... [alien]
21 respuestas