Nintendo DS Lite Descompuesto

Hola, pues compre un NDS Lite descompuesto por 200 pesos la persona me dijo que fallaba la pantalla y después simplemente ya no prendió y le dijeron que probablemente fallaba la tarjeta madre... me anime a comprarlo porque la pantalla que a este NDSL le falla es la que tiene bien mi otro NDSL descompuesto entonces pensé que me salia más barato comprar la NDSL descompuesto con esa pantalla que comprar la pantalla sola.

Al desarmar el NDSL me percato que el switch de encendido y apagado esta desoldado, yo no se soldar pero mi hermano más o menos sabe... hay algún cuidado que se tenga que tener para hacerlo? hay alguna forma alterna de encender la NDS?
Hay que tener cuidado ya quea placa es particularmente delicada..
No hay que ser cirujano para soldarlo pero no hay que exederse..Si conoces a alguien que lo pueda corregir/soldar pues dejaselo (asi si la caga no sera tu culpa) hahah...
No se de donde seas pero si eres del df podria hecharte una mano con eso...
Dr Katts escribió:Hay que tener cuidado ya quea placa es particularmente delicada..
No hay que ser cirujano para soldarlo pero no hay que exederse..Si conoces a alguien que lo pueda corregir/soldar pues dejaselo (asi si la caga no sera tu culpa) hahah...
No se de donde seas pero si eres del df podria hecharte una mano con eso...

Muchísimas gracias pero si me quedas algo retirado soy de Monterrey... si mejor voy a ver si encuentro alguien que lo haga por mi solo espero que no me salga muy caro aparte ahora si requiero ayuda porque desarme los dos nintendo ds lite y quite la pantalla de abajo de los dos y por más que intento soy incapaz de conectar la tactil [+risas]

En un rato más pondré una imagen de como esta la placa donde esta el switch porque se ve como que intentaron soldarlo y quizá le hicieron de más y ya no se va a poder... para que me digan si vale la pena ir con alguien a que lo intente o no.

Edito:
Pues aquí dejo la fotografía, me da la impresión que quizá si dañaron la placa [+risas] que opinan?... si es que esta dañada que supongo si, se puede aun hacer algo por ella?

Imagen

Pongo también otra imagen de las dos consolas, mostrando en rojo el cable que desconecte y no soy capaz de conectarlo... es normal que se batalle? es que no quiero forzarlo y terminar rompiéndola [carcajad]

Imagen
OUCH!! sin animo de ofender pero por eso no se recomienda hacer esta clase de arreglos a alguien que no este familiarizado con esto..
En efecto esta rota la placa pero creo recordar que alguien por aqui alguien habia publicado donde conectar los puntos del apagador (alternativos)..
El conector de la tactil esta volado (que de todas las fajas es la unica que se abre alrevez) por ende se tiene que reemplazar..Pero te soy franco con este ultimo en mi experiencia jamas he tenido exito colocandolo bien ya que es muy pequeño..Asi que dudo haya alguna alternativa con este..
Pero dentro de los daños hay posibilidades de dejarla funcional..
Si la verdad es que mejor esto con un experto jajajaja no creas que eso como esta lo hice yo... así es como estaba.

Ya fui con una persona para que lo checara y lo arreglo, si tuvo que conectarlo a otra parte mediante un cable... aun así no prendía y puso un cable en otra parte lo soldo, le dio vueltas y lo arranco y con eso funciono jajajaja es increíble como puede llegar a saber que con eso funcionaria.

Y si como dices mejor con un experto porque lo que si hice fue hechar a perder una de las fajas de la tactil, la verdad no me importo mucho porque fue de la pantalla que estaba estrellada pero lo malo es que el que me vendio el NDS estaba equivocado en cuanto a la pantalla que fallaba, no era la de arriba sino la de abajo, lo bueno es que no fallaba del todo, solo se ve un poco azul [carcajad]

Por ahora tengo solo un NDS Lite armado y otro desarmado, a los dos tendría que cambiar la carcasa porque no se sostienen y tendría que comprar dos pantallas inferiores para tenerlos al 100% pero creo que lo comprare más adelante o quizá todo lo compre en http://www.dealextreme.com y que me llegue cuando sea no me urge (para nds tengo el xl o el 3ds y para gba tengo el gba micro).

Aun así el NDSL que compre es 100% funcional y por 200 pesos más 100 que me cobraron por soldar en switch de encendido, poner el boton L a la otra placa y armar un NDSL (se me hizo muy barato) creo que no fue una muy mala compra.

Saludos.
Pues yo igual en ratos libres llego a comprar piezas de rehuso y creeme he visto desde aparatos practicamente nuevos hasta ofenzas a la naturaleza de la electronica (puentes bolas de soldadura y demas atrocidades a la pobre consola)..Pero cuando es posible repararlas los resultados son bastante satisfactorios (no se si porque quedan bien o porque uno esta sastisfecho de haberlo hecho uno mismo)..Lo bueno es que quedo funcional a un precio razonable..
La verdad ya me dieron ganas de aprender a soldar y hacer este tipo de cosas por mi mismo [+risas] ... voy a ver si me compro material para soldar y me pongo a practicar en un ps2 que no le funciona el lector o en un xbox 360 que tengo que ya no funciona [+risas] y si aprendo quiza me anime a ponerle yo mismo un chip a mi otro ps2 [sonrisa]
6 respuestas