No eran 70€? Tengo un amigo que es del circulo de lectores y me dijo que salia por esa cantidad si suscribias a alguien. En fin, se puede haber equivocado.
WarpOn escribió:No eran 70€? Tengo un amigo que es del circulo de lectores y me dijo que salia por esa cantidad si suscribias a alguien. En fin, se puede haber equivocado.
Un saludo.
Si no me acuerdo mal, fue 70€ pero solo durante un numero, en el numero siguiente ya esta por 99€.
Por cierto meter a un amigo en el marronazo del circulo por unos € de regalo tiene ...
rubenfes escribió: Si no me acuerdo mal, fue 70€ pero solo durante un numero, en el numero siguiente ya esta por 99€. Por cierto meter a un amigo en el marronazo del circulo por unos € de regalo tiene ...
Dejas un amigo por una consola con dos pantallas. Es muy facil y senzillo!
(
Last Nightmare escribió:¿Y que compromisos adquieres con circulo de lectores si suscribes a alguien? ¿o que compromisos adquiere ese alguien?
Pos compromisos tuyos por suscribir a un amigo, no tengo ni idea. Pero el que se suscribe tiene que estar un minimo de tiempo (creo que 2 años) y comprar algo por cada revista (bi-mensual), ya sea cd's dvd, libros etc
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Cómo se nota que la mayoría sois mucho de consolas y muy poco de libros xDDD
Yo soy socio de círculo de lectores y siempre encuentro algo interesante que comprar.
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
Sparkster84 escribió:Cómo se nota que la mayoría sois mucho de consolas y muy poco de libros xDDD Yo soy socio de círculo de lectores y siempre encuentro algo interesante que comprar.
Mi madre lleva 20 años suscrita al circulo y cada vez se le hace mas dificil comprar algo, debido a que o los libros son muy caros y que cada vez ponen menos. La unica ventaja es que te los traen a casa, pero precio igual por poner un ejemplo como el corte ingles