Deen0X escribió:y esto... va aqui?
tiene mas pinta de ser noticia de NDS que de PSP...
FUMETAMAT escribió:
Pues si, eso tambien me parece a mi.
Y respecto a la noticia pos q kereis q os diga simplemente q la gente no sabe aprovechar las caracteristicas de la psp. Y ya de graficos ni hablamos xq vi el need for speed en NDS y los coches eran cajas de zapatos con ruedas.
Saludos.
Gyzmo escribió:
Antes de nada...tú no has tenido una NDS más de media hora en tus manos,no?.
Claro...la superioridad en ventas de DS sobre PSP se debe a que "la gente" no sabe aprovechar las características de la PSP.Y se queda tan ancho...
¿Tú sí las sabes aprovechar?.A ver,cuenta,cuenta...
Y lo de comparar gráficos...efectivamente,mejor ni hablar porque qué más pruebas quieres de que no todo son gráficos que la propia noticia?.Menos mal que no todos piensan como algunos...
lalulilelo escribió:4ª Que hos quede bien claro, que si dispongo de pasta gansa"" me compraria la NDS, me parece una buena portatil, pero que hos quede tambien bien claro, que el termino "DS le da un BAÑO a PSP" no es correcto...
Se hacen mas viajes diarimente en tren, que en avion,...
Y se venden mas ( por decir uno) Hyundais coupes que Ferraries...
Puedo poner un sinfin de ejemplos si lo quereis, pero el caso es que no por mas vender de demuestra una victoria, o un baño, o un repaso hacia PsP ( hos cuento un secreto? la PsP nunca podra alcanzar las ventas de DS) Significa que Sony a perdido?? Por que sentis ( algunos) la necesidad de crear rivalidad??
5ª Que quieres informar las ventas de NDS??
Pues vas al foro correspondiente, y escribes...:
______________ ""NDS una vez mas, es la mas vendida"" ______________
Ves, a que es sencillo?? no creas ni rivalidad, ni devates absurdos, y ademas lo pones en su correspondiente foro.
6ª Un saludo
66dark_lord99 escribió:
A las tres primeras citas de tu post voy a responder con una sola respuesta:el unico motivo por el que psp se venda peor que nintendo ds no es porque sea peor consola o porque la jugabilidad de nintendo DS sea tan maravillosa y enganche tantisimo (cosa que solo hace aumentar las ventas de nintendo DS pero no reducir las de PSP....)
El motivo por el cual PSP es un fracaso (por mucho que te empeñes en decir lo contrario) a pesar de que sea una gran consola, una virgueria tecnologica y con un diseño tan atractivo, es por su enorme parecido con la play 2, siendo peor que ella.Por tanto desde mi punto de vista PSP ni siquiera esta compitiendo directamente con nintendo DS sino con la play 2, que la esta eclpsando totalmente....Porque?todos los sabemos, ya hay mas de 100 millones de play 2 colocadas en el mercado y un usuario con dos dedos de frente no se va a gastar 250 euros en un producto q lo puedes adquirir por 150 en version mejorada, o que ya tienes....(como es la mayoria de los casos)
que pasa que han querido hacerla parecida para aprovechar el catalogo de juegos de play2 de forma economica pero al hacerla menos potente solo consiguen conversiones "capadas" de juegos que ya en su dia fueron bombazos en play2 y que ahora ademas de tener el sabor a refrito estan capados, quien no va a preferir jugar a dichos juegos en su TV?Yo tengo las dos consolas, y no estoy tratando de rivalizar, pero reconozco que si tuviera una play 2, con gravadora de DVD, chip y internet, la psp la usaria de pisapapeles....Y con todo y con eso teniendo las 2 consolas en igualda de condiciones, juego mucho mas a mi DS, por algo sera...
Al cuarto punto que dices que sony no ha perdido ni mucho menos comparando ferrari con hyunday, pues como ya dije antes si la industria de cine ha dejado de hacer peliculas para el formato umd video porque ha sido un fracaso en ventas, y que las compañias de juego van por el mismo camino y lo estan avisando ya, pues que quieres que te diga pero no se por donde van a venir los ingresos....pero si tu eres feliz pensando que la psp va a seguir el glorioso camino de ps1 o ps2 tu mismo, el tiempo se encargara de abrirte los ojos.
Y al ultimo punto, pues por si no te habias dado cuenta, esto le interesa igualmente a los usuarios de psp o a sus futuros adquisidores, ya que informa tambien de las ventas de psp, asi que tanto este sitio como en el foro DS es su correspondiente sitio
salu2
Para empezar, estas cifras son falsas. El último año, en españa SOLO, se han vendido 1 millon de PSP's.66dark_lord99 escribió:Las ventas anuales han sido de 7.5 millones de nintendo DS vendidas contra 1,6 millones de PSP
66dark_lord99 escribió:
A las tres primeras citas de tu post voy a responder con una sola respuesta:el unico motivo por el que psp se venda peor que nintendo ds no es porque sea peor consola o porque la jugabilidad de nintendo DS sea tan maravillosa y enganche tantisimo (cosa que solo hace aumentar las ventas de nintendo DS pero no reducir las de PSP....)
El motivo por el cual PSP es un fracaso (por mucho que te empeñes en decir lo contrario) a pesar de que sea una gran consola, una virgueria tecnologica y con un diseño tan atractivo, es por su enorme parecido con la play 2, siendo peor que ella.Por tanto desde mi punto de vista PSP ni siquiera esta compitiendo directamente con nintendo DS sino con la play 2, que la esta eclpsando totalmente....Porque?todos los sabemos, ya hay mas de 100 millones de play 2 colocadas en el mercado y un usuario con dos dedos de frente no se va a gastar 250 euros en un producto q lo puedes adquirir por 150 en version mejorada, o que ya tienes....(como es la mayoria de los casos)
que pasa que han querido hacerla parecida para aprovechar el catalogo de juegos de play2 de forma economica pero al hacerla menos potente solo consiguen conversiones "capadas" de juegos que ya en su dia fueron bombazos en play2 y que ahora ademas de tener el sabor a refrito estan capados, quien no va a preferir jugar a dichos juegos en su TV?Yo tengo las dos consolas, y no estoy tratando de rivalizar, pero reconozco que si tuviera una play 2, con gravadora de DVD, chip y internet, la psp la usaria de pisapapeles....Y con todo y con eso teniendo las 2 consolas en igualda de condiciones, juego mucho mas a mi DS, por algo sera...
Al cuarto punto que dices que sony no ha perdido ni mucho menos comparando ferrari con hyunday, pues como ya dije antes si la industria de cine ha dejado de hacer peliculas para el formato umd video porque ha sido un fracaso en ventas, y que las compañias de juego van por el mismo camino y lo estan avisando ya, pues que quieres que te diga pero no se por donde van a venir los ingresos....pero si tu eres feliz pensando que la psp va a seguir el glorioso camino de ps1 o ps2 tu mismo, el tiempo se encargara de abrirte los ojos.
Y al ultimo punto, pues por si no te habias dado cuenta, esto le interesa igualmente a los usuarios de psp o a sus futuros adquisidores, ya que informa tambien de las ventas de psp, asi que tanto este sitio como en el foro DS es su correspondiente sitio
salu2
walex escribió: Para empezar, estas cifras son falsas. El último año, en españa SOLO, se han vendido 1 millon de PSP's.
El resto, a la vista está
El problema de psp es la ps2 y punto
Si sacasen en Japón un truño con una plaquita de nintendo en el frontal el primer día se venderían 200.000 unidades. Los japoneses comprar cualquier producto que saque nintendo. .
No por esto digo que la DS sea una mala consola pero es que ya aburren con tanto Mario..
Lukaxxx escribió:Si sacasen en Japón un truño con una plaquita de nintendo en el frontal el primer día se venderían 200.000 unidades. Los japoneses comprar cualquier producto que saque nintendo. No por esto digo que la DS sea una mala consola pero es que ya aburren con tanto Mario...
vicius23 escribió:Y la PSP ha llegado a un millon de unidades en españa, cuando DS ni se acerca....
Igual los tontos son los japos
vicius23 escribió:Y la PSP ha llegado a un millon de unidades en españa, cuando DS ni se acerca....
alohl669 escribió:En resumen quiero dejar un par de cosas claras:
1º- sony seguira a pique mientras no abra mas sus ideas y liberalice mas sus patentes.
2º- el precio SI importa.
3º- Las portatiles no son pensadas en un principio para ser mejores consolas que las de salon, por lo que no es de extrañar que sean refritos, y el que se compre una sin tenerlo en cuenta, esta tirando el dinero.
4º- si dejan de fabricar juegos para PSP Sony va a perder una imagen de mercado mas que considerable, por lo que cabe esperar que espabilen... sino ya puede ir retirando su magnifica PS3 o hacerlo mas que bien con la nueva.
bilboide escribió:hmm ya han dicho y redicho por ahi en este mismo post que la psp voltea tecnicamente a la DS, incluso se han incluido fotos comparativas... creo que deberiamos impartir premios a los chicos que llegan tan elocuazmente a esa conclusión xDDD muy listos, pero YA LO SABÍAMOS, este post no va de eso. Este post va de que la DS está dando un repasito muy curioso en ventas a la psp AÚN teniendo la psp mayor capacidad técnica. Y yo me pregunto, donde están todos aquellos adivinos, futurólogos y demás que afirmaban que la DS sería un fracaso??
Ah y el dato ese del millon de PSPs que se ha dicho por ahi, yo me informaría mejor: se han DISTRIBUIDO un millon de PSPs por las tiendas españolas, no se han VENDIDO. El matiz es muy importante, eh nenes?
Gracias por poner dichas fotos comparativas y ridiculizar más aun que la PSP se venda menos que otra consola técnicamente inferior!!! XDXD
enorme. poco más que añadir.Nuku nuku escribió:La psp y la ds valen en japon (y esos datos de ventas son de japon), ,un precio casi similar, creo que se llevaban unos 20 euros a lo sumo, sin embargo la ds vende 10 veces mas ¿tan mal van de pasta los japos que no pueden pillar 20 euros mas por una psp?.
Sencillamente el error de psp es ser psp: Como consola le falta un catalogo decente, tienes buenos juego obras maestras incluso, pero su catalogo en general es muy mediocre o inadecuado. Como reproductor de peliculas tienes dos opciones, o las ves en umd (timo), o te la pirateas, te la PIRATEAS, asi que no es logico decir que la psp puede, puede por que tu la estas modificando, ademas la pantalla es la leche, pero no deja de ser incomoda para ver una pelicula, igual de incomoda que tener que estar todo el rato sosteniendola si nmoverla etc etc, y habiendo reproductores de video, difx etc que la superan ampliamente ne prestaciones Como mp3 es nu mostrenco de grande e incomodo, propicio a que al llevarlo en el bolsillo la pantalla diga "adios" y habiendo mp3 enanisimos, y ipds es una tonteria. ¿que tiene ventajas? alguna tendra pero vamos.... las fotos ,una pijotada para engañar a la peña con "hace fotos", quien le ha dado un uso real aparte de la pijotada "mira se ven fotos"? juegos de psx, la memoria pasa muy malas pasadas, no podreis jugar ni a la mitad por que os sangraran los ojos, emuladores, solo si la pirateas arriesgandote a cargartela, y ademas ya necesitas una memory stick un tanto gorda para no tener que estar continuamente quitando y poniendo roms.
Es ridiculo decir, que la ds vende mas por que tiene mas juegos japos, ambas tienen juegos japos, ademas es curioso que si solo vende por eso ,en todo el mundo la DS supere en ventas a la PSP ahora el mundo entero esta dominado por japos?
Jode y mucho que te digan que tu consola ha fracasado pero asi a sido ,Sony entro con una prepotencia descomunal, ,diciendo que iban a fundir a Nintendo, ,y no solo no lo consiguen si no que tienen a su maquina abandonada a su suerte centrandose en play3, las compañias importantes la abandonan (un proyecto de square, contra 8 o 9 que tiene para ds ,incluyendo el dragon quest NUMERADO, ,y otro spin off, dos final fantasy, ,y esperate que cualquier dia nos sorprenden con un remake del finl 7), aun siguen perdiendo pasta por consola por que la han de vender por debajo de lcoste, como tienen stock acumulado (distribuido segun elllos) y sin vender, no pueden bajar el precio y aun perder mas pasta.... en fin, han perdido japon, y han perdido europa, los dos mercados mas soniers y donde tenian mas facil ganar a nintendo, en eeuu tampoco ganan.... que se le va a hacer.
P.D: la ds no es la nueva "gameboy" aun no he oido llamar a ninguna madre "game boy" a una ds, encambio si he oido casi siempre la play portatil esa,, la que jugaba con la ventaja del nombre era psp y ni aun asi.
P.D2: En españa la DS supera por mucho a psp, no es tan exagerado como en japon, pero le gana por bastante, hace poco dieron datos.