Me han ofrecido devolverme el dinero, pero a mi me sigue pareciendo algo que no esta bien echo. Ya que yo pague para tener mi DS y ahora no la voy a tener, he tenido el dinero perdido por ahi 8 dias y la solucion es que ellos se lavan las manos y no han echo nada mal. No se puede vender mas consolas de las que tiene y dejar a la gente asi tirada, es inadmisible.
os adjunto una copia de lo que les he enviado a ver que os parece.
Por un lado me indicais que os de los datos para que me re-ingreseis el dinero, pero por otro me decis que si espero 10-15 dias volvereis a tener stock de DS Lite plateadas, en que quedamos? porque contra tanto descontrol y tantas acciones contrarias yo ya no se que mas hacer. Vuestra poca organizacion y falta de comunicacion me ha ocasionado perdidas por compras de productos para esta consola, espero que me volvais a enviar otro mensaje confirmandome si de aqui 10-15 dias volvera a haver stock, porque quiero la consola, que por ello es por lo que he pagado y he realizado un contrato de transaccion, para volver a tener mi dinero no hubiese realizado ningun tipo de compra.
Solo agradeceros de nuevo las perdidas que me habeis producido, se donde no comprar NUNCA mas y donde NO recomendar a nadie que compre. Esta manera de actuar es capaz de cabrear hasta la persona mas tranquila. Desconocimiento total, sin ningun tipo de informacion, tienes reservada una consola y te la venden, porque permitis pagar por algo que no teneis, si se puede saber? porque si se supone que pago y tengo reservada una DS lite plateada no la tengo? yo he cumplido la parte de mi trato pagar 73 euros, donde esta la vuestra? Es un comportamiento incomprensible e inadmisible a ojos de alguien coherente.
Estoy indignado, me siento estafado, ninguneado.
P.D. Quiero hoja de reclamacion y todo lo posible para dejar clara una opinion sobre un trato lamentable hacia un cliente.
Desde el dia 27 que yo hice el pedido yo tenia que tener una DS Lite guardada, porque esa DS no esta o se ha vendido? es algo que me gustaria conocer, mas que nada para mis posteriores acciones legales con vosotros.
Cuando hablo de perdidas hablamos de mas de 50 euros perdidos. --> tenia una ds, la vendi para comprar la lite cuando ya ponia que estaba pedida, compre la ds two y una micro sd de 8 gigas.. y ahora ZAS, con el culo al descubierto.
Bueno, parece que han cumplido, finalmente me dan una DSI blanca o negra por el mismo precio como compensacion xD esto si es una buena compra. Dsi por 73 euros precintada.