Nintendo DS Lite en Dealextreme 78 euros ¿o mejor en españa?

Pues eso comprariais una NDSLite en dealexteme ¿o mejor comprar en España?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19506
con cartucho DSST, memoria microsd de 4gb y envio rapido 100 euros
¿ Te has dado cuenta que es "refurbished" ?
que es eso?
Me respondo a mi mismo:
DEFINICION DE REFURBISHED:

"CONSOLAS REFURBISHED MACHINES (SON CONSOLAS QUE SE REALIZARON MAL DE FABRICA, FUERON DEVUELTAS A SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y LAS ARREGLAROS Y EMPAQUETARON NUEVAMENTE), LAS CONSOLAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE PERO NO POSEEN GARANTÍA,"

¿Y si joden? ¿No se puede usar un ticker de alguien pa enviarla a nintendo?.
yo me voy a dejar de lios me la voy a pillar al final en el eroski porke me iva a pillar una de fabricacion usa y tal y e estado hablando con consumo y me an dicho ke ni se me ocurra, que es ilegal la venta en españa porke tenia manual en ingles y tal y ke se le puede caer u buen marron al de la tienda, y enciam no iva a tener garantias(por parte de nintendo ninguna) porke la tienda si keria decia ke era por mal uso y tenias ke meterte por lo judicial para demostrar ke es error de fabrica o uso coerente.

asi ke pagare al final los 150 en vez de los 120 ke tenia previsto
Hunagy escribió:yo me voy a dejar de lios me la voy a pillar al final en el eroski porke me iva a pillar una de fabricacion usa y tal y e estado hablando con consumo y me an dicho ke ni se me ocurra, que es ilegal la venta en españa porke tenia manual en ingles y tal y ke se le puede caer u buen marron al de la tienda, y enciam no iva a tener garantias(por parte de nintendo ninguna) porke la tienda si keria decia ke era por mal uso y tenias ke meterte por lo judicial para demostrar ke es error de fabrica o uso coerente.

asi ke pagare al final los 150 en vez de los 120 ke tenia previsto

Que??????

COnsumo n tiene ni idea, se llama importacion de articulos, y que marron se le va a caer al de una tienda de USA si haces la compra desde su pagina web?
Akiles_X escribió:Que??????

COnsumo n tiene ni idea, se llama importacion de articulos, y que marron se le va a caer al de una tienda de USA si haces la compra desde su pagina web?

creo que no habla nada de importar; si no he entendido mal, la compra en una tienda fisica en España y las cosolas son importadas, asi que la factura es de la tienda fisica. Y parece ser que las tiendas no tienen licencia para vender consolas nintendo importadas (muchas marcas no lo permiten, entre otras cosas para no hacerse la competencia ella misma)
exacto, muxas gracias (neo)
6 respuestas