nintendo DS le da un BAÑO a PSP en japón

1, 2
Thorin_Saeba escribió:Menos mal que otras compañías nos regalan sus variados "Fifas", "Nids for spid", "F1s varios" y otras maravillas colmadas de variedad y buen hacer.

Ese tipo de juegos nunca me han gustado así que no me doy por aludido... me parecen un coñazo más grande aún.

Thorin_Saeba escribió:Sinceramente, a cagar (o con otras palabras, a buscar tu truño con plaquita).

A lo mejor no he hecho bien en comparar algún producto de nintendo con un truño pero era un simple ejemplo, como si dijese que sacasen el juego de la serpiente con colorines ,los japoneses lo comprarían a millares, es cuestión de fidelidad... Me parece que yo no te he mandado a cagar a tí ni a ningún usuario de nintendo así que me parece que esa despedida sobra. No se si te habrás sentido ofendido pero no es lo que pretendía.

¿Tú eres feliz con nintendo ? Pues perfecto, nada más. Me parece absurdo discutir por estas cuestiones.
Lukaxxx escribió:

Ese tipo de juegos nunca me han gustado así que no me doy por aludido... me parecen un coñazo más grande aún.

A lo mejor no he hecho bien en comparar algún producto de nintendo con un truño pero era un simple ejemplo, como si dijese que sacasen el juego de la serpiente con colorines ,los japoneses lo comprarían a millares, es cuestión de fidelidad... Me parece que yo no te he mandado a cagar a tí ni a ningún usuario de nintendo así que me parece que esa despedida sobra. No se si te habrás sentido ofendido pero no es lo que pretendía.

¿Tú eres feliz con nintendo ? Pues perfecto, nada más. Me parece absurdo discutir por estas cuestiones.

Nada hombre, no es que te haya mandado a cagar a ti, es que mando a cagar ese tipo de comentario de "Nintendo solo hace Marios". Es algo repetido, típico y falso, más que nada porque hace muchos otros tipos de juegos, y DS es prueba de ello (el catálogo es más amplio que simples Marios), y por si fuera poco cada Mario es un juego distinto (cosa que no pasa en otras sagas). Y no soy nintendero ni pollas en vinagre, pero una cosa es tener un gusto personal (que no te gusten los Marios), y otra no saber reconocer que son juegos de calidad y peor aún decirme que Nintendo solo sabe hacer Marios. Así de simple. Tema zanjado, caballero, y disculpe mis maneras pero a veces uno tira directo al recto cuando ve el típico mensaje fullero de siempre.
Precisamente porque no me considero uno de esos fulleros te he contestado tranquilamente si no, te hubiera dicho "nada, nada mi psp es la hostia porque es negra" o cualquier tontería de esas.

Tengo una psp y no tengo la razón absoluta [oki]
Juan_Garcia escribió:En japon vende mas ds, pero no olvidemos que en EEUU y Europa PSP vende mas que DS.

Cuando se hacen afirmaciones es bueno argumentarlas. Aquí te dejo parte de la nota de prensa de Nintendo después de la salida de Wii:

Nintendo DS ha conseguido vender la semana pasada en Europa unas 515.000 unidades (alcanzando ya los 8,5 millones), lo que la convierte en la plataforma (incluyendo consolas portátiles y de sobremesa) que ha registrado unas cifas más altas de ventas en una semana.

Así que macho, los numeros son los numeros.

A mi la PSP me parece una consola excepcional, con unas posibilidades enormes y una calidad a todos los niveles que no tiene comparacion con el resto de las consolas portátiles. Pero una cosa te voy a decir: la propia Sony se la ha cargado, incomprensiblemente con el potencial que tenía, pero ha sido así.

Espero que hagan una revisión o una 2.0 por que promete.
Pero qué manía tiene la gente con que PSP vende ahora más en EEUU y en Europa que NDS!!.

Pero desde cuándo ha calado tan fuerte esa leyenda urbana?.

Pido de nuevo a Juan_Garcia y a vicius23 que APORTEN ESOS DATOS DE UNA VEZ!.

Quiero enterarme de las cifras de ventas y si resulta ser cierto,esta boca es mía.
Nuku nuku escribió:... Como reproductor de peliculas tienes dos opciones, o las ves en umd (timo), o te la pirateas, te la PIRATEAS, asi que no es logico decir que la psp puede, puede por que tu la estas modificando, ademas la pantalla es la leche, pero no deja de ser incomoda para ver una pelicula, igual de incomoda que tener que estar todo el rato sosteniendola si nmoverla etc etc, y habiendo reproductores de video, difx etc que la superan ampliamente...

Permiteme que te diga que no has tocado una PSP en tu vida(y que no te discuto que nunca tengas ganas) pero te puedo asegurar que ripearte un dvd y metertelo en MP4 o AVC para verlo en el reproductor oficial no es ni por asomo pirateria.
AÑADO: De hecho hay aplicaciones de Sony concebidas para ello.

La pantalla no te engañes, no es comoda para los juegos si y para las peliculas no, es comoda para ambos. Eso mismo te podria decir yo sobre DS, que es un coñazo mirar dos pantallas enanas al mismo tiempo, solo que no te lo digo porque a diferencia tuya, yo uso ambas consolas(y no digo que las tenga las 2) y se de lo que estoy hablando y no hablo por hablar.

Por ultimo, no te voy a negar que el uso de aplicaciones homebrew que tocan la flash de la PSP(Por supuesto tu no tienes ni puta idea de lo que es) suponen un peligro potencial para la consola, pero esas aplicaciones te voy a informar que sirven para ponerte el firm(lo que tu llamarias el windows de PSP) que venia de serie en las psp's españolas. Dicho firm permitio siempre el uso de todo tipo de aplicaciones a traves de software por lo que la "intimidad" de la consola no es violada y por tanto legal y no como DS que hasta para cargar isos necesita cartuchos cosa que SI depende de hardware y por tanto tiene una legalidad mucho mas dudosa que un firm que HIZO SONY.

Lo que quiero hacer en este post no es rebatirte nada y menos pretender que la DS quede en ridiculo pues me gusta mucho. Lo que pretendo es que seas una persona educada y que de argumentos de peso sin tener que recurrir al "Mi consola es mejor porque si y porque la tuya es una caca" solo que encima tu ofendes sin nisiquiera haberte informado un poco. La proxima vez haces los deberes antes de hablar y entonces te dare la razon.

EA EA buen royo.

Saludos.
muy bien machote, pero no me negaras que las pelis en umd son un puto truño xDDDD pa el precio que cuestan me la pillo original en dvd, que vale casi lo mismo, trae extras y la puedo ver en una pantalla de verdad
Este post debia estar en otra seccion q se llamara "zona de guerra defiende a tu maquina" XD en vez de la seccion de PSP.

Dejar ya de discutir y q cada uno juegue a la que quiera o mas le guste, q nadie tiene q convencer a nadie. Ademas cuando os comprasteis la consola portatil buscariais lo q mas se ajustara a vuestras necesidades.

Por eso cada uno tiene q estar contento con lo q tiene, xq yo x lo menos lo estoy y no me arrepienton de la compra q hice en su momento.

saludos.
XDXDXD esto es muy gracioso primero me estas pidiendo educacion, pero tu mismo estas faltandome al respeto varias veces en tu mensaje, por que deberia pues tenerte respeto yo a ti. ¿que no he argumentado? perdona pero creo y si nanimo de acritud que he hecho un buen post explicando las razones del porque la consola de marras no vende, he dicho en algun momento que la DS es mejor? he dicho que la psp es una caca? no? como me lo figuraba.

Pecas de prepotente, ,¿tu que sabras si he tocado o no he tocado una psp? acaso eres dios? tienes camaras en mi casa? o es que gozas de la sabiduria absoluta?, como dudo que ninguna de esas cosas sea asi, dejemoslo en prepotencia, no, no tengo una psp, me la comprare cuando este a un precio aceptable, pero he jugado lo suficiente con ella, he leido lo suficiente de ella, y un amigo informatico maniatico de la tecnologia ya me dio el coñazo lo suficiente en su dia.

Permiteme que te diga que no has tocado una PSP en tu vida(y que no te discuto que nunca tengas ganas) pero te puedo asegurar que ripearte un dvd y metertelo en MP4 o AVC para verlo en el reproductor oficial no es ni por asomo pirateria.

Dejando de lado el trite comentario inicial ,en casi todo el mundo el ripeo de dvds es ilegal aqui no por un vacio legal que lo deja al juicio del juez (y no voy a entrar si estoy a favor o en contra que no viene al caso), inicialmente la consola solo podia ver video si no me equivoco, si no era en umd, quizas en alguna de las actualizaciones Sony ha hecho un programa OFICIAL para poder ver cosas ripeadas ,eso ya no lo, se puesto que no me aprendo que tiene cada actualizacion. ¿pero estas seguro de que es oficial? me estrañaria mucho que asi lo fuera, no lo estaras confundiendo con un simple programa que permita ver videos de ese tipo? es que entonces no es que sony lo este apoyando ,simplemente ha abierto caminos.
De todas formas, en un inicio la unica manera de ver mp3, avi y divx era a base de putear la proteccion de la consola ¿o no?

La pantalla no te engañes, no es comoda para los juegos si y para las peliculas no, es comoda para ambos. Eso mismo te podria decir yo sobre DS, que es un coñazo mirar dos pantallas enanas al mismo tiempo, solo que no te lo digo porque a diferencia tuya, yo uso ambas consolas(y no digo que las tenga las 2) y se de lo que estoy hablando y no hablo por hablar.

Aqui parece que el que no halla cogido una psp en su vida seas tu, para jugar ambas son comodas con sus mas y sus menos, pero es comoda para ver una pelicula? me estas diciendo que eres capaz de pegarte hora y media/dos horas en mala posicion para ver una pelicula como por ejemplo el señor de los anillos en una pantalla que pese a se grande para una portatil es pequeña,, sentada en un coche con el traqueteo de este sin que se te canse el brazo y sin que te tiemble con el pulso? ,entonces eres dios, por que es lo peor, ademas de eso ¿me niegas que no es mejor un aparato con pantalla 4 veces mas grande, tambien portatil y que puede leer divx y dvds de fabrica?
El comentario sobre lo incomodo de la doble pantalla que es absurdo y lo demas al ser tonterias me ahorro el contestartelo.

Por supuesto tu no tienes ni puta idea de lo que es)

AAAACCHprepotenteIIISSSSSSSSSSS... perdona ¿decias?

pero esas aplicaciones te voy a informar que sirven para ponerte el firm(lo que tu llamarias el windows de PSP) que venia de serie en las psp's españolas. Dicho firm permitio siempre el uso de todo tipo de aplicaciones a traves de software por lo que la "intimidad" de la consola no es violada y por tanto legal

si hacer eso implica tocar el firewarl o como se llame (nunca he sabido como se escribe exactamente) de la consola ,ya no es legal, lo unico que puedes modificar legalmente segun sony es usando sus actualizaciones oficiales
Respecto a lo de DS, no estabamos hablando de PSP?

Lo que pretendo es que seas una persona educada y que de argumentos de peso sin tener que recurrir al "Mi consola es mejor porque si y porque la tuya es una caca" solo que encima tu ofendes sin nisiquiera haberte informado un poco. La proxima vez haces los deberes antes de hablar y entonces te dare la razon.

En respecto a la educacion aplicate el cuento, ,doy argumentos de peso y en ningun momento digo nada de "por que lo digo yo, o mi consola es mejor que la tuya", y si te he ofendido lo siento no era mi intencion. Asi que antes de hablar hazte los deberes tambien y no peques de prepotente cometiendo los mismos errores y mas, que los que echas en cara a los demas. La razon no me la tienes que dar desgraciadamente para ti la tenog en la mayoria de las cosas, y no es por que lo diga yo o lo deje de decir, no hay mas que mirar con los ojos abiertos y dejarse de fanatismos, aunque e cierto que puedo equibocarme en cosas en las que no estoy plenamente informaso puesto que al contrario que otros no lo se todo de todos y de todo.

A si, y buen royo EA EA.......
A mi me gusta mas la PSP, mas que nada porque el otro dia puse el PES de NDS y me eche unas risas tremendas de lo horrendo que era, y luego me lo puse en la PSP y ese juego es DIOS !!! Las paxanguitas en WIFI son la leche !! Me encanta ir en BUS e ir echandome unos partidos, es un sueño cumplido en serio.

La DS deberia sacar mas juegos con la pantalla tactil que son muy buenos, muy familiares y muy divertidos y no juegos tipo PES o MULTI que algunos dan grima, pero en mi opinion me gusta mas una PSP que una NDS aunque cuidado ! La NDS me parece una gran consola tambien :)

SALu2
walex escribió: Para empezar, estas cifras son falsas. El último año, en españa SOLO, se han vendido 1 millon de PSP's.

El resto, a la vista está

Lo malo es que hay gente que todavia se lo cree...

Cuanto vale la DS? 150€ + juego gratis
Cuanto vale la PSP? 200€(pack sin nada)

Por esa regla de tres GC deberia de haber vendido mucho mas que PS2, asi que el argumento es algo asi como ridiculo.

Por cierto que ya he reportado a ver si lo cierran o lo mueven a multi.
60 respuestas
1, 2