Nintendo DS Lite en **spam** 90 €

Hola amigos pues estoy interesado en comprar una Nintendo DS ya que la que tengo es la 1º que salio y despues de probar una DSi y una Lite no disfruto ya la mia apenas tiene brillo ni nada...

Buscando la manera mas economica de ocnseguir una vi una pagina donde esta a 90 € pero es version de ASIA y me gustaria saber que diferencias tiene contra la Europea.

http://www.**spam**.net/product_info.php ... cts_id=361

Espero una respuesta pronto amigos.
Ninguna, lo único que necesitas es el cargador compatible con los enchufes españoles, que lo tienes en el Game por 4 duros.
eh pues está muy bien y mi DS está rota, puede que me la pille.
me la he pillado, haver si llega...
toni_v escribió:me la he pillado, haver si llega...

Cuando te llege haz una mini review de la consola a ver si merece la pena por ese precio.
mirakbueno escribió:

Cuando te llege haz una mini review de la consola a ver si merece la pena por ese precio.

ok, haver si la envian....
toni_v escribió:
mirakbueno escribió:

Por cierto Toni V estas son nuevas o son recicladas de esas? o de segunda mano? porque me parece muy barato , a mi la verdad es que me interesaba mucho pedirme una por ese precio pero si son de 2 amnao o recicladas paso la verdad

salu2 y comenta que tal
mirakbueno escribió:

hombre una review me aprece ya demasiado es una ds lite ya todos sabemos lo que es

es logico que empiecen ya a rebajar el precio de esta la verdad
pasnake escribió:
toni_v escribió:
mirakbueno escribió:Cuando te llege haz una mini review de la consola a ver si merece la pena por ese precio.

Por cierto Toni V estas son nuevas o son recicladas de esas? o de segunda mano? porque me parece muy barato , a mi la verdad es que me interesaba mucho pedirme una por ese precio pero si son de 2 amnao o recicladas paso la verdad

salu2 y comenta que tal

pues no lo se... segun la pagina nueva por que no dicen nada, pero hay gente que dice que son recicladas...
ahora subo unas fotillos....

Fotos DS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este ultima esta cargando el Pokemon Zafiro de GBA Original

Perdonar la calidad pero esque las he tomado desde el movil...
Ya se ha comentado esto mismo en otros hilos como el de las DS de Dealextreme, me extraña que no se haya comentado más a fondo en el hilo dedicado a la oferta en concreto.

Supongo que es mejor empezar con los tediosos antecedentes: como llevaba meses con la consola escacharrada sin remedio y fuera de garantía, pues he pasado un tiempo siguiendo posibles ofertas interesantes para hacerme con una Lite (en la DSi no tengo interés por el tema de la nula retrocompatibilidad con GBA); y después de que no llegara a tiempo a aprovechar la rebaja de DVDgo de DS negras por algo menos de 100 euros, finalmente acabé encontrando esta oferta que comentáis de la web española **spam**. Conocía las DS refurbished de Dealextreme que no sé si están a... creo que son son 65 euros al cambio o por ahí y había oído las barbaridades que se contaban sobre ellas: que si apenas contaban con componentes originales más allá del "corazón" de la consola (algunos dicen que la carcasa, las pantallas, los botones y demás no son originales), etc. Es por esto mismo que aprovechando que tenía como contacto de messenger al...bueno, supongo que es el encargado de **spam**, en otros foros usa el nick de Albert (él mismo facilita su dirección amablemente por si cualquier cliente tiene dudas), pues le pregunté, poniendo el ejemplo de las consolas de Dealextreme si las DS que vendía él eran también "refurbished". Él con toda sinceridad y sin rodeo alguno me dijo que sí, que las suyas eran "remanufacturadas", que vendría a ser la traducción en cristiano de refurbished (aunque es cierto que en la web no pone nada de esto). Como yo al no entender mucho del tema iba completamente giñao con todo el tema de este tipo de consolas, pues pasé de la oferta para no arriesgarme.

Pero bueno... dentro de las consolas refubisheadas, habrán "refurbisheds" y "refurbisheds", que digo yo que no todas serán del palo de que le han cambiao tó menos la circuitería, y toda la carcasa, pantallas y tal que han cambiado son más de imitación que pa qué. Dentro de la definición de remanufacturada también supongo que entrarían consolas que han sido reparadas usando componentes originales o de buena calidad, digo yo. Seguramente esté exagerando mucho todo el tema éste de las refurbished, más que nada por algún caso suelto puntual muy bestia que he leído en algún foro sobre las DS de Dealextreme (pero vamos, serán excepciones).

Y bueno, qué mejor prueba que tener aquí un forero que ha recibido una de esas consolas de **spam**, y no le nota nada raro ni ningún problema. Aunque me gustaría hacerle una tontopregunta. ¿La pantalla táctil de la DS que te ha llegado de **spam** te va fina fina como la de cualquier DS sin problemas? Es que yo al final, a la desesperada, de un arrebato idiota, compré una DS a un vendedor chino en ebay (ya he explicado mi aburrida vida en otro hilo de este mismo foro), y bueno... cuando me llegó...dejando de lado que los materiales de la carcasa y los botones me parecieran más ásperos que en la otra Lite que tuve (seguramente fuera paranoia mía), lo que es la pantalla táctil no me iba muy bien. Tenía que hacer demasiada fuerza para que me detectara el movimiento, y a la hora de deslizar el stylus sobre la pantalla notaba que iba como... durillo, como si le costara. Ah y un detalle menor muy curioso, que lo más posible que sea una diferencia entre DS asiáticas y europeas: las letras grabadas en los botones de arriba dela consola, el L y el R, eran más grandes que en la Lite original que se me escacharró.

Hoy mismo se la envié de vuelta al vendedor (que ha sido muy atento y amable por otro lado) sin mayores problemas. Al final me dejaré de rollos raros y me esperaré a encontrar una oferta interesante de DS Lites en alguna tienda física española de toda la vida; y así de paso me ahorro problemas de garantía.

Bueno, el caso es que sólo quería comentar eso, que el reponsable de la tienda, me comentó por messenger que esas Lites asiáticas que vende **spam** a casi 90 euros son remanufacturadas.
10 respuestas