Nintendo DS Lite Crystal White EN STOCK por 260 USD

Pues eso, para que os hagáis una idea de lo falsos que pueden llegar a ser los anuncios de Lik-Sang, Play-Asia y similares, los cuales prometen que desde el día 2 van a empezar a enviar máquinas.

No os dejéis engañar, porque la realidad es ÉSTA. El que quiera una DS Lite, o se va a Japón a hacer cola y la consigue a precio recomendado, o paga lo que piden los proveedores (alrededor de 250-260 USD).

En caso contrario, toca esperar.

Aquí las tenéis en stock, para el que quiera una: ULAVSHOP

Saludos
Yo no es por nada, pero en otro post se hablaba de 2 opciones, pagar los 250$, o ke te devolvieran el dinero, si la cosa es esperar a ke los japos se kiten de las colas, mientras te mantengan el dinero ke se habia acordado, ¿ cual es el problema ? Me parece bien ke haya lista de espera.
A mí me parecen bien las colas de espera, de hecho las entiendo.

Lo que no entiendo es que ni Lik-Sang ni Play-Asia tengan lo que hay que tener para decir a sus clientes que el día 2 no van poder enviar NINGUNA máquina. Simplemente pido que no hagan el paripé, ya que como nadie sabe en qué puesto está de la cola, es imposible demostrar que no están enviando máquinas. Juegan con esa ventaja mientras mantienen engañados a sus clientes, a la espera de que baje el precio.

Saludos
Y ke es lo ke logran las tiendas con no poner el precio al ke hay ke pagarlas para ke las envien el dia 2 ? No entiendo toda esta historia, la verdad.
Ganan que la gente no cancele los pre-order, ya que serían sinónimo de ventas perdidas. Mientras más gente puedas retener hasta que baje el precio (haciéndoles creer que ya se están enviando máquinas y que les llegará pronto), más clientes tendrás.

Saludos
Por muy caras que las pongas las venderán, ya veremos ya veremos....

Lo que creo es que las reservas de NDS Lite han tenido que ser descomunales, porque sino no me explico que hagan tal putada, se les ha tenido que ir de las manos el número de reservas.

Durante un més veremos cuánto venden en Japón y me parece que poco no va a ser.
Lo ke mas me extraña es ke la noticia no la encuentre por absolutamente ningun lado, y no se hable mas de ello, ni sikiera en este foro :\
KPuNTo_ escribió:Lo ke mas me extraña es ke la noticia no la encuentre por absolutamente ningun lado, y no se hable mas de ello, ni sikiera en este foro :\

Qué noticia? :?

Saludos
Supuse ke el ke las consolas de importacion pasaran a costar 90~100$ mas por la cara podria ser una noticia :\
Es una realidad, y no es ningún precio oficial. No es la primera vez que pasa, con la PSP y la GBA SP sucedió lo mismo.

Vamos a ver, si el día de salida escasean las unidades, lo más normal es que las pocas que hay se reserven para las tiendas físicas de Japón.

El que las quiera de importación, tendrá que tirar de proveedores. Y éstos no lo van a tener nada fácil para conseguirlas a bajo precio, por lo que te van a pedir el oro y el moro. Es el cuento de nunca acabar.

Saludos
Como yo me la comprare cuando salga aqui no tengo problemas... pero como sea verdad... me alegrare por no haber decidio importarla.
Overclocked con la PSP paso algo ligeramente diferente, simplemente al ver las oleadas de importacion decidieron hacer poner los precios a lo ke saldrian mas tarde aki, y desde luego no creo ke la DS lite vaya a costar aki 260$ xD
Te equivocas, no me refiero a eso.

Al poco tiempo de salir la PSP, se podían o bien comprar por 450 USD (en algunas tiendas) o bien esperar a que bajara el precio. Es exactamente lo mismo que está pasando ahora.

Saludos
No se si te pagan los de ULAVSHOP o que pero vamos, todo esto huele más mal que que una alcantarilla en verano...

Ya veremos que pasa el día 2 (y los días sucesivos).
A mí no me paga nadie, yo sólo os informo de las noticias que me llegan de fuentes fiables. Creo que no soy el primero ni el último que conoce gente en Asia que le proporciona información sobre cómo están las cosas allí.

Si sienta mal que diga lo que me cuentan, dejaré de hacerlo. Lo que podéis tener claro es que si las cuento, es porque no es la primera vez que me vienen y al final se da el caso de que son ciertas.

En cuanto a la tienda, todos tenemos preferencias, ¿no? Si les llevo comprando desde que hice mi primer pedido por Internet y nunca me han fallado, ¿por qué no iba a recomendarlos?

A otros les falta poco para lanzar un satélite que ponga: 'Soy redactor' y tampoco se acaba el mundo [mamaaaaa]

Saludos
Hombre pero las PSP al principio tenian ese precio porque la gente abusaba, no porque Sony hubiera dicho ke se pusiera (como parece ser el caso de Nintendo, se mencionaba en otro post)
KPuNTo_ escribió:Hombre pero las PSP al principio tenian ese precio porque la gente abusaba, no porque Sony hubiera dicho ke se pusiera (como parece ser el caso de Nintendo, se mencionaba en otro post)

Es que nadie ha dicho que Sony lo pusiera. En este caso tampoco es Nintendo quien lo pone. Quien pone el precio son los proveedores por el material que ofrecen.

Saludos
Vaya, ke kieren ponerse las botas, no es por otra cosa.
me cago en la puta, yo kiero la consola ya, estas cosas no pasaban antes... habra q ver lo q tardan en bajarle el precio, pero esto va a ser desesperante, yo q tenia la idea de tenerla ya. :-?
pero entonces los que hemos reservado y pagado(vease mi caso) con que espere es suficiente o ademas tengo que pagar mas por cojones?
Licen escribió:pero entonces los que hemos reservado y pagado(vease mi caso) con que espere es suficiente o ademas tengo que pagar mas por cojones?

Una espera bastará para sanarte :-P

Saludos
Joer, pos que putada, tenia intencion de importarla. Gracias x el aviso!
y en vez de importarla de china porque no la importais de japon que es lo mas logico [tomaaa] ...y es mucho mas economica [ginyo]
spoocky escribió:y en vez de importarla de china porque no la importais de japon que es lo mas logico [tomaaa] ...y es mucho mas economica [ginyo]

Exacto, yo todavia estoy pensando en pedirsela a Spoocky, 100% legal en todo. Si la importo se la pedire a él

Si quereis info mirar en su pagina web http://www.japanclassic.net/ :)
SPAMMER! [es broma] [fies]
Ya son ganas pagar 260 por una revisión de una consola, edición no limitada que en "4 dias" va a estar a casi la mitad. Y para más INRI solo en un color.

[ot] Dejará etoo de jugar contra el depor en medida de protesta por no sacar una DS negra? [/ot] [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Yesasia la han tenido hasta ayer (la blanca) disponible a 168 euros y con envío gratis.

Hoy ya la han subido a 253 eurazos.
Josezno escribió:En Yesasia la han tenido hasta ayer (la blanca) disponible a 168 euros y con envío gratis.

Hoy ya la han subido a 253 eurazos.

Vaya, qué casualidad :D Me parece que alguien va a tener que empezar a tragarse sus palabras...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Vaya, qué casualidad :D Me parece que alguien va a tener que empezar a tragarse sus palabras...

Saludos

Yo tambien doy fe, en otra tienda de importacion en cuya pagina sigue publicitando nds lit a 160 € he llamado y me han confirmado el extra de 250 aurelios.

Un saludo.
esto es la ley de la oferta y la demanda, hay pocas unidades disponibles en el lanzamiento, asique el q kiera tendra q soltar unos cuantos €illos mas, yo personalmente voy a esperar a que llegue a españa para pensar si me compro una.
Yo viendo tal y como stan las cosas hare dos opciones. Esperarme a que baje de precio con el tema de importacion o esperarme a ke llegue aqui.
y por curiosidad se sabe cuando va a llegar a españa y a que precio???
segun dicen antes de agosto, y sobre el precio como sta ahora. 129€.
Como dije en otro post, strike games sigue poniendola a 160, pero claro, visto lo k algunos habeis dixo de otras tiendas, podria ser k la subieran, aunk en un principio la gente k las a reservado le siguen diciendo k a 160...
Si la tienen a ese precio lo mas seguro es que no hayan revisado la web aun, y al que vaya preguntando le diran que o no la tienen a ese precio, o que sale a los 250€ de rigor.

El que tenga mono, mejor que se la pille a Spooky que el va a por ellas XD

Sobre el precio aqui en españa, 149,95€. Logicamente no lo van a vender a lo mismo que su antiguo stock. Si PSP baja el precio definitivamente, si que saldra a los 129,95 que comentan :)
DrTompu escribió:Si la tienen a ese precio lo mas seguro es que no hayan revisado la web aun, y al que vaya preguntando le diran que o no la tienen a ese precio, o que sale a los 250€ de rigor.

El que tenga mono, mejor que se la pille a Spooky que el va a por ellas XD

Sobre el precio aqui en españa, 149,95€. Logicamente no lo van a vender a lo mismo que su antiguo stock. Si PSP baja el precio definitivamente, si que saldra a los 129,95 que comentan :)

Spooky puede conseguir DS lite? a ke precio?
Rock Lee escribió:
Spooky puede conseguir DS lite? a ke precio?

Yo le escribí y me dijo que tenía 200 pre-orders pagados, que no aceptaba más y que sólo había podido servir 5. Así que no creo que pueda conseguir gran cosa.

Saludos
Perdonarme, ya se que es improcedente. Pero necesito hacerla.

Las NDS Imporatadas si se rompen las reparan en España?

Se que PSP, es una suma muy cara la que hay que pagar, es como comprarte una nueva. Pero la NDS...

Gracias de ante mano...
jymig escribió:Las NDS Imporatadas si se rompen las reparan en España?

Que yo sepa, no. Y menos si la consola no ha salido aún aquí...

El día que salga podrás hacer 'swapping' en alguna tienda.

Saludos
jymig escribió:Perdonarme, ya se que es improcedente. Pero necesito hacerla.

Las NDS Imporatadas si se rompen las reparan en España?

Se que PSP, es una suma muy cara la que hay que pagar, es como comprarte una nueva. Pero la NDS...

Gracias de ante mano...

Quer no tengas garantia no quiere decir que no la reparen en caso de averia. Para eso esta el servicio tecnico.

Claro que la reparan, eso si pagando. Y el precio dependera del tipo de averia.

OVeRCLoCKeD escribió:El día que salga podrás hacer 'swapping' en alguna tienda.

Si, muy bonito, para que luego vaya otro que pacientemente haya esperado al lanzamiento europeo y se coma la importada con unos mesecitos de uso [toctoc]

Asi nos va.

Además por mucho swapping que hagas seguira sin garantia.
viciux escribió:Quer no tengas garantia no quiere decir que no la reparen en caso de averia. Para eso esta el servicio tecnico.

Osea que por ejemplo ahora me compro, la NDS LITE que me atrae un huevo mas que la anterior. Se me rompe por lo que sea a los 2 o a los 7 meses, y el servicio tecnico de NINTENDO ESPAÑA me la recoje para reparamela.
Yo diría que no, al menos hasta que salga la consola aquí.

Saludos
Pero en el momento que la consola este en venta en españa, no tendría que haber problema de que la cogerían para repararla, pagando por la reparacion.

¿Con la NDS de ahora, sabéis si las de importación las están reparando, o no las recogen?

La verdad es que me a llamado la tencion una cosa, y es que al realizar una búsqueda sobre esto no encontrado ni una solo post de nadie con consola de importación que se le haya roto y que la haya mandado al servicio técnico o algo relacionado.
jymig escribió:Pero en el momento que la consola este en venta en españa, no tendría que haber problema de que la cogerían para repararla, pagando por la reparacion.

¿Con la NDS de ahora, sabéis si las de importación las están reparando, o no las recogen?

La verdad es que me a llamado la tencion una cosa, y es que al realizar una búsqueda sobre esto no encontrado ni una solo post de nadie con consola de importación que se le haya roto y que la haya mandado al servicio técnico o algo relacionado.

Mi DS es japonesa y la tengo practicamente desde que salio y va como el primer dia.
jymig, todo lo ke tienes ke hacer es preguntar a akellos ke dicen haber recibido una y dar la suya estropeada (a lo cobro revertido) si eran importadas o no.
jymig escribió:Pero en el momento que la consola este en venta en españa, no tendría que haber problema de que la cogerían para repararla, pagando por la reparacion.

si no tienes garantía por el motivo que sea (no tienes ticket o es importada) el coste del envío a Nintendo y la reparación van de tu cuenta, pero sí, más de uno de quí que pilló la NDS normal de importación y tuvo que repararla lso del SERVICIO TÉCNICO de Nintendo se la arreglaron, pero claro, el usuario tuvo que pagar la reparación.

Si pillas la Lite de importación y no tiene ningún problema pues... has triunfao.
Gracias a ambos, por lo que entiendo es que si hay algun problema la consola la reparan sin problemas. Siempre pagando al no tener garantia internacional.

Pero lo mas importante, que es lo que queria saber, es que la consola siendo importada no ponen pegas para repararla una vez este a la venta aqui.

Un saludo y gracias de nuevo.
45 respuestas