Nintendo DS Japonesas

Hola soy nuevo y estoy ahora mismo en japon y he visto uasn nintedo ds muy baratas, si me compro las japonesas me valdran los juego de espana?gracias
Te valdrán, la DS no distingue zonas.
Primeramente decirte k me das una envidia k te cagas

Segundo...bueno pues en principio no hay prblema porque las DS son Region free.
gracias por la informacion, y apra seguir dandot envidia(sana) es mi 3 viaje y por suerte o por desgracias creo q acabare viviendo aki(mi pareja es japonesa),jejeje.
Aki esyan de segunda mano a 88 euros la antigua y creo q no lleha alas 100 la nueva, por eso, creo q caera antes de irme, pero eso sera segun loq ahorre(ya a caido una ipod y no puedo tanto,jejeje) gracias
Yo me apunto a eso de la envidia XD Yo la compraba, porque al no distinguir regiones, va perfecta (cuanto cuesta, por curiosidad) también te recomendaria el Ouendan, que he oido que es de lo mejor del catálogo ;)
los precios oscilan entre los 114 euros la lite de priemra mano, a los 88 de la nds antigua de 2 mano.otra cosa, el adaptador de correinte, tendria q comprar uno?el ano pasado me compre una psp y no tube q comprar nada mas, no se cm va el de la ds.gracias
que suerte!!! pillate una nueva una lite pero de color azul o algo asi... jejejejeje
saludos
necesitaras un transformador de 220V a 110V

Salu2! [beer]
Cuanto te cuesta el viaje? :)
Que puñeteraa envidia :) jejejeje
Tiene razon,pillate la Lite Azul que aqui no hay muchas :)
Que disfrutes tu estancia por nosotros :( eso si,tomate un chupito de Sake a nuestra salud eh?:) jejejeje
frabendor escribió:gracias por la informacion, y apra seguir dandot envidia(sana) es mi 3 viaje y por suerte o por desgracias creo q acabare viviendo aki(mi pareja es japonesa),jejeje.
Aki esyan de segunda mano a 88 euros la antigua y creo q no lleha alas 100 la nueva, por eso, creo q caera antes de irme, pero eso sera segun loq ahorre(ya a caido una ipod y no puedo tanto,jejeje) gracias

Que amo eres! Yo muy probablemente en uno o dos años haga mi primer viaje a japon, seran 15 dias, aun soy joven para plantearmelo.
Si me ha gustado volvere al año o a los 2 años,esta vez para estar 1 mes mas o menos. Y luego... ya se verá.
Pillate esa tan famosa k hay ahora,la de hielo!!!!!
Color azul hielo sera.......tiene k estar muy muy interesante :D
Yo tb me apunto a la envidia colectiva,tengo unas ganas de visitar Japon!!!!!! [looco]

Saludos!
DjScream3 escribió:necesitaras un transformador de 220V a 110V

Y no sería suficiente comprarse un cargador PAL (220v)

Saludos.
tambien la puedes cargar via USB con un adaptador que puedes comprar en casi cualquier tienda.
12 respuestas