Nintendo DS Lite a 129.95€

Lo vi ayer en un catálogo de Fnac. Han rebajado la Lite a 130 eurillos de nada :) Creo que es una muy buena bajada, de 145-150 a eso está muy bien.

Si alguien no la tiene, ya sabe [fies]

PD: además tambien he visto que comprando la Lite podías adquirir los Brain Trainings y 42 Games por 15 euros
Gracias por el aviso, a mi hermano le molará saberlo, se estaba pensando comprarsela :P
puede ser la hora de cambiar la ds tocha de mi señora por la lite.
yo el mes pasado en el mediamartk las vi tambien por 130€, pero despues las volvi a ver por 149,99€
Que bien, ya han bajado la ds lite y la psp. Ya solo falta la ps3 X-D

salu2
Desde cuando? Pruebas de la fuente??porque yo estuve ayer mismo en la FNAC a última hora y la vi al mismo precio de siempre 149.
Eso sí, estaba la oferta de los juegos a mitad de precio (Brain Training, BIg Brain Academy, English training o 40 juegos de siempre)

Si es cierto esa rebaja me interesa
Creo qu Nintendo bajará el precio de la lite en breve a esos 129,95 €, ya que PSP ha bajado también de precio....
La "rebaja" era una errata en el folleto. En la tienda ya te avisan del "error" asi que nada, 149,99 del ala. Salu2.

PD. Lo que si aplican es el descuento del 50% en esos 4 juegos, pero, ojo, sólo un juego por NDS que compréis.
Sera la respuesta a la bajada de la psp.
Buen precio.
Lo del catalogo de la Fnac como bien dice el amigo merlinxxx era un errata, porque fui a comprar una y ya me comentaron el error, la acabe comprando en un Media markt el pasado lunes y estaba a 145 eurillos ( por lo menos aqui en Madrid).

Un saludo.
Jooo :( Yo me la compraré en breve (Tengo una tocha) y me hubiera gustado que hubiese sido verdad eso de la rebaja, pero weno... ;)
Pues yo creo que es una "oferta" o algo así,antes de navidades en el alcampo de mi ciudad estaban las lite a 132 euros y las tochas 129, despues de navidades (curiosamente) la subieron a 149...

Aunque seguro que Nintendo va abajr el precio ya...
brepez escribió:Pues yo creo que es una "oferta" o algo así,antes de navidades en el alcampo de mi ciudad estaban las lite a 132 euros y las tochas 129, despues de navidades (curiosamente) la subieron a 149...

Aunque seguro que Nintendo va abajr el precio ya...

era una oferta de la FNAC del 23 al 29 de abril, pero como ya se ha dicho era una "errata" y han puesto un cartelito de que el precio es 150 y no 130 asi que nada

por otro lado no me extrañaria que para antes de navidades la bajasen de precio aunque yo no me la compraré ( tengo la tocha ) que tampoco voy tan sobrado de pelas [+risas] me esperaré a la siguiente NDS xD ( que fijo que la habrá.. )
Una errata? Extraño. Como habeis dicho, la oferta era de 23 a 29 de abril. Si no tuviese fechas, no seria una oferta, asi que no le veo mucho sentido a lo de que fuera una errata... En todo caso, en Fnac son bastante poco serios con ese tema, muchas veces tienen anunciados packs de DS+juego que luego resulta que hace tiempo que ya no los venden...

A ver si es verdad que la bajan en todas partes a 130 euros
Seguramente acabe siendo el precio oficial después de la bajada de PSP, pero por mucha errata, si os poneis tontos os la tienen que dar a ese precio.
En las tiendas ahora está a a 139€, lo que no está mal.
en que tiendas esta a 139€?? es que yo lo mas barata que la he visto son 145 €
Yo tenia pensamiento de ir mañana a comprarme una habe si me levanto con una sorpresa y la han rebajado :P

wenas noxes
Tarde o temprano la tendrán que bajar. Psp y nds casi al mismo precio... malo lo veo yo

Salu2
Pues que quereis que os diga, pero si esa es la rebaja, ya sé que es mejor que nada, pero es una mierda de rebaja y más cuando en algunos sitios ya la venden por 139 €, lo suyo seria rebajarla 30 €, lo mismo que ha bajado la PSP para mantener la misma "distancia" en el precio.
hola me venden una ds lite por 110 con el plastico y todo como de la tienda !! y ma dicho q no tiene ticket que hariais ? como lo veis? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757465
kaku_20 escribió:hola me venden una ds lite por 110 con el plastico y todo como de la tienda !! y ma dicho q no tiene ticket que hariais ? como lo veis? http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=757465

Haber, dice que esta sin estrenar ni nada. Una rebaja de 40 Euros sobre el precio que tiene nueva es un buen pellizco que te ahorras, pero en cuanto a lo que no tenga ticket...
Que pasaria si por ejemplo en unos meses apareciese el mal de la visagra? Si se estropea cualquier otra cosa?
Es tu decision, aunque yo no estaría tranquilo sin la garantia de compra, pero otros usuarios si.Seguramente no de fallo alguno la maquina, pero nunca se sabe.

Mas vale prevenir que luego...

Salu2!!

PD: No digo que no sea una buena oferta. Solo le veo el "pero" de la garantia.
Una cosilla...

Con lo de la errata esa podiais aprobecharos...

un amigo mio se pillo la xbox cara al precio de la barata por una errata como esa...

;)

Saludos!!!
Lo de la errata es cierto porque eso en la ley tiene un nombre y es publicidad engañosa y se supone que tienes derecho a pedir el articulo al precio que indica la publicidad

kaku_20 si la DS es europea yo que tu la compraba porque el ticket siempre se lo puedes pedir a alguien si pasa algo

Saludos
Raugo escribió:Lo de la errata es cierto porque eso en la ley tiene un nombre y es publicidad engañosa y se supone que tienes derecho a pedir el articulo al precio que indica la publicidad

kaku_20 si la DS es europea yo que tu la compraba porque el ticket siempre se lo puedes pedir a alguien si pasa algo

Saludos

No funciona exactamente asi.

Si hacen un error de impresion y no tienen una alerta en el catalogo tipo (Los precios son correctos salvo error de impresion) por ejemplo, entonces si se puede reclamar, pero como en todos los catalogos ponen esto, nunca puedes reclamar nada.

Aunque muchos de vosotros recodareis que hace unos 3 o 4 años atras una mujer reclamo un ferrari de un catalogo que estaba a 6.000 euros (y valia unos 45.0000), como en ese catalogo no pusieron una advertencia del tipo de error ortografico un juez obligo a vender el coche a 6.000 euros y asi se hizo :)
SOADxt escribió:

Si hacen un error de impresion y no tienen una alerta en el catalogo tipo (Los precios son correctos salvo error de impresion) por ejemplo, entonces si se puede reclamar, pero como en todos los catalogos ponen esto, nunca puedes reclamar nada.

Aunque muchos de vosotros recodareis que hace unos 3 o 4 años atras una mujer reclamo un ferrari de un catalogo que estaba a 6.000 euros (y valia unos 45.0000), como en ese catalogo no pusieron una advertencia del tipo de error ortografico un juez obligo a vender el coche a 6.000 euros y asi se hizo :)

Y gamecubes a 37€ en el alcampo, y los dieron.
La clausula "salvo error tipográfico" es ILEGAL
Gracias por la info. Esperaremos la rebaja oficial que la nena quiere cambiar la Gameboy que tiene.

También creo que se puede reclamar a ese precio según estaba anunciado. Lo del error tipográfico es de risa, más parece un reclamo publicitario. salu2
SOADxt escribió:

Eso no es cierto, el error tipografico, por mucho que pongan lo de "salvo error de impresion" es totalmente ilegal, lo que pasa es que son las "argucias" a lo que recurren para que no les pongas la hoja de reclamaciones y te lo vendan a ese precio.

Te lo digo yo, que conseguí dos Gamecubes a 37 € en el Alcampo, aun sin tener unidades en ella, ya que eso es otra, si en un catalogo aparece un articulo y cuando vas no está, por ley estan obligados a hacer un pedido o reserva para que cuando les vengan te lo vendan y al mismo precio que pone en el catálogo y si no lo pueden traer, te tienen que proporcionar un articulo similar o superior.

Que no os cuenten milongas, si os ponen pegas pedid la hoja de reclamaciones, pero la auténtica, la de la comunidad que la interna solo sirve para que se limpien el culo.

Saludos.
Sobre precios, he visto la Lite negra a 135€ en el juguetilandia de San Vicente del Raspeig (Alicante). La blanca la tienen por 142.
28 respuestas