Nintendo ds lite con pantalla táctil borrosa

Así es, me la han cambiado del SAT 4 veces y esta es la única que no tiene defectos salvo el de que la pantalla tactil se ve ciertamente borrosa, no se como explicarlo pero a quien le haya pasado me entenderá. Mi pregunta es, ¿Hay que tenga una ds lite con la pantalla táctil borrosa se ha quedado finalmente con ella? ¿Os molesta mucho?
¿Me recomendais cambiarla una vez más y arriesgarme a que salga con otro defecto peor?
hombree... macho, lo tuyo ya es mala suerte.

Yo personalmente no me quedaria con una que tiene la pantalla borrosa... pero claro.. después de tantos cambios.. lo mismo te merece la pena quedarte esa y yasta!

Porque no llamas a nintendo y les explicas que ya te la han cambiado 4 veces y todas mal.. para que agilicen el cambio y te den una nueva en unos dias, en cuanto la envies para el SAT.

Saludos!
Jeje, eso que dices lo hice a la segunda que me tuvieron que cambiar. Les dije que era increible que me dieran dos veces mal una consola. Y ya ves, han pasado dos más y la cosa sigue más o menos igual. Solo que ahora va todo bien menos por el hecho de que la pantalla tactil se ve algo borrosilla. Es un coñazo a veces pero intento autoconsolarme con gente que la tenga igual y no les preocupe tanto. Mal de muchos... [ayay]
O.O es increíble que de 4 ni una! yo creo que me arriesgaría a la quinta...
A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, por favor que alguien diga como hay que enviarla porque creo que la tienes que enviar en la caja original y yo no la tengo

salu2
eolpxw escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas, por favor que alguien diga como hay que enviarla porque creo que la tienes que enviar en la caja original y yo no la tengo

salu2

Te hablo sin tener ni idea.... pero me resulta muy extraño que tengas que enviar la caja original. Con ningun componente electronico, pra hacer uso de la garantia lo he tenido que enviar en la caja original.

Lo dicho... lo que está en garantia es la consola, y no la caja. normalmente la gente suele tirar las cajas por cuestion de espacio, y eso no hace que pierdas la garantia.

Saludos!
hola a todos, quitando la tapa de la bateria y a ambos lados del controlador del volumen hay dos minipotenciadores que hacen de regulación de las pantallas, una para la tactil y otro para la pantalla superior.
Probar a regularlos.
espero que os sirva.
¿Regulacion de Contraste? Que bueno no? podrias poner un poquito mas de informacion, que herramientas hacen falta.

Muchas gracias, a ver si hay sintonizamos mejor la ds... jeje
Vamos a ver.
El otro dia se se fue al suelo mi DS, y se me rompio por un lado, funcionaba bien pero la pantalla superior no estaba rigida como siempre, vi que por una lado una pieza se habia cascado y me dispuse a abrirla para ver que podia hacer... (la abri y la acabe pegando con pegamento de maquetas)
... quitando tornillos toque los dos de regulación (quitando la tapa de la bateria y a la misma altura de el regulador del volumen, a ambos lados) y tras montarla mi consola se veia mal.

Conclusión: con la consola encendida regulamos estos tornillitos hasta que nuestras pantallas estén a nuestro gusto

Material: un destornillador de estrella para la tapa de la batería y uno tambíen de estrella pero mas pequeño para los tornillos de regulación.

Imagen
Muxas gracias compañero, muy practico

Feliz finde
9 respuestas