Nintendo DS Lite a sólo 100 dólares desde 5 de Junio y posible bajada del precio de 3DS

HDMI está baneado por "Troll"
La Nintendo DS Lite parece estar dando sus últimos suspiros de vida.
Para ello, Nintendo quiere darle un último chance, bajando su precio de venta aún más. A partir del 5 de Junio, la DS Lite podrá ser adquirido al rebajado precio de 99,95 dólares en USA.

Esta movida por parte de Nintendo sería para crear un poco más de competencia para la nueva Nintendo 3DS que tiene un precio de 249 dólares. Asimismo, se especula que en el evento E3 de la próxima semana, Nintendo ofrezca una rebaja de precio para la 3DS.

Fuente: http://www.crunchgear.com/2011/05/31/th ... w-just-99/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tentador, la verdad es que es tentador.... pero sería mas tentador si lo aplicaran también a DS XL...
espero que esto tambien pase con las piezas de Replacement, hace 3 años tube una que se me callo de mis manos, se rompio la Botton LCD Screen al igual que la Touch Screen, creo que hasta sus Fuses F1 y F2 se fueron de paso XD . Tenia que gastarme alrededor de 120$ en reparar todo hasta que decidi dejarla para cuando tenga que pagar menos por Repararla.

PS: no era justo pagar la mitad de su precio, para volver a usarla... yo creo que no..
hjthebest escribió:espero que esto tambien pase con las piezas de Replacement, hace 3 años tube una que se me callo de mis manos, se rompio la Botton LCD Screen al igual que la Touch Screen, creo que hasta sus Fuses F1 y F2 se fueron de paso XD . Tenia que gastarme alrededor de 120$ en reparar todo hasta que decidi dejarla para cuando tenga que pagar menos por Repararla.

PS: no era justo pagar la mitad de su precio, para volver a usarla... yo creo que no..

Y porque no lo pides a deal extreme????
mirando el lado positivo de la bajada de ventas de la 3DS por su precio alto, los de nintendo se lo pensarán 2 veces antes de volver a subirse a la parra con el precio de una próxima consola.
Genial todabía no tengo la 3DS y una bajada de precio sería ideal que en el paro 250 € es un dolor... bueno y sin estar en el paro también.

De todas formas no era Nintendo que en un principio la iba a vender más barata y tras ver la aceptación de los 250€ a través de las redes fijó en ese su precio?
Natsu escribió:
De todas formas no era Nintendo que en un principio la iba a vender más barata y tras ver la aceptación de los 250€ a través de las redes fijó en ese su precio?

eso fue un bulo surgido a raíz de una mala tracucción hecha por un redactor/chimpancé de la página 3Djuegos.
99,95 dólares en USA = 100 € poca rebaja para una consola ya obsoleta.
pepone1234 escribió:
Natsu escribió:

eso fue un bulo surgido a raíz de una mala tracucción hecha por un redactor/chimpancé de la página 3Djuegos.

xD vale.
fakemaria escribió:Y porque no lo pides a deal extreme????

suena mejor Ebay.com XD XD
9 respuestas