Nintendo DS Lite *Algo perdido*

Buenas,

me he leido varios tutoriales del flashme, passme, etc, pero voy algo perdido, tengo intencion de comprarme una NDS Lite blanca y si alguna alma caritativa me puede orientar como puedo cargar backups y ver videos y tal el la nds?

pd: he estado buscando y no hay mucha cosa sobre el tema,

Lates,
Hola.

Yo tb soy muy novato, pero he estado leyendo y me he informado un poco.

Con respecto a lo de ver videos y tal, no tengo ni idea, pero en los backups si. Yo me he pillado el EZ4 lite+microSD 1GB+MK4key. Con eso puedes cargar backups perfectamente (no es necesario flashearla para esto).

Si tienes alguna duda más dilo, y si está en mi mano te contesto.

Un saludo
Yo tengo el EZ4lite+microSD 1giga+mk4mini y me va muy bien.
Lo pedí en ezstore y por 100 € + 10 o 13 de gastos de envío en un día lo tienes en casa por seur. Con eso no te hace falta saber nada, te bajas el programa para pasar tus backups a la sd (ez4client) y él se encarga de todo, además con el mk4mini no tienes que preocuparte de nada, lo enchufas y listo; facilísimo.
Es la única opción que conozco, hay otras pero ya te dirá alguien más puesto si son mejores o no. Estéticamente queda bien y es cómodo ya que no sobresale casi nada (apenas 2 mm).
Saludos
Para cargar videos en moonshell metes un archivo que anda en la carpeta de client y ya puedes ver peliculas(antes las peliculas las tienes que pasar a DPG con el: moonshell10_dpgtools
buenos dia, con este aparatito se pueden cargar las copias sin tener que flashear nada? es como el chip de la xbox que no necesitaba soldaduras porque venia con el pogo ping y nada mas? los juegos hay que parchearlos con algun programa, o como se cargan en este aparatito? gracias. y perdon.
4 respuestas