gelon escribió:Que quereis que os diga ... originalidad presunta ... porque yo tengo PDA desde que salieron los primeros receptores GPS ... y lo visto en NDS ya estaba visto anteriormente, casi todos juegos homebrew, menos alguno original
Cuando compré la DS Lite el tema del stylus ya me aburría, supongo que eso influya
doragasu escribió:
Tío, lo siento pero ahí te acabas de delatar. Y eso por no mencionar tu post posterior en el que comparas el Nintendogs con un tamagotchi, el Brain Training con "un programa para hacer operaciones matemáticas" y dices que posiblemente encontrar un Trauma Center "sea cuestión de mirar" DDDD. En lo único en que te doy la razón es en lo de que el Phoenix Wright no es tan original, pero los demás manda huevos que no lo reconozcas. Lo del Trauma Center concretamente me ha acabado de matar .
A partir de ahora, te ruego que pongas EJEMPLOS CON NOMBRES de las aplicaciones PDA que afirmas que son como el Brain Training, Phoenix Wright y Nintendogs para que podamos comparar.
Y sobre todo, si puedes mirar y encontrar un Trauma Center para PDA anterior al de NDS, me comeré mis palabras.
CHIMERA^^ escribió:solo entro para decir que hay gente que piensa que por ejemplo PSP no ha yenido exito en japon por que no es una firma japonesa
Stalfos escribió:Dios Chimera te acabas de saltar el ABC de las consolas!!! Y es que no conoces un peo de quien las fabrica!!!
O eso, o es que la reeducación social ha hecho efecto en los casuals (como se puede observar) y soys tan pro sony que os habeis hecho vuestra la compañía!! jaujaujaujauja
En cualquier caso que vivan las consolas europeas!!!
bilboide escribió:he leido por ahi que han tomado las maniobras de DS como "originalidad presunta" xDDDDDDDDDD muy bien muy bien, hablemos de originalidad:
1.-Qué compañía implementó la cruceta digital en los mandos?
2.-Qué compañía implementó los botones laterales en los mandos (En plan L / R) y 4 botones en el mando, junto a select y start?
3.-Qué compañía creó el juego "pikmin"?
4.-Qué compañía creó el juego "brain training"?
5.-Qué compañía basa el lanzamiento de su nueva consola en secuelas y más secuelas?
6.-Y sobre todo, qué compañía aplicó a su consola un mando con sensor de movimiento???
y ahora si me permites, me responderé a mi mismo:
1.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Incluso SONY)
2.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Especialmente SONY)
3.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó un juego extrañamente parecido (Por no decir igual) en su PSP llamado "Tokobot" (creo k se llamaba así, no le presto mucha atención a la basura)
4.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó muy originalmente el "SONY Brain training" para PSP
5.-SONY!!! (Final fantasy XIII??? MGS 4??? Tekken 6??? GT???)
6.-NINTENDO!!! Y SONY sacó poco después un mando muy original que incluía... sensor de movimiento xDDDDDDDDDDD
Y ahora dejame lanzar una última pregunta sin respuesta, quién es original y quién no lo es???
Podeis criticar lo que os salga del nabo, pero no digais tonterias hombre...
(Por cierto, podría seguir sacando puntos similares durante horas, pero me da pereza )
bilboide escribió:he leido por ahi que han tomado las maniobras de DS como "originalidad presunta" xDDDDDDDDDD muy bien muy bien, hablemos de originalidad:
1.-Qué compañía implementó la cruceta digital en los mandos?
2.-Qué compañía implementó los botones laterales en los mandos (En plan L / R) y 4 botones en el mando, junto a select y start?
3.-Qué compañía creó el juego "pikmin"?
4.-Qué compañía creó el juego "brain training"?
5.-Qué compañía basa el lanzamiento de su nueva consola en secuelas y más secuelas?
6.-Y sobre todo, qué compañía aplicó a su consola un mando con sensor de movimiento???
y ahora si me permites, me responderé a mi mismo:
1.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Incluso SONY)
2.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Especialmente SONY)
3.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó un juego extrañamente parecido (Por no decir igual) en su PSP llamado "Tokobot" (creo k se llamaba así, no le presto mucha atención a la basura)
4.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó muy originalmente el "SONY Brain training" para PSP
5.-SONY!!! (Final fantasy XIII??? MGS 4??? Tekken 6??? GT???)
6.-NINTENDO!!! Y SONY sacó poco después un mando muy original que incluía... sensor de movimiento xDDDDDDDDDDD
Y ahora dejame lanzar una última pregunta sin respuesta, quién es original y quién no lo es???
Podeis criticar lo que os salga del nabo, pero no digais tonterias hombre...
(Por cierto, podría seguir sacando puntos similares durante horas, pero me da pereza )
sefirot_j escribió:Veamos...
Yo creo que no tendriamos que caer en el tema de siempre.
Este post era originalmente un post informativo y se a convertido en un debate estupido y sin sentido.
Seamos serios hombre...
hamal escribió:Ahora aunque es verdad que el mercado de portatiles no tiene nada que ver con el mercado de consolas de sobremesa , tambien me da que pensar en que pasara con Ps3...
Creo que esta clarisimo que la gente se decanta por la diversion y la jugabilidad . Los graficos estan muy bien , pero no todo son graficos. Ademas la tecnologia hay que pagarla...
sefirot_j escribió:Veamos...
Yo creo que no tendriamos que caer en el tema de siempre.
Este post era originalmente un post informativo y se a convertido en un debate estupido y sin sentido.
Seamos serios hombre...