Nintendo DS: la consola intima

en estos dias donde algunos de nosotros tenemos virus, servidor tiene uno, te sientas en la mesa camilla junto al brasero y te pones la nintendo ds y te das cuenta deque estas con una consola intima, lejos de jugar a la ps2 con la tele de 21, te pones la ds y el secretismo y amor con que llevamos a cabo tanto la ds como yo las partidas son una gozada, la ds es una maquina ideal para cuando tienes fiebre, en estos dias de calor nos queremos mas en definitiva
pues aca es invierno y estoy agripado, al llegar a mi casa del trabajo me acuesto y juego ds hasta quedar dormido.... [tadoramo] [tadoramo]
totalmente cierto Matsuyama10
piesnso como vosotros,ademas no se la dejo a nadie, salvo a mi novia...
Lo mejor es eso, no tienes qe armar jaleo con los cables, mandos, tele...
Y que es silenciosa y sin tiempos de carga (menos cuando juegas online :( ). Yo ultimamente la utilizo mucho para leer mangas tirado en la cama.
ami me da dolor de cuello jugar a la DS este donde este :Ð
GalForD69 escribió:ami me da dolor de cuello jugar a la DS este donde este :Ð

Vigila con esto porque no es normal enserio. NDS Power.
tu no te masturbas verdad?
xDD es broma.
el mejor invento despues del inodoro la DS [jaja]
Puess si, yo también juego en las noches con la luz apagada y le doy caña hasta que me sangran los ojos [poraki]

xD nah.. dejo la lamparilla, porque solo una vez hice la gracia de juga a oscuras y al día siguiente tenía los ojos hinchados como quien llora toda la noche [carcajad]
Yo me la llevo a cagar, no se si te referiras a eso con intima...
Uff veo k todo el mundo la usa igual k yo muchas veces en sus momentos en el "trono", jajaajj

Saludos
retos escribió:tu no te masturbas verdad?
xDD es broma.

Puedes combinar las 2 cosas siempre xDD.

yo tambien solo se la dejo a mi novia. a todos los demas mastercard.
xDD es broma.

pues claro, pero estos dias q estoy enfermo estoy haciendolo a dias impares porque no me encuentro con ganas
Matsuyama10 escribió:

pues claro, pero estos dias q estoy enfermo estoy haciendolo a dias impares porque no me encuentro con ganas

era necesario que contestaras?? imagino que seria una pregunta retorica xDDD. si eske aqui cada uno cuenta su vida y alaaaa xD
Matsuyama10 escribió:

Dios xD, veo que le han encontrado un mejor uso al visor de imagenes del moonshell [ginyo]

Lo mejor es ir al inodoro y tirarse unas partidillas del tetris, vieras como bajan de rapido las piezas X-D
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo todos los dias juego de 22:00 a 23:30 con la luz apagada en mi habitacion y los sabados y domingos de 22:00 a 4:30 y no pasa nada ( no , no se me derriten los ojos ni hay ninguna explosion ocular... es ke juego a una distancia buena :) ) y despues de jugar ... no tengo sueño :(
Yo me voy a dormir con ella, dura poco la relacion en la cama porque me quedo dormido mientras juego, pero esa media hora me encanta [jaja]
Yo ahora estoy malo y la estoy usando bastante, pero cuando me acuesto no suelo jugar, porque no encuentro una buena posición de brazos y al final la acabo apagando xDDD

P.D.: Tampoco la uso en el "trono" como habéis dicho antes x ahi xD

;)
nada mas relajante
que jugar en el "trono"
:D :D
Chaval, la ds de uno es como su poy*, que no la puede tocar cualquiera (Jose Luis Torrente)
oye y en si cual es el fin de tu tema, en serio [idea]
survivor_evil escribió:oye y en si cual es el fin de tu tema, en serio [idea]

contarnos lo que siente
Y yo creo que lo bordó...
de todas las consolas que tengo, esta es la mas barata y de la que mas valor sentimental tiene, primero va mi 360!!!
yo con el unico juego con el que he estado jugando antes de dormir(varias horas) a sio con el M&L Partners in time que coji una pedazo viciaera... pero weno en el "trono" always DS lo malo que siempre que leo libros o juego a la DS con el sr. Roca se me quedan dormia las piernas y no te vea como jode cuando te tienes que levantar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DS rules.

Es como las antiguas Game & Watch, tiene un rollo especial esta consola.
Creo q todas las portatiles tiene el "royo intimo"....

y la q mas la game boy advance SP [babas]
Vaya hilos gays os montais XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vaya hilos gays os montais XD

Fdo- An0n1m0

Yo mas bien diria "Fetiches"
¿¡Estáis hablando de compresas o de videoconsolas!? [+risas]
Yo no tenía una consola portátil desde la Sega Game Gear y la Gameboy original (sí, soy un viejuno). Y de ésta me he enamorado: agarrarla de camino al trono es un placer de dioses... jugar en la cama como un niño bajo las mantas es genial.. me está devolviendo la fe en los videojuegos y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

DS Lite + R4 bien cargadito + W.C. = SOY FELIZ
pa mi tambien es la primera portatil desde la gameboy original, y siempre digo que las portatiles dan mas intimidad y eso se nota en los juegos. por ejemplo a mi, nunca me habia viciado a una aventura grafica, pero ahora sustituyen a los comics cuando ya estoy en la cama tapado y todo. solo juego a ese tipo de juegos con historia y mucha letra si estoy solo en mi cuarto y muy relajado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para discreta la micro [ginyo]
Caramba, tengo que probar esto del trono y la DS...... no se si me iria bien, soy de lo9s que solo pueden hacer una cosa a la vez X-D X-D

En la cama si la pillo a veces, pero no mucho rato por cansancio de piernas que no se como ponerlas xD

PD: Muy divertido el hilo, aunque todo esto seria aplicable tb a la PSP xD
gammateruo escribió:Caramba, tengo que probar esto del trono y la DS......

Jaja pues prueba prueba y veras que entretenido estas :D:D
en el trono se te pasa el tiempo volando, y ni te enteras cuando as acabado, eso si, luego te duele el culo
Ahora me entero de que es malo jugar a oscuras sin luz que no sea de la pantalla.

Yo con la luz de la Lite al mínimo no tengo ningún tipo de molestia, pero ya me está dando el miedo, a ver si me va a pasar factura el día de mañana.
ja ja ja, si es lo que yo digo...
al trono ni periodicos ni libros ni na de na...
La DS hombre, que es mucho mas entretenida, y te hace olvidarte hasta del dolor de c*** :D :D :D
ahora que me fijo, para que sacara nintendo el rumble pak? [inlove] [inlove]
xDD es broma.

Supongo que querrás decir que "El mejor invento para el inodoro".
Jeje... además de intima es la única que te felicita por tu cumpleaños (que yo sepa) X-D
Dani-Kun escribió:Jeje... además de intima es la única que te felicita por tu cumpleaños (que yo sepa) X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanta razón tienen tus palabras xD
47 respuestas