Nintendo DS: Lista Europea de juegos que saldrán en el primer trimestre de 2007

Pues lo mismo que con la lista de juegos de Wii esta viene directamente de Nintendo Europa. Se avecinan muy muy buenos títulos para la pequeña de Nintendo. Estos son:

Nintendo DS Software – Fecha de salida 1º TRIMESTRE 2007

Children of Mana (Nintendo)
- 12 Enero 2007
Star Fox Command (Nintendo) - 26 Enero 2007
Actionloop (Nintendo) - 26 Enero 2007
Freedom Wings (ZOO Digital) - 26 Enero 2007
Guru Guru (505Games) - Enero 2007
Labyrin (505Games) - Enero 2007
Monster Puzzle (505Games) - Enero 2007
Mystery Detective (505Games) - Enero 2007
The Professors Brain Trainer: Logic (505Games) - Enero 2007
The Professors Brain Trainer: Memory (505Games) - Enero 2007
Mech Assault Phantom War (Majesco) - Enero 2007
Flipper Critters (Conspiracy) - Enero 2007
Contact (Marzovelous/Rising Star Games) - 2nd Febrero 2007
New Zealand Story (Marzovelous/Rising Star Games) - 2ndFebrero 2007
Uno/Skipbo Compilation/Uno Freefall (ZOO Digital) - 2nd Febrero 2007
Disney's Kim Possible Global Gemini (Disney/Buena Vista Games) - 8 Febrero 2006
Magical Starsign (Nintendo) - 9 Febrero 2007
Marzoio Slam Basketball (Nintendo) - 16 Febrero 2007
Lionel Trains "On Track" (ZOO Digital) - 16 Febrero 2007
Guilty Gear Dust Strikers (Majesco/Q) - 20 Febrero 2007
Fossil League (D3Publisher of Europe) - 23rd Febrero 2007
Bomberman Land (Marzovelous/Rising Star Games) - 23rd Febrero 2007
Uno 52 (ZOO Digital) - 23rd Febrero 2007
Monster Bomber (505Games) - Febrero 2007
Touch Party Game (505Games) - Febrero 2007
Turn it Around (505Games) - Febrero 2007
Barbie in e 12 Dancing Princesses (Activision) - Febrero 2007
Shrek Smash 'N Crash Racing (Activision) - Febrero 2007
Party Carnival (D3Publisher of Europe) - Febrero 2007
Castlevania: Portrait of Ruin (Konami) - Febrero 2007
Death Jr. And e Science Fair of Doom (Konami) - Febrero 2007
Lunar Knights (Konami) - Febrero 2007
My Frogger Toy Trials (Konami) - Febrero 2007
Xiaolin Showdown (Konami) - Febrero 2007
Dino Master (Majesco) - Febrero 2007
Super Black Bass Fishing (Majesco) - Febrero 2007
Gunpey (Namco Bandai Games) - Febrero 2007
Danny Phantom Urban Jungle (Q) - 2nd Marzo 2007
Actua Pool (ZOO Digital) - 2nd Marzo 2007
Princess Natasha "Student-Secret Agent-Princess" (ZOO Digital) - 2nd Marzo 2007
Mario vs. Donkey Kong 2: Marzoch of the Minis (Nintendo) - 9 Marzoch 2007
Spectrobes (Disney/Buena Vista Games) - 15 Marzo 2007
Rayman Raving RabbidsTM (Ubisoft) - 15 Marzo 2007
Puzzle Quest: Challenge of e Warlords (D3Publisher of Europe) - 16 Marzo 2007
Bubble Bobble Double Shot (Marvelous/Rising Star Games) - 16 Marzo 2007
Schach (dtp) - 16 Marzo 2007
Best Friends – Hunde & Katzen (dtp) - 23rd Marzo 2007
Hello Kitty (Empire) - 23rd Marzo 2007
Pokémon Ranger (Nintendo) - 30 Marzoch 2007
Mein Gestüt (tentative name) - 30 Marzo 2007
Kameleon DS (505Games) - Marzo 2007
Touch Detective (505Games) – French version - Marzo 2007
Disney's Meet the Robinsons (Disney/Buena Vista Games) - Marzo 2007
Diner Dash (Eidos) - Marzo 2007
Zendoku (Eidos) - Marzo 2007
SEGA Presents Touch Darts (working title) (SEGA) - Marzo 2007
Petz Vet (Ubisoft) - Marzo 2007
The Settlers (Ubisoft) - Marzo 2007
Teenage Mutant Minja Turtles (Ubisoft) - Marzo 2007
Theme Park (EA) - Spring 2007
Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All (Capcom) - 1º TRIMESTRE 2007
Micro Machines V4 (Codemasters) - 1º TRIMESTRE 2007
Rafa Nadal Tennis (Codemasters) - 1º TRIMESTRE 2007
Garfield Nightmare (Classic) (Game Factory/K.E. Media) - 1º TRIMESTRE 2007
Harlem Globetrotters World Tour (ZOO Digital) - 1º TRIMESTRE 2007
March of the Penguins (ZOO Digital) - 1º TRIMESTRE 2007

Fuente: [url="http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=39655"]maxconsole.net[/url]
Meristeision o maxconsole ha copiado al otro [+furioso]
pakoito escribió:Meristeision o maxconsole ha copiado al otro [+furioso]

Yo lo he sacado de maxconsole y lo he traducido un poco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hala!, ahora tó de golpe...
Mucho juego, pero tambien mucha "carroña"
Copy-paste de mi comentario en el hilo de la notícia:

Touch Detective (505Games) – version francesa - Marzo 2007

Ya empezamos... ¿y NUESTRA versión, qué? Para éste quería esperarme a que saliera aquí, pero como sigan así cualquier día me pillaré la versión americana.

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All (Capcom) - 1º cuarto de 2007

Esto hasta que empiecen los retrasos, claro [+risas]
Estas fechas ,como siempre, cambiaran poco a poco vayamos empezando el año, y se vayan olvidando de nosotros, ademas como tienen que calentar la wii, no se yo....

saludos
Y el zelda no sale en este primer trimestre, pff. Me da que va pa largo este juego. Se sabe algo del juego ASH?
Y saldra el Children of Mana para el 12 de enero en un castellano majo?

Por que si no podria estar ya en mi ds de importacion desde hace algunos meses
Ivham escribió:Y el zelda no sale en este primer trimestre, pff. Me da que va pa largo este juego. Se sabe algo del juego ASH?
No se si lo sabrás, pero el Zelda lo han retrasado en Japón hasta el tercer cuarto de 2007, a cambio de ponerle gráficos Wind Waker...
Ivham escribió:Se sabe algo del juego ASH?
Siguen en ello, pero no se sabe cuando estará listo ni nada nuevo. :-(

La verdad, es que de toda esa lista apenas me llaman la atención unos tres títulos... [tomaaa]
Y que pasa con Pes6??????!!!!!!!!!!!!!
libertorres escribió:Estas fechas ,como siempre, cambiaran poco a poco vayamos empezando el año, y se vayan olvidando de nosotros, ademas como tienen que calentar la wii, no se yo....

saludos

Tengo la revista nintendo accion de enero y parece solo de wii... [noop]
Por cierto el PH ha estado en diciembre y enero y ahora no ponen ni el mes en el que va a salir. Pufff antes pensaba comprarlo, hace unos dias dudaba y ahora lo tengo claro.
Me dijeron que iban a sacar el Front Mission 1st para DS. ¿Es cierto?
Para que se hizo el [hilo Oficial De Futuros Lanzamientos]???

Se agradece tu aportacion pero lo vuelvo a repetir, cada cosa va en su sitio ya que sino el foro seria un completo CAOS

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Para que se hizo el [hilo Oficial De Futuros Lanzamientos]???

Se agradece tu aportacion pero lo vuelvo a repetir, cada cosa va en su sitio ya que sino el foro seria un completo CAOS

1 saludo [bye]

Pues no se para que se hizo x'D. ¿Quizas para perderte entre los miles de post que tendrá buscando la lista oficial que Nintendo acaba de publicar hoy?

Me refiero a que pense que este post podría interesar a más de uno y decidí ponerlo por separado y que la gente lo viese antes. Si veis que resulta muy tal... pues eliminad el post :)
Kaos2K escribió:
Pues no se para que se hizo x'D. ¿Quizas para perderte entre los miles de post que tendrá buscando la lista oficial que Nintendo acaba de publicar hoy?

Se va actualizando (cuando puede el creador del hilo) el primer post por si no te has dado cuenta :)

Kaos2K escribió:Me refiero a que pense que este post podría interesar a más de uno y decidí ponerlo por separado y que la gente lo viese antes. Si veis que resulta muy tal... pues eliminad el post :)

Piensa que si cada vez que sale una fecha de lanzamiento o como en esta ocasion una lista de lanzamientos, y cada uno abriese un hilo esto sería un caos y una locura. Para eso está el hilo que te he indicado, para echarle un vistazo de vez en cuando, así está todo mucho más ordenadito.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Se va actualizando (cuando puede el creador del hilo) el primer post por si no te has dado cuenta :)

Piensa que si cada vez que sale una fecha de lanzamiento o como en esta ocasion una lista de lanzamientos, y cada uno abriese un hilo esto sería un caos y una locura. Para eso está el hilo que te he indicado, para echarle un vistazo de vez en cuando, así está todo mucho más ordenadito.

1 saludo [bye]

La verdad es que no lo había visto antes ya que no suelo postear mucho en el foro de DS.

Mis disculpas
Como el hilo oficial parece que no va a ser actualizado, lo pongo aquí:

Square Enix acaba de confirmar que su juego de rol Children of Mana aparecerá en las Nintendo DS europeas el próximo 12 de enero. Ambientado en la isla de Illsusia, donde crecen los legendarios árboles de Mana, el jugador iniciará varias misiones con el fin de reestablecer la paz en el mundo.

A su vez Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pokemon Diamante y Pokemon Perla para DS. Ambos juegos llegarán a nuestras tiendas el 22 de abril, con nuevas aventuras y la posibilidad de extraer pokémons capturados de otras versiones para Gameboy Advance. Nintendo ha anunciado a su vez que una cantidad limitada de reservas recibirán un Stylus decorado con la nuevas criaturas de la franquicia.

Fuente: meristation.

Pues para mí buenísima noticia, que ya tengo ganas de probar ese pokemon. [Ooooo]
Pucca_333 escribió:Como el hilo oficial parece que no va a ser actualizado, lo pongo aquí:

Square Enix acaba de confirmar que su juego de rol Children of Mana aparecerá en las Nintendo DS europeas el próximo 12 de enero. Ambientado en la isla de Illsusia, donde crecen los legendarios árboles de Mana, el jugador iniciará varias misiones con el fin de reestablecer la paz en el mundo.

A su vez Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pokemon Diamante y Pokemon Perla para DS. Ambos juegos llegarán a nuestras tiendas el 22 de abril, con nuevas aventuras y la posibilidad de extraer pokémons capturados de otras versiones para Gameboy Advance. Nintendo ha anunciado a su vez que una cantidad limitada de reservas recibirán un Stylus decorado con la nuevas criaturas de la franquicia.

Fuente: meristation.

Pues para mí buenísima noticia, que ya tengo ganas de probar ese pokemon. [Ooooo]

Gracias por la info Pucca_333 . Habrá que probar ese Children of Mana ya que los pokemons no son mi fuerte x'D
y el harvest moon?????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Seguro que esa fecha de 22 de Abril para Pokémon es cierta para España?

Porque esa es la fecha de salida en USA y me extrañaría que salieran al mismo tiempo.
el 12 de enero que es le dia de mi cumple, se que va a caer el childrens of mana pero de cabeza!!! YuJu! vIvA la Ds! :D:DD:D:D:D
Esta lista en su mayoria tendria que haber sido la navideña, en fin si sacan tan pronto el pokemon se perdona, aunque a mi no me guste.
es verdad tío, el PES6 para cuando. tanto cuesta joder. nos tienen abandonaos!!!! no entienden que este juego venderá como churros, como todos los PES...
de esa lista no me interesa ninguno [agggtt]
La mayoría parecen de esos tipo Barbie o basados en series americanas/pelis para niños. -_-
27 respuestas