Nintendo DS Lite con Problema en Pantalla

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad chicos tengo una nintendo ds lite, que tiene un problema, la pantalla de arriba tiene una franja blanca, casi toda la mitad superior de la pantalla de arriba se ve blanca no se por que, ¿podria ser algun cable que haya caido o algo por dentro? ayudadme por favor y decidme si tengo que abrir la DS Lite y lo que tengo que conectar y eso si los cables, fajas y todo ese lio gracias espero ayuda muchas gracias ;)
Puf...a mi desde hace un tiempo me salen pekeñas rayas verdes....en la de arriba tambien...:S
Robertuxo escribió:Mirad chicos tengo una nintendo ds lite, que tiene un problema, la pantalla de arriba tiene una franja blanca, casi toda la mitad superior de la pantalla de arriba se ve blanca no se por que, ¿podria ser algun cable que haya caido o algo por dentro? ayudadme por favor y decidme si tengo que abrir la DS Lite y lo que tengo que conectar y eso si los cables, fajas y todo ese lio gracias espero ayuda muchas gracias ;)

Posibilidades del 90% de que tengas que comprar otra pantalla.
Con lo de que tenga que comprar otra pantalla te refieres al cristal o lo que es la pantalla completa? gracias ;)
Ya que estamos pregunto otra cosa, funciona una pantalla de DS lite en una DS tocha? es decir quiero cambiar la pantalla de la tocha le podria poner una de lite?
Saludos
Me podriais poner el enlace de alguna tienda online patrocinadores por ejemplo con el producto que seria para NDSLite la pantalla superior completa, es que hay muchos tipos de pantalla xD quizas suene un poco novato esto xD pero es que hay muchos tipos xD
roberds escribió:Ya que estamos pregunto otra cosa, funciona una pantalla de DS lite en una DS tocha? es decir quiero cambiar la pantalla de la tocha le podria poner una de lite?
Saludos

no, lo siento...

Robertuxo escribió:Me podriais poner el enlace de alguna tienda online patrocinadores por ejemplo con el producto que seria para NDSLite la pantalla superior completa, es que hay muchos tipos de pantalla xD quizas suene un poco novato esto xD pero es que hay muchos tipos xD

Solo hay un tipo, pantalla superior DS lite XD

http://www.chipspain.com/nds-lite-panta ... p-988.html

Supongo que ya sabes que los altavoces van soldados a la pantalla superior y que tendras que des-soldarlos de la que quitas y ponerlos en la nueva...

Por cierto, con tanta ds que tenias y no tienes repuesto para esa lite?? XD
Pero que Crees que llevan las DS xD estan estropeadas, unas con la pantalla rajada otras sin pantalla, bla bla bla y esta me la dio un amigo que dice que le aparece el rayon ese blanco y que se le escacharro y que como sabe que las colecciono me la dio y al ver que funciona que solo tiene el rayon e decidido a ver si la puedo arreglar por cierto tras desoldar los altavoces hay que soldarlos a la nueva pantalla?
Robertuxo escribió:por cierto tras desoldar los altavoces hay que soldarlos a la nueva pantalla?

Elemental querido Watson XD (o pierdes el sonido)
9 respuestas