nintendo DS le da un BAÑO a PSP en japón

ehhh no me molan los malos royos pero, gelon tu intentarias hacer ver a un clerigo de que la NDS es un "vil invento del diablo", bueno pues nada, tu mismo... si..una PSP es.... esto...como decirlo...una consola más.... cosas nuevas que ofrece?mmm..0 sensaciones nuevas???..mmm 0...AAAAAAAAH PERO ESO SIIIIIIIIIIII TIENE BUENOS GRAFICOS QUE LO ES TODO!... jejeje a bueno..y un microfono....que tienes que comprar a parte... he llegado a leer...que si la PSP seria capaz de emular a la NDS... pobres ingenuos... y lo de PS3 emular a Wii...yo me despollaba...con perdon de la palabra. Pero chico..si quieres hablar de lo buena que es tu PSP pues nada...ves al forode PSP y en la secta pues adorais a la PSP...ahora...aquí cosas reales, Final Fantasy 3 ofrece un concepto de juego nunca visto antes...no necesitas ni un solo boton, TODO y digo TODO lo puedes hacer con el Stylus, pero esque tu ya estas cansado de eso, que pena... esto me parece ya una postura superdefensiva de la consola que te has comprado..mi primo tiene una PSP tiene el medievil, tiene el GTA.....y la jugó dos dias! y aun está flipando porque yo tengo una PDA en mi NDS... y no solo eso chico, tengo el mesenger, tiene conectividad con la wii...ejem ejem..y mil cosas mas...va a ser lo mismo que PS3....+ de la misma mierda...(y ojo... que tengo la PSone y la Ps2 y la Ps2 me la compre cuando salio por 75milkukas..... osea...caria me costo...pero claro..cuando estaba eso no habia nuevas formas de jugar....era..te sentabas delante de la tele con el mando entre las manos y la boka abierta...juegas a un GT y los has jugado a todos....y con metal gear ( y que conste que tengo el 1 y el 3...y me quedo con el de PSX! y fijate que los graficos no eran muy allá...pero eso fue la revolución..luego sacaron el 2 y era como WOW graficos pufffffff buenisimos....si..xro mas de lo m ismo...y el tercero bueno..habilidades nuevas, trepar, meterte en un tronco....y ahora ni sigilo casi....nada...que jugue hasta que rescatas al cientifico y ahi lo tengo..aparcado y todo...(lastima porque me compre la guia oficial creyendo que iba a ser como el primero...es decir, qu no iba a encontrar la hora de parar de jugar..y a sido todo lo contrario... pero bueno. Y por cierto... jejeje si la NDS no te gusta...porque te la comprastes teniendo una PSP (en un post has dicho que te la volverias a comprar primero...) Pues teniendo tu peaso de makina...para ke una NDS? bueno..es que jugar no es lo mismo que JUGAR..;) asique tio, no te autodefiendas porque no sirve... lamenos aki no...y bueno 16M de colores no es lo mismo que 256k...pero sobradamente me lo paso genial en los JUEGOS MULTIJUGADOR ( esos que tu tanto criticas...) exando unas partidillas al mario kart o al metroid con los colegas...porcierto..si los tienes un dia te reto a jugar una...;) en fin, que suerte a ti y a tu PSP...porque es lomismo que decian de XBOX...que solo la tenia yo y bill gates...lo mismo que dicen de 360...pues ea! arriba que PSP la tiene mucha gente..y la PS3 ya ni te cuento....espera que me vibra el mobil dual shock...xD ale ke me has puesot d emala leche con tantas absrdeces que has dicho... porcierto..te invito a jugar un newsupermario bros... es más divertido que el crash. y el carbono de la PSP tiene el mismo efecto de velocidad que tiene el spy hunter de la nes... juegalo en DS alomejor ves sprites o pixeles...pero pillas una caña que dices...joer..si que corre esto no?...ale con dios. Xcierto tengo la LITE Y EL M3 LITE REPRODUCE MP3 DE LUJO Y NO SOBRESALE NADA....;)
gelon escribió:Que quereis que os diga ... originalidad presunta ... porque yo tengo PDA desde que salieron los primeros receptores GPS ... y lo visto en NDS ya estaba visto anteriormente, casi todos juegos homebrew, menos alguno original

Cuando compré la DS Lite el tema del stylus ya me aburría, supongo que eso influya

Tío, lo siento pero ahí te acabas de delatar. Y eso por no mencionar tu post posterior en el que comparas el Nintendogs con un tamagotchi, el Brain Training con "un programa para hacer operaciones matemáticas" y dices que posiblemente encontrar un Trauma Center "sea cuestión de mirar" XDDDDD. En lo único en que te doy la razón es en lo de que el Phoenix Wright no es tan original, pero los demás manda huevos que no lo reconozcas. Lo del Trauma Center concretamente me ha acabado de matar XD.

A partir de ahora, te ruego que pongas EJEMPLOS CON NOMBRES de las aplicaciones PDA que afirmas que son como el Brain Training, Phoenix Wright y Nintendogs para que podamos comparar.

Y sobre todo, si puedes mirar y encontrar un Trauma Center para PDA anterior al de NDS, me comeré mis palabras.
doragasu escribió:
Tío, lo siento pero ahí te acabas de delatar. Y eso por no mencionar tu post posterior en el que comparas el Nintendogs con un tamagotchi, el Brain Training con "un programa para hacer operaciones matemáticas" y dices que posiblemente encontrar un Trauma Center "sea cuestión de mirar" XDDDDD. En lo único en que te doy la razón es en lo de que el Phoenix Wright no es tan original, pero los demás manda huevos que no lo reconozcas. Lo del Trauma Center concretamente me ha acabado de matar XD.

A partir de ahora, te ruego que pongas EJEMPLOS CON NOMBRES de las aplicaciones PDA que afirmas que son como el Brain Training, Phoenix Wright y Nintendogs para que podamos comparar.

Y sobre todo, si puedes mirar y encontrar un Trauma Center para PDA anterior al de NDS, me comeré mis palabras.

No solo eso que ha dicho tambien RPGs
solo entro para decir que hay gente que piensa que por ejemplo PSP no ha tenido exito en japon por que no es una firma japonesa :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
lo que duele es que una consola tan superior tecnicamente y tan "pija" no ha aguantado ni un solo asalto con la DS.señores eso es lo mas triste y ya veremos si tiene solucion.quien sabe quizas con una PSP lite...
CHIMERA^^ escribió:solo entro para decir que hay gente que piensa que por ejemplo PSP no ha yenido exito en japon por que no es una firma japonesa :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Solo entro para decir que Sony es japonesa.

Un saludo.
Dios Chimera te acabas de saltar el ABC de las consolas!!! Y es que no conoces un peo de quien las fabrica!!!

O eso, o es que la reeducación social ha hecho efecto en los casuals (como se puede observar) y soys tan pro sony que os habeis hecho vuestra la compañía!! jaujaujaujauja

En cualquier caso que vivan las consolas europeas!!! XD
Stalfos escribió:Dios Chimera te acabas de saltar el ABC de las consolas!!! Y es que no conoces un peo de quien las fabrica!!!

O eso, o es que la reeducación social ha hecho efecto en los casuals (como se puede observar) y soys tan pro sony que os habeis hecho vuestra la compañía!! jaujaujaujauja

En cualquier caso que vivan las consolas europeas!!! XD

oye tio,te has fumao algo X-D ?o eso ó es que no me has leido bien.
lo que me hace gracia es que hay gente que piensa que sony no es japonesa y por eso no tiene exito en japon.no se,te hago un crokis?
y por favor,no me acuses de pro-sony,de acuerdo?
he leido por ahi que han tomado las maniobras de DS como "originalidad presunta" xDDDDDDDDDD muy bien muy bien, hablemos de originalidad:

1.-Qué compañía implementó la cruceta digital en los mandos?
2.-Qué compañía implementó los botones laterales en los mandos (En plan L / R) y 4 botones en el mando, junto a select y start?
3.-Qué compañía creó el juego "pikmin"?
4.-Qué compañía creó el juego "brain training"?
5.-Qué compañía basa el lanzamiento de su nueva consola en secuelas y más secuelas?
6.-Y sobre todo, qué compañía aplicó a su consola un mando con sensor de movimiento???

y ahora si me permites, me responderé a mi mismo:

1.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Incluso SONY)
2.-Nintendo, y posteriormente todas le copiaron (Especialmente SONY)
3.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó un juego extrañamente parecido (Por no decir igual) en su PSP llamado "Tokobot" (creo k se llamaba así, no le presto mucha atención a la basura)
4.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó muy originalmente el "SONY Brain training" para PSP
5.-SONY!!! (Final fantasy XIII??? MGS 4??? Tekken 6??? GT???)
6.-NINTENDO!!! Y SONY sacó poco después un mando muy original que incluía... sensor de movimiento xDDDDDDDDDDD

Y ahora dejame lanzar una última pregunta sin respuesta, quién es original y quién no lo es???
Podeis criticar lo que os salga del nabo, pero no digais tonterias hombre...

(Por cierto, podría seguir sacando puntos similares durante horas, pero me da pereza XD)
Cuando leo este tipo de noticias . Me da que pensar en la gente que criticaba Nds porque decian que graficamente no le llegaba a la suela del zapato a Psp.

Ahora aunque es verdad que el mercado de portatiles no tiene nada que ver con el mercado de consolas de sobremesa , tambien me da que pensar en que pasara con Ps3...

Creo que esta clarisimo que la gente se decanta por la diversion y la jugabilidad . Los graficos estan muy bien , pero no todo son graficos. Ademas la tecnologia hay que pagarla...

Encuanto al tema de si psp emula a ds, o Ps3 emulara a wii. No entiendo como es que hay gente en el foro que se pasa el dia diciendo que los juegos de nintendo son una mierda e infantiles, y luego se gastan 300 euros en una psp para jugar con algun emulador de gba.
bilboide escribió:he leido por ahi que han tomado las maniobras de DS como "originalidad presunta" xDDDDDDDDDD muy bien muy bien, hablemos de originalidad:

2.-Qué compañía implementó los botones laterales en los mandos (En plan L / R) y 4 botones en el mando, junto a select y start?
5.-Qué compañía basa el lanzamiento de su nueva consola en secuelas y más secuelas?
6.-Y sobre todo, qué compañía aplicó a su consola un mando con sensor de movimiento???

3.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó un juego extrañamente parecido (Por no decir igual) en su PSP llamado "Tokobot" (creo k se llamaba así, no le presto mucha atención a la basura)
4.-Nintendo, y posteriormente SONY sacó muy originalmente el "SONY Brain training" para PSP
6.-NINTENDO!!! Y SONY sacó poco después un mando muy original que incluía... sensor de movimiento xDDDDDDDDDDD

Y ahora dejame lanzar una última pregunta sin respuesta, quién es original y quién no lo es???

(Por cierto, podría seguir sacando puntos similares durante horas, pero me da pereza XD)

muy buena :D
bilboide escribió:he leido por ahi que han tomado las maniobras de DS como "originalidad presunta" xDDDDDDDDDD muy bien muy bien, hablemos de originalidad:

[risita] [tadoramo]

Muy pero que muy bueno

(Tengo que ver ese PSP Brain Training [flipa] [reojillo] )
Veamos...
Yo creo que no tendriamos que caer en el tema de siempre.
Este post era originalmente un post informativo y se a convertido en un debate estupido y sin sentido.

Seamos serios hombre...
sefirot_j escribió:Veamos...
Este post era originalmente un post informativo y se a convertido en un debate estupido y sin sentido.

Seamos serios hombre...

Es lo que pasa siempre que se juntan PSP y DS en el título de un hilo [jaja]
hamal escribió:Ahora aunque es verdad que el mercado de portatiles no tiene nada que ver con el mercado de consolas de sobremesa , tambien me da que pensar en que pasara con Ps3...

Creo que esta clarisimo que la gente se decanta por la diversion y la jugabilidad . Los graficos estan muy bien , pero no todo son graficos. Ademas la tecnologia hay que pagarla...

Si, y gastarse 500 - 600€ es una burrada, sony la esta cagando bastante (no es por insultar, a mi la ps2 me gusto mucho) porque una consola tiene que estar orientada a todo el público, no todo el mundo va a esperar 3 o más meses mas para comprarse una consola que cuesta 250 - 350€ más que la Wii. No todo el mundo tiene o quiere gastarse ese dinero en una consola.

Yo por ejemplo, me compré la nds porque no podía gastarme tanto dinero como para comprarme una psp, y ahora, llevaré gastados más de 200€ en juegos (5 juegos) y porque tengo un flashcard, que si no llevaría gastado más [oki], de todas maneras, está bien que nintendo tenga competidores, si no, mirad la mejora que ha habido desde la gba a la nds, yo creo que ha sido porque sony es muy competitiva, pero nintendo se les adelantó y saco una mejor consola (no en graficos) pero en jugabilidad sí.

sefirot_j escribió:Veamos...

Seamos serios hombre...

Estoy de acuerdo contigo, pero las cifras se ven [plas]
63 respuestas
1, 2