Si la verdad es que mejor esto con un experto jajajaja no creas que eso como esta lo hice yo... así es como estaba.
Ya fui con una persona para que lo checara y lo arreglo, si tuvo que conectarlo a otra parte mediante un cable... aun así no prendía y puso un cable en otra parte lo soldo, le dio vueltas y lo arranco y con eso funciono jajajaja es increíble como puede llegar a saber que con eso funcionaria.
Y si como dices mejor con un experto porque lo que si hice fue hechar a perder una de las fajas de la tactil, la verdad no me importo mucho porque fue de la pantalla que estaba estrellada pero lo malo es que el que me vendio el NDS estaba equivocado en cuanto a la pantalla que fallaba, no era la de arriba sino la de abajo, lo bueno es que no fallaba del todo, solo se ve un poco azul
Por ahora tengo solo un NDS Lite armado y otro desarmado, a los dos tendría que cambiar la carcasa porque no se sostienen y tendría que comprar dos pantallas inferiores para tenerlos al 100% pero creo que lo comprare más adelante o quizá todo lo compre en
http://www.dealextreme.com y que me llegue cuando sea no me urge (para nds tengo el xl o el 3ds y para gba tengo el gba micro).
Aun así el NDSL que compre es 100% funcional y por 200 pesos más 100 que me cobraron por soldar en switch de encendido, poner el boton L a la otra placa y armar un NDSL (se me hizo muy barato) creo que no fue una muy mala compra.
Saludos.