Yo tambien me he pedido hoy una blankita (lastima que no hubiera Verde Pistacho, con lo ke me mola ese color).
Lo unico que me estoy mosqueando mas a cada momento.
A la hora de hacer el pedido, he tenido que hacerlo 2 veces, ya que en la primera, despues de darle a confirmar el pago, me ha dado un error. Y siguiendo las instrucciones de un mail que me ha llegado, he vuelto a hacer el pedido desde 0 otra vez, el cual ha ido todo bien, pero al ver los cupones de descuento, me ha consumido los 2.
Y para mas inri, acabo de ver ke en vez de los 92'90€ que eran, y que yo he aceptado pagar(o que me cobrasen en la tarjeta), me han cobrado 98'90€ (aparte de la Lite blanca, me he cojido unos protectores de pantalla, y el Kingdom Hearts de la PSP ke estaba barato
)
A alguien le ha pasado algo por el estilo??
Sobre los cupones ya les he mandado un mail, y lo de ke me han cobrado 6€ de mas, esperare a mañana a ver que pasa.
Hay que decir que he comprado otras veces en el Abac de Gasteiz, y el trato siempre a sido bueno, pero viendo esto que me esta pasando, ya no se ni ke pensar sobre la tienda web....
Un saludo y gracias bufalo7665 por el aviso.