¿En coreano o en chino? Jejeje, vaya pregunta más complicada, yo sólo veía símbolos raros
. Los idiomas que salen para elegir, al acceder a la configuración, son: inglés, alemán, francés, español y 2 "raros"
, así que debe ser la iQue esta que dices...
Lo de coreana lo decía porque lo leí en algún lado de la caja o de las instrucciones (vaya careto se me quedó cuando vi las instrucciones de esa guisa
). El modelo que pone en la parte de debajo de la consola es: USG-001(-01)(KOR). Y luego pone, un poco más abajo: MADE IN CHINA C/USG-KOR-2.
Vamos, que a mí me suena que de importación sí, pero más falsa que falsa
, pero bueno, daría igual porque:
1) Si se estropea, como la tienda responde por ella durante 2 años tendrán que darme otra nueva (mientras dure la garantía), porque Nintendo pasará de ella, y si Nintendo se hace cargo, pues la arreglará o la cambiará o lo que haga, pero para el caso es lo mismo
2) Cuando se acaben los 2 años de garantía si se estropea va a dar igual, porque ya nadie cubre la garantía
La he estado probando y funciona todo bien, la Acekard con Akaio o el firmware de Acekard carga todos los juegos que he probado, y no he visto nada raro. Así que se la daré luego a mi sobrina...
Hombre, aunque me la quede, me gustaría saber si es falsa o de verdad es de importación y existe este modelo y tal, más que nada para ir a la tienda y decirles que vaya jeta que tienen