XDXD esto es muy gracioso primero me estas pidiendo educacion, pero tu mismo estas faltandome al respeto varias veces en tu mensaje, por que deberia pues tenerte respeto yo a ti. ¿que no he argumentado? perdona pero creo y si nanimo de acritud que he hecho un buen post explicando las razones del porque la consola de marras no vende, he dicho en algun momento que la DS es mejor? he dicho que la psp es una caca? no? como me lo figuraba.
Pecas de prepotente, ,¿tu que sabras si he tocado o no he tocado una psp? acaso eres dios? tienes camaras en mi casa? o es que gozas de la sabiduria absoluta?, como dudo que ninguna de esas cosas sea asi, dejemoslo en prepotencia, no, no tengo una psp, me la comprare cuando este a un precio aceptable, pero he jugado lo suficiente con ella, he leido lo suficiente de ella, y un amigo informatico maniatico de la tecnologia ya me dio el coñazo lo suficiente en su dia.
Permiteme que te diga que no has tocado una PSP en tu vida(y que no te discuto que nunca tengas ganas) pero te puedo asegurar que ripearte un dvd y metertelo en MP4 o AVC para verlo en el reproductor oficial no es ni por asomo pirateria.
Dejando de lado el trite comentario inicial ,en casi todo el mundo el ripeo de dvds es ilegal aqui no por un vacio legal que lo deja al juicio del juez (y no voy a entrar si estoy a favor o en contra que no viene al caso), inicialmente la consola solo podia ver video si no me equivoco, si no era en umd, quizas en alguna de las actualizaciones Sony ha hecho un programa OFICIAL para poder ver cosas ripeadas ,eso ya no lo, se puesto que no me aprendo que tiene cada actualizacion. ¿pero estas seguro de que es oficial? me estrañaria mucho que asi lo fuera, no lo estaras confundiendo con un simple programa que permita ver videos de ese tipo? es que entonces no es que sony lo este apoyando ,simplemente ha abierto caminos.
De todas formas, en un inicio la unica manera de ver mp3, avi y divx era a base de putear la proteccion de la consola ¿o no?
La pantalla no te engañes, no es comoda para los juegos si y para las peliculas no, es comoda para ambos. Eso mismo te podria decir yo sobre DS, que es un coñazo mirar dos pantallas enanas al mismo tiempo, solo que no te lo digo porque a diferencia tuya, yo uso ambas consolas(y no digo que las tenga las 2) y se de lo que estoy hablando y no hablo por hablar.
Aqui parece que el que no halla cogido una psp en su vida seas tu, para jugar ambas son comodas con sus mas y sus menos, pero es comoda para ver una pelicula? me estas diciendo que eres capaz de pegarte hora y media/dos horas en mala posicion para ver una pelicula como por ejemplo el señor de los anillos en una pantalla que pese a se grande para una portatil es pequeña,, sentada en un coche con el traqueteo de este sin que se te canse el brazo y sin que te tiemble con el pulso? ,entonces eres dios, por que es lo peor, ademas de eso ¿me niegas que no es mejor un aparato con pantalla 4 veces mas grande, tambien portatil y que puede leer divx y dvds de fabrica?
El comentario sobre lo incomodo de la doble pantalla que es absurdo y lo demas al ser tonterias me ahorro el contestartelo.
Por supuesto tu no tienes ni puta idea de lo que es)
AAAACCHprepotenteIIISSSSSSSSSSS... perdona ¿decias?
pero esas aplicaciones te voy a informar que sirven para ponerte el firm(lo que tu llamarias el windows de PSP) que venia de serie en las psp's españolas. Dicho firm permitio siempre el uso de todo tipo de aplicaciones a traves de software por lo que la "intimidad" de la consola no es violada y por tanto legal
si hacer eso implica tocar el firewarl o como se llame (nunca he sabido como se escribe exactamente) de la consola ,ya no es legal, lo unico que puedes modificar legalmente segun sony es usando sus actualizaciones oficiales
Respecto a lo de DS, no estabamos hablando de PSP?
Lo que pretendo es que seas una persona educada y que de argumentos de peso sin tener que recurrir al "Mi consola es mejor porque si y porque la tuya es una caca" solo que encima tu ofendes sin nisiquiera haberte informado un poco. La proxima vez haces los deberes antes de hablar y entonces te dare la razon.
En respecto a la educacion aplicate el cuento, ,doy argumentos de peso y en ningun momento digo nada de "por que lo digo yo, o mi consola es mejor que la tuya", y si te he ofendido lo siento no era mi intencion. Asi que antes de hablar hazte los deberes tambien y no peques de prepotente cometiendo los mismos errores y mas, que los que echas en cara a los demas. La razon no me la tienes que dar desgraciadamente para ti la tenog en la mayoria de las cosas, y no es por que lo diga yo o lo deje de decir, no hay mas que mirar con los ojos abiertos y dejarse de fanatismos, aunque e cierto que puedo equibocarme en cosas en las que no estoy plenamente informaso puesto que al contrario que otros no lo se todo de todos y de todo.
A si, y buen royo EA EA.......