Nintendo ds lite a 99 euros en la revista circulo de lectores

Pues eso por 99 euros y buscando un socio nuevo os la llevais,pero teneis q ser supcriptores XD
No eran 70€? Tengo un amigo que es del circulo de lectores y me dijo que salia por esa cantidad si suscribias a alguien. En fin, se puede haber equivocado.

Un saludo.
Saucedo escribió:Pues eso por 99 euros y buscando un socio nuevo os la llevais,pero teneis q ser supcriptores XD

Es 99 euros,en su web tambien esta,ojala fuera 77 [babas]
WarpOn escribió:No eran 70€? Tengo un amigo que es del circulo de lectores y me dijo que salia por esa cantidad si suscribias a alguien. En fin, se puede haber equivocado.

Un saludo.

Si no me acuerdo mal, fue 70€ pero solo durante un numero, en el numero siguiente ya esta por 99€.
Por cierto meter a un amigo en el marronazo del circulo por unos € de regalo tiene ...
rubenfes escribió:
Si no me acuerdo mal, fue 70€ pero solo durante un numero, en el numero siguiente ya esta por 99€.
Por cierto meter a un amigo en el marronazo del circulo por unos € de regalo tiene ...

Dejas un amigo por una consola con dos pantallas. Es muy facil y senzillo!
( [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y que compromisos adquieres con circulo de lectores si suscribes a alguien? ¿o que compromisos adquiere ese alguien?
Last Nightmare escribió:¿Y que compromisos adquieres con circulo de lectores si suscribes a alguien? ¿o que compromisos adquiere ese alguien?

Pos compromisos tuyos por suscribir a un amigo, no tengo ni idea. Pero el que se suscribe tiene que estar un minimo de tiempo (creo que 2 años) y comprar algo por cada revista (bi-mensual), ya sea cd's dvd, libros etc
buf pero encontrar a alguien que se suscriba es difisilisimo [noop]
Por ese motivo dan la DS Lite a 99€, porque les estas haciendo un gran favor X-D

Un saludo.
Trabaje un tiempo (muy poco todo sea dicho XD ) para esta gente. Es la mayor estafa legal que he visto jamas. Se aprovechan de la gente descaradamente.
Cómo se nota que la mayoría sois mucho de consolas y muy poco de libros xDDD
Yo soy socio de círculo de lectores y siempre encuentro algo interesante que comprar.
Sparkster84 escribió:Cómo se nota que la mayoría sois mucho de consolas y muy poco de libros xDDD
Yo soy socio de círculo de lectores y siempre encuentro algo interesante que comprar.

Mi madre lleva 20 años suscrita al circulo y cada vez se le hace mas dificil comprar algo, debido a que o los libros son muy caros y que cada vez ponen menos. La unica ventaja es que te los traen a casa, pero precio igual por poner un ejemplo como el corte ingles

Salu2
11 respuestas